Hablaba con Sara, y hablaba de FLORES, de las flores de su tío Ñirre. jajajajaa.
pero si estas preciosaaaaaaaaaaaa, a que estaba buena la galleta digo
La galleta está buenísima, pero tú cuando te coja el sábado.... te enteras.
te vale esta? jijiji ahora ayudame a carmarla que me mata
Tienes suerte de que hoy estoy contenta, por el partido, porque pasé todo el día en la playa, porque me dí mi primer baño de la temporada en el mar.... que si noooooooooooo. QUÍTALA INMEDIATAMENTEEEEEEEEEEEE.
alguien quiere un colombiano?
Uyyyyyyyyyy lo que te iba a contestar.... jijijijiiji
pues menuda putad....... a mi me lo llevo una vez y vino dora conmigo a recojerlo, jijiji no veas que descojone pasamos con el hombre que me cobraba, si yo te contara jejejejej, porque no puedo que luego seguro que alguien piensa mal que si no, es que esta dora es la leche
cuenta cuenta que somos to ojos
buenas noches cielo como estamos hoy, un besito muakkkkkkkk
Hola preciosa, vamos mejorando, como el tiempo... Me alegra mucho verte por aqui MUAAAAAAK
jolines menuda odisea, y que le paso al coche, se lo llevo la grua? si son unos cabritos, es verdad ya no quedan telefonos publicos, yo no veo muchos, pues ahora relajate un poco venga, y pasatelo bien
sii se lo habia llevado laaa gruaaaaa pero ye que cuando yo llegaba parchaba uno igual que el mio y al ver el sitio vacio pensé que me lo habian robado valla susto!
tu cojelo solo, es para mañana, y si estoy bien, al menos hoy asi me lo dijeron jiji
pues me alegro por ti nena, cuidate que si no no puedo acabar
el puzle de trocitos de cielo
jijiji buenas noches preciosura, todabia me quedan fotos jeje
introducelas ya mismo
hola guapisima buenas noches que te paso hoy, olvida lo malo que ya estas en casa
pues me fui por la mañana a un curso a Oviedo y me olvide las gafas y el movil, me fui con poco dinero, (solo me hacia falta para comer) y sin la terjeta, despues de todo el dia cansada y con gana de irme a casa, salí y me fuy a por el coche, pero no estaba donde yo lo habia dejado, os imginais lo dificil que es hoy dia encontrar un telefono publico? yo no pense que quedaban tan pocos
cabritooo, buenas noches cielo y gracias, oye todabia te dura ese resfriado? mira que yo se el remedio
me dura, y no se acaba de quitar, pero le falta menos, supongo, a ver cuentame el remedio
miguel no te digo nada, te quiero mucho, solo eso, buenas noches para ti y buen dia mañana por si acaso
lo ultimo no se como cogerlo, espero que estes bien, bien
cabritooo, buenas noches cielo y gracias, oye todabia te dura ese resfriado? mira que yo se el remedio
puedo asegurar que es verda que lo tienelo he comprobado
hola guapisima, como esta ese animo hoy, un beso muy grande
gracias los cojo todos
no estan todos los que son, pero son todos los que estan, buenas noches
buenas noches doña celi un besin como te va la recuperacion tas mejor
no estan todos los que son, pero son todos los que estan, buenas noches
hola preciosa, si aqui se pudiera poner emoticonos, te pondria todos aquellos que te pudieran hacer sonreir, y como remate pondria el del culo jejeje
no estan todos los que son, pero son todos los que estan, buenas noches
no estan todos los que son, pero son todos los que estan, buenas noches
hola celi que tal preciosa
no estan todos los que son, pero son todos los que estan, buenas noches
Hermanaaaaaaaaaaaa. ¿qué tal estás, preciosa?
ya lo sabia yo, quien te va a querer mas que yo tonta, yo te quiero a ti masssssssss
Hablamos mañana. muaaaaaaaaaaka.
buenas noches chicos y chicas que os quedais, un puñado de besos para todos repartirlos, os quiero
toño no te dije como curar un resfriado en una noche mañana si sigues igual te lo cuento
muekkkkkkk
pues ya me contaras, cuidate preciosa y descansa, un beso
buenas noches chicos y chicas que os quedais, un puñado de besos para todos repartirlos, os quiero
toño no te dije como curar un resfriado en una noche mañana si sigues igual te lo cuento
muekkkkkkk
No se si mandarte un beso, o.... bueno, si anda. A ver con qué me sales mañana. Te quiero, guapaaaaaa.
buenas noches chicos y chicas que os quedais, un puñado de besos para todos repartirlos, os quiero
toño no te dije como curar un resfriado en una noche mañana si sigues igual te lo cuento
muekkkkkkk
hasta mañana, celi, cuidate, y muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
buenas noches aurelio, mañana mas, prometido, que descanses un besin
buenas noches chicos y chicas que os quedais, un puñado de besos para todos repartirlos, os quiero
toño no te dije como curar un resfriado en una noche mañana si sigues igual te lo cuento
muekkkkkkk
esta para que no se enfade mucho jeje
miralas que juntinas, y todavia hay sitio pa otru mas, quitai que voy jejeejje
esta para que no se enfade mucho jeje
Serássssssssssssssss....... malaaaaaaaaaaaaa.
yo tambien te quiero hermana
Pues yo a tí ni una gota. jaaaaaaaaaaaaaa.
jaaaaaaaaajaaaaaaaaaa pues no veas que bien disimula, porque me amenaza con dejar el foro para siempre, y ahora que hago yo ehhhhh
tu tranquila cariño, que estos dos pilluelos, nos eatan liando, jijiji
lolito lo que me preguntastes el otro dia es el miercoles proximo
O. K, celi estamos en contacto, hablamos un besin cielo, y cuidate mucho de los golpes............... ke da la vida,
me esta amenazando por el otro lado, que hagooooooooooooo
Te amenazo por el otro lado y por el de más acaaaaaaaá. te vas a enterar.
me esta amenazando por el otro lado, que hagooooooooooooo
Yo lo tendría claro... jejejejeje
me esta amenazando por el otro lado, que hagooooooooooooo
si es por el mesenger, no habras ese mensaje, es un virus muy jodio lo dijeron en antena3 hoy
tu crees que si las pongo con otro nombre de usuariao que no sea celi se notara mucho? shhhhhhhh no lo digas
pon como usuario Nationale Geografic que igual cuela
vistes?
es mas pequeña que tu, por mucho que se enfade no te va a pegar