Respuestas para miguel:

Si algo me queda de mi paso por mi pueblo de Limones, es que de muy pequeño, me enseñaron que cuando alguien te dice buenos dias, hay que constestarle. y ademas, si tienes motivos para no hacerlo, se exponen. Un SALUDO a Agustin Macias que por el momento no te reconzco, pero si eres de Limones, a tu familia seguro que si los debo conocer. Esto para el pseudo cronista.
Con razon dicen que en todos los pucheros hay un garbanzo negro, aquí tambien los hay. No os metais con este hombre, que el no se mete con nadie, solo cuenta cosas bonitas de limones y a los que estamos fuera nos gusta leerlas, en mi casa lo leemos todos los dias y al que no le guste pues que no entre en esta pagina, No te rindas santiago, no les hagas caso a los envidiosos y adelante, que lo haces bastante bien.
saludos para ti y para todos los de limones.
Hola amigos de Montillana, yo tengo descendencia de ese pueblo pues mi abuela naicio en el y se llamaba Casilda Hispan, me gustaria saber si algun pariente entra en estas paginas y poder hacerle algunas preguntas, pues solo puedo adelantarle que mi abuela marcho a Limones y alli tuvo su descendencia.
hola, amigos de Montillana. Espero que seais muy felices, pues en la actualidad creo con poco se puede ser feliz.
En fechas pasadas, entré en ese foro, y pedia poder tener contacto con alguien de ese pueblo, pues como ya decia tengo descendencia del mismo y para mi seria una satisfacción.
! Hola ¡colega Santiago, que tal como lo llevas espero que bien, tengo que decirte, que tienes un buen repertorio de maestros, algunos ejercian, pero no eran ni nunca lo han sido. En relación con la leche americana, no se si tu la encontrabas buena, de lo que si estoy seguro es de que en mi casa no tuvimos jamas la ocasión de criar chotos o becerros, eso tu sabes bien que estaba reservado para los legales al regimen establecido y en concreto a los que comulgaban a diario, y en concreto a los del ... (ver texto completo)
! Hola ¡Santiagito de nuevo te saludo, en estos momentos me encuentro en Madrid, barrio de carabanchel, el motivo de mi estancia, es asistir ala entrega de despacho que le haran a un hijo mio por haber ascendido a Inspectór, cosa que como podras suponer es un deseo de él y un gran orgullo para mi. en cunanto a las teperaturas que tenemos en estos momentos no tenemos nada que evidiar a Granada.
hola Santiago, cuando dices que Custodio Lucena Bogallo, no se encuentra en esa foto, debes decir que los fotografiados son mas jovenes que mi primo. Y cuando hablas de Pepe Rivera, creo que hablas de Pepe el de la Sierra del que no se nada desde que se fueron al Campillo del Rio, asi como de su hermano Juan, que lo ultimo que se es que marcho a Valladoliz. Tu que vives y reinas en Limones, me imagino que los veras con mas frecuencia.
Hola Miguel, no se si nos conocemos, soy sobrino de Pepe Rivera y de Juan, soy hijo de Manuel, sobre mis tios decir que Pepe sigue en Campillo y sigue soltero. Mi tio Juan sigue en Valladoliz, se caso y tiene una hija que se caso hace unos años. Mi tio Moises se fue a Elche, tambien se caso y tiene dos hijas tamnien casadas y con un niño cada una. Todos siguen bien. Hace dos meses y medio nos vimos todos, pues desgraciadamente murio mi madre. Bueno, espero haberte sido de ayuda. Tambien me gustaria saber quien eres para decirles a mis tios que has preguntado por ellos. Si necesitas algo mas pues por aqui ando de vez en cuando. ... (ver texto completo)
Amigo Santiago en primer lugar eviarte un cordial saludo y de paso decirte que tienes mejor memoria que algunos pues cuando hablas del cortijo de las chozuealas, y dices que te acuerdas del antiguo propietario "EL TIO JUANICO", pues yo tengo que decirte que yo no lo recuerdo sino de oidas, tambien te digo que me gustaria conocer al anonimo que hace esas observaciones referente a los panes grandes y otras. Tampoco recuerdo a Antonio Jimenez, pues creo que piera tratarse de un hijo de Fraquito Jimenez ... (ver texto completo)
Estimado amigo Miguel, no sé bien ahora quienes son Frasquito Jiménez y Leonarda, pero me gustaria que me dieras mas datos de esas personas pues tal vez sean hasta familia mía. Mis padres no se llaman así, bueno mi padre se llama Antonio Jiménez y vivía en un Cortijo cerca del Río. Este foro es magnifico pues se pueden rememorar hechos y acontecimientos de otras épocas ya pasadas y que algunos hemos vivido. Muy importante las aportaciones y fotografías que Santiago sube pues sirven siempre de tema ... (ver texto completo)