Mensajes enviados por Finy:

coñoooo te estoy defendiendo a ti jodia
Lo siento, yo ya pasé a segundo plano. jiijijiji.
con un balon
De madera. jajajajaja. Es verdad noooo?
ademas nun puedo mordes a la mano que me dio de comer
Comías tu sola, que no te cebaba nadie. jajajajaja. Hala, hala, defiéndete.
como ves ya tenemos una mas en contra, alguien que antes no tomaba partido ni por unos ni por otros. ya ves, unas vacaciones y ya la compraron. nunca lo hubiera pensado, pero la vida es asi
Uyyyyyyyyyyyyyy. jijijijiji.
para ohhh que la harmas
no no no, que se busquen otro sparring, que corra el turno. jajajajajaja.
ya sabes, puede parecer que no lo son, tengo que defenderme como puedo mientras llegabas. las traje a raya. creo que las logre suavizar con mi palabreria jejejeje
jaaaaaaaaaaaaa, me tuviste.... uyyyyyy, que no puedo hablaaaaaaaar, casi meto la pataaaaaaaaaaa.
uyyyyy te la estás ganando.....
¿es a míiiiiiiiiiiiiiii? a estas horas ya.... como que no peleo, majete.
serán montajes, mi primo no haría nunca eso
Tu PRIMITO, hace éso y muchas cosas mas, lo que pasa que tengo que mantener la boca cerrada, en este caso los deos quietos, mecachisssssssssssssss.
no te atreveras........
Taba buscándolos, pero mañana pondré un par de ellos, pa que veas a tu primín dorándonos la píldora. jajajajaja.
juajuajuajuajuajuajua. ese para empezar jejejej
Como te vienes arriba ehhhhh? Recuerda que tengo mensajes grabaos, ¿los saco?
plas, plas, plas, trompetas, vitores, aclamaciones, hurras. que tal primo? como te echaba de menos, estaba a punto de ingresar en un spa, no te puedes ni imaginar lo que ha sido esto sin ti. me pusieron de todo, se metieron conmigo, me hicieron hasta de llorar primo, como te lo cuento, era insufrible esto un dia mas sin ti, jejejeje
Ayyyyyyyyy, pobre, la verdad es que ya estabas necesitando refuerzos.
pues no la verda fue maravilloso y las chicas que te voy a contar no tiene nombre estupendas
¿Cómo que no tenemos nombre? Yo soy Finy. jajajajajaja. Y la otra, la de los virus, creo que se llama..... Celi?
lo mismo que pone mi felpudo? jijiijij
Empezamos.... jijijiiii.
wenassssss noxessssss
Holaaaaaaaaaaaaa, muy buenas y bienvenido.
hola tesoro muaaaaaaaaaaaaak
Halaaaaaaaaa, hoy voy llena de besos pa la cama. jajajajajaj.
Buenas noches a todo el foro quienes son esos neños tan guapos
Muy buenas Luis, no te muevas de donde estás, no vaya a ser que.... jajajajaja.
hola buenas noches family, muaaaaaaaaaak para todos
Besosssssss, barbyyyyyyyy y COCACOLA?
hummmmmmmmmmmmmmmmm estoy empoezando a relamerme jejejeje
jajajajajajaja. Te estoy imaginando.
si si el balon como mi oso no me lo creo yo
Tú espera y ´verás. jijijijijii.
pues no lu sueltes
Ni aunque me maten. jajajajajaj. Ye miuuuuuuuuuuuuu.
Esti pobre, está intentando coger la onda (y no la moto precisamente), y anda como locu, conectándose y desconectándose. jajajajaja.
despacio finiiii nun aprietes tanto que la afuegas
Yo achucho despacio siempre. jajajajajajja.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkk
¿Pa mi solaaaaaaaaaa? Diosssssss, ya lu tengo.
si si el balon ta via nun lo vi yo
Éso ye como los trajes de novia, que no se ven hasta el dia de la boda, pues el BALON, lo mismo. jajajajajaja.
tesoros, no puedo seguir que se me cae el moquillo todo el rato, buenas noches a los tres os quier mogollon, besinos llenos de virus jeje
toñi que la noche sea buena y corta para ti cielo
muakkkkkkkkkk
Hasta mañana Celi, un beso... noooooooooo, un beso noooo, un abrazo desde la lejanía de los 12 km. que nos separan. jajajaja. Que descanses, mañana te llamo.
hola cariño, estas para comerte en la foto jejejeje. mañana me lo pensare si te como o no. un beso tesoro
jajajajaja. Que se pinte los morros.
hola guapisim@s
besinosssssssssssssss
Holaaaaaaaaaaa, mi cielo. un besin... no, dos... no, tres... bueno.. Achuchonessssssssssssss.
si nena, haz ahiora eso y veras lo que te pasa
Si le das una paliza ahora a un crio, vas pa Alhaurín derechita, te lo digo yo.
lo tendre que pintar primero
¿el qué tendrás que pintar primero? Ayyy Diosss, a estas horas ya empiezo a estar un poco espesa. jajajajaaja.
OLE por tu madre
La Virgen, aquí se pegaban palizas por menos de naaa, ehhhhh?
QUE VA. tarde lo mio mana. pero no lo cambiaria jejejejeej. o si? tal vez
Ayyyyyyyy, pillín.
joder conchi, pareces nueva coño, que va a ser. EL BALON
jajajajajaja. Pal calendario. jijijijijii.
no se puede lo siento como la llamada de hoy que cada vez que marce me mira se rie y yo como tonta a mirarme al espejo diosssss que mal me huele eso
No me estoy enterando de nada, ¿alguien me lo quiere contar?
entonces callare para siempre. pero que bien se pasaba. hayyyyyyyyyyyyyy
jajajajajajaja. Fuiste un niño precoz, ehhhhhh?
mejer si estaban de fiestas no seria asi, ya sabes lo que pasaba antes, en las fiestas se relajaban las normas un poco, bueno no para todos que me acuerdo que mi hermana me tenia que llevar con ella de escudo
Y yo tenía que llevar al mio. jajajajaja.
hay mana, no me hagas hablar
Habla ahora, o calla para siempre. jajajajajaja.
vaya dos mensajes que me mandastis tu y conchi, parece mentira que no me concierais.
El mío ye verdad... ¿o no? antes seguro que mas de una te hubiera dao un bofetón, digo yo. Aunque, bueno, a esas horas y en el parque los patos, como diría mi madre: SEGURO QUE NUN TABA COGIENDO FLORES DEL PARQUE. jajajajajajaja.
cortados por el mismo patron juajuajuajuajuajuajua, lo unico que yo en vez de toreras era para subir en los coches de choque,
Andaaaaaaaaa, pero si Olegario daba fichas gratis, bueno, a mí nunca me dió ninguna, pero mi hermano siempre tenía los bolsillos llenos de ellas.
jolines si haciamos nosotros eso no lo contamos viendo la paliza que me dieron a mi por robarle una peseta a mi madre pa una torera diosssss casi me mata
Cagonmimanto, por una pesetaaaaaa? Si llegas a cogerle 25, échante de casa. jajajajja.
si ye ahora me quedo a ver si ligo algo, seguro que habia alguna cria en mis mismas circunstancias juajuajuajuajuajuajua. ya sabes, oscuro, parque de los patos, el estanque, los patos retozando, luna, estrellas, vamos que seguro que ligaba juajuajuajuajuajuajua
jajajajajaja. Si ye hoy, seguro, pero antes, igual marchabas con los deos marcaos en la cara. jajajajajajaja.
pero saves que te digo que no se lo echo en cara gracias a eso somos como somos unas personas esucadas y respetuosas o no? lo que le sobran a muchos de hoy en dia y por fabor que nadie se enfade
Yo no me enfado, tienes parte de razón, pero ni tanto ni tan calvo. A mi solo me dió una vez mi padre, pero..... jolines, entre lo mucho y lo poco hay un medio.
yo no tenia mas de 10 años, mis padres bajaron a la verbena de san juan, en el parque jovellanos, estaba hasta los topes de gente. recuerdo que mis padres se pusieron a bailar y no me hacian mucho caso, ya sabeis, yo de guardia, entre tanta gente. de pronto mis padres se dieron cuenta de que no estaba. se pusieron a buscarme como locos, donde estara este niño, aviso a la orquesta de que se habia perdido un crio y todo eso. toñito ya estaba en la parada del recollo subiendo al autobus para que lo ... (ver texto completo)
Ostrassssssssss, eso me recuerda a mi hermano, que hizo lo mismo que tú, pero él seguro que no se le olvida lo que le hicieron, y yo tampoco. jajajajaja. Estábamos de vacaciones en casa de mi abuela en Galicia, y tambien estábamos en una verbena, él se aburría y como era muy independiente, y lo sigue siendo, dijo, pues me voy, y se fué, imaginaros mi padre y mi madre y yo, buscándolo entre tanta gente, y tendría unos 6 o 7 años. Cuando llegamos a casa, estaba durmiendo como un bendito. jajajjja. ... (ver texto completo)
hola mi niña besitos para ti, si te atreves jeje
Pues va a ser que.... hoy no. jajajajajaja. Otro dia vale?
como se nota que devieron ir a la misma escuela jajajaja creo que lo decian todos a mi tambien y a callar se ha dicho
Por la cuenta que nos tenía. jejejeje.
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua . manolo hizo eso? no me lo creo................. seguro que entonces estaba tu madre en casa diciendo a tu padre, venga manolo dejala que se divierta un dia, no la podemos tener metida en un puño juajuajuajuajuajuajuajua, que no mercedes, que no son horas de venir a casa jejejejeje
Claro que lo hizo, y mi madre le decía lo que tu estás contando, pero, no le valía de nada. ¿nunca te dijeron eso de.....?: MIENTRAS VIVAS BAJO MI TECHO.... etc, etc... pues a mí si. jajajajaja.
buenas noches un besin y una flor paq las mozas un abrazu pa los mozos ya estoy mas paya que paca toy frallau de los patios y nun pueo ni conmigo feliz noche feliz sabado
Hasta mañana Newman, que descanses que te lo has ganado hoy. Besinos pal cofre. muakkkkkk.
cualquiera te coje yes igual que un esculibiertu
home noooo, si me dejo coger... me fostia a cuatro manos. jajajajaja.
nooooo era cerezal os acordais de el? dios que mala leche tenia
Yo si me acuerdo de él, y si tenía mala leche si. jaajja.
buenas noches a todos, besinosssssssss
Holaaaaaaaaaa, mi Celi. besinos.
¿os conté alguna vez cuando por las fiestas de Rioturbio, estaba mi padre esperándome con los brazos en jarras delante del portal? jajajaja. Cada vez que nos acordamos, nos reimos los dos.
Tenía yo 17 años, una buena edad pa salir por la noche y más en las fiestas del pueblo, pero claro, había una norma, y era que cuando estuviera tocando la orquesta el riaurriau, había que tirar pa casa. Cagondiez, yo nun sentí el riau por ninguna parte, botella de sidra va, botella de sidra viene, y halaaaa, cuando me di cuenta, las 6 de la mañana. Toda la pandilla, cantando desde el campo hasta donde la librería, y al enfocar la calle G, ostrassssss, mi PADRE, delante del portal... brazos en jarras. ... (ver texto completo)