celi a ti te llebamos en el corazon, no lo dudes, por cierto muy guapa la foto tuya con tus hermanos.
yo lo vi
celi coraaaaazón que tal? hay madre que no te dije nada. Un abrazo muy fuerte, que guapos estais en las fotos que pusiste, y que planta tienes hijaaaa!
graciassssssssssssssss tengo una mejor que esa
hayyyyyy te quiero preciosa
gracias cuelebre, pues si guapo estamos la mayoria aqui en malaga, la mayor, yolanda, paco y yo en fuengirola y jose en torremolinos, luego mi hermana toñi en francia y otra en leon, y inma en barcelona, le dare recuerdos tuyos a mi familia gracias y un besin para ti
¡hola cuelebre! ¿quien c..... eres?
jejej yo lo vi, decia que ese dia le hiba a doler mucho la regla
a marce le toco hace dos votaciones tubimos que ir a la poli a decir que no teniamos medio de tranporte asta el colegio y vino la poli a buscarlo
holaaaaaa mari muakkkkk
hola guapaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
pues ni habia muerto ni na, pero el decia que hiva a morir para ese dia jejejejeje
La madre que lo parió...
pues ni habia muerto ni na, pero el decia que hiva a morir para ese dia jejejejeje
cachis un muerto adivino y vino
pues ni habia muerto ni na, pero el decia que hiva a morir para ese dia jejejejeje
Que jodío. jajajajaja.
vistes hoy en las noticias las escusas que pone la gente para no ponerse en la mesa electoral, jo, son de lo mas curiosas, hasta uno que decia que ese dia tenia un entierro fijate y sin muerto ni nada
Hola preciosaaaa! Hablando de noticias... ¿vistéis lo del atraco en una joyería de Valladolid?... En mi barrio... joer qué follón!
vistes hoy en las noticias las escusas que pone la gente para no ponerse en la mesa electoral, jo, son de lo mas curiosas, hasta uno que decia que ese dia tenia un entierro fijate y sin muerto ni nada
y onde tava el muerto tava o no tava o no tava muerto el muerto
abducido
sera se lo decia chema vete que ya veras como te presta y zas
bueno aurelio, ese por supuesto que lo requiere, pero hoy en dia hay muchos trabajos que tambien hay que ponerle huevos para hacerlos, tu ya sabes
claro que habra, pero en esos no se te cae una montaña encima
casualidad
o luz de gas jejejeje
casualidad
Sigo sin entender de qué hablais.
fijate pedro mi padre con ocho hijos, eso tiene su merito, y meterte en un voquete para trabajar bajo tierra, se necesita mucho ¡valor
totalmente de acuerdo, ningun trabajo requiere tanto valor como el de un minero
muak. Guapo.
tu y fini hablais por detras, mandastis el mismo mensaje
jolines, 14, eso si que es, a mi madre se le murieron dos uno delante de mi y otro detras, los dos varones, que tiempos pedro mas dificiles
muy dificiles pa tos los padres que gracias a ellos tuvimos una infancia en rioturbio que fue maravillosa
buenas noches preciosura, como fue tu dia guapeton? un besin muakkkk
besin pa ti preciosuraaaaaaaaaa
fijate pedro mi padre con ocho hijos, eso tiene su merito, y meterte en un voquete para trabajar bajo tierra, se necesita mucho ¡valor
mi padre con siete y otros siete que murieron
ese quien mi hermano?
si estuvo de ayudante minero en tres amigos, y algun dia de ayudante mio de caminero,
tendremos que poner señales en el cielo para no chocar entre nosotras jeje
solo con el brillo de unas y otras, os conocereis, asi que no hay peligro
pues todos los que salimos de alli tenemos alguien minero en la familia, y sabemos lo que es eso bien
si que es verdad y que dieron sus vidas por los hijos pa sacalos a tos adelante y fueron tiempos muy duros pa ellos
pues entonces lo sabes, el mio fue caminero en hunosa y me hermano ayudante de picador creo, en tres amigos, creo tambien
pobre, no me estraña y lo cojera cova tambien, si no paras de estornudar mocos, tu atchiiiiisssssssssssssssssssss sss
y venga mocos para todos, cuidate un poco y no fumes mucho porfa
celi hermosaseguro tu tienes el msn de miguel porfi que te de el de su hermana,,, gracias y de paso me das el tullo
hola tesoro un besito cariño muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk el dia ya te conte
Hola mi Celi, tesoro. Un besazo, para tí.
pues entonces lo sabes, el mio fue caminero en hunosa y me hermano ayudante de picador creo, en tres amigos, creo tambien
y un tio que vive en respines tambien trabajo en la mina y varios amigos tambien
buenas noches cielo, gracias por el piropo, un muakkkkkkkkkkkkkkk grande, como va tu resfriado, estas ya bien?
ahora ya somos dos en casa, mi hija y un servidor, cagonmimanto que no se me acaba de quitar
lo bueno que tiene es que no te condenan a muerte por eso jejejejej ademas aqui el que mas y el que menos pone alguna falta y si no pues tampoco le damos importancia ninguna, las personas son importantes y no la gramatica
que hacen dos estrellas volando tan bajo, te lo dije por la tarde pero lo hago extensivo a tu hermana. buenas noches a los que esteis, creo que pocos de momento, miguel, maria y celi
lo bueno que tiene es que no te condenan a muerte por eso jejejejej ademas aqui el que mas y el que menos pone alguna falta y si no pues tampoco le damos importancia ninguna, las personas son importantes y no la gramatica
pues es verdad, la grmatica no es nada sin las personas, pero las personas si lo son sin la gramatica
jolines eso si que tiene que ser duro miguel, pero duro, duro, entiendo que te emocione
nos dejaron solosceli, estan viendo c. s. i
miguel, ya lo vi, jeje, yo lo se pero de otra forma
la importancia del punto y la coma
en una sentencia a muerte que tenia que firmar el rey y no queria porque era un amigo suyo
ponia
perdon imposible; que cumpla su condena
y el rey cambiando el punto y coma de lugar puso
perdon; imposible que cumpla su condena
firmado
yo, el rey
pues yo si que estoy condenao, joer que dificil ye la gramatica
jeje, voy a verlo
miguel, ya lo vi, jeje, yo lo se pero de otra forma
la importancia del punto y la coma
en una sentencia a muerte que tenia que firmar el rey y no queria porque era un amigo suyo
ponia
perdon imposible; que cumpla su condena
y el rey cambiando el punto y coma de lugar puso
perdon; imposible que cumpla su condena
firmado
yo, el rey
miguel esa cancion la conocemos todos desde niños, todos los que somos hijos, hermanos y familia de mineros, y es preciosa aunque sea triste
si celi, pero yo saque a dos compañeros en mis brazos de la mina sin vida, cada vez que la escucho lloro, yo soy de los que digo que yo si lloro, eran dos buenas personas
gracias pedro yo la verdad, es que estoy muy orgullosa de mi familia y para mi son todos guapos
como tie que ser guapa
mirar esta es de los hermanos el mismo dia, aqui faltan la de francia que es toñi y la de leon que es la pequeña
vaya guapas y guapos que tais tos una foto preciosa
hola sara guapa, que bueno por qui
hola celi, ya estas recuperada del todo?
vale voy a vuscar haber que encuentro, es que la quito porque me dan rabia los negativos, ya sabes
te comprendo
mirar esta es inma miguel, la pongo y la quito es de la comunion de mi hijo el año pasado
y ahora que digo yo, me dejastes sin palabras
tan solo puedo agregar lo que ya todos pensamos de ti que eres el sol de este foro, creo que asi no marcho jeje
no agreges nada las personas nos hacemos querer u odiar por nuestros actos, gracias a dios en este foro todos estamos para ser queridos, pero unos lo necesitan mas que otros y yo quiero a los que lo necesitan, a los demas tambien, pero tenemos unas que lo necesitan mas
pedro maculi es la que vive en barcelona, recuerdas que te lo dije? en zanboy
en san boi que esta aqui al lao nos separa viladecans
y ahora que digo yo, me dejastes sin palabras
tan solo puedo agregar lo que ya todos pensamos de ti que eres el sol de este foro, creo que asi no marcho jeje
es el sol el alma y el corazon del foro es el presi
miguel, tu recuerdas a mi madre? pues es la que se parece mas a ella, y te aseguro que es muy guapa, pero mucho, y ademas muy simpatica, se lo llevo todo ella
por fabor mi niña a ella no la conozco en estos momentos, pero que me vas a decir de ti, permiteme que te diga un piropo que hace muchos años me enseño un andalud,
heres mas hermosa que el primer sorbo de leche que toma un bebe del pecho de su madre, pues es lo que yo pienso de ti,
pero como un amigo, que no es ciego y ve lo hermoso
se lo dare, es mi preferido, voy a ver CSI, que me gusta
a mi mujer tambien es de lo que mas le gusta
tu sabes que mi nombre en latin traducido es eso precisamente? dos partes, ara una parte y celi la otra, sacado del latin, altar del cielo jejeje, por si no lo sabias
no lo sabia gracias por explicarmelo eres un cielo celi
inma lo mas guapo del foro, guapo por fuera y por dentro, te lo aseguro, y como ves antes era guapo pero ahora mas todabia
toy en to de acuerdo que es una persona de lo mejor del mundo
buenas noches duende como va eso, yo voy un poco a ver la tele y luego vendre, eso si no me duermo en el sofa jeje
un besin para el cofre
un saludo pa el sofa
buenas noches duende como va eso, yo voy un poco a ver la tele y luego vendre, eso si no me duermo en el sofa jeje
un besin para el cofre
buenas noches doña celi digo cielo un besin guapa que tal el dia to bien