no, no, es de rioturbio, y como algunos salio de alli hace unos años ya
¿Y se llama Belén? a mí por ese nombre, no me viene nada.
la conoces desde que eramos nenos mana
Cagonmimáquina Toñi, quité hasta las gafas, pa ver mejor de cerca y no tengo ni idea de quien es.
es que escavaron detras del conomato y mira salieron un Coliseum y dos afiteatros
jajajajajajaja. Coñoooo, eso tengo que verlo yo.
Yo tambien se quien ye pero tare callau pa que vos estrujeis los sesos
Vaya como cambió Rioturbio, desde que yo no voy. jajajajajaja.
Sí fía, pero marché y luego volví y había entrado no se quién del 13 y luego el 14, volvi a marchar y volvi y ahora ya toy aqui...
Pues estate quietina un poco. jajajajaja.
soy un buen perdedor, lastima que no puedas decir lo mismo jajajajjajajajja
Estábamos jugando, no vale empujar ni morder.
Finy pon el 3´14159265 igual aciertas jajajajajjaja
Ahhhhhhh, lo siento, perdiste, dijiste el 13 y ya van 15. jajjaajjja.
¿qué te pasó?
¿a miiiiiiiii? nada, nada. jajajajajaja. Cambio de planes, si vale poner números. jijijijiijii.
qué hay manín?
Halaaaaaaaaaaaaaa. jajajjajjajja.
que lógica tan aplastante, que yo no soy, mecagun jajajajajajjaj
Da igual, tiene que decir su nombre, de momento gana el 12 y como no lo hay, pues dentro de un rato, si no entra nadie, el premio es pa luis-mo, lo que pasa que entrará nuestra Barby, y por ahí te vas a librar.
un avion de flores pa las damas y un abrazu pa los caballeros y ta luegoooooooooooooooooooooooooo oooooo que tengo que dormir a destajo hace una hora que toy en la puerta de la habitacion y la cama me dice que que pasa o paso o no paso que si me quedo a dormir junto la puerta o paso y me acuesto en ella o se va de fiesta y ya toy en ella buenas noches
Hasta mañana Newman, que descanses.
Eso no te lo crees ni dormido
Mecagonmimáquina. jajajajajajajaj. O te identificas o no vale.
venga ya, yo no se hacer otros nicks, me cuesta trabajo escribir y comer chicle a la vez
No vale ehhhhhh? Nadie dice mecagun, solo tú, Montse y yo, y a Montse y a mí no nos conviene que ganes, así que...... NO VALEEEEEEEE. Ahhhhhhh, se siente.
Mecagun.... ya me pillaron
Aurelioooooooooooooooo, esi mecagun, ye tuyo. jajajajajajaja.
Buenas noches a todos y todas.
A ver, o te identificas, o no hay premio ni pa DIOS. jajajajaj. Este no cuenta.
Ta poniendose feo. Creo que me voy a la cama. CLEMENCIA
¿Clemencia? Tira anda, tira, ya te darán a tí clemencia.
comio en tu casa no hace mucho juajuajuajuajuajuajaujua
Bueno, yo se de uno que de momento está descartau. jijijiiiji.
Prepárate majo.... van fostiate a 4 manos...
Pero bueno manaaaaaaaaaaa, ¿vosotras sabeis lo que nos espera? ¿por qué no lu atasteis? jajajajajaja.
Buenas noches foreros,
12. jajajajajajajaja. Hola Victooooooooooor, mecagondiez, no te sujetaron bien. ay madre, la que se nos avecinaaaaaaaaaa.
No vale, manas, aunque se marche, sigue contando, de momento somos 11 y gana luis-mo.
Y todavía queda una hora pa que acabe el plazo.
Maribel y Montse:
Ya no tamos, por lo tanto... 1 menos.... seguimos ganando....
No vale, manas, aunque se marche, sigue contando, de momento somos 11 y gana luis-mo.
artc. 62 del codigo forero "el que pusiere normas y negare el cambio de numero a otro forero, bla, bla, bla", leetelo anda
No hay nada que leer, y no se acepta pulpo como animal de compañia. jajajajaj.
jejejeje aqui esta ya una c, preciosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay como te hechamos de menos por aqui, MUAKKKKKKKKKKK
buenas noches, a quien fastidio y a quien beneficio?, besinos para todos muakkkk
jaaaaaaaaaaaajajajajajaj. Luis-mo, todo tuyooooooooooooooo. Hola, mi Celi.
A ver que yo me entere.... soy Montse... de momento estamos 8.... ¿o no?
No, tesoro, estamos 10, va ganando el hermanín, ponte en lo peor y si gana tu primo, ponte en lo repeor. jajajajajaja.
Nun seas mala dejalu que nos diga hola
Que te llame por teléfono y te salude. jajajajajajaja.
15 jijijijiijiji que faltan dos paisanos
Tienes el 13, y con ese te quedas.
puedo cambiar de numero?
Ehhhhhhhhhhh, quieto parao, que las normas las pongo yo.
o dos y un hombre jejejeje
jijijijijiji. No hay ondaaaa. jajajajajajaj.
noooooo, faltan las CCC jejejejejejej
Diosssssssssssss, Celi, Carmen y Cova. jajajajajajaja. Mecagondiez.
primo a que faltan 3 mujeres por entrar?
¿Qué dicessssssssss? Falta Barby.
pues ponte en lo peor si gana el primo juajuajuajuajuajaujua
Madre de diosssssssssss, ¿qué estará tramando? No lo quiero ni pensar.
hola arcangel, buenas noches, pasa y sientate un poco, eres el numero 10 de esta noche
Toñiiiiiiiiiiiiiii, aquí hay algo raro ehhhhhh? No ye normal.
Pedro mrcho pa la cama jajaja y yo tba poniendome un chupito, como nun me invites ya, no se sera por el castigu? TOÑOOOOOOOOOOO a ti invitote desde la sancion por tramposilla? jajajaj
Mecaaaaaaaaa, el chupito, no me acordaba. Venga, va, chupito de orujo de miel pa tí y pa Toñi, que seguro que lo está celebrando ya. jajajajajaja.
jajajajajaja. Ostrassssssssssss, el 10. Hola arcangel. ayyyyyyyyyy, me temo lo peor.
nooooooooooooooooooooooooo
Que siiiiiiiii, que valeeeeeeeeee. jajajajajajajaja.
juajuajuajuajaujua
Ostrasssssssss, Toñi, te falta uno, mecagondieeeez. jajajajajjaa.
maninnnnnnnnnnnn
toy pegandome con victor, quiere entar pa que perdamos, le tengo agarrau por la pata
Retíralo del ordenadoooooooooor. Victor, pa la camaaaaaaaaaa. Total, ya perdimos nenes, de momento Pedro es el que gana.
Uyyyyyyyyy ME CREO QUE LLEGO EL 9 ese hombre de Bermuy de Coca tambien vale no?
Claro que vale, pero como me entere que Pedro fué a buscalu, lu frayo.
Entró el 9. Pedroooooooo, vas ganando, cagondiez Toñiiii. jajajajajajaj.
jijijijijijijij, mana
que trasiegu de gente hoy
¿cual ye el numero limite?
Hay de tiempo hasta las 2 de la mañana.
y yo que se, guaja? a mi me dijiste q apostara y como soy endivino de la muerte pues 13, ye lo que hay
A partir de este momento, se cierra la puerta pa entrar en el foro, por problemas técnicos, ya no podemos admitir a mas gente. jijijiii.
pa mi que 13
¿y de dónde salen l@s otr@s que faltan?
juajuajuajuajuajuajuajua. el 8 que entra primo, y todavia queda casi una hora y media, escoge numero primo, si te vas antes ya te avisare si ganaste te aconsejo el 12, yo tengo el 10, creo que me quede corto. ya te llamare para ponernos de acuerdo si ganamos juajuajuajuajua
El tiempo se acaba a las 2 en punto.
hola, hoy va de cábala?
Tienes que decir un número, a ver si aciertas cuanta gente entrará hoy en el foro.
pues yo me pido el 11 si ta libre
¿ya andamos cambiando? Venga, va el 11.
Nenasssssssssss, si no entra nadie mas, ganamos. jejejejeje.
wenassssssss noxesssssss
Holaaaaaa, número 8, mecagondieeeeeeez.
yo pedi el 10 luis, y creo que lo tengo mas facil que ellas