ya, lo que pasa que estuvimos mirando y perdemos mucho tiempo en el aeropuerto
¿qué dicesssssssss? Hay vuelos directos todos los días.
¿comoooooooooooooooooo?
Jolines, si siempre lo cuenta ella, lo que hace con la cinta de celo. jajajajajjaa.
la verda es que todo depende de victor, si no fuera el viaje tan largo.......
En avión, una hora y diez minutos, naaaaaaaaa.
jejejej venga empieza jejeje
Somos todo ojoooooooooos. jejejejeje.
es que no me quiero quedar con la duda, jajajaja
yo creo que no se
¿y tu?
Ni de coña. jajajajjaj.
hay dios y tengo que esplicartelo
Deberías. jijijiji.
que te diga mi hermano
en cáceres en verano es un calor, sofocante, yo allí no soy a estar
Pero aquí está el fresquin del mar, no te preocupes. Acuérdate de las palmeras que te puse ayer. Veeeeeeeeen Manaaaaaaaa, veeeeeeeeeeeeeen. jajajajajajaja.
no te fastidia, que quieres que te engañen?
Ye peor el bochorno que hace ahí, me parece a mí.
jajajajajajajaja, conchi
¿y eso como ye?
Gracias Manaa, yo no me atrevía a preguntar. jajajajajaja.
que no te entre el panico, que no es para tanto, en mi casa de noche no hace nada de calor te lo juro
Yo lo llevo bien, prefiero el calor al frío.
ayyyyyyyyyyyyyy, manina
eso ye mucho calor pa mi cuerpo
¿qué dicessssssss? tú ven pa acá, que no te enteras.
de pende como lo mires hay quien la saca sin haverla metido jajajajja
jajajajajajajaja. Que buenaaaaaaa.
manaaaaaaaaaaaa
pues yo lo del calor lo llevo muy mal
Puesssssssss, si vienes en agosto, ye lo que te espera. No te preocupes, aire acondicionao, playa, se te olvida el calor, menos por la noche. jejejeje.
alomejor en agosto, hace menos calor
qué dicesssssssss? Cuando llegue el viento de terral, lo tenemos crudo. Podemos llegar a los 42 o 43 grados, bufffffff, todo el día en el agua.
eh, eh, espera
mucho interés tienes tu
Ye verdad, lleva desde que entraste mandándote pa la cama. jejejeje.
osea, que hoy teneis calorcito, eh?
Abrasador.
calla, calla, ufff que calor hace
Yo voy a poner el aire. jajajajajaj. Que caloooor.
calla, que luego ya sabes
Ye verdad, shhhhhhhhhhhh, no vaya a ser que....
uffffffffffffff
es que hace mucho calor
Pues si estás aquí, lo tienes crudo, 30 grados, así que ta la cosa como pa ver películas. jijijiji.
el mio trae que tengo 4o
Y yo tengo uno menos que tú, asi que.... jijijiji.
coñooo vaya diferencia si que tas mal
jajajaja, yo taba aquí calladina, pero ya que lo dices tú. jijijiji.
hola Amorcitos, buenas noches
un saludínnnnnnnnnnnnnn
Hola princesa, ¿cómo va todo? Y cuando digo todo, quiero decir todo. jejejejeje.
tu cres que nos lo traera
Si lo leyó, ten por seguro que si.
lo mismo te digo Pedro, tu gesto lo tendre en cuenta Pedro no lo dudes, saludos amigo, y un saludo a toda la gente de este foro de rioturbio, es un placer Pedro escribir en vuestro foro, yo desde aqui os invito a todos al foro de acebo caceres donde seguro os recibirán bien.
Pasaré por allí topo, un saludo, majo.
hola buenas noches, que tal?
Hola reyyyy, mucho, mucho calor. Un besín.
vale traeme una nube de azucar
Una manzana con palo y caramelo pa mi, porfa. jejejej.
Buenas noches CORAZONES! Entro y marcho un momentín a ver los fuegos artificiales con los nenos y mi madre... Besos a todos y todas... esperarme ¿vale?
Vuelvo enseguidaaaaaaaaaaa!
Un besin, Manaaaaa, hasta luego y disfruta mucho. Besinos a mama y a los nenos. muak.
hombre bamos contigo barri ten por ella diossss finiii ponte a regimen que la desnibelas
Si ohhhhhhhhhh, como me ponga a régimen, nun se me ve. jijijiji.
hola tesoro, hoy ni te vi pero mañana me aprovecho jejej a que hora bienes
Ya te llamo mañana, y te lo digo, ¿vale?
y los fuera pesando de uno en uno segun entraban jjjajajaj haver quien ye el primero
Hola a tod@s, Dios, que calooooor. Conchi, pésame a miiiiiiii. jejejejeje. Un beso guapísima.
Muy buenos días Purullena, y toda su gente, desde Torremolinos, con sol y calorcito, 33 grados. Fin de semana, vacaciones para mucha gente. Disfrutarlo, y.... SED FELICES. Un beso.
Buenos dias Berta, Que pases muy buen dia y disfrutes del fin de semana, Yo con fiesta y descansando un poquito.. Un saludo y hasta luego
Buenos días Berta, que pases un buen fin de semana, si te deja el calor. Un besín.
Muy buenos días Villaseca y toda su gente, desde Torremolinos, madre de Dios, que calorazo, 32 grados a estas horas. Fin de semana, vacaciones para much@s, a disfrutarlo y... SED FELICES. Un beso.
Muy buenos días mis forer@s y toda la buena gente de Rioturbio, desde Torremolinos, sol y calor, 32 grados. Es fin de semana, vacaciones para algun@s, disfrutarlo y... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA. Besos, y hasta la noche. muaaaaka.
Cariños mios, aqui me bajo, BESOS, ABRAZOS Y ACHUCHONES VARIOS. Toñi, que te sea leve. Manaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. os quieroooooooooooooo. Hasta mañana, SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA. ¿SABEIS QUE OS DIGO? QUE DEJO LA FOTO HASTA MAÑANA. JAJAJAJAJA. ME GUSTA EL COLOR ROJO.
amiguin@s me voy a mimir, me lo he pasado muy bien con vosotros. No cambieis nunca, besinos y abrazos
Hasta mañana reyyyy, que descanses, mucho y bien. muaaaaaaaaka. Bueno, hoy dos, muaaaaaaaaaka.
veras vengo de la pelu "tu pon la imaginacion que ya tubiste aqui" isi en la piscina y marce en casa y lo sorprendi con el royo de papel de regalo que acias, nada como que nada y eso "jiijijjiijaajajajaj" ya no me gustas busco y rebusco no encuentro nada buelbo a preguntar y va esque queria hacerte un regalo y lo chafaste bueno es igual damelo que saves que te lo agradezco igual y dice ¿seguro? que si y me da un paquete lo habro toda ilusionada y me encuentro en una ratonera dos ratones uno muertoy ... (ver texto completo)
Ayyyyyy, Diosssssssssss, vaya como lo vamos a pasar cuando vengais. jajajajajaja.
ah, pues mira, si te deja, si es que en el fondo....................
Soy como soy, Mana y como dice la canción,.... y así continuaré. Tol munco pa acá. jejejejeje.
ya lo se, es pa ponerla en un compromiso jijiijijij
Para nada, ¿por qué no iba a dejarte venir? Hay sitio pa todo el mundo. jejejejeje.
yo quiero estar ahí, manaaaaaaaaaaa
Estarás, princesa, como muy tarde en Agosto, ya lo verás.
vamos a organizanos finy, a mi dejame la ultima semana de julio
Éso está hecho, pero por turnos ehhhh? jajajajajajaj.
Que maravilla, tas como quies Finy
Ya te digo, aunque echo de menos Rioturbio, ¿te lo puedes creer?
Buenas noches a tod@s, Toño tienes un correo......
Conchiiiiiiiiiii, mira lo que te espera, coge sitiuuuu. jajajajajaja,
¿ya los tienes ahí?
Llegan el 13 de agosto, que nerviooooos.
bueno tesoros llego la hora de la desbandada, yo soy la primera, que mañana tengáis un gran día, y monsina, ya sabes cielo ya queda menos, besitos para todos, os quiero, toño que tu noche sea corta y buena muakkkkkk
Hasta mañana, tesoro, te llamo pa quedar el domingo. Un besín.
Lo más guapo de la foto, ye el mi Mario, que quede clarito. jejejejejeje.
¿veis dos sillas de rayas al fondo a la izquierda? Las mias. jajajajajaja. acabo de darme cuenta ahora.
vaya paisaje!
Lo más guapo de la foto, ye el mi Mario, que quede clarito. jejejejejeje.