Juani ya he leido que venis hoy, a Luna le he quitado hoy el collar ya que le va pequeño y le apretaba, pues se le tenia puesto en el último agujero, te lo digo por si le quieres traer otro, un beso.
Donde está el mundo hoy, toda la mañana el foro solo, pero que pasa aquí, donde estan los forer@s del foro de la cordialidad.
Me dicen por aquí que la lapa del rio es debido al trasvase del rio Zujar al Guadiana, y debe ser cierto porque antes no la habia y en la playa que cria esa lavilla que tanto resvala y tienen que limpiar casi a diario es desde que hicieron el trasvase.
Juani ya he leido que venis hoy, a Luna le he quitado hoy el collar ya que le va pequeño y le apretaba, pues se le tenia puesto en el último agujero, te lo digo por si le quieres traer otro, un beso.
Braulito hoy el cafetito te lo estás tomando con tranquilidad, seguro que estas hablando y hablando con tu vasito de agua fresca y todo que bien te trataran ahí pues tardas en volver.
Pues iva yo bien encaminado, ya ya, jo como engaña la vista, siempre pensé que era la carretera que va desde el pantano a Campanario, pero ya sé donde dices efectivamente por ahí cruza dicha cañada, gracias por la aclaración y un saludo desde Orellana que es tu pueblo.
Buenos dias a todas las foreras y todos los foreros de Orellana y a los que nos visitan, parece que hoy tenemos mejor tiempo no hace tanta calor y el cielo está con nubes y claros el termometro marca 22º cuatro menos que ayer, para mi mucho mejor, el paseo matutino ha sido mas agradable que ayer, pues corria una brisa que te acariciaba y es mucho mas llevadero el camino.
Es una pena como estan las orillas del pantano, llenas de lavas casi cinco metros hacia dentro y otros tanto fuera, esto es muy ... (ver texto completo)
Esta desde donde está tirada? parece que hay un letrero que pone cañada real, ¿esto esta tirando para Campanario? en lo alto del todo ¿no?. Lo que se ve iluminado es el pantano?.
Casi casi de mi quinta de mi edad solo Jose Vicente y Melinga los demás son un poquito mas mayorcito que yo.
Ildefonso tengo que felicitarte porque tienes unas fotografias preciosas, sobre toda una de un atardecer en el pantano que es unica, no te conocia esta faceta tuya, enhorabuena.
Gracias Mariano, si se quienes son pero no recordaba algunos nombres, pero claro tuno fallas son de tu quinta
Casi casi de mi quinta de mi edad solo Jose Vicente y Melinga los demás son un poquito mas mayorcito que yo.
Joder si es muy facil, Mariquillo, nuestro forero, Jose Vicente Bodion, Goyo Melinga, El Guinda, Manuel Jose Diaz y nuestro otro forero Antonio Cabanillas, espero haberte ayudado Ildefonso.
Mariano, no entiendo como dices que su faceta deportivo dejo mucho que desear, y tampoco entiendo porque dices que el madrid todavia lo esta pagando.
No creo yo que nunca vuelva un equipo a juntar a Ronaldo, Zidane, Beckam, Figo, Roberto Carlos, etc. Si no hubiera vendido la ciudad deportiva, el Real Madrid estaba abocado a ser sociedad anonima y además estas invitado a mi casa cuando quieras y te llevo a ver la Ciudad de Valdebebas, si todavia no la has visto, y compara eso con la vieja ciudad ... (ver texto completo)
Luis a Roberto Carlos no le metas en el paquete de Florentino, los demás empezaron muy bien pero enseguida se acomodaron con la complacencia del Sr. Si no recuerdo mal el estadio S. Bernabeu es zona verde y no se puede edificar dime tu qien va a dar ese dineral para hacer un parque.
Claro que estamos pagando aún sus ultimos tres años deportivos que estuvimos sin ganar nada, lo nunca visto en este club, desde entonces marcha el Madrid a base de parches.
bueno señores lo siento, pero me voy a dormir, el tema esta interesante, pero lo dejo, por que si no el Galeano mañana nos echa la bronca, que después dice que solo ablanos de futbol, hasta mañana, que mañana llega muy pronto
Pues yo lo siento por él, pero de coche no me se ni la matricula de los mios, y cuando corre ese tal alonso ni pongo la tele a no ser que el cliente me lo pida, que siempre lo piden mira tú, buenas noches Josnauta, Sisuka y Nuria que parecen que se recogen.
el mejor aun esta por llegar, y reaparecerá este año de nuevo, a seguir lo que dejo hace cuatro años, don florentino Pérez, sin duda este presidente traerá títulos, prestigio, y mucho dinero al club
No olvidemos que este Sr. se tiró en marcha dejando solo y sin rumbo a un autobus llamado R. Madrid, eso no lo ha hecho nadie, y todabia estamos pagando sus consecuencias, el Madrid tiene dinero, pero cualquier presidente que hubiera hecho lo que él, lo hubiera tenido, vendió la ciudad deportiva, con picha ajena que bien se jode, y perdon por la expresión, su faceta deportiva dejó muchisimo que desear, se cargó la cantera de un plumazo y tiró de billetera con la venta de la c. deportiva, y aun el ... (ver texto completo)
Mariano, hay ya discrepo contigo.
Don Santiago Bernabeu, deacuerdo porque ha sido y será el mejor presidente de la historia del Real Madrid, pero Mendoza, a parte de dejar el club echo un solar, ¿Que ha inventado?
Pero hombre Luis si en aquella epoca el Madrid no tenia un duro y Mendoza no solo lo levantó si no que hizo la remodelación del Bernabeu, le lavo la cara al estadio, hizo una de las mejores plantillas de la histOria del club, la quinta del Buitre, Gordillo, Hugo Sanchez, Maceda, etc. gano un monton de ligas cinco de ellas seguidas, dos copas de la Uefa, no ganó ninguna copa de Europa por el sistema que habia entonces, con este sistema al menos dos hubieran caido, y un largo etc. que ponerme a ENUMERAR ... (ver texto completo)
Por lo visto son dos babosas apareandose, segun el autor de la foto.
Pues claro que conservo las fotos con Ramon Mendoza, pero no las tengo puestas en ningun lado las tengo guardadas para colgarlas en mi casa nueva, en una sala que he preparado para fiestas y demás saraos y con otros personajes del R. Madrid.
D. Ramon Mendoza y D. Santiago Bernabeu han sido para mi los mejores presidentes del Madrid, los de ahora no se saben ni comportar por mucho dinero que tengan.
Hola Nuria, esto está tranquilo si, creo que anda por aqui Luis Manjon tambien, yo tampoco he podido entra mucho tengo el portatil en el bar y cuando no le coge mi hija son sus amigos que se ponen a jugar al poker y a ver sus tuentis, asi que yo le cojo cuando terminan.
Si Nuria hace mucha calor ahora mismo estamos a 26º, luego en cima por la tarde se nubla y hace un bochorno insoportable para la fecha que estamos, un saludo.
Las velas, más que ha la Virgen de Montserrat, yo diria que se las pusieron al comite de arbitros de la UEFA. Lo de ayer fue el arbitraje más corrupto yo creo de la historia del futbol. Yo nunca habia visto en un partido cuatro penaltys claros y no pitar ninguno, pero debe ser que en algun sitio del mundo esta firmado que el Barcelona será campeón de todo este año. Por cierto, te cuento un chiste referente a esto que te digo.
No os dais cuentas que los del Barça no aparecen por ningun lado, Mariquillo, Canbanillas, Itaua, etc. etc., pa mi que estan extasios de tanto exito de su equipo, alguno estará hasta levitando, o están de peregrinaje al monasterio de la "Moreneta", porque ya la pueden poner velas ya, y que la lleven agua tambien que hizo un gran esfuerzo anoche, que jodios donde andaran?.
Joder, Josnauta, que malo eres tio, meterte así con Braulito que es una persona incapaz de meter un lio ni de enredar a nadie. No tienes corazón macho. Braulito es un tipo muy parecido a Mariano, que se van del foro siempre por alguna casualidad del destino.
Un abrazo
Eh que yo me he ido a regar el Hierbin, como dice Braulito, y me encuentro con esto, que yo no "juyo", Luis dejas solo a Braulito se aburre y se va, ya hace rato que "plego".
Mariano, Malibú con piña, por favor.
Jo os dejo un momento y se me ha llenado esto de pedidos de cubatas, pues no se si os podre atender, porque estoy agobiado de tanto cubata, venga os los pongo fresquito, con mucho hielo que hace mucha calor, invita la casa.
Muy buenas tardes, esto que es?
fotos de chicas en bañador? alguien se ha confundido de bloc?
Me parecen que son paisanas, Carmen, y si las ha puesto un paisano pues estará bien, a ellas no las conozco pero las barcas son de Mabel, saludos.
Muy bien Mariano. tienes buena vista para el negocio, les llebas la corriente y haces lo que quieres, menos con las que tienes en casa por que esas ya te conocen y saben como llebarte a ti y peor cuando se unen para leerte la cartilla, que tambien puede ocurrir.
Como lo sabes truan.
Con la de casa esas comiquerias no valen, te concen de más, y te dicen a otro perro con ese hueso.
Si pues tu riete que como sirvas mal a las mujeres igual pagas tu los platos rotos, si yo el nublado lo digo por lo que dices que hay en tu bar mas bale que les dejes que se sirvan ellas y quedaras mejor, y de lo otro ya beremos a ver que tal temple trae Luis, abra que capear el temporal como se pueda.
No te preocupes Braulito, que yo de mujeres entiendo un montón, no ves que tengo en casa tres hijas y una madre, que dicen es la perdición de un padre, a las mujeres se le da la razon y marcha todo sobre ruedas, se les pone unas pastitas con el café y tan contentas, aunque te pidan sacarina, las pastitas se las comen, si al final son niñas grandes, y si las cuentas un chiste algo picantes mejor que mejor, te dicen uy este Mariano como es, y ala al bote.
Buenas tardes Luis. me alegro que no sea nada por que los hijos ya sabes que nos hacen preocuparnos mucho cuando tienen algo, pero en fin si no es nada muchisimo mejor.! Que! ¿ya as visto lo que pongo de la foto? pues macho eres mas feo que pegarle a un padre pero en fin no bamos a ser todos perfectos, bueno Luis no trabajes mucho.
un saludo
uy, uy, uy, uy, uy, primero un peloteo por lo de la niña, y luego un ataque frontal y duro, esto, creo que van a saltar chispas esta tarde, aunque digais que venis en son de paz, mirare desde la barrera, por si acaso.
Buenas tardes, uf que caló que hace, como siga esto asi no vamos a poder parar este verano.
Hoy estoy entretenido por un lado tengo el campeonato de chinchon de las mujeres, y por otro tengo un cumpleaños de mujeres tambien, creo que estan aquí casi todas las mujeres del pueblo, madre mia cuanta raja, si hoy no se me cae el bar creo que durara toda la vida.
¡A la rica cañita fresquita oiga! Aquí ha estado Noé, perdon Antonio Cabanillas que dice que esta mu liao con las gallinas, los pollitos, las ocas, los lirones careto, los zopinos y yo que se cuantos animalitos, esta mas estresado animaliticamente que Noé.
Nete mi hija Isabel dice que si sabes como se llamaba el perrito que tienes en las manos, supongo que no te acordarás.
Como acordarme muchachina, ni se quien me lo puso en mis manos, pero el que fuese tuvo una visión de futuro que no veas, a este le van a gustar los perros desde chiquitito, diria, como así es.
Isabel veras que bonita está Luna, esta deseando que llegue alguien para jugar, ya cuando llego con el coche comienza a ladrar, pues conoce el ruido muy bien, y cuando me ve empieza a saltar y a jugar cada vez es más buena, ya no muerde tanto, aunque no te puedes descuidar, bueno besitos.
Braulito, esta mañana a estado Antonio Sánchez (Sanche) en la churrería me a dado recuerdos para ti. Bueno yo os dejo que tengo mucho que hacer.
HYe oido bien? parece que D. Antonio Sanchez (Sanche) está por estas tierras que son las suyas, a ver si tengo el honor de que se pase por mi casa para saludarle como merece y pegarle un tiron de orejas por sus ausencias de este foro, le espero.
Donde está el personal, claro como ayer terminamos hablando de whiskys, rones y demás, estará el personal resacoso, Braulito debe de estar tomando su descafeinado en su bar habitual, que le deben de tratar como a un marques, y se estará echando alli su parrafada.
Buenos días a todos los foreros.
Acabo de leer esta noticia en el periódico HOY, que me ha recordado el proyecto que hablamos en el foro sobre una posible exposición de fotografías bien seleccionadas con la vida y costumbres de Orellana.
En Trujillo han hecho una trabajo similar, pero en el caso de Trujillo han imprimido un libro. No estaría mal que fuese adelante el proyecto que hablamos en su día. Si alguien sabe algo al respecto que lo comunique.
Creo que un buen libro con la publicación de ... (ver texto completo)
Hola primo, con respecto a lo de las fotografias, he de decirte que ayer estuve visitando algunos foros y sus fotos y sin duda alguna como nuestro foro no hay ninguno en ese sentido, la cantidad, calidad y la variopinta de temas y riqueza de las mismas no la vi en ninguno de los que visité,ó sea que da para una exposición de largo y para varios libros si se separan temas, un abrazo Deme de tu primo Nete.
Buenos dias a todos.
Hace un calor de verano, asi que os deseo a todos que lo paseis bien y os divirtais.
Me voy a currar que hoy ya es muy tarde. No te molestes braulito en liar nada, que hoy estoy en son de paz.
Un abrazo a todos y hasta luego.
Braulito, buenos dias, mira lo que dice Luis que hoy está tranquilo y quiere paz, no te fies, este siempre dice eso y luego cuando más tranquilo estás ¡zas! te la pega, así que andate con ojo, que este estara cabreado por lo del Barça y la pagará contigo, pero no te preocupes que aquí estoy yo para echarte un capote y lo que haga falta.
Buenos dias a las foreras y foreros de Orellana y a sus visitantes, en primer lugar dar la bienvenida a Luciano Mendoza (Luciano Sevilla), otro boqui más, yo soy el suegro de tu primo Luci (bar el pilar) y te deseo que estes entre nosotros como en tu casa, pues esta es la casa de todos los de Orellana y de todos los que nos visitan.
Hoy nos espera otro dia de fuerte calor, pues a estas horas ya estamos en 25º, esperamos una mañana divertida y sin sobresaltos, saludos para todos.
Tanto hablar de ron, ya esta borracho
Pues tanto hablar de cubatas, yo me voy a echar uno fresquito pues hace un calor que no veais, hace bochorno, y esto se quita con un brugalito con coca, hala.
pues yo personal mente. prefiero rom o ginebra si es cn tonica
Yo tambien soy ronero y si es Brugal extra viejo mejor, si este no lo hay prefiero el Bacardí y siempre con coca cola y una rajita de limón, vamos el autentico cubalibre, ah y con mucho hielo.
Pues yo hasta que no veo a los nuevos fichajes con la camiseta y presentandolos paso totalmente de rumores, porque si haces caso a los periodistas, van a fichar a ciento y la madre, y luego na de na, asi que paso de rumores y no hago caso a nada ni lo leo.
El whiskey frio es como el cafe, si no se le echa hielo, que solamente este frio da un asco...
Tiene que estar del tiempo, y dos cubitos si se quiere con su sabor, uno si se quiere frio pero aguado y mas de dos si hace calor y se es de "morro lento"
A mi en invierno, pues con dos cubitos me puedes poner tres veces, no problem... QUE NO SE DERRITE EL HIELO, NO.
Efectivamente Galeano, el whisky del tiempo, luego hielo al gusto, Luis habrá querido decir la coca cola en frio.
Luis perdona que te conteste. Pero con el señor Mariano merece la pena esta a bien, por que ese señor es una persona respetable y no como otros y no digo nombres, ese señor sabe estar en su sitio y no ofende a nadie y no como otros que me tienen martirizado jajaja, asi que si te das por aludido ya sabes hac un acto de contricion, y a ser bueno bueno amigo que ya te he puesto bueno asi que te dejo tranquilo un rato asta que se te pase el berrinche.
Bueno os dejo un momento que voy regar un poco el hierbin como dice Braulito, no os peleeis que vuelvo pronto, cuidalos Nuria en mi ausencia.
No me extraña que seais amigos, porque sois iguales. Salis de juia en cuanto veis las orejas al lobo. Sois tal para cual.
Josnautaaaaaaaaaa, ven ayudarme.
Braulito me ha parecido, solo me ha parecido eh, que te ha llamado Golfo y además con mayusculas, yo lo que tú andaria con pies de plomo, a mi no me preocupa, pues cuando venga por aquí le echo más JB. de lo normal y me lo cargo en un periquete.
Cada dia me sorprendes más. GOLFO. Ahora resulta que no tienes bastante con Mariano, que también se las trae, sino que pides refuerzos y le pides a Nuria que te ayude a hundirme en la miseria.
Pues arrieros somos, y Josnauta entrara tarde o temprano, eso si no le has buscado algun preito y le haya echado Sisuka de casa, que en ti no es estraño. Bueno además ya esta tu amiguito Mariano, para que arpieis los dos a pata suelta. jajajajaja Amigos Braulito ¿o no?
Un abrazote
Braulitoooo, ya está aqui la bicha, me parece que me voy a tomar una cervecita fresca, y ahora vere como va el asunto, ten cuidado por donde pisas chchchiiiiisss.
Hola primo Nete! Me da una gran alegría saber de nuevo de ti. La verdad que hace muchísimo tiempo que me interesaba por el tema de la inscripción y ahora al poner la foto en el foro, he investigado ayudado por un profesor y un buen programa de ordenador y no te puedes imaginar la satisfacción que he sentido y no sólo por mi sino por todo el pueblo de Orellana que finalmente sabemos lo que había escrito.
La inscripción está en la torre del reloj, bien alta, mirando a la calle Santo Domingo.
Un abrazo.
Demetrio
Ah! pues la proxima vez que pase por allí intentare fijarme para verla, yo creia que estaba en el suelo junto a otras que hay por alli tiradas, gracias y un abrazo Deme.
Pues si Nuria, Aurora murio hace algunos años, no sabria decirte cuantos, lo de Toñin es algo que aqui no se puede comentar, perdona, aunque sus achaques tiene el bueno de él.
Mariano. Normalmente tomo cortado descafeinado de cafetera con sacarina, pero si estoy con muchas ganas de cafe en una casa que me inviten me tomo asta el agua de los jarrones, pero cuando trabajaba, en el taller teniamos una cafetera y me tomaba 4 o 5 caouchinos al dia, alguna pregunta mas señor. usted pregunte que yo ya le contestare lo que quiera, un saludo.
Fijate que el unico café que no he puesto, descafeinado, es el que tomas, claro que para mí eso no es café, es agua chilrre que decimos por aquí, y con sacarina ya veo que te cuidas un monton, tu lo que quieres es enterrarnos a todos, pillin, pillin.
No te preocupes Nuria, es una especie de juego entre mi prima Juani y yo que nos soltamos de vez en cuando, algunas frases en italiano.
Grazie mille per questo desiderio = Mil gracias por este deseo.
Grazie mille per l'augurio = Mil gracias por el augurio.
De todas formas gracias por tu comentario, procuraremos en el futuro evitar este tipo de frases.
Saludos cordiales.
Demetrio Gallardo
Hola queridisimo primo, como estas? cuanto tiempo sin saber de tí, entre que yo he estado sin entrar unos dias y tú otros tantos, ya he visto que has conseguido descifrar la inscripcion de la piedra del palacio, que yo sinceramente no había visto nunca ni se donde está puesta ahora, espero que no esté entre el monton de piedras que estan alli tiradas, porque seria lamentable que así fuere, hay que dar un toque al concejal de cultura para que esto no ocurra con unas piedras con esas historias que ... (ver texto completo)
Si Nuria, son los dos unos busca lios, y todo porque Braulito no pone una foto suya que nos prometió, desde entonces Luis no le pasa ni una, que les vamos a hacer, mientras que la sangre no llegue al rio..........
Aurora supongo que sabrás que murió hace unos años, Toñin vive en Badajoz donde trabaja, antes entraba casi todos los dias el primero, nos contaba su chascarrillo y asi hasta el otro dia, pero ahora no se que le pasa, aunque me lo imagino, y no nos visita.
Pero Luis como puedes hablar así de Braulito, pero si es todo un caballero, de los de espada y sombrero, lo que pasa que entras y le revolucionas y claro pasa lo que pasa, de momento ha tenido que bajar a tomarse el café de la tarde, seguro, pues parece muy cafetero, así se pondra las pilas para darte luego, un saludo y bien hallado.
Braulito ¿como tomas el café?, solo, cortado, con leche, carajillo, coto de café, largo de café, americano, trifasico, irlandes, jamaicano, manchado, belmonte, cappuchino, bombonmoka frappe, blanco y negro, ¿como lo tomas Braulito?
Buenas tardes queridos foreros y foreras.
Mariano, me alegro que estes de vuelta ya, que se te echa de menos.
Cuidado con judas, que a la minima te mete una puñalada por la espalda o te secuestra un gato.
Un abrazo fuerte.
Pero Luis como puedes hablar así de Braulito, pero si es todo un caballero, de los de espada y sombrero, lo que pasa que entras y le revolucionas y claro pasa lo que pasa, de momento ha tenido que bajar a tomarse el café de la tarde, seguro, pues parece muy cafetero, así se pondra las pilas para darte luego, un saludo y bien hallado.
Buenas tardes Nuria, que tal por Montijo me imagino que con mucho calor, en lo referente a Toñin, me imagino que te referiras a Toñin Muñiz, pues entra con su nombre Juan Antonio Muñiz Fajardo, pero hace tiempo que no entra, por más que le animo a hacerlo, fijate que el ultimo mensaje suyo data del 2 de Abril, con lo dicharachero que es y los buenos ratos mañaneros que nos hacia pasar, sus razones tendrá para no hacerlo, bueno un saludo y aquí seguimos.
Buenas tardes a todas y todos los foreros ¿como llevais la tarde? aqui en Orellana con un caló que pa que os voy a contar, he salido con Tango a dar una vuelta por el cerro gordo y ha llegado el pobre con una sofoquina que se ha bebido la ración de agua de tres dias por lo menos, se ha echado y está pegando unos ronquios que se oyen en Madrid, eso si que es una siesta, bueno a ver lo que nos depara esta tarde, vaya ahora ha sonado un petardazo y se ha despertado ladrando, parece que se tranquiliza ... (ver texto completo)
Hermanoooooooooo! dieciocho los ojos que te leen!
Donde andabas metido! si es que los padres ya no mandamos ni en nuestras cosas, que poco respeto nos tienen.
Lo dicho, hermano,"bienvuelto" y un besazo.
Hola hermana como andas con tantas comuniones, yo entre bodas y bautizos y calderetas he estado todo el puente liao.
Tienes que ver a Luna veras que bonita está, pero muy revoltosa y juguetona, el otro dia vi a un hermano suyo y aunque es macho abulta la mitad que ella, tienes que traerla un comedero mas grande yo la he puesto uno mio que hace más comida y se lo devora, bueno un beso para todos.