Hablando del trabajo de tu marido. ¿Conoces a Miguel Arce, de Guadiana?
Que vá. He cogido una semanita para ir a Barcelona para hacer un trabajillo, pero las vacaciones las cogeré para "EL CRISTO", la mitad y Navidad la otra parte.
¡Hola Nuria! es hora de la cena. Yo acabo de hacerlo y ahora he entrado a ver como está la "calle Real", porque nos vamos a dar un paseo.
hola Itaua.. muchas gracias.. yo sigo pegandome con la que tengo en el ordenador... pero te aseguro que voy a poder con ella
Te digo un truco:
Cuando vallas a abrir la foto, le das al botón derecho del ratón, acontinuación a "abrir como...", te saldrá una lista de programas, buscas el pain, (ese que tiene dibujado un baso con unos lápices), y pulsas sobre él.
La foto se abre en un programa de dibujo, que tiene una de las pestañas de arriba donde dice "espandir y contraer", pulsas ahí y la contres, por ejemplo al 50%, la foto se hará más pequeña.
Le das a "guardar como" y la renombras para no perder la anterior.
Luego ... (ver texto completo)
Josnauta... no puedo con la foto... y encima es de Orellana... esta hecha en casa del Porti
¡Hola, Ana!, Hoy he estado con un buen amigo de tu tío Antonio Portillo, "El Porti", parra los amigos. Le he comentado si tiene fotos y me ha dicho que si, que debe tener dos o tres; ha quedado en dárselas a Josnauta para que las publique en el foro.
Nunca me lo tomaría a mal viniendo de ti miguel, pero no comparto tu postura, cuando alguien se ve amenazado, y mas de esta envergadura se baja hasta los pantalones, (es solo una expresión) las disculpas de este individuo, me suenan poco sinceras, si son sinceras ya expuse que diera su identidad, pero sigue oculto. por esta regla de tres que tu dices, pues no dedicamos todos a robar el banco y luego nos disculpamos ante el juez, pero el dinero nos lo quedamos, como las disculpas, el juez se creerá ... (ver texto completo)
Estoy deacuerdo contigo, José Mª, y tambien con Manuel Ramos, si todos estuvieramos identificados no solo generaría más confianza, sino que los que tienen su identidad oculta no se atreverían a decir algunas de las cosas que dicen, si estuvieran identificados.
Casi todos sabéis que Itaua es Doro Sánchez, hermano de Josnauta, "el churrerillo". Lo escribo por si alguno no lo sabía; pues pensé en cambiar el nick por el nombre, pero esque ya lo veo como una marca, y la verdad me cuesta trabajo, ¿quién sabe si alguna vez vendo camisetas con la marca Itaua? JEJEJE. ... (ver texto completo)
Perdonad que acapare tantos mensajes seguidos pero esque cuando veo las fotos me sugieren comentarios que creo que debo hacer. Saludos para tod@s.
Antonio Torres e Ignacio, (q. e. p. d.), buenos aficionados al fútbol, que pusieron su granito de arena para que este deporte se practicara en Orellana. Yo agradezco el apoyo que vi en ellos cuando lo necesité.
Esta devanadera es "auténtica", ¡cómo se nota el uso en cada uno de sus palos con. tan solo, observarlos. ¿Y el pié que la mantiene en pié, qué? Un royo bién nivelado. Buena foto Pardadfil.
Antonio R. Esta pareja de galapágos son unos sibaritas, viven bién, pero deben tener cuidado con los paparachis, pues una vez los pillaron "haciendo la caidita de Roma" y ahora los han pillado de cena, "comiendo pajaritos". JEJEJE.
Buenas noches a todos y buenos dias a todos los que esta mañana entreis, llega mi dia de descanso como cada martes, pero hoy será un martes especial por doble motivo, primero porque tal dia como hoy nos casamos Manoly y yo, hace la friolera de treinta años, nuestro 30º aniversario de boda, ahi es "na", juntos hemos recorrido un largo trecho y Dios quiera que ahora estemos a mitad de trayecto, hemos pasado, me imagino que como cualquier matrimonio, por distintas fases, buenas y no tan buenas, hemos ... (ver texto completo)
¡enhorabuena!, que lo paséis bién.
No Doro, trabajo en el cole de Antonio.
De momento no caigo, pero esque yo soy muy malo para las esplicaciones, pero gracias por las pistas porque me lo has dicho todo, ya nos saludaremos.
itaua, no la tengas en cuenta, lo que pasa es que ella se esta haciendo vieja y se desahoga, con los que somos un poco mayor que ella, por que una venteañera tampoco es ella he, jajá jajá, así que tranquilo que nosotros hemos pasado lo peor, que es hacerse a la idea, hasta mañana doro
¡hasta mañana a los dos!
Que no cuñao, como como dices eso? que no, que no estais viejos.... solo maduritos jejejejej pero que mala que soy.
ya ya
Doro, le dije ayer a Zacarias que este me lo comia con patatas. De momento ya no se le encuentra por el foro...
Puede que entre con otro nick, puede que entre con otra identidad, puede incluso que ponga una ip aleatoria... Pero los viejos del pueblo decian "LA ZORRA CAMBIA DE PELO, PERO DE COSTUMBRES, NO"
Si vuelve a entrar le costara mas trabajo. Y banearlo solo es abrir opciones de administracion, desplegar tabla y picar BANEAR USUARIO. Un monton de curro cambiando datos, para que venga un dedo ... (ver texto completo)
Yo según he podido ver en los mensajes que he leido, creo lo mismo que tu, que tiene más de un nombre; incluso podría tener tres o cuatro. Pero vamos a dejarlo estar, no castiguemos a los otros usuarios del foro con este tema, intentemos desenmascararle, pero sin hacer ruido, ¿no crees?.
ahhhh seme olvidaba que tu heres mas viejo que la pared del coto, David el nogmo es de mi generación jejejejej
Ya te estás pasando, hoy me has llamado dos veces viejo, una ahora y otra, en la miniquedada, cuando ha dicho Luis que podíamos hacer un partido de fútbol los del foro. UHN ¡
Tu sobrino! ya hace tiempo q no lo veo.
da recuerdos a tu Suegra y a tu cuñada
saludos
¿Acaso estás ahí porcima?
Itaua deja ya a los troles con David el nogmo que es donde deben estar, estos dibujos no serian lo mismo sin ellos.
Os acordáis de ese trol que siempre llevaba un moco colgando de la nariz y que era un poco bobo? jejejej lo que me gustaban estos dibujos cuando chiquita.
Yo los dibujos que veía eran los d heidi, en su primera edición. Los sábados por la tarde estaban claros: Heidi, el compeonato de futbito y jugar en la plaza con los amigos. Todo esto en Talavera de la Reina.
Buenas Doro!
Pues creo q si. Q tal esta nuestro Antoño?
saludos
Ahora si que me has despistao, ¿Antonio?, ¿mi suegro?, ¿mi sobrino?, ¿...?
Jose, ahora que esto esta en marcha, te lo digo claro...
Y UNA POLLA!
Esto ni es personal, ni nada que se le parezca. El que la hace la paga y punto.
Aunque le de la estocada con la mano en vez de con la espada, primero le meto caballo, despues banderillas, unos cuantos capotazos en la suerte buena, y despues, solo si me da la gana y es buen toro le dejamos para monta.
Pero ahora no.
Mandame los mensajes a mi correo si los tienes. Mañana curro como 14 horas, asi que encima estare con la leche ... (ver texto completo)
Cómo decía un cierto personaje del kijote de cullo nombre no puedo acordarme: "Tate Tate amigo", osea que te enfríes Antonio, hay que descubrirle primero, que está ya en el bote por lo que tengo entendido, y después a ver qué pasa, pero de momento vamos a esperar acontecimientos. Saludos de un amigo.
Pues no, pero le pillaremos no te preocupes ya sabemos el camino, bueno siempre y cuando entre de mala fe, pero este me da la nariz que de leyes sabe demasiado, según lo poco que he podido leer de el, creo que puede ser algún abogado o alguien culto, por la manera de expresarse, no será Beni Cabanillas, jajá jajá, que no que no que Beni es amigo y este no entra en estos sitios, ajajá, iba de coña.
Por lo que he podido leer esta mañana, este Roco ayer estuvo correcto, es decir que no se metió con nadie, ¿o me he perdido algo?, ¿no será el nuevo trol?
josnauta y compañia buenas noches!
Veo q estais de lujo en esa miniquedada.
yo acabo de llegar del pantano.
pasarlo bien
saludos
¡HOLA Chema-2! No he tenido el gusto de dirigirme a ti hasta ahora. Te conozco?
Si, si, es un artista en esto de retocar fotos, pero eso lo hace porque la máquina es mala, no porque nosotros seamos feos, estemos viejos o gordos, ¡que conste!
¡Oye, Josnauta! Conocés a Rocco?
Itaua este Josnauta también nos a quitado las arrugas, nos a dejado mejor que a la Preisley
Si, si, es un artista en esto de retocar fotos, pero eso lo hace porque la máquina es mala, no porque nosotros seamos feos, estemos viejos o gordos, ¡que conste!
hola antonio, yo tambien estoy aquiel dia 10, estamos lourdes, sara (los postes), gloria (reyes), pedro (felipe quintanero) y yo... lo que pensavammos que iba a ser lo peor (la comida) es lo m'as sorprendente, nos ponen mucho y muy bueno todo, lo llevamos todos muy bien. de juergecillas por las noches hasta las dies y media o por ahi, no nos dejan mas jajajaj. gracias en nombre de todos. y hasta otra ocasion. saludos irlandes. =)
Fco. Soy el padre de Raúl, me dice que te diga que tengáis cuidado por ahí, a ver si no os van a dejar de veniros. Y de lo que dice Luis Manjón no hagas caso que el café irlandes tiene wiski, ¡UHN!
Estais todos muy monos, ellas muy guapas, Josnauta no se ve mucho aperitivo en la mesa, no habras sido un racano, si total esto va todo a la misma cuenta que todos sabemos.
Mariano, mucho aperitivo no había pero esque le dige a mi cuñada que, desde que me digeron que tenia la cara de pan bobo, estaba a régimen y no sacó mucho por eso.
Esta foto, está muy retocada, se ve a la legua que el perrito está sobre puesto, Josnauta no vas aprender en la vida, que colores má fuertes, eres un prin.........., jajajajajajajajajaja.
Mariano te lo digo yo que estaba alli: el perrito es de plático, la oreja izwuierda no se la subió y se quedó así, la camiseta mia es beig, la de Luis naranja palo, la de matao es blanca labada cn aculete,... las mujeres estan muy propias eso si.
No, la ha estado retoncando que estaba yo delante cuando lo ha echo, no ves que se ha quitado la barriga el
Ya decía yo que esa mierdecilla de cámara no podía hacer esa foto.
por fin cara a cara, he conocido a matao y la verdad, después de todo me a caído bien, es buena gente, al fin y al cavo este pájaro no lo hace con maldad, solo calentar el ambiente, y la verdad que algunas noches lo a conseguido
Por fin salen las fotos dichosas parece que ahora las revisan con lupa o algo así, vuelvo a repetir que estas fotos que he mandado ahora no son hechas por mi, sino que me las ha dado Jacinto Menique para que las ponga en el foro, a mi me parece que es un buen fotógrafo que tiene una visión muy particular a la hora de hacer las fotos. Saludos desde Orellana la vieja. Manuel Montero Sanz.
¡Hola Manolo! Dicen que el próximo día 27 de agosto se podrán apreciar dos lunas llenas. Esto es por la posición de marte respecto a la tierra, el cual estará más cerca de lo habitual y se podrá ver como un satélite más de nuestro planeta. Sería conveniente que estos fotógrafos, tan maravillosos y guais, que tenemos en el foro, estén al acecho y cacen la instantánea para guardar el momento desde la visión de Orellana la Vieja.
Bueno, alli esque va mucha gente del pueblo, porque es barato, ponen bien de comer, (cantidad y calidad), y está cerquita. Y como aquí no hay "cosa con cosa..."
Veo a mis padres y a mi hermana en el fútbol. ¡Qué tiempos aquellos!
¡Valla que sí! Se ve gente que ya no están con nosotros, como Ventura "chiscano", el "Chorovita", Juan Luengo, en fin muchos, a todos no los identifico. ¡Que ilusión con el campo nuevo! y ahora tiene un aspecto de abandono que es una pena.
Esa foto se hizo un sábado y fué a finales de julio. Saludos Nuria.
Punto final (.)
Itaua, la foto está desplazada para la izquierda para que salga la parte trasera del burro que está a la derecha. Los burros, como ahora los coches, eran importantes en el trabajo.
Mira tú, Mari Carmen, que yo pienso que el burro ha salido porque el fotografo estaba pendiente de él por si soltaba alguna coz, y por eso motivo, involuntariamente salió desplazado el grupo de amigos. jejeje.
Antonio C. ¿qué pasa con las fotos de la disco Pax Garden?, que aún no han salido las que yo tengo por ahí.
Curioso enfoque el de esta foto.
¿Porqué pensais que está el grupo de amigos desplazado hacia la izquierda?
Tal vez Victor tenga algo que decir al respecto, por aquello de la profesionalidad.
Joder, que bien que os lo mantáis. ¿Cuándo nos bamos a ver Luisillo? que te vas a ir sin dar novedades.
hola itaua, es la única manera de solventar esto, uniéndonos todos, pero para eso a tenido que meterse con medio foro, yo creo que una persona que entre así de esa manera, aunque tan solo sea con una de nuestros compañeros del foro, deberíamos unirnos todos y darle de lado, no se puede entrar en este espacio con miedo de lo que dices por si a alguien no le gusta y te salta por los trigos de dios, las criticas tienen que ser constructivas como el amigo Mariano lo recalca una y otra vez, pero nunca ... (ver texto completo)
Deacuerdo en todo, ¡Chiao!.
Recibido, Beni.
Victor, pues claro que acepto las disculpas, savia que algo no cuadraba en tu mensaje, es que después de lo que este tío a puesto a casi todos nosotros lo mejor es no apoyarle en nada, ni bueno no malo, yo también digo que este es el foro de Orellana, y ana claro que lo sabe, quizás puso esa foto, por que su marido es arbitro de regatas, como ya dijo en un mensaje, pero estoy seguro que no nos llenara la galería de fotos de Cataluña, ella es consciente que en esta galería esta destinada para fotos ... (ver texto completo)
Querido hermano, ya ha pasado la riada, por lo que dejemos las aguas pasar con su cauce. Quiero decir que no hagamos más alusión y, ni muho menos, mencionemos al troll. Bamos a seguir con lo nuestro.
Topacio, el señor que hace este comentario es el que me comentó en su día que tu padre les hacía el viaje desde Torrejón a Orellana muy ameno y que era un buén tipo. Por suerte lo sigue siendo.
Hola Benigno Agustín Ramos Gómez, (esque no sé cómo llamarte), que no te había saludado antes.
Y debajo, sentado y con gafas, Nicanor. Esta fotografía debió hacerse en 1961. Al fondo se vé la planta de hormigón. Salto de Torrejón.
Topacio, el señor que hace este comentario es el que me comentó en su día que tu padre les hacía el viaje desde Torrejón a Orellana muy ameno y que era un buén tipo. Por suerte lo sigue siendo.
Itaua tu tampoco te hechas siesta?
Pues mira que estoy muerto de sueño pero esque tenía mono. Saludos a tod@s.
Tienes razon ha sido confusion mia, ademas en esta otra que cuelgo tambien esta Nicanor. Gracias por tu correccion. un saludo. Topacio.
¡hola, Topacio!, ¿Qué pasa que ya ni siesta ni nada, ya sólo ordenador. ¡UHN!
Me alegro que sigas con todos nosotros, yo pensé en marcharme también, pero al final pensé que por un individuo que para mi no vale nada, no boy a perder la cantidad de amigos que aquí en este espacio que es nuestro foro he conseguido, personas buenas de verdad, así que decidí volver, Hsi nadie, paro nadie de buena fe intercambia, palabra alguna con personas así, estos mismos se aburren, y al final dejan el foro, este by todos los que entren, no se los puede dar cuartelillo, por que se creen importantes, ... (ver texto completo)
¡Bueno, ahora que parece que la corriente no es tan fuerte, voy a ver si me baño, de vez en cuando, en este río de amistad y armonía; porque, aunque a algunos no les pareccan bien los comentarios sobre gatitos, flores y cuadros porque esperan algo más de este foro, almenos no se hace daño a nadie y sirve para estrechar lazos, entre conocidos y entre desconocidos, lo que sin duda enriquece al individuo y también a la comunidad, (foro de Orellana). ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS POR COMO HABÉIS SOLBENTADO ... (ver texto completo)
A partir de este momento dejo de colaborar con este foro que consiente las descalificaciones, insultos y maniobras del Carlos de los cojones, que seguro que es uno de los otros colaboradores, oculto en ese nick.
Lo siento por otras personas que si se merecen la participación de todos. Desde que descubrí eeste foro he sentido muchas emociones positivas, pero con este hijo de pueblo estoy empezando a sentir emociones muy neg
continuación....
... negativas y no quiero llegar a lamentarlo.
Quedaos con Carlos.
di que si... cada uno es como es y punto. Mi madre me dice que soy "mu coxina" y "mu hijaputa", por que me pasa como a ti... digo lo que pienso
A partir de este momento dejo de colaborar con este foro que consiente las descalificaciones, insultos y maniobras del Carlos de los cojones, que seguro que es uno de los otros colaboradores, oculto en ese nick.
Lo siento por otras personas que si se merecen la participación de todos. Desde que descubrí eeste foro he sentido muchas emociones positivas, pero con este hijo de pueblo estoy empezando a sentir emociones muy neg
Pero si sque no haces más que alimentar la bronca. Porqué no pides disculpas y aqui paz y después gloria. Esque estoy viendo que la cosa va a más y va a llegar un momento que vamos a lamentarlo todos. ¡Creo que te estás pasando con tus argumentos insultantes. Está bien que defiendas tu punto de vista, pero sin ofender.
Y te lo digo yo, desde la distancia, pues no he tenido ninguna bronca contigo, pero pienso que ya está bien.
Bueno, amigos, que me doy a dar un paseo con mi mujer y mi hija, posiblemente nos ememos unas copitas. ¡Hasta mañana!
Quise decir: "que me boy..." y "... tomemos..."
Amigo Victor, aún estoy esperando esa famosa contestación; pero ya no me acuerdo de a qué.
Bueno, amigos, que me doy a dar un paseo con mi mujer y mi hija, posiblemente nos ememos unas copitas. ¡Hasta mañana!
Milord informa.
No Mariano, "Pina" no fue la pobre ya esta (como el amo) para pocos trotes.
Amigo Victor, aún estoy esperando esa famosa contestación; pero ya no me acuerdo de a qué.