Respuestas para mari carmen:

siiiiiiii,, snif, snif
Ea ea ea... venga cariño...
siiiii cuñadina toy yo tambien, guapaaaa muak
hola preciosura como dice aurelio hoy llegaste antes que yo eh?
me cuesta creer eso, las mis maninas no dicen eso......
Si es que como no te voy a querer corazón!
ahhhhhhh
yo los piropos no se pa quien ivan ami no me llego ninguno mas quel tuyo bueno bale y los del saludo de las chicas
hola corazon, que tengo que ver?
pues pues pues ahora que lo dices que es lo que tenemos que ver
haaaaaaaayyyy amigooooo, si ellas lo dicen, por algo sera...........
Yo le dije cariño-cielo-boquita de piñón y me dijo sé nada de decir piropos....
jajajajjajaja, ahora?
Ahora mismooooooooooooo. jejejejejjeej. ¿te pilla lejos? Es que yo no llego a tiempo.
haaaaaaaayyyy amigooooo, si ellas lo dicen, por algo sera...........
dudas de mi palabra?, las crees a ellas?, ganará el barça la champions?
haaaaaaaayyyy amigooooo, si ellas lo dicen, por algo sera...........
Tomaaaaaaaaa!
Ay manina... tu sí que sabes... MUAAAAAAAAAK
que pasoooooo
me están humillando, maltratando, atacando.... y todo porque les parece ridiculo que las llame cariño-cielo. No lo entiendo, de verdad....
jajajajjajaja, ala, ya esta arma....
Sube a los Pericones y vigila. jajajajajaj.
que pasoooooo
Ni casoooooooooooo. Cantos de sirenas. Tú ni casoooooooo.
buenas noches FAMILY, un beso para todos muaaaaak
buenas noches mari carmen que tal el dia trabajaste mucho un besin y pasa que ties que ver
buenas noches FAMILY, un beso para todos muaaaaak
Hola princesaaaaaaaa! ¿qué tal el día?
buenas noches FAMILY, un beso para todos muaaaaak
Barbyyyyyyyyyyyyyy. Ahora sí, llegan refuerzos. ¿estás muy cansada? Da igual.
buenas noches FAMILY, un beso para todos muaaaaak
Mari Carmen, cariño-cielo, ayudameeeeeeeee
Bueno quede sola, pues..... que tristeza y que solo queda esto, esta todo en silencio, no se oye ni una tecla....... ni las risas de mis maninas, ni los juajuajuajauaja del mi manin....... en fin cuanto llenais esto, sin vosotros, todos, no seria lo mismo....... un beso MUAAAAAAAK, MANIN, que te sea muy corta la noche, muak
un besin pa piropo y otru pa conchi que las queremos
pues clarooooooo, vamos si no va haber aqui mas que oraciones...
gracias gracias ya me voy palpando pa la cama
bueno pedro, quedamos solos, y tu tendras que madrugar...
si guapa a sido todo un placer estar con todas y todos que tengas un buen jueves un besin y gracias
jajajajajja. si pobre escuchale, que no tiene ninguma culpa....
tu crees que hara el milagru de dejame como taba
jaajjajaja, entonces, no veras nada.....
bueno voy a marchar pa la camina, tesoros, buenas noches y que tengais sueños perguapos! MUUUUAAAACHS!
jaajjajaja, entonces, no veras nada.....
to lo que veo ye pa dentro me toy viendo to
pues tan........ muy guapoooooos
gracias por mirarlos con tan buenos ojos
madre de dios Cova, van parecer las gafas esas que tienen lo ojos colgando que bailan pa todos los lados, ajjajja parece que las estoy viendo....
hay pedro que vamos tener que pegarlo con superglu de ese que lo pega todo, lo malo ye que siempre que lo uso me quedan los deos pegaos! o sea que tamos como al principio con mis deos en tus ojos, hubiera sido mejor dejarlo como estaba
madre de dios Cova, van parecer las gafas esas que tienen lo ojos colgando que bailan pa todos los lados, ajjajja parece que las estoy viendo....
y yo que no los veo como dices que tan colgando de las gafas ya me los puse al reves
jajajajajaj, ese es el secreto de unos ojos tan guapos eh?
que no son guapos que son les gafes y la foto que esta oscura y entonces los jojos no se como tan asi que lio
MANINAAAAAAAA Monseeeeeeee donde estas? igual todavia esta con la manta....
se le colgó el odenador, la tengo en el msn pero creo que no le llega lo que le escribo
hayyyyyyyy, te duele?
no que va esto ye normal que me los meten tos los dias
buenas noches, miguel, y mis mejores deseos para ti..... muak
un beso miguel que tengas buena noche y sueños guapos! MUACHS!
hay dios..... que sera?
que metiome los deos en los gueyos
Mecachis, si somos como gacelas corriendo jajajajaj
tener cuidou que los dos tenemos gafes ta prohibido pegar a los de gafes
Mecachis, si somos como gacelas corriendo jajajajaj
totalmente de acuerdo... cual gacelas!
preparate, que luego vas tu jajajajjajaaj
el correr ye de cobardes, pero de inteligentes, pillaime si podeis
siiiiiiiii, que somos 4 muyeres, jajajjaj agarrar cada una un cabo de la manta y venga vamos pa ya, miguel tate preparao, por si acaso ajjajaja
Pera fía... déjame colocame... ¿cojo de ésta?
siiiiiiiii, que somos 4 muyeres, jajajjaj agarrar cada una un cabo de la manta y venga vamos pa ya, miguel tate preparao, por si acaso ajjajaja
caaaaa, abusonas, dejaime al chaval
jajjajajajaj. Covaaaaaaaa sujetate la faldaaaaaa que con el pino se te ve todooooooo
uy y yo mirando pa cuenca
ese Pedro, ese Pedro eh, aaaaaaaaaaaaaarrribaaaaaaaaa
¿lo manteamoooooooooooooooos? jajajajjaj.
ese Pedro, ese Pedro eh, aaaaaaaaaaaaaarrribaaaaaaaaa
socorrooooooo que me caigo socorroooooo
se lo dare, esta trabajando en el turno de la noche...
pa mi yera el peor turno, que mal lo llevava
si cariño, todo bien, hoy te pillo que es dificil que te coja a estas horas..
y oscar como esta, dale recuerdos
PEDROOOOOOOOO que guapooooooooooo
que soy un tomate que esi no soy yo bueno si pero no
si cariño, todo bien, hoy te pillo que es dificil que te coja a estas horas..
es que hoy estube con otru canal abierto y estoi retrasau
PEDROOOOOOOOO que guapooooooooooo
¿viste qué ojos manina?
PEDROOOOOOOOO que guapooooooooooo
¿ves? ya lo dijimos....
hola miguel, tesorin, que tal va todo?
bien, espero que tu tambien
hola maninaaaaaaa, un beso muaaaaaaaaaak
buenas noches mari carmen, se completa el cielo
bien cariño y tu como fue hoy?
Bien guapina... y gracias a estas noches mucho mejor!
buenas noches FAMILY un beso para todos
Holaaaaaaaaaa Barbyyyyyyyyy morenaaaaaaa. Un besin.
buenas noches FAMILY un beso para todos
HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA ya llegó lo mas guapoooooo! que tal preciosaaa?
buenas noches FAMILY un beso para todos
llegó la niña mas dulce de toda la galaxia, a tus pies milady