Respuestas para mari carmen:

no de verdaaaaaad, los hay en el Super de Hunosa, los compra mi hermana ayi
no lo digas que esto lo lee mucha gente.......... podrian agotarse
no de verdaaaaaad, los hay en el Super de Hunosa, los compra mi hermana ayi
ya se quien me los va a conseguir jijiijijiji
que historiaaaaaa son colombianos ajjajajaj me lo digo Mila que los tenian en casa de mi padre, tomaaaaaaaaaaaa ajjajajajajaja
entos son de colombia haber colombianos son los adultos y colombinos los pequeños no es eso jajajjjajj que mas da si bienen del mismo sitio jajjajjjjaj
que historiaaaaaa son colombianos ajjajajaj me lo digo Mila que los tenian en casa de mi padre, tomaaaaaaaaaaaa ajjajajajajaja
pero de verdad se venden? pa mi que tienes una caja fosilizada
jjajaajajaj pues sabes quien puede comprar los colombianos que los tiene bien cerca de casa?
No me digas! Cooooooovaaaaaaaaaa!
haber si vas a tropezar con las escaleraaaaaas, muaaaaaak guapisima
con las escaleras, con la farola, cagunmimantu quien dejó en medio la calle un paraguero, que con las prisas no lu vi, haaaay mi dedo gordo del pie izquierdooooooo!
hola pedro corazon, un muaaaaak
carmen que sacaste las fotos de los colombinos?
haber si vas a tropezar con las escaleraaaaaas, muaaaaaak guapisima
Después de lo del Recollo del otro día.... vete a saber!
haber si vas a tropezar con las escaleraaaaaas, muaaaaaak guapisima
esta con tal de llegar las sube de tres en tres
bien cariño, y el tuyo?, muak
Bien preciosa... no me puedo quejar

Chissssss.... a Finy le van a llegar los colombianos por correo... shhhhhhhhh 5 paquetes!
hola conchi guapa, muak
requete muaaaaak
bien tesoro, muak
hola carmele que tal taras fartuca de ayer eh
bien tesoro, muak
Mari Carmen neña guapa, que tal?
bien tesoro, muak
¿viste como te dije que llegarias prontin? Dentro de lo que se entiende por prontin, claro.
Buenas noches Family, un beso para todos muaaaaaak
Hola preciosaaaaaaa! ¿qué tal el día?
Buenas noches Family, un beso para todos muaaaaaak
Hola Barbyyyyyyyyyyyyy. ¿qué tal guapa?
y a ti, que te voy decir manin TODO UN CABALLERO
Despues de tanto sube y baja y vuelve a subir estoy agotá, y como ye tan tarde marcho pa la cama y ya nos veremos mañana. Mari Carmen PRECIOSAAA un beso y otro para ti Pedro GUAPO, OS QUIEROOOO! Y para la mi MONTSE EL ESPECIAL y estoy de acuerdo con Finy que ye toda una señora!
bueno creo que me he quedado sola, hasta mañana, un beso, y MAÑANA SERA OTRO DIA, MEJOR PARA TODOS, SEGURO.
toy contigo buenas noches un besin
cova, cariño, llegaste?
animo cova que ya tas un besin para la las dos mari carmen y cova sois de maravilla felices sueños y feliz martes y un abrazu pa barri que se mejore de la espalda
ajajajjaj esooo que lo arregle el herrero jaajjaj
uy pos tambien
ande andara, tira, tira pa ya, ayer los pantalones, hoy las galletas, como te las arreglaras, que tas metio en tos los fregaos, hayyyyyyyyyyyyyy
como son de reglero que los arregle reglero
baya que bien va a dormir hoy
Hablando de dormir.... hasta aqui llego CORAZONES! Tengo que hacer una cosina antes de ir a dormir, así que me despido por hoy... Mana, manina, Aurelio, DUENDE OS QUIEROOOOO! MUAAAAAAAAAK
COVAAAAAAA cuando llegues taré en el 5º sueño jajajajaja TE QUIERO PRECIOSAAAAA!
covaaaaaaaaaa, pense que te habias ido, guaaaaapa
se cayeron todos?
jaajjaja, bebe agua pedrooooo que te atragantas por dios, deja algo pa mañanaaaa
glub glub glub ñan ñan ñan glub glub ñan ñan
donde estaiiiiiis
ñan ñan ñan perdon que toy toy que perdon
donde estaiiiiiis
se estan poniendo las botas, con las galletas, seguro,...
massssssssss y paya otro maaaaaaaaaaas
donde estaiiiiiis
jajajajajaj monseeeeeeeeeee, estoy buscando fotos de galletas reglero y jajajajaaj sale el tu mensaje en google jajajajaj
comoooooooooooor?
jajajajajaj monseeeeeeeeeee, estoy buscando fotos de galletas reglero y jajajajaaj sale el tu mensaje en google jajajajaj
jajajajjjajja. ¿encontraste algoooooooo? Aparte del mensaje de Monse, claro.....
jajajajajaj monseeeeeeeeeee, estoy buscando fotos de galletas reglero y jajajajaaj sale el tu mensaje en google jajajajaj
jajajajjjajja. ¿encontraste algoooooooo?
jajajajajaj monseeeeeeeeeee, estoy buscando fotos de galletas reglero y jajajajaaj sale el tu mensaje en google jajajajaj
yo lo vi ayer pero no queria aceptarlo jajajajajja
ta hecho jajajajajaajaj
que rapido has respondido.... pa mi que salgo perdiendo jajajajajaja
toma, fresquita, hecha un culin, primin jajajja
na yo paso de sidra que toy destempla por eso me tomo un colacao y a la camina asta mañana neninos que descanseis bais coger congestion con tanto dulce y ahora sidra hay dios si mañana nun tais ya sabre porque un beso a todos
mi suegro, la hace de casa, asi que.......
ay dios, viva tu suegro........ voy a poner un anuncio: "Se cambia caja de vino Rioja -crianza- por caja de sidra de casa. Razon foro.
igual hay fotoooooooooo, jajajajjaja voy mirar
Correeeeeeeeeeee. A ver si por fin las podemos encontrar. jijijijiji.
estubiste en "google " eh, jajajajajaja
La pena es que en la noticia, no pone donde las venden. jajajajajaja. QUE MIRE A VER EN LA ENCARTA. jejejeje.
mi suegro, la hace de casa, asi que.......
Meca! jajajajaaaaaa
quereis una botellina?
Me quedan 4.... racionadas para 1 mes....
quereis una botellina?
siiiiiiiiiiiii
jajajja el que quieras, coge uno de emplatar jaajjaja
meca coji el bajo plato bale igual eh casi quedo sin el faltas un momentin y acabais con to
jajajja el que quieras, coge uno de emplatar jaajjaja
alaaaaaaaaa pero que glotonaaaaas!
de esas tengo jaajjajajaja de verdad aquiiiii quereissss
Yo por lo menos sí. Pa acompañar a otro poleín. jejeje.
mecachis, venga ¡platoooooos para todooooos ¡
No haz falta muyer... si va a ser visto y no visto...
mecachis, venga ¡platoooooos para todooooos ¡
pera que yo cojo el llano queeeeeeee lleva mas noooo?
mecaaaa y yo que acabo e hacer, una tarta de queso y la otra de la aguela, jajajaja si vierais que mnera de arrebañar el chocola te jijiji
calla si no piensas repartir esas cosas no se dicen
jajajajajajaja, mañana voy a buscarlos, vamos ya me voyyyyyyyy
Llevas la lista? Alimerka, El Árbol, Lidl, Mas y mas, Hipercor.....
jajajajajajaj, que noooooooooooo, hola tesoro que no me dio tiempo saludarte, mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mañanaaaaaaaaaaaa. Pues yo compré Yayitas de chocolate, y de miel tambien, y Huesitos, y no te pienso dar, hala. jijijijijiji.
jajajajajajaja COLOMBIANOOOOOOS, NO TENGOOOOO
Comoooooooooooo!
jajajajajaj, no las encontre, lo siento
mecagontoloquesemenea, será posible con tantos como tabamos aquí y ni dios trajo las "colombinas" bueno na, meca a ver si las trae pedro que viene cargao y por eso tarda tanto! DUENDEEEEE vamos a ayudate?
jajajajajajaja COLOMBIANOOOOOOS, NO TENGOOOOO
¿Fuiste al Alimerka? jejejej.