yo si, pero estas hoy estan muy peleonas, vas a tener que ponerte serio
buf, toy agotá
no te preocupes pequeña, puedes salir que no te van ni siquiera a rozar
mira que yo le tengo miedo a las armas ya se metio maribel por nose donde que echa humo por los mis altaboces
dios miooooo Covaaaaaaaa, sal de ahyyyyy que nos metes en un conflictoooooo
jijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijiji
dios miooooo Covaaaaaaaa, sal de ahyyyyy que nos metes en un conflictoooooo
Déjala. Sabe lo que hace. No te preocupes. Ella va a negociar con alguien seguro. jajajaja.
como que crees..... lehas dado, bieeeeeeeeeeeeen es aureliooooooooo bien chicas bien....
lo sabia, vamos rindeteeeeeeee, no podrás ir muy lejos
como que crees..... lehas dado, bieeeeeeeeeeeeen es aureliooooooooo bien chicas bien....
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Otro pal boteeeeeeeeeee. jajajajaj.
como que crees..... lehas dado, bieeeeeeeeeeeeen es aureliooooooooo bien chicas bien....
meidei meidei jajajjajajajjajaj
Estoy subida en una colina, con los prismaticos veo vuestras posiciones, y chicos..... estais perdidos, ellas tienen controlada la situacion totalmente no teneis nada que hacer......... rendiros o sino....... mandare refuerzos, es decir bajare y os pondreis a temblarrrrrrrr jijijijiji
pues yo no pienso bajar que me arrean como pal zorro
no os fieis de pedro, esta agazapado, para atacar en cualquir momento, no olvideis que los estoy observando.....
Lo veo, lo veo. Tooooooooooooooooma. Lo siento Pedro, pero te acabo de dar. jajajajaja. Uno menos,
las cordenadas son: 25.35-7 49: 19 O. K
Las tengo, las tengo. Covaaaaaaaaaaaaaaaa. Búscalas en el mapaaaaaaaaaaaaaaaa. Rápido, que nos controlan. jajajja.
Estoy subida en una colina, con los prismaticos veo vuestras posiciones, y chicos..... estais perdidos, ellas tienen controlada la situacion totalmente no teneis nada que hacer......... rendiros o sino....... mandare refuerzos, es decir bajare y os pondreis a temblarrrrrrrr jijijijiji
jajajajjajajjajajajjajajajjaja jajjaja esta guaja ye mundial
Estoy subida en una colina, con los prismaticos veo vuestras posiciones, y chicos..... estais perdidos, ellas tienen controlada la situacion totalmente no teneis nada que hacer......... rendiros o sino....... mandare refuerzos, es decir bajare y os pondreis a temblarrrrrrrr jijijijiji
Mariiiiiiiiiiii, ¿estamos bien situadas? Danos la situación. ¿hay heridas? ¿alguna prisionera?
Estoy subida en una colina, con los prismaticos veo vuestras posiciones, y chicos..... estais perdidos, ellas tienen controlada la situacion totalmente no teneis nada que hacer......... rendiros o sino....... mandare refuerzos, es decir bajare y os pondreis a temblarrrrrrrr jijijijiji
grgrgrgrgrgrgrgrgr
si, si tu riete....
atrás princesa, nosotras la protegeremos
buenoooooooo, como andamos hoyyyyyyy
ojito, tu ponte detras y agazapate, que no puedes sufrir daños
aparte de lo que tu estas pensando (te voyyyyyy a daaaaaaar) a mis chicas
jajajajjajja me muero jijijiijijiiijijijijijii
Me parece que hoy voy a ganar la batalla, estando aqui sentada sin hacer nada, joliiiiiiin vaya peligro que teneis chicos, las tengo bien colocadas y no teneis nada que hacer..........
jajajjajajaj me parto la caja, el que tienes bien colocadas?
Me parece que hoy voy a ganar la batalla, estando aqui sentada sin hacer nada, joliiiiiiin vaya peligro que teneis chicos, las tengo bien colocadas y no teneis nada que hacer..........
el que tienes bien colocadas? no empecemos, aurelio cuidado que hay minas
hola cielo, madre la que teneis aqui montada.......
buenas noches a todos, y un beso para todos muaaaaaaaaak
hola mari como estamos yo de momento agazapada
buenas noches a todos, y un beso para todos muaaaaaaaaak
refuerzossssssssssssssssssssss sssssssssssss, para ellas claroooooooooooooo, ahora si que tienes que tener cuidado aurelio, hola preciosa, te hace un irlandes?
buenas noches a todos, y un beso para todos muaaaaaaaaak
Mariiiiiiiiiiiiiii, hola y toma la espada. Cógela. ¿la tienes?
buenas noches a todos, y un beso para todos muaaaaaaaaak
hola guapisisimaaaaaaaa
Reme, siento decirte que creo que me confundes con otra mari carmen que tambien vivia en la calle del campo, y si no me equivoca es la hija de Teodoro Y Emilia, potrque ella su marido se llamaba o se llama Vicente, y tiene un hermano que se llama Lolo, yo soy mas joven que ella.... un saludo
de las cuatro cual eres tu
MENSAGE GRABADO:
MANINNNNNNN un beso tesoro, hasta mañana y hoy me presto hablar contigo
hoy hable contigo mas que el dia de la reunion, asi que a mi si que me presto hablar contigo, mañana nos vemos, un beso preciosa
siiii soy hermana de ellas, la mas pequeña
hola me podrias decir como se llama la cuarta empezndo por la izkierda de la foto?
bueno lo siento, tengo que dejaros es muy tarde y hay que descansar, mañana si dios quiere mas.... buenas noches Gelu y Aurora que descanseis y tengais un buen dia
ygualmente mari carmen
siiii soy hermana de ellas, la mas pequeña
ke hermana tuya anda con julito tu no me conoces pero tu hermana si fuimos juntas al coley la ke anda con julito me conoce