Mensajes enviados por Finy:

Buenas noches CORAZONEEEEEES! ¿Cómo tamooooooos? ¿qué tal el díaaaaa?
Holaaaaaa, Manaaaaaaaa, aquí tamos bailando un merengueeee. Vueltaaaaaaaaaa. jajajajaja.
hola tesoro, por lo que veo no tuvistes bastante anoche jejejhablando de recojer tengo que contarte algo luego, ya me relajo mirando comobailais, lo haceis bien pero, jejejje ten cuidado que la vas a tronchar, probina, un beso guapo
¿que dicesssssss? ¿no me vees que soy todo ritmooooo? jajajajajaja.
Hasta mañana bany, se intentará, pero no te prometo nada. jajajaja.
pero no ves a la mi hermana el ritmo que lleva, si parece que la que aprendio en una academia fue ella
En estas Navidades, quiero bailar, en estas Navidades, quiero saltar, (ponle música maniiin). jajajajaj. me encantan los hermanos rosario. Vueltaaaaaaaaaaa.
Buenas noches Ana Olmos, una canción preciosa, yo se la escuché a Rosa León, me encanta. Un besín.
te llevo las manos a tu espalda, solo te cojo una de ellas. te la cojo y te traigo hacia mi, pasas de largo, pero no te suelto y te vuelvo a traer, te doy una vuelta, te cojo las dos manos con las mias, te las subo a mi cuello y vas bajandolas poco a poco hasta que tenemos la misma posicion de seguir bailando
Ayy, Diooooos, eso ye muy difícil. ¿tú aprendiste en alguna academiaaaaa? jejejejeje.
holaaaaaaaaaaaaa hayyyyyyyyyy que cansada estoy madre, a ver si me relajo un ratin, buenas noches a todos
Hola mi Celiiiii, ¿acabaste de pintaaaaar? Venga, déjalo por hoy, que ya está bien. Un besín.
primera vuelta, te dejo de espaldas a mi, seguimos moviendo las rodillas claro. te vuelvo a dar otra vuelya y sigues en la misma posicion, de espaldas a mi. vaya chuleria que tenemos jejejejeje
jajajajajaj. Maniiiiiiin, nos está mirando todo el mundoooo. ¿será que nos está saliendo bien? jajajajajaj. Otra vueltaaaaaaaaaaaaaa, bieeeeeeeeeen. Cintura, rodillas, movemos los hombros y otra vueltaaaaaaaa. jajajajaaaay que mareooooooooo.
vamos alla, creo que nos saldra bien porque eres facil de llevar. ya te tengo cogida, miro a un lado y le digo a ramon, que con su permiso-venga, mueve las rodillas lateralmente a un lado y al otro, jijijijiji
jajajajajaja. Que biennnnnnnn, halaaaaaaaaaa, vueltaaaaaaaaaa. Un merenguito de los Hermanos Rosarioooooooo.
ya saves tarde mal y nunca pero aqui toy fue fini que me entretubo
Serás picotera. jijijijiji.
ffiiiiuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n paso una rafaga
Hola Conchiiiiiii, a ver si te manques. jajajajaj. Anda jugando.
ahora tengo dos, el tuyo y el de bany, pero como son pequeños me tomare los dos. oye, una cosa, que te parece si mientras vienen todos bailamos tu y yo, venga, pon la que tu quieras
Valeeeeeeee, merengueeeeeeeeeeeee. Me encanta, pero el de comer no ehhhh? el de bailar. jajajajaj.
Hola finy. Y ademas de miel
Hola bany, claro, porque se que le gusta el de miel. jijiji.
buenas noches doña finy un besin guapa ya cenaste que tal el dia
Buenas noches Newman, el día muy bien, y ya cené y ya todo. Un besín.
viene ese chupito o que
Holaaaaaaaaaaaaaa a todo el mundo. Hermanín, ahí te va el chupito de orujo de miel.
Aquí estamos, por fin nos conocimos y nos supo a poco, pero hemos quedado en vernos en Badajoz, y posíblemente me acerque a Orellana. Un saludo a todo el mundo. Besinos.
Buenas noches Antonio me alegro de leerte bien, ¿Qué tal estas? pero cuando vas a ir a Orellana a pasar las vacaciones, por que iras al pueblo, que suerte tenéis los que tenéis el apartamento pagado no como otros que se empeñan para veranear y luego presumen de lo bien que se estaba en la playa o en cualquier otro lado, es una gran suerte la que tenéis. saludos
Hola muy buenas noches, amigos y amigas de Orellana. Acabo de meter una foto de Chema, Pepi y mía, pero aún no ha aparecido, espero que la pongan entre hoy y mañana. No hay palabras para describir a esas dos personas. Son maravillosas, entrañables y hacía tiempo que no conocíamos a gente tan buena. Suerte la vuestra de tenerles como vecinos. Me envían muchos saludos para todo el pueblo de Orellana, y que se les están haciendo cortas las vacaciones. Un beso, de parte de ellos y otro de mi parte.
Muy buenos dias mis forer@s, desde Torremolinos, hoy con mas resaca que calor, hablai bajo ehhh? Que fiestorra madreee. CELI, princesa, que pases, si no el mejor, uno de los mejores dias de tu vida. FELIZ CUMPLEAÑOS. Que tengais un estupendo día, y ya sabeis... SED FELICES, ¿VEIS COMO NO CUESTA NADA? Y REPARTIR SONRISAS, QUE SON TOTALMENTE GRATIS. OS QUIERO A TOD@S, SIN EXCEPCIÓN. muaaaaka. Hasta la noche.
TESOROS, yo me voy yendo ya. Que paseis buena noche o nochebuena, ya no se lo que digo. Toñi, que te sea leve, los y las demás que lo paseis bien. Os quiero una jartá, como dicen aquí. Manaaa. UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. creo que son 47 nooo? Besosssssssssssss. Ahhhh, y SED FELICES, QUE COMO VEIS, NO CUESTA NADA, Y HOY REPARTIR SONRISAS QUE SON GRATIS.
bueno, yo me retiro tambien, celi, que pases un feliz cumpleaños, desde luego tienes que estar orgullosa de tener unos amigos como estos, se nota que te quieren mucho. gracias por dejarme participar. besos a todos
Hasta mañana... ¿mañana? jajajaja. Un beso, y gracias por venir, por apoyarnos y por compartir tu tiempo con nosotros. muaaaaaka.
cuuuuuuuumpleaaaaaaños feeeeeeeeeeliizzzzzzzzzzz

plasplaplasplasplasplasplaspla
Mecaaaaaaaaaa, Gelu, que no te saludé. Perdona majo, ye que la sidra haz estragos. jejejejeje.
jajajjajaja mañana rasaca jejejjeje tomate otra venga y a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
paquitoooooooooooooooooooo heyyyyyyyyyyy
Palabra mágicaaaaaa, Chocolateroooooooooooo, hey, hey, hey. jajajajajajaja.
AMORCITOS, con esta foto me despido
FELIZ CUMPLEAÑOS, CELI, y un montón de besos de colores
a tod@s los demás, tambien os mando montones de besos, sois geniales, sed felices, os quieroooooooooooooooooooooo
Pedro, tambien para tu cofre, que hace rato que no te veo
Toñy, que te sea leve la noche, Cova, Monse, os quieroooooooooooooooooooo, massssssssssssssssss
Hasta mañana Manaaaa, un placer compartir los nervios contigo. jajaja. te quierooooooooo. Gracias, gracias, y a Anabel y yoni, tambien. muaaaaaaaaaaka.
bueno, solo puedo daros las gracias a todos por el cumpleaños tan feliz que me habeis dado, no puedo poner los nombres de todos porque seguro me dejaria a alguien fuera, implente gracas a todos, pero no puedo dejar de mencionar a una persona o dos, o tres, no se jejej perdon, en especial, finy, gracias cielo, maribel a ti, que te digo a ti preciosa, ya te lo dije antes por telefono, mi mayor cariño es tuyo ya lo sabes, pero sobre todo a Anabel y Yony, para ellos que ni siquiera me conocen y por el ... (ver texto completo)
Un besazo enorme tesoro, disfruta de la noche y tambien de tu dia con tu gente. muaaaaaaaaka.
bueno maj@s, hasta aqui. Felicidades Celi y para los demas os deseo todo lo mejor
Hasta mañana reyyyy. Un besín, bueno, no dos. muak, muak. Que descanses.
cielito lindo los......................
jojojojojojojojo
que me.......................
Uyyyyyyyyyy, como tamosssssssssssss. jajajajaja.
ay ay ay ay, canta y no llores....................
porque cantando se aleeeeegrannnnnnnnnnnn....
jajajajajajaja, ya verás mañana,! que resaca!
que le dennnnnnnnnnnnnnnnnn, al currooooooooooo
jajajajajjja. así se habla Manaa.
celi permiteme con tu permiso, ke salude a todos los ke sin ellos esto tampoco se podria haber echo, un saludo y un abrazo para todos. maribel, su hija, monste, conchi, finy, pedro, gelu. aurelio. toño, juan, luis redondo, mari carmen, os kiero a todos, perdon si me deje alguno
Gracias lolito, tú tambien colaboraste.
quien me alluda a soplar que son muchasssssssssssssssss
venga todos porfaaaaaaaaaaaaaaa hay no las conteis jejejjejeje
Vamossssssssssss, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. yaaaaa. FELIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOS. Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
ay, madre, esa risa no me gusta, no la estarás pillando?
jajajajjaja. Ya fai media hora que la pilló. jijijii. Tas tu buena.
Ya verás mañana el escanciaor que agujetessss. jajajajaja.
yo te acompaño con la sidra monse. de verdad no se que decir, esto sobrepasa lo imaginable, es que parece hasta real
Es real mañana, ten por seguro que es real.
Diossssss manaaaaa que ricaaaaaaaaa!
Tranquila Manaaaaaaaa, respiraaaaaaaaaaaa. jejejejeje.
un enorme brindis por una gran mujer celi te QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHIN CHIN CHIN CHIN ERES UN CIELO
Chin chin chin. Por Celiiiiiiiiiiii.
y la sidra para los que prefieran
Monsinaaaaaaaaaaaaa, cuidaooooooo. jajajajajaja.
holaaaaaaaaaaa vengo arreglada para un cumpleañoooooooooos, felicidadeeeeeeeeeeeeees celiiiiiiiiiiiiii muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyyy, que guapaaaaaaaaaa.
Bueno amigos, gracias por todo pero las 7,30 llegan pronto y no estoy acostumbrado a madrugar últimamente.
FELICIDADES CELI…..
Hasta mañana CUBERO, gracias y que descanses.
CUBERO, aquí lu tienes, mira que está aburriu, anda dile que te ponga el tinto. jajajajajaja.
yo he ido a hablar con él y solo sabe decir "espikinglis, espikinglis... y claro lo he echao a tomar pol...." jijiijijiji
Es que con desconocidos solo habla en inglés. jijijiji.
que hace este guapo en mi fiestaaaaaaaaaa hayyyyyyyyy jajjajajaj
Aprovecha, que se tiene que ir dentro de poco. Vino expresamente de Málaga a verte a tí. muaaaaaaaak.
pues puesto a elegir, yo algo sinnnnnnnnnnnnn que con ya llevo bastante
llama al camarero, que anda por ahí abajo. jajajajajaja.
me tas liando.............
Que noooooooo, que anda por aquí atravesau todo el día. Ta negru de tanta playa. jijijiji.
ya ves ando escaso de euros y esto es de gorra..
Pues nada, hay confianza, venga, toma lo que quieras, hay de todo.
holaaaaaaaaaaaaaaaa
vaya noche
esto parece una boda, y la novia no quiere salir, jajajajajaja
Acabo de hablar con ella, y ya sale.
tu lo viste en alguna foto de joven? me gustaria que lo vieras y luego ya me contarias
Uyyyyyyyyyy, que me parece a mí que no le vais a dar mucha conversación. jajajajajajaja.
entos no es malagueño, te tas quedando conmigo
¿no sabias que el de Defensa ye de Málaga tambien? jijijiji.
Haber si mientras tomo algo el dueño del coche gris me deja salir…buenas y felices noches amigos..
Holaaaaaaa, CUBERO, gracias por venir a la fiesta.
pues me suena la ostia..... se parece al secretario de defensa de EEUU
Si se da un aire, si señor. jijijii.
y en serio es amigo tuyo? es malagueño?
jajajajajajaja. Amigos de toda la vida, del mismo Málaga. jajajajaja.