Muy buenos dias Villaseca y toda su gente, desde Torremolinos. Por fín, el calor nos da un respiro, para hacer mas llevadero el miércoles. Que tengais un maravilloso día. Un besin.
Muy buenos días mis forer@s desde Torremolinos. Por fin, un poco de fresco, despues de unos dias de calorazo, 25º, buena temperatura para pasar el miércoles. Que tengais un maravilloso día, y.... SED FELICES. Un besín.
venga todos pa la cama que ya bajo yo la llama al candil
Va a ser que si, yo me bajo, que todavía tengo cosinas que hacer. Toñiii, que te sea leve, tesoro. Los y las que quedais que descanseis mucho y bien. SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA. Besosssssssssss, a tutiplén.
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego... no sea que me toque correr otra vez dentro de unas horinas... OS QUIEROOOOO MOGOLLÓNNNNN mana, manina, primo... Toñi a ti másssssss
Besazos a todos y todas y un gran achuchón
Hasta mañanaaaaaaaaa
hasta mañana, preciosa, que descanses, y ya sabes... UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, 47 nooooo? Besosssssssssssss.
1. Laceria [Cl. Pa. Cg. Ll. Bab. /Eo/. JH]. Laceria, destrozo [Llg]. Miseria, lepra [R. Tixileira {No habría que considerarla palabra jergal}]. Calamidad, desgracia, penalidad [Ay. Ri]. Calamidad, conjunto de males que se padecen [Ac]: Tas fechu una llaceria [Ac]. Enfermedad [Cb. Cp]. Desgracia [Cb. Cp. Ac]. Desgracia, calamidad, enfermedad contagiosa [Pa]. Enfermedad, padecimiento [Ca]. Enfermedad de la piel [Cl*]. Desgracia, calamidad [Sr. Sb. Tb]. Calamidad [Ca. Pr]. Desdicha [Lln]. Sufrimiento ... (ver texto completo)
La Virgen, ¿todo esoooooo? Pobres billetes. jajajajajajaja.
andes fechu una llaceria per xixon, me imagino que significa que vas hecho un desastre, un adan. yo es lo que entiendo
Que bien te explicas. Otru que estudió en la complutense de Rioturbio. jejejeje.
no tesoro, solo con el DNI es suficiente
Andaaaa, no sabia yo eso. Menos mal.
será broma no ' jajajajaja
Me parece que lo vas a tener que explicar. jijijiji. Te tocó.
que noooooooooo que es bromaaaaaaaaaaa, que ahora son electronicoooooooos jajajajaja
Todo lo electrónicos que quieras, pero los tien que presentar en el mostrador de Iberia.
una flor para cada flor del foro y un besin unos abrazos pa los mozos felices sueños y feliz miercoles ta luego
Hasta mañana Newman. Un besín y que tengas un buen miércoles.
MENSAJE GRABADO DE MARCE: soy marce, el marido de conchi. conchi esta en el sofa recuperandose de no se que, que le dio. le dije que no se acostara muy tarde esta noche y hoy parece que me hizo caso, creo que le dio un soponcio porque el gatin que tenemos estaba jugando en la cocina con unos papeles y los tenia todos roidos y hechos una llaceria, cuando se dio cuenta de los papeles que eran csai se muere del susto. eran los billetes de avion para las vacaciones a fuengirola, solo se le oye decir ... (ver texto completo)
jajajajajajajajja. Noooooo, por Dioooos, que los pegue con celoooo. jjajajjaja.
que sustoooooo! pensé que me había quedado solaaaaaaaa
jajajajajaja. Ya decía yo, ¿con quién habla Montse?
mira que yes rencorosona eh? no me hagas hablar que me pierdooooooooooo
jajajajajajja. Habla ahora o calla para siempre. jijijijji.
creo que yo tambien me retiro a mis aposentos por hoy que estoy fraya, buenas noches que seais felices, monse ya sabes cielo sueña lejos ya queda menos, maricarmen, aurelio, pedro, maribel, toñi, os quiero besitos de colores para todos y un achuchon
toñi que tu noche sea corta y buena muakkkkkkk
Hasta mañana, guapetona, que descanses. Un beso.
eso con los puñas apretaos, que descanses primina
jajajajajajaj. Que Monsina no se vaaaaaaaaaaaa.
toreando que estaba. seis astados, seis
Pero... ¿nun te habias retirao? jajajajajaja.
no eches a la gente, pero bueno....... jejejeje
ya me di cuenta. jijiijiii.
Amorcitos, hasta mañana
sed felices, os quierooooooooooooooo, un montón
Toñy, que te sea leve la noche, Cova, por si entras, Monse, os quierooooooooooooooooooooo, massssssssssssssssss
Bueno, pues otru besin, princesa, que ya te despedí antes. muaaaaaaaka.
pues yo estoy tan fresco.
y es que estoy tan agustitoooooooooo
Ortegaaaaaaaaa, ¿cómo nun viniste anoche a la fiestaaa?
jajajajajajaja,
bueno, pues te tomo la palabra, y yo me salgo del foro, mandandote un montón de besos para tu cofre
que tengas un buen miercoles
Un beso, princesa, que descanses.
oye, os estoy viendo a todos por un agujero, y me parece que la fiesta de ayer hizo estragos en vosotros, estais frayaoooooooooos jijiji
Dí mas bien, estrapayaooooooooooooooos. jajajajjaja.
Hasta mañana lolito, que descanses, y acuérdate del besín a Olegaria mañana.
te digo lo mismo que a fini ayer, es que no lo vistis en foto de joven? es imposible que sean los mismos a no ser que haya pasao por corporacion dermoestetica en malaga
jajajajajajja. Ya lo tuviste que descubrir. jijijijjii.
Sigo notando un leve tonito jajajajajaaaaaa
¿puede ser?.....
Cachisssssssss, que descanses Pepepaco, hasta mañana.
que manzana? hayyyyyy la de blancanieves? jejejejej
Siiiiiiiiii, y luego viene el príncipe, y.....
y me voy y no me lo dice
Pues me parece que no, que no te lo dice.
pedro, por dios!
¿que hizo el tu amigu?
que me voy a ir, y no se que pasó con la manzana
ten piedad de mi, que mañana madrugo
Shhhhhh, pa mí que la manzana, taba caducá. jijijijii. No se yo.....
En el derecho o en el izquierdo?... jajajajajaaaaa
jajajajajajjaa. Montseeeeeeeeee.
chicos lo siento estaba en el otro lado con un familiar y se me ha hecho tarde que mañana madrugo un beso a too kiski os quiero de uno en uno que sois muchos pa una vez
Un besazo Conchi, hasta mañana, y sueña con volaaaar. jijijii.
Hola buenas noches a todos family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaak
Holaaaa, Barbyyyyy, ¿cómo tienes los pies de los taconazos de ayer?
finy preciosa un besin, mañana ire al pueblo
Me alegro mucho, si ves a alguien de mi gente, les das recuerdos, seguro que verás a mi tio.
buenas noches foreros, as como estais de la resaca de ayer.
holaaaa, buenas noches
un saludínnnnnnnnnnnnnn
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Holaaaaaa, princesa, ¿qué tal el martes?
Hoy compré perucos... jijijijijiji
Pues reparte, maja, que toy seca con tanta vuelta. Tira uno pa acá.
ya veo ya, si ya se ve que tines mucho ritmo pero con tanta vuelta jijjji a ver si te mareas y la liamos
Que no, que no, que me encanta bailar, y haz mucho que no bailo, hoy graciaas a Toñi, lo conseguí.
no te distraigas, va, las dos vueltas que dimos antes y para terminar, vuelta hacia la derecha y vuelta hacia la izquierda, subeme los brazos al cuello, acaba la musica, me agacho un poco te cojo en brazos y te estrapayo. jejejejeje
Bieeeeeeeeeeeeen. Ayyyyy, que me rompeeeeeeees. jajajajaja.
lo que pasa que el pase del cuello como que ye on poco complicado pa ella sshhhhhhhh que nos olle o pa ti si te agachasjijijiijjijijii
Ehhhhhhhhhh, que nun toy sordaaaa. Toy bailando pero controlo ohhhh. jijijijijii. llevo tacones. jajajajaja.
plas plas plas plasssss hola manaaaaaa!
Uyyyyyyyyy, que mareooooooo, ¿qué tal por el Vaticanooo? Otra vueltaaaaaaaaa. jajajajaja.
pues ya se tienen que poner a la cola, mi cuarto de hora no me lo quita nadie jejejeje
Voy a llevar el discu pa que nos lu pongan. jajajajajaja. Ya verás la que liamos.