Mensajes enviados por Finy:

habrá que visitarte finy o que?
Cuando querais, todo el mundo será bien recibido. muak.
Que envidia!
¿sigues queriendo ir al Caribeeee? jijijiji.
hala que chula
A 100 metros de mi casa. ¿será por falta de palmeras?
¿Veis ésto? Pues está aquí mismo, y sin falta de ir al Caribe. Toñiiiiiiiiii, ¿conoces al guaje? Miraila rápido que la quito.
era lo que yo estaba pensando, pero dejalas
Tanto Caribe, pa estar en una playa, con palmeras. Esperar que voy a hacer una cosa, ya les doy yo palmeras.
jejej ya somos mas, contigo, pedro, monse, y yo 4 ver quien mas se apunta, palmeras, sol, playa, etec,,,,, etc,,,,, ejemmmmmmm
¿pa qué tantas horas de avión, si lo tenemos aquí? jejejejee.
No lo necesita.... jijijijiji
Yo con un poleo, como una motoooooooo. jajajajajajaja.
dale redbulles si eso.........
Noooooooo, que me da alassssss, y hace mucho calor pa echar a volar ahora. jijijijiji.
noooooooooooooo, ya ves que sigo aquí
ya veo que siguen tomandola contigo, jajajaja
Siiiiiiii, Manaaaaaa, pero yo, ya sabes.... Hummmmmmm, hummmmmmmmm. jajajajajajaja.
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua, aurelio no se si se meara, pero yo me voy corriedo antes de que me lo haga encima
Miraaaaaaaaaaa, que donde estás ponen unas sondaaaaaaas, pa que no te tengas que levantar. jajajajajajajajaja. Ahora vuelvoooooooo. jajajajajajjaaaaaaaaaay.
por...
jajajajja. Déjalo bany, que ya quedó muy atrás. jajajajaja.
fecha del finy quito?
jajajajajaja. Fecha del princi pito. jejejejeje.
buenas noches amorcitos
es tarde, pero un saludín
Hola, princesa, para tí nunca es tarde, pero que no sea solo un saludín.
dudaste, no seria antes?
Seguro que no, 7 de septiembre de 1992, no se me olvida. muak, para ti tambien.
ostras bany, si lo lee fini estas arreglao.
jajajajajajaj. Es que se lo pusieron a güevooo. jajajajajajja.
ya sabes que el primero que se va a reir soy yo, recuerda que soy el payaso numero 1
No se yo que te diga, no por lo del payaso, si no por lo de reirte. jijijijiji. Tú espera, y verás.
ahora recuerdo el colapso telefonico del 76 cuando casi quiebra telefonica jajajajjajaja
Que bien te lo pasas, me encanta que te diviertas, pero mi trabajo fué el el 92. muak.
ostras, si es que casi la veo, juajuajuajuajuajua o no?
ríete, ríete, que te va a durar poco la risa. jajajajaja. Ya verás cuando todo el mundo vea la patuca y la camisa de rayas. jajajajajajaja.
Mecaaaaaa manaaaaaaaaaaa
Tranquiiii, ya es fin de semana, y no me pienso alterar. jajajajaja. Espera que llegue el lunes.
te imaginas a finy de telefonista en la calle Z, pinchando clavijas? jajajajja no acertaria una conferencia jijijijijijij
Uyyyyyyy, ahí te equivocas, me encanta lo de los teléfonos. Además, mira por donde, ése fué mi trabajo durante un año. jejeje.
No está nada mal.... ¿cuántos hiciste tu antes de meter.... la primera foto? jjaajajajjajaaaaaaa
Gracias Manaaaaaaa, menos mal que estás tu, que si no. jijijiji.
buenas noches foreros, as un beso para todos, as
Buenas noches lolito, otro para tí.
Finy nos pusiste en contacto al 6º intento? jijijijiiji
Mecagontodo, guaje, que fué al segundo. Toñiiiiiiii, díselo tu. Bueno, no, mejor no le digas nada, que va a ser peor. jajajajajajaj. Ayyyy, diooooooooooos.
¿Quién dijo médico?
Manaaaaaaaaaaaa, a nuestros puestos, han dicho la palabra máagica. jajajajajajaja.
y la que evito que yo viera el correo del susto tambien
¿no lu miraste todavía? Pero si ahora ya nun tien gracia. jijijijii.
eso se lo contestas a aurelio, yo soy barri, jejejejeje
Diosssssssssss, y yo fuí quien los puso en contacto. Cuidado nenas, que estos dos, si ya eran peligrosos por separao, ahora.... lo tenemos claro. jajajajajajajja.
te voy a dar una pista: la del correo yes TU jajajajjajjaja
Andaaaaaaa, coñoooo, ye verdad. jajajajajaja.
muchos que? joer, falto un rato y no me entero
Mecagondiez, yo entre el polvorete, la pintura, a otra que le falta el agua, el aire, otru que piensa mal, alguien que se le olvidó no se qué de un correo. Vaya liooooo. jajajajajaja. Me parez que ya llegué.
Buenas noches Pepepaco, que duermas bien, si te deja el calor. hasta mañana.
Que bonito Victoria, gracias. un saludo y buenas noches.
buenas noches dios boy tener que comprar mas ordenadores jajjajaj ademas de la cañamina ya me quitan asta el ordenador
Holaaaa, mi Conchiiii. Un besazo, guapa.
yo, por la forma de escribir, apostaria a que es..........
Que cabrito eres. jijijijii.
Finy. por un momento creia que tu eras Mañana
jajajjaa. Si hombreeeee, que vaaaa, yo no tengo tanta facilidad de palabra.
Buenas noches CORAZONES! Bienvenido "mañana" y anímate a participar y pasarlo bien con nosotros.... tírate en plancha...
Besinos a todos y todas!
Hola Manaaaaaaaaa, ¿mucho calor? Un besazo.
a ver explicarme esto, este no era el mensaje de (mañana)?
Siiiiiiiii, pero lo copié pa que Celi no bajara a leerlo, y ya lo borré.
Por supuesto no es mio, Celi, es para que no bajes, éste es el mensaje que mandó MAÑANA, que es como se identifica.
Lo quito vale? Si ya lo leiste.
Por supuesto no es mio, Celi, es para que no bajes, éste es el mensaje que mandó MAÑANA, que es como se identifica.
eso ye del kamasutra? jijijiji
¿Cómo lo sabeeeeeeeeeeees? jajajajajajaja.
buenas noxessssssss, que calor mecagun...........
Hola reyyyy, day marcha al ventilaor.
casi se me olvida, hoy hable con gelu, me dio recuerdos para todos, y esta impaciente por poder comunicarse con algunos de los de aqui
Un besín pa Gelu, y cuando vuelvas a hablar con él, le das recuerdos tambien.
que mensaje?
Baja un poco y lo lees, princesa.
cual? venga sueltalo jeje ahhhhhhhhhhhh ya seeeeeeeeee jejejejje y tambien se quien me borro, dos de aqui pero no los voy a decir
Ya seeeeeeeeee, pues a mí no me borró nadie, de momento. jejejejeje.
hablando de enviar, parece que os pusistis de acuerdo tu, celi y aurelio para mandarme el mismo (funciona)
¿cual es? No me acuerdo.
lo siento si quies la cojo y la dejo en la plaza de la iglesia
Si, si, mejor déjala ahí, que nun quiero yo cabrear a mi madre. jijijijiji.
que chuloooo jejejejje megusto un monton gracias preciosa te lo reenvio jejejjej aunque no me guata reenviar pero este si
Lo espero con los brazos abiertos. jejejejeje.
buenas, pedro, bany, hermana, veo que tenemos un o una visitante nuevo o nueva. mañana, lo que te dice bany, animate y entra cuando puedas, un saludo seas quien seas
Hola hermanín, no sabes como alegra la noche, entrar en el foro y además de las personas que están en él, leer un mensaje como ése. Yo tambien pienso que debería identificarse, pero, démosle tiempo. Un besín.
chocolate, chocochocolateeeeeeeeeee jejejejje guapaaaaaaaaaaaaaaa mukkkkkkkkk hayyyyyyyyyy
buenas noches a todos no mire quien ta y quien no
jajajajajjaa. Buenas noches mi Celiii, ¿te gustó?
muy bien ahora ya ta entre las calles g y e y a buen recaudo
Uyyy, la calle g, que ye la mia, si ve mi madre la migalla, dame que me ciega. jijijiji.
uy hay una migalla entre pinto y valdemoro
jajajajajja. No se te escapa una ehhhh? Espera que la soplo, fuuuuuuuuuuu. Ya está. jejejeje.
asta mañana jente buenas noches
Buenas noches catuno, que descanses y un saludo a la familia y un besín pa Iván.