Respuestas para celi:

nadie, nadie, ya tengo 6
yo tengo 10. jajajajajaja.
pero, seras, no digas nadaaaaaaaaaaaa
¿yo que dijeeeeeeeeeeee? Ayer lo puso Conchi por la noche, jolines. Además, ésto no lo lee nadie. ¿a que no, nenos y nenes? jijijiiii.
de manos abiertas, como se nota que trabajas con niños jejej
con la edad que tiene, seguramente le vas a dar un beso y te pone cara rara, asi que mejor tratarlo como a un pequeño paisanin,
ufff yo tampoco guapa, venga toma una coca que estra bien fresquita, mmmmmmmmm que rica
ahhhhhhhhhhh
rica rica
pssss voy a por una cocacola, quieres una?
ayyyyyy, cocacola si, pero mas sidra noooooooooooo
por unos dias al menos
como lo sabes jejej montañas de fotos y un video, toco la gitanilla como paco de lucia, voy a hacer un video precioso
me alegro de que hayas pasado un buen dia
hayyy cariño que no me olvide de ti, te pensaba saludar yaaaaaaaaaa, pero yaaaaaaaaa, como lo psastes hoy, cuenta, que te regalaron, un besito cielo maukkkkk
bien, todo bien
como lo sabes jejej montañas de fotos y un video, toco la gitanilla como paco de lucia, voy a hacer un video precioso
ya sabes, cuando lo tengas compartelo
yo se quien eresss, maukkkk hola preciosa
celi, vi tu correo y dile a tu niño que gracias y muy chulo
hola guapeton, fue precioso, pañuelosss yoooooo, bueno si al final fue muy emotivo, pero no era la unica te lo aseguro, un besin cielo se te hecha de menos
entonces si todo fue bien, el dia de hoy enmarcalo, coge todo lo que hiciste con la camara y dale vida
bueno andaaaaaaaaaaaaaaa si os poneis asiii jejejejjej
os lo pongo para todos jejejje
de la graduacion de mi hijo, que bonitoooooooooooo, estuvo preciosa, PRECIOSA, ya es un graduado de primaria, a ver que pasa con secundaria
felicidades urra urra un un besin pa esi peaso mozu
bueno andaaaaaaaaaaaaaaa si os poneis asiii jejejejjej
os lo pongo para todos jejejje
de la graduacion de mi hijo, que bonitoooooooooooo, estuvo preciosa, PRECIOSA, ya es un graduado de primaria, a ver que pasa con secundaria
que tal con la guitarra? lo paso bien? y tu?
bueno andaaaaaaaaaaaaaaa si os poneis asiii jejejejjej
os lo pongo para todos jejejje
de la graduacion de mi hijo, que bonitoooooooooooo, estuvo preciosa, PRECIOSA, ya es un graduado de primaria, a ver que pasa con secundaria
No te preocupes preciosa... seguro que igual de bien o mejor...
bueno andaaaaaaaaaaaaaaa si os poneis asiii jejejejjej
os lo pongo para todos jejejje
de la graduacion de mi hijo, que bonitoooooooooooo, estuvo preciosa, PRECIOSA, ya es un graduado de primaria, a ver que pasa con secundaria
me alegro
pasará todo bueno, seguro
buenasssssssss, no me pregunteis de donde vengo, besitossssssssssssss maukkkkkkkkkkkkk
buenas noches doña celi un besin guapa que tal el dia to bien...... de onde vienessssssssssssss
buenasssssssss, no me pregunteis de donde vengo, besitossssssssssssss maukkkkkkkkkkkkk
hola como estas
buenasssssssss, no me pregunteis de donde vengo, besitossssssssssssss maukkkkkkkkkkkkk
Hola guapaaaaaa! shhhhhh ¿de dónde vienes? jijijijijiji
buenasssssssss, no me pregunteis de donde vengo, besitossssssssssssss maukkkkkkkkkkkkk
pues yo tengo que preguntarte que tal te fue, seguro que bien, a que si, seguro que te hicieron falta pañuelos, buenas noches preciosa
buenasssssssss, no me pregunteis de donde vengo, besitossssssssssssss maukkkkkkkkkkkkk
¿de donde vienes?
besinos
buenasssssssss, no me pregunteis de donde vengo, besitossssssssssssss maukkkkkkkkkkkkk
Holaaaaaaaa, yo lo seeeeeeeeeeeee. jajajajajaja. muaaaak.
Buenos dias a todos los foreros desde Fuengirola, os deseo un dia perfecto hoy
Maribel princesa, te deseo un dia lleno de cosas hermosas FELIZ CUMPLEAÑOS
buenos dias preciosa
gracias y te quiero
yo soy la siguiente en marchar, mari que seas muy feliz mañana, y tu dia se llene de regalos y sonrisas, te quiero preciosa, un puñado de besitos de todos los colores
conhi, finy, maricarmen, gelu, no se si queda alguien mas, si es asi tambienpara quien este, buenas noches y besitos miles, maukkkkkkkkkkkkkkkkkk
Hasta mañana, mi Celi, que descanses. un besin. muak.
posdata, tenemos que hablar tu y yo de eso jejejj, pero en secreto vale? un beso preciosa, como me presto verte el otro dia
vale a mi tambien ala vete despacio que no te vean asi los neños
yo soy la siguiente en marchar, mari que seas muy feliz mañana, y tu dia se llene de regalos y sonrisas, te quiero preciosa, un puñado de besitos de todos los colores
conhi, finy, maricarmen, gelu, no se si queda alguien mas, si es asi tambienpara quien este, buenas noches y besitos miles, maukkkkkkkkkkkkkkkkkk
asta mañana guapetona y hay que ir apuntando los cumples asi como en el cole ahora cada dos dias uno dios que bien nos lo pasamos
yo soy la siguiente en marchar, mari que seas muy feliz mañana, y tu dia se llene de regalos y sonrisas, te quiero preciosa, un puñado de besitos de todos los colores
conhi, finy, maricarmen, gelu, no se si queda alguien mas, si es asi tambienpara quien este, buenas noches y besitos miles, maukkkkkkkkkkkkkkkkkk
hasta mañana cielo muaaaaaaak
buenas noches preciosa y que tus sueños vuelen lejos, un besito y yo tambien te quiero
a morcitos ha sido uno de mis mejores cumples
gracias por celebrarlo conmigo
gracias por existir
gracias por estar ahí
os quiero
pasa mari que queda champan y tarta, un beso guapa
un beso tesoro, muaaaaaaaaaak
buenas noches altair seguro que lo pasastes bien y duermes mejor, un besin
Un besin Celi con tanta sidra no me da tiempo ni a saludar
Hasta mañana a todos Felices sueños para todos
jajajjajajaj pues trinca a la mujer y pa la camina, venga que ya cumplio con nosotros, y dale todos los besos que no le podemos dar nosotros
ta en tramites
jajajjajajaj pues trinca a la mujer y pa la camina, venga que ya cumplio con nosotros, y dale todos los besos que no le podemos dar nosotros
y más
na, si hay que ir se va, ir por ir, como que no,. pero si hay que ir, pos se va
pues venga, vamos
paza paza, zi ya tamos, tos venga, ota, pedon otra copita
Pila borrachos pa la cama.
Que yo tambien quiero dir
vistisssssss veo doble, ya cambie a monse por finy cagonmimanto, venga una copina por juan cagamentos, chin chin, que lo hechamos de menos
Eso, eso.... por Juanín! chin chin
vistisssssss veo doble, ya cambie a monse por finy cagonmimanto, venga una copina por juan cagamentos, chin chin, que lo hechamos de menos
chin chin, juan
mecaaaaaaaaaaaa ya veo dobleeeeeeeeee jajajajjajajajja creia que lo decia finyyyyyyyyyyyy jajajjajajaaaaaaaaaaaa
perdona preciosa, no importa, no lo retiro, mañana voy y te ayudo a levantarte por lo menos jajajjajajajaja
jajajajajaaaaaaaaaa menudo trabajo te va a costar preciosaaaa!
de to hay de to, y si no se saca
perez esta apeteciendome un chupitin de licor de avellana. A prposito con uno de esos saque yo el carnet de conducir porque el capullo del monitor que tenia me mando al chigre a tomarme un chupito cuando esperaba para examinarme porque decia que yo era muy cohibida y asi me lanzaba mas Y ESE DIA APROBE JEJE BENDITO CHUPITO
si tu no trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss ssssssssssssssss bueno si cuidar un crio es peor que trabajar, mañana voy y te ayudo jejejejej
mecaaaaaaaaaaaa ya veo dobleeeeeeeeee jajajajjajajajja creia que lo decia finyyyyyyyyyyyy jajajjajajaaaaaaaaaaaa
perdona preciosa, no importa, no lo retiro, mañana voy y te ayudo a levantarte por lo menos jajajjajajajaja
si tu no trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss ssssssssssssssss bueno si cuidar un crio es peor que trabajar, mañana voy y te ayudo jejejejej
ayyyyyyyy, dios mio, como estais tossssssssss
te pillamossssssssssss jajajjaj hola victor pasa y tomate una copa de champan
esti se metió y ahora no sabe salir, jajajajaja
conchiiiii necesito un cafeeeeeeeeee
Y yo otroooooooo, pero no lu tomo que me despejo... ayyyyyyyyy ¿quién va mañana a trabajaaaaaaaaar? toy malina, muy malinaaaaaaaa
conchiiiii necesito un cafeeeeeeeeee
queeee ahora que sigo el ricmo ni hablar que escapais
hola noeee tu po aqui, naa gapa, toma una copina d champa...
gracias Celi, no me la lenes mucho que voy a tomarme un chpito de... ¿de que habra por ahi?
pme ota, ami tabien pofa hay, no cuenntro la cenicera, donde pongo la cenica del figarro, tu acha, jeje, pedon, hecha ccchapan
Made mía como tamos! jajajajajaaaaaaaaaa
pme ota, ami tabien pofa hay, no cuenntro la cenicera, donde pongo la cenica del figarro, tu acha, jeje, pedon, hecha ccchapan
perdon señora pa ir a wuastinton
pme ota, ami tabien pofa hay, no cuenntro la cenicera, donde pongo la cenica del figarro, tu acha, jeje, pedon, hecha ccchapan
joderrrr como tais ya
que pasa con los reyessss
Lo digo por el primo y DUENDE.... tan poniéndose moraos...
date prisa conchiiiiiiiii pero donde marchastes, te vas a quedar sin tarta y sin champan que creo que aurelio y pedro se lo estan tomando todo
glub glub ñan ñan ñan
date prisa conchiiiiiiiii pero donde marchastes, te vas a quedar sin tarta y sin champan que creo que aurelio y pedro se lo estan tomando todo
Hablando de los reyes....
date prisa conchiiiiiiiii pero donde marchastes, te vas a quedar sin tarta y sin champan que creo que aurelio y pedro se lo estan tomando todo
Esperaaaaaaaaar, que tengo una caja de sidraaaaaaaaaaaaa.
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que ricooooooooooo con champan y buena compañia
ummmmmmmmm de las mejores!