me parece que nos estamos haciendo un lio entre los hermanos, primero tu no quieres que yo sea primo de tu hermano y ahora tu hermano quiere ser hermano del mio, joder que lio jeje
tan preparaos
Y buenas tardes a todos
buenas tardes Charly bienbenido saludos
hostia charly que te con fundi con mi hermano
buenos dias a tod@sayer por la noche que andabamos de caraja jejeje. Un dia de sol aunque dicen que va nevar
la foto de Aitana muy guapa tengo que meter yo alguna foto de terreiros o por hay, haber si busco
ya las tenias que haber metido estuve yo ayer mirando y es una pasada como esta de nieve y rastros
cojonudo, es una pasada de verdad parece estar en el fin del mundo, cuando vengas os llevo por que es para volver
ya te pondre las foto del canto la mora sabes donde esta
Regalao existe... y aquí está la foto que lo demuestra! jeje
si yo puse hace unos dias una foto de regalao pero no aparece por ningun lado
buenos dias a todos toño no me cojas las fotos que tu las tienes muy buenas tambien jejeje saludos
en el de villaseca de momento solo meto fotos hoy ya estan las primeras fotos espero que os gusten
gelin dame una pista que creo que te estoy confudiendo con otro
muy buenas las fotos primo.
gracias prima mañana mas
Muy guapas las fotos, pero procura esquivar los palenques y los cables de luz que estropean las fotos je, je,
uno que no es profesional se hace lo que se puede solin en A Coruña pin
mira si de vez en cuando te dejas ver por el foro de villaseca, que el pueblo no solo es para tomar cortos con kiko
en el de villaseca de momento solo meto fotos hoy ya estan las primeras fotos espero que os gusten
yo abri la veda espero seguir viendo fotos de nuestro pueblo y alrededores