Mensajes enviados por cabana_10:

Eso es lo que habría que intentar, que sí estén, que queden.
Cualquier dia nos echas a palma jajajaja
Murga PRIMER BATALLON CBC Bailecito O buscando pasacalles 2012 en youtube
Pescando carpas al amanecer
Hola Cabana 10.
Todos estamos de acuerdo en que se abran las instalaciones que hay en nuestra costa, camping, Hotel, restaurante, como no vamos a estar de acuerdo si es un beneficio para todos y mas a los que tenemos un negocio.
El restaurante lo podría llevar alguna familia del pueblo pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es que el hotel lo lleve una familia. Es un hotel grande y con un coste de mantenimiento descomunal, yo creo que ese hotel lo debería coger una buena cadena hotelera como ... (ver texto completo)
Hola sisuka, estoy deacuerdo contigo, yo del hotel no he comentado como explotarlo, porque tampoco entiendo mucho de eso, solo he comentado del restarurante y del camping, que son negocios que para que funcionen de una vez por todas deberían llevarlos alguna familia del pueblo cada cosa. El caso es que esto hay que abrirlo.
Aprovechemos este reconocimiento que se nos hace a la Costa Dulce para dar un impulso a estas infraestructuras y que estén abiertas lo antes posible. Sigo pensando que la mejor manera de que esto funcione de una vez por todas es que tanto el Camping como el Restaurante lo lleve alguna familia de la zona cada cosa.
Este distintivo ha dado publicidad al embalse durante un par de días, pero lo más importante es que por unos días nos hemos sentido todos identificados e ilusionados con este proyecto ... (ver texto completo)
podría ser adquirido como dotación municipal
esto dónde se encuentra? algún día vamos a salir de ruta mi padre y tu, jose luis y yo eh? jaja puede ser que esté esto de la carretera del coto hacia la depuradora?
No hombre, esto está en las traseras del polígono industrial
Hombre por fin has vuelto a poner fotos, mu buena!
Estaba enrique haciendo lianas y le dije mira esa acelga, estos han estao segando en un huerto, vamos a ponerla!
Gracias Antonio por acercarnos la sierra de Orellana y esa naturaleza en flor tan espléndida.
Un abrazo.
No soy antonio, pero gracias por apreciar las fotos de esta web