Mensajes enviados por brañaviejaROBER:

hola dime
Pregunta del dia Que es el orujo
Buenasssssssssssssss Saludosssssssssssssssssssss Que tengais un buen dia y semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xaoooooooooooooo
que mal lo llevo aun no se lo de la fotos pensareis que nuti es jjjjajjajajja
tatiana.... tatiana
Me despido, que tengo que ir a trabajar.

Pasad buena mañana
Felicidades en el dia de tu santo Rebe
Porqué nos pides eso Jo, quien eres tu y que sabes del borrado de fotos, A nosotros no nos gustan esos temas. Habla.
Totalmente de acuerdo amigo Luis de todas formas el tema de las fotos como se dice por estos territorios YA HUELE saludos
bonita foto con la Peña del Castillo y el arco iris espectacular. Saludos a todos los de Lago. Un babiano de muy cerquita de la peña. Xao
Saludos a tod@ buenas tardes despues de estar unos dias ausente he vuelto. Gelin como no se por donde andas te dejo este msn aqui por que seguro tarde o temprano te pasas por aqui, xaooooooooooo
Buenos dias a todos una mañana fenomenal desde ayer tengo un problema info por lo que igual estoy un par de dias ausente hasta que lo solucione, esta el ordenador un poquito costipado y voy a ponerle un tratamiento anti-virus cuidar el foro como hasta hora. SALUDOS xao
Como no me he preocupado de nacer no me preocupo de morir.
Buenas vaya tardecita Cris saludos
Para ser mas exactos 2.592 grs. y fue pescada el año pasado.
prima las fotos de Menaaaaaaaaaaaa
Buena trucha prima pero mira las fotos de MENA por fi
Buenas tardes forer@s de Mena.

¿Qué tal se plantea la tarde?
Saludos Rebeca la tarde buena, buena
Hola, me paso para saludar
Un abrazo Cruzy. ESE PEDAZO PEPINO Y YO. Cuidadin con el..... jeje
Buenas tardes forer@s saludossssssssssssssssssss a tod@s
Se subieron muchos puestos, hoy en el 77, ayer el 92
Desde hoy quedas nombrada oficialmente controladora deestadisticas, etc de este nuestro foro jeje
Buenos dias y nunca mejor dicho a tod@s menudas estadisticas teneis eh prima muy buenas seguir a si. Saludos para todo el mundo
No se aprecian en la foto, pero estan muy al fondo, fondo, fondo.. jajjaaa
Casi siempre estan ahi es muy facil verlos en ese lugar
Puerto que Puerto...... Ye broma
Buenas noches forer@s... que tal?
Al de MenA
que tal los rebecos?
Rebecos dijiste donde.............
Hay alguien pur ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii saludos
Buenassssssssss donde estais metidos que teneis a Cea abandonada de todas formas saludos a tod@s xaoooooooooooo
Felicidades prima en el dia de tu santo, vale mas tarde que nunca jeje
Por mi parte os dejo voy a ver un poquitin del partido y para la cama que mañana toca madrugar mucho. Hasta mañana
Primo no me digas que ahora te nos vas a poner a estudiar, pero mira que aplicado, jaja
A mis Añosssssssssssssssssssssssssss jeje
Ayre tuvimos 202 visitas en Mena. Bien, no?
cuantas 202002 no esta mal para empezar jeje
buenas a todos vaya horitas de aparecer por el foro pero hoy estoy muy liado con el examen de mañana en Valladolid pero prometo conectarme de vez en cuando. SALUDOS
Buenos dias a tod@s que paseis un buen finde
saludos a tod@s Gelin y company onde andais
¿Dónde está todo el mundo? Aprovechando el buen tiempo, supongo.
Rebeca donde van a estas en el de Mena
Rebeca haber si te animas y cuelgas alguna foto del pueblin seran bien recibidas
Saludos a todos los forer@s de Mena. ¿Qué tal se presenta la tarde?
Saludos a ti tambien Rebeca hija por fin menudo follon con madre e hija jeje
Me despido hasta mañana que tengo que ir a currar Buenas a tod@s
BUENAS pedazo de foto charly muy buena y lo que hablamos en el coleguio a pasar del tema xao
Buenos dias a tod@s pedazo de madrugon me di hoy pero como esta noche no hubo curre voy sobrado de horas de cama, sobre el tema de las fotos yo personalmente voy a pasar del tema creo que es lo mejor de momento. Saludos a todos y un buen dia
Buenas noches a todos acabo de llegar de Ponferrada a si que hoy no hay curre voy a cenar y luego prometo que contesto todos los msm y a ver si me entero que pasacon las fotos por otros foros que parece que hay problemas. Saludos y hasta luego
buenassssssssssssssssprimaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
VILLABLINO / Eventos
13 establecimientos se suman a la cita en el I Concurso de Pinchos

La capital lacianiega acogerá, del 20 de marzo al 5 de abril, el I Concurso de Pinchos por Villablino, organizado por Viña Albares. Los 13 establecimientos hosteleros harán un pincho más elaborado que el que habitualmente ofrecen a su clientela y lo maridan con un vino de Viña Albares, bien Quinta del Obispo roble (tinto mencía) o Uve-A (chadornnay-gewurztraminer). El ganador del concurso lo decidirán los ... (ver texto completo)
Ese es el nuetro tu y yo de jurado................
bueno te puedes imaginar, lo mejor que como estaba acostumbrado a ir tarde para la cama hoy estoy sin dormir
tranquilo eso son los10 primeros años luego te acostumbrasy lo que te digo siempre el relevo de los murcielagos el mejor
VILLABLINO / Municipal
A Pleno la modificación puntual del Plan de Ordenación Urbana

La modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), de Villablino, será uno de los temas a tratar en el Pleno ordinario que se celebrará este jueves, día 12, a las 20:00 horas. Señalar que la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León está redactando el nuevo PGOU del municipio de Villablino. La sesión servirá para aprobar la cuenta general del ejercicio económico del año 2005. Trámite ... (ver texto completo)
buenas a todos y a ti tambien Gelinnnnnnnnn deja de leer elperiodico y ponte a hacer algo por cierto que tal tu primera noche despues del paron jeje
Buenos dias primo, veo que escribes mucho mas en este foro, más que en el vives ahora, dejate caer algo tambien, para subir en el ranking, jaja
Buenos dias a tod@s que no te parezca mal prima pero en de villaseca vais sobraos batiendo recors en rankings estadisticas o no se que, a sique yo voy a ver si sube el nuestro que somos muy poquitinis jejeje
bueno es una pena pero me tengo que ir a currar una noche mas lo malo es que en la mina no tenemos cobertura si no seguiamos un ratin de charleta hasta mañana
una foto preciosa y un dia maravilloso para ir de excursion pero deberias saber que la laguna de Terreiros como el alto de Terreiros pertenecen al pueblo de MENA de todas formas la foto increible como todo su entorno
Rebeca espero que os haya gustado la leyenda del canto la mora de todas formas seguro que tu si la sabias
Luego respecto al canto la mora esta la movida de mi tio Angel y compañia que subieron un monton de veces para ver si podian tirarla para abajo comopodeis ver en las fotos con resultado negativo. Espero que os haya gustado
Biemvenida Agatha al foro de Mena, danos más pistas, ¿hija de quien? los conozco a todos, fuimos vecinos.
respecto a Agathayo tampoco se de quien es hija y por supuesto tambien los conozco a todos y mantengo una buena amistad con todos ellos
buenos dias Rebeca hace un dia bastante tranquilo y no hace mucho frio
Buenos dias a tod@s cada dia me levanto mas tarde vaya horitas saludos a todos y a tri tambien prima
UUUUUFFFFFFFF como esta esto............
a esta escuela me toco ir a mi que lo sepas prima saludos