Bueno quede sola, pues..... que tristeza y que solo queda esto, esta todo en silencio, no se oye ni una tecla....... ni las risas de mis maninas, ni los juajuajuajauaja del mi manin....... en fin cuanto llenais esto, sin vosotros, todos, no seria lo mismo....... un beso MUAAAAAAAK, MANIN, que te sea muy corta la noche, muak
un besin pa piropo y otru pa conchi que las queremos
pues clarooooooo, vamos si no va haber aqui mas que oraciones...
gracias gracias ya me voy palpando pa la cama
bueno pedro, quedamos solos, y tu tendras que madrugar...
si guapa a sido todo un placer estar con todas y todos que tengas un buen jueves un besin y gracias
jajajajajja. si pobre escuchale, que no tiene ninguma culpa....
tu crees que hara el milagru de dejame como taba
jaajjajaja, entonces, no veras nada.....
bueno voy a marchar pa la camina, tesoros, buenas noches y que tengais sueños perguapos! MUUUUAAAACHS!
jaajjajaja, entonces, no veras nada.....
to lo que veo ye pa dentro me toy viendo to
pues tan........ muy guapoooooos
gracias por mirarlos con tan buenos ojos
madre de dios Cova, van parecer las gafas esas que tienen lo ojos colgando que bailan pa todos los lados, ajjajja parece que las estoy viendo....
hay pedro que vamos tener que pegarlo con superglu de ese que lo pega todo, lo malo ye que siempre que lo uso me quedan los deos pegaos! o sea que tamos como al principio con mis deos en tus ojos, hubiera sido mejor dejarlo como estaba
madre de dios Cova, van parecer las gafas esas que tienen lo ojos colgando que bailan pa todos los lados, ajjajja parece que las estoy viendo....
y yo que no los veo como dices que tan colgando de las gafas ya me los puse al reves
jajajajajaj, ese es el secreto de unos ojos tan guapos eh?
que no son guapos que son les gafes y la foto que esta oscura y entonces los jojos no se como tan asi que lio
MANINAAAAAAAA Monseeeeeeee donde estas? igual todavia esta con la manta....
se le colgó el odenador, la tengo en el msn pero creo que no le llega lo que le escribo
hayyyyyyyy, te duele?
no que va esto ye normal que me los meten tos los dias
buenas noches, miguel, y mis mejores deseos para ti..... muak
un beso miguel que tengas buena noche y sueños guapos! MUACHS!
hay dios..... que sera?
que metiome los deos en los gueyos
Mecachis, si somos como gacelas corriendo jajajajaj
tener cuidou que los dos tenemos gafes ta prohibido pegar a los de gafes
Mecachis, si somos como gacelas corriendo jajajajaj
totalmente de acuerdo... cual gacelas!
preparate, que luego vas tu jajajajjajaaj
el correr ye de cobardes, pero de inteligentes, pillaime si podeis
siiiiiiiii, que somos 4 muyeres, jajajjaj agarrar cada una un cabo de la manta y venga vamos pa ya, miguel tate preparao, por si acaso ajjajaja
Pera fía... déjame colocame... ¿cojo de ésta?
siiiiiiiii, que somos 4 muyeres, jajajjaj agarrar cada una un cabo de la manta y venga vamos pa ya, miguel tate preparao, por si acaso ajjajaja
caaaaa, abusonas, dejaime al chaval
jajjajajajaj. Covaaaaaaaa sujetate la faldaaaaaa que con el pino se te ve todooooooo