Respuestas para celi:

ba a partirse el culo de risa te bamos a dar un pasein
por el foro
celi tu lles la hermana del chispa no? un saludo por aki andamos
yo creo que todas las niñas de esos tiempos llebamos flequillo en algun momento jaja
tas muy maja en esa foto ya nos enseñaban de pequeñas cual era nuestro sitio e pero con el tiempo aprendimos a rebelarmos
Como lo sabes. A mi me costó muchas peleas con mi madre apartame de la cocina, pero al final lo conseguí. jajajaja.
me alegro mucho que este bien
estais muy guapos, poco a poco nos estamos conociendo
Gracias guapa, se que te alegras.
buenas tardes a todo el mundo
finyyyyyyy ya te conocco ahor si te veo por fuengirola no te escapas
Ahora estoy con el pelo un poco más largo, porque esta foto ye del añu pasau.
pues tu entras y yo me despido que esta noche ya sabia yo que lo tenia dificil ya me estan llamando
buenas noches a todos
finy reina me alegro de que estes casi lista si quieres mi ayuda cuanta con ella un beso muak
maribel otro para ti nos bemos en otro momento muak
cova me alegra verte por aqui de nuevo gracias por tus palabras otro beso muak
monse ati que te voy a decir que eres unica otro beso para ti muak
meca no se quien me queda
pedroooo todabia estas? pues si estas otro para ... (ver texto completo)
Hasta mañana Celi. Un besazo ¡cacho artista!
conchi que no te olvido guapa otro beso para ti
buenas noches
lo mismo celi que descanses
pues tu entras y yo me despido que esta noche ya sabia yo que lo tenia dificil ya me estan llamando
buenas noches a todos
finy reina me alegro de que estes casi lista si quieres mi ayuda cuanta con ella un beso muak
maribel otro para ti nos bemos en otro momento muak
cova me alegra verte por aqui de nuevo gracias por tus palabras otro beso muak
monse ati que te voy a decir que eres unica otro beso para ti muak
meca no se quien me queda
pedroooo todabia estas? pues si estas otro para ... (ver texto completo)
buenas noches estaba cambiando una nieta de cama que le gusta dormirse en la nuestra que descanses
pues tu entras y yo me despido que esta noche ya sabia yo que lo tenia dificil ya me estan llamando
buenas noches a todos
finy reina me alegro de que estes casi lista si quieres mi ayuda cuanta con ella un beso muak
maribel otro para ti nos bemos en otro momento muak
cova me alegra verte por aqui de nuevo gracias por tus palabras otro beso muak
monse ati que te voy a decir que eres unica otro beso para ti muak
meca no se quien me queda
pedroooo todabia estas? pues si estas otro para ... (ver texto completo)
Hasta mañana preciosa, gracias y cúidate. Acuérdate que tenemos una cita dentro de poco. Besinos.
pues tu entras y yo me despido que esta noche ya sabia yo que lo tenia dificil ya me estan llamando
buenas noches a todos
finy reina me alegro de que estes casi lista si quieres mi ayuda cuanta con ella un beso muak
maribel otro para ti nos bemos en otro momento muak
cova me alegra verte por aqui de nuevo gracias por tus palabras otro beso muak
monse ati que te voy a decir que eres unica otro beso para ti muak
meca no se quien me queda
pedroooo todabia estas? pues si estas otro para ... (ver texto completo)
buenas noches celi, eres tan unica, como tus cuadros, besinos
pues tu entras y yo me despido que esta noche ya sabia yo que lo tenia dificil ya me estan llamando
buenas noches a todos
finy reina me alegro de que estes casi lista si quieres mi ayuda cuanta con ella un beso muak
maribel otro para ti nos bemos en otro momento muak
cova me alegra verte por aqui de nuevo gracias por tus palabras otro beso muak
monse ati que te voy a decir que eres unica otro beso para ti muak
meca no se quien me queda
pedroooo todabia estas? pues si estas otro para ... (ver texto completo)
conchi que no te olvido guapa otro beso para ti
buenas noches
buenas noches guapa como estas
Celi guapa, no te pregunté que tal estás. ¿Ya estás recuperada del todo?
miguel que te escapas buenas noches que duermas bien un besito muy grande
muak
hola celi, guapetona, estoyyyyyyyy, bien
jaaa no metas que te pierdes
hace años salio una noticia en un periodico que decia que habia descarrilao una maquina de escribir y habia matao 8 muertos
pues no se de que voy creo que de mirona porque no me da tiempo a merte ningun mensage entre que no para de llamae mi costilla para enseñarme algo en la tele y lo que esto corre no puedo ni respirar
llamar a la ambulancia
¡Noooooooo Celi!
vistes que hermosa esta la luna
yo cuando miro la cara de la mi luna me echo a tmblar
vistes que hermosa esta la luna
Está pa hacerle fotos, pero nun se donde tengo la cámara. Bueno, nun se donde tengo nada. jajajja.
pues no se de que voy creo que de mirona porque no me da tiempo a merte ningun mensage entre que no para de llamae mi costilla para enseñarme algo en la tele y lo que esto corre no puedo ni respirar
llamar a la ambulancia
que dices que se puesto mala la tele tendra piedras
me cago en to ya estoy como luis no me da tiempo ni a leer asi que estoy camufla
jajajaja tu nun te pues camuflar a ti te golemos!
me cago en to ya estoy como luis no me da tiempo ni a leer asi que estoy camufla
no te preocupes nena tu comtesta a los mas guapos
me cago en to ya estoy como luis no me da tiempo ni a leer asi que estoy camufla
de que vas camufla
me cago en to ya estoy como luis no me da tiempo ni a leer asi que estoy camufla
hombre que diga eso una muyer con lo listes que sois
hola finy guapa por fin estas aqui con nosotros
Siiiiiiiiiii. Por fín pude abrir la habitación. Sigo en el rinconín, pero menos es nada. Ya va todo sobre ruedas, pero estoy cansadíiiiiiiiiisima. A ver lo que aguanto hoy, pero con este ambiente me paarez que el cansanciu no lu noto.
mi profesor de informatica se entero hoy de que tengo tres nietos y puso cara bobo dice que nunca se lo hubiese imaginado yo me lo tome como un piropo jajaja
si no lo era ye igual a mi me hizo el mismo efecto
pues me alegra por ti de verdad, a mi me echaron uno hace un momento una forera, o................... asi lo crei yo por eso toy inflau
hoy me hecharon a mi un piropo jaja
cual
geli hola otra vez guapa esta vez para mas rato
tu mete que si no no te dejan
ya te digo voy buceando y nun llego
hola carmen guapa me hicistes caso e
cova gracias otra vez hola como estas
luis buenas noches no me dijistes quies es el neno ese
miguel como estas y la familia te lo estas pasando bien
juan buenas noches estas muy guapo en las fotos
barri gracias y hola
pedro joer ya no se que decirte
monseeeeeeeeeeeeeeee tomate el cafe mujer que el vicio no siempre es malo
me falta alguien lo se
digiete bastante a unos nos echas piropos y a pedro a joer......... que embidia
pedro ooo tas listo para empezar con la fiesta? saca las copas y el champan y enciende las luces de colores que te bas a poner? ponte guapo eeeeeeeeee
hoy vamos de miercoles noche GUAU!
meca quien apago la luz
Ten cuidado con lo que agarras.....
meca quien apago la luz
yo acabo de llegar y ya me lo encontre asi. hola tesoro
buenas noches a todos los amigos y vecinos de foro
buenas noches celi pasa que tamos en la cocina buenas noches y bienvenida
geli hola guapa y adios que voy con la cena un beso
chao corazon nos vemos luego (si podemos)
jaja pues yo voy con la cena que llega mi niño del karate que se come las piedras asi que hasta luego si puedo que esta mi esposo de descanso
por si no puedo un beso para todos los de la noche y los de ahora tambien muak muak
Muak muak Celi, un besín
otro para ella
dale otro de mi parte monsuca
perdon que llego mi hermana
luis hola que neno mas guapo ¿quien sera?
Yo toy hablando con Maribel... Os manda un beso
perdon que llego mi hermana
luis hola que neno mas guapo ¿quien sera?
¿quien sera....... ¿que tal celi? como va eso de la piedra? ya te la quitaron?.. al loro con esa gente.. eh!
holaaa buenas tardes a todo el mundo que hay por aqui
Mucha paz... y mucho amor!
holaaa buenas tardes a todo el mundo que hay por aqui
Hooooola guapa!
no le dije que te lo mandase ella, poque hice mal?
que te de ella el mio
vale
pues yo tambien me despido por hoy que tengo un lio de cuentos que no se cual contarme esta noche para dormir
os quiero a todos porque sois geniales
MUAK, MUAK
besitos de arroz con leche para qien le guste y para quien no de manzana (pero sin veneno e)
barri que tu noche sea corta y tranquila
con ratos como estos tenia que ser mas larga. un beso tesoro
si es que no tuve tiempo hoy de habrir el correo pero estan muy chulos bueno algunos
pues abrelo. le pediste el emilio a mi hermana?
bueno si es para mejor hacistes bien mientra diviertete un poco
te llega todo bien de o que te mando?
por esta noche ¿no?
no para simpre. tengo otro trabajo a la vista
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ese no era de blancanieves?
Claro Celi, uno de los enanitos... como sea el que fue a ayudar a Pedro.... le hago ¡HABLAAAAAAR!
luis hola amigo que estas agazapao y no se te ve cuanto tiempo sin saludarte que estas trabajando?
deje el hotel ya
pues yo creo que voy pa la cama haber si blancanieves me cuenta un cuento para mantenerme despierta
Pedrooooooooooo! dame el cordón que me lu cogió el puñetero ratón de los playeros del guaje y mañana tien gimnasiaaaaaaaa!
por lo del salto del tigre no sabes que los gatos saltan mas alto y siempre caen de pie
ostras de pie
mirastes dentro del zapato?
Entre Pedro y Luis van volveme lloca...
si fiate tu de los gatos que son mas fieros que los tigres
cuando quieren
porque lo dices?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
voy a tener que sacarlos y comprarme un velero para surcar los mares haber si me encuntro con blancanieves que estaba bañandose con la sirenita por ayi
Vaya par....
jaaaaaaaaaaaaaaa
conchi que me meo y voy a despertar a la costilla y ba a sacame la piedra de una vez
yo pa mi que nun tienes piedra porque sino con el esfuerzo de la risa ya tenia que haver salido tu lo que tienes ahi son los ahorros nun nos quieras engañar que lla te descubrimos