Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por celi:
¿y la monja que tiene mas suerte? sor teo.
juanin hoy estas religioso he, un beso guapo
buenos dias celi que lo pases muy requetebien con tu familia, besinos
gracias cielo, ya volvi al final comimos fuera, yo espeto de sardinas, ya se que no es el tiempo pero me pierdo con lo que me gustan, hoy todo tranquilin por lo que veo
un beso guapo
buenos dias tengais todos/as en fuengirola hace un buen dia soleado, yo me perdi alnso pero ya me lo contaron, jaja me acavo de levantar y me voy de paseo con la familia que lo paseis bien, besos
buenas noches a todos /as, que lo paseisbien yo voy a ver una peli y despues pa la cama que estoy fraya como dice finy, eso si no me duermo en el sofa jaja
un saludo para todos los que os quedais a pasar un ratin, besitos de mil colores para las chicas, bueno y tambien para los chicos hasta mañana
buenos dias desde fuengirola un poco nublado con buena temperatura, el pronostico del dia un poco mejor que eso,
un saludo para todos y suerte para fernando alonso
Alaaaaaaaaaa! Hoy no pude ver el correo, y ayer solo una parte... me pondré al día mañana y con el del trabajo tambien... con el foro no me da tiempo jajajajaaaaaa
Por fa, tienes que mandame el correo de Finy y de Luis ¿vale? si no entendí mal tienes su permiso.
Mañana espero que todo te salga como esperas, o sea... BIEN!
maññana te lo mando guapa eso esta hecho, besitos
buenas noches finy que descanses, vistes ya tenenmos a conchi en el bote jaja
yo aprobecho para despedirme tambien que me lavanto a las 8 un beso para todos haber si no me dejo a nadie
monse, maribel, finy, miguel, luis, conchi, pedro, si me queda alguien que me perdone y se de por besado tambien
buenas noches y besitos de colores para todos
me presto mucho entrar aunque solo fuese un ratin
se me olvido deciros que os quiero
Queridas y queridos: Me voy despidiendo ya, que mañana tengo que madrugar mucho y si no duermo, no carburo. Que descanseis, que durmais bien, que seais buenos y buenas y que soñeis cosines guapes. En fin... Un besazo a todos y todas. Ahhhhhhhhhh. Mari Carmen, si entra antes de que os vayais le dais un beso de mi parte y otro a Mila. Monsina, ¿tienes todo preparao pa el lunes? Hay que operar. Esta noche no trabaja nadie, no? Toño ta de descanso y Juan Avelino, ya entró en el mundo de los preju... ... (ver texto completo)
buenas noches finy que descanses, vistes ya tenenmos a conchi en el bote jaja
yo aprobecho para despedirme tambien que me lavanto a las 8 un beso para todos haber si no me dejo a nadie
monse, maribel, finy, miguel, luis, conchi, pedro, si me queda alguien que me perdone y se de por besado tambien
buenas noches y besitos de colores para todos
me presto mucho entrar aunque solo fuese un ratin
no me emfado muyer ademas ya se lo dije a marce y me dijo que donde fuese yo que iba el hare un esfuerzo por vosotros y por mi que coño
bien por conchi, si señor, jaja que bien lo bamos a pasar, tu si lo tienes que traer pa venir lo traes que lo ba a pasar tan bien que no va a querer marchar
yo cachos pero subo leyendo quien dijo eso
jolin pues yo estoy perdiendo la practica que no me da tiempo de leer todo, voy a tener que entrar mas
Muy buenas noches amigos.
¿habeis empezado ya el fin de semana?
Seguro que los más joves si ¿verdad?
Esta noche no os dejo un chiste, os lo cambio por un fragmento de un texto que hace referencia a vuestros verdes paisajes asturianos:
"No reconocer que los agricultores y ganaderos son los principales protagonistas de la conservación del medio ambiente es no querer ver cómo se ha desarrollado la actividad en Asturias durante siglos. Gracias a ellos esto es un paraíso natural y no el paraíso de ... (ver texto completo)
hola pepepaco que tengas un buen fin de semana tu tambien gracias por tu llegada todas las noches y mañanas
pues cocina bien, pero valla como bebe
hola guapo como estas, que bien esta noche no? salistes rechulo en la foto
Ya le habíamos echao el ojo, ya... todo un yogurín!
eso si que es un piropo miguel
Aquí la única que pon pegues ye Conchi. Los demás tan animaos. Hasta josrio, tenía fletau un autocar. Por cierto Josin, esto sigue bajando.
pues nada a conchi le damos una copina y cuando se de cuenta ya esta en la playa con nosotros jajaja luego ya veremos, cuando se lo este pasando bien se le pasa el enfado
un beso celi. muy buenos los correos. espero que los mios te gusten...
los tuyos son estupendos, vistes que chulos los tonos, los mejores los ultimos que son de cachondeo, oistes una nena pequeña cantando una cancion de maria isabel? pues es mi nieta que lo meti sin darme cuenta jajaja a que es una ricura, todabia no tiene 4 años, es que la adoro
conchiiii cuanto tiempo preciosa como te ba todo, un beso
Ya les dije, que ahora entendía cuando ellos nos vieron a nosotras y decía que´qué envidia. Yo tambien quería estar.
cachis finy bamos a tener que organizar esa reunion que se quedo en el aire, pero aqui eso si que si no no me dejan ir
y la nena aquella que se bajaba del recollo con los libros en los brazos?
hola luis un beso pa ti tambien
puedes puedes buenas noches hermosa que tal se presenta el finde
hola pedro el finde bien pero mañana madrugo que tengo cita para ponerme guapa en marbella jaja hasta para eso hay que madrugar que fastidio y tu como estas? ya bueno del todo?
un besito de colores para ti
Hoooooooola guapaaaaaaa! qué bien que entres SOLO a saludar... jajajaaaaa
ola preciosa como esta todo los tienes a reya? te gustaron los tonos de movil?
celi, mira esta foto
ostra que envidia yo queria estar en esa foto con vosotros, que tal fue la obra todo bien? os lo pasasteis bien, jolin y miguel tambien que guay
Celiiiiiiiiiiii, cguapa.
tu si que eres guapa que ya ley, te quiero
hola guapisimaaaaaaaa ¿que tal?
vistes como aprendo de ti? jajaja solo un poco que mañana madrugo
buenas noches a todos/as que lo paseis bien por la noche yo voy a ver el mentalista y luego pa la cama que madrugo pero queria saludaros
besitos de colores divertios por mi
Muy buenos días amigos.
Un poco más tarde de lo normal pero aqui estoy, para deseraos un dia estupendo y primaveral.
Saludos para todo/as, y hasta luego.
buenos dias a tod@s los amigos de este foro tan especial y entrañable, como dice finy aqui en fuengirola hace un dia maravilloso, casi como de verano es asturias, que disfruteis del dia
un beso para todo@s
a ver monse no leas en el foro lo que nun fay falta y venga nosotros al tema
Holita, buenas nochecitas a todos y todas los y las foreritos y foreritas
hola guapisima esoy y no estoy pero es igual leo de vez en cuando jaja es que quiero pero no puedo, me estoy liando
te hechamos mucho de menos vuelve pronto un besin
gracias guapo, lo prometo
paparachi o algo asi
pues te puedes ganar la vida con ello si te falta el trabajo
no tovia tengo la mitad de gripe pero ya se va llendo pocoapoco pa canarias un besin
me alegro mucho mientras no la mandes para aqui jajaja yo este invierno no me resfrie ni una vez, voy a tocar madera, ya estaran las niñas al entrar para hacerte compañia que ya vi lo bien que lo pasais por la noche, mecachis y yo deseando entrar, bueno ya me falta poco
hola celi que tal te va la vida ta to bien me alegro de que tes por aqui un besin
pedroooo ya estas bien? yo aqui a dos cosas a la vez que estoy arreglando un video pero no me resisti a entrar a saludar por lo menos un beso pa ti
muy bien y ustedes?
hola luis como estas hace tiempo que no te veo claro culpa mia que no entro mucho un beso gupo ya vi que estas hacho un camara estupendo
Hola Pedro, compañero de exgripe. Buenas noches.
hola chicos como estais
Bufffff, menos mal, me tenías preocupada... cualquier día de éstos, te llaman de "la tienda en casa" jajajajaaaaa
Estoy deseando que metassssssss
jaaaaaaaaaaaaa eso de la tienda en casa esta muy trillado ya pero tampoco digas que eres de algun operador de telefono que ya los mando a paseo antes de que hablen jajajaja
holaaaaaaaaaaaaaaa monsina es verdad mucho tiempo preciosa como estas, oye que yo leo de vez en cuando y me entero de como lo pasais por la noche lo que pasa es que esta mi marido de vaciones y no quiere que lo deje solo, pero estoy deseando meter yo tambien eso que lo sepas jajajaaaa
ahora que tu llegas yo me voy un rato que tengo que llebar al niño a sus clases haber si puedo entrar luego un ratin
hasta luego a todos y un beso para las dos princesas que os quedais, bueno tambien para los chicos jaja
Buenas tardes! Finy ya "veo" que tas muy feliz... te lo mereces. MUAAAAAAK
Celiiiiiiii ¡cuanto tiempo preciosa! ¿qué tal vas?
Hola Juanín y Xose!
holaaaaaaaaaaaaaaa monsina es verdad mucho tiempo preciosa como estas, oye que yo leo de vez en cuando y me entero de como lo pasais por la noche lo que pasa es que esta mi marido de vaciones y no quiere que lo deje solo, pero estoy deseando meter yo tambien eso que lo sepas jajajaaaa
si cuando en diciembre se que estais hay nos hubieramos visto, que pena nun habenos comunicao primero
juan nunca es tarde que sevilla esta muy cerquina yo voy de vez en cuando ya te dige que mi marido que por cierto tambien es juan es de alli, cuando tu quieras solo te vienes a pasar el dia
No ye por nada, pero ésto ye más guapo. Y si no que te lo diga Celi y Juan, que seguro que vino alguna vez.
a que si finy, oye yo me quede asombrada el otro dia con la playa esa desde que estaba en asturias nunca vi una playa con cesped ya me lo habian dicho pero no la habia visto es una chulada seguro que este verano me acerco contigo algun dia
suelo ir a benidor pero si hay que pasar se pasa
bueno no es que este al lado precisamente pero si vienes veras que esto en muy bonito y para veranear de lo mejorcito que hay aqui estamos para cuando quieras
este año cuando baje por hay a ver si paso a veros y tomar algo
eso esta hecho avisarme que me apunto ¿tu vienes por aqui?
celi me perez a mi que ramon se va a quedar sin portatil ni torre ni na va a tener que ver la television en la terraza y gracies jejejejejjejee
ya te lo digo que razon tienes
fini estas fija, que te dijeron eyos como era el moden que tenies en casa
hola juan veo a finy quedandose con el portatil de ramon o comprando uno propio, sino al tiempo
Dale un beso a tu hijo por el concierto. Fue una gozada. Es un encanto de niño.
gracias por lo que me toque jaja habia perdido la partitura y la tuvo que componer pero le quedo bien
Adaptador Wifi: SMC BUNDLE ROUTER ADSL WIFI+USB WIF Smc sm-7904wbra2 Conexión Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g Interfaz de Red 1 x módem - ADSL2+ - RJ-11 (WAN) 4 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 1 x red -... algo de esto necesitas
joder xose que puesto estas, ya se a quien pregunatar cuando tenga alguna duda jaja hola guapo
No Celi, hoy no soy la reina. Los Reyes y las Reinas sois tod@s vosotr@s. yo me inclino ante tod@s. Gracias. De verdad, ya lo dije antes, no sabía que tenía tant@s amig@s.
solo los que te mereces eso seguro
en torremolinos hay
una rapacina guapa
muy traviesa y más salada,
asturiana por mas señas
que lleva en el corazon
esta tierrina tan verde
y tan llena de sabor
del sabor a la sidrina
al aire de la montaña
y que llora cuando a veces ... (ver texto completo)
por dios que cosa tan bonita de poesia ANGELme quito el sombrero ante ti, finy cuanto te quieren todos hoy si que eres la reina y me alegro mucho
hola a todos
buenos dias a todos desde fuengirola, aqui nublado, pero le pedire al sol que salga para finy y le de el mejor de los regalos de cumpleaños el cariño de todos sus amigos del foro de rioturbio
SERENATA PARA FINY
Una canción solamente
Será en este día,
Pues llegó el veinticuatro
Del tercer mes que traerá alegría.