Respuestas para mari carmen:

hola buenas noches FAMILY, UN BESO PARA TODOS MUAAAAAAAAAAK
Hola preciosaaaa! besinos... cansadina eh?
hola buenas noches FAMILY, UN BESO PARA TODOS MUAAAAAAAAAAK
Barbyyyyyyyyyyy, preciosa. ¿qué tal todo? ¿cansadina?
y yo voy a ser buenina y me voy para la camina, jajajajaja me salio una rima, bueno corazones, buenas noches a los que quedais y un besazo, muaaaaaaaaaaaaak, maniaaaaaaaaa que te sea muy corta la noche, muaaaaaaaak
hasta mañana, como dice aurelio, preciosura, que descanses y sueñes bonito, muakkkkkkk
y yo voy a ser buenina y me voy para la camina, jajajajaja me salio una rima, bueno corazones, buenas noches a los que quedais y un besazo, muaaaaaaaaaaaaak, maniaaaaaaaaa que te sea muy corta la noche, muaaaaaaaak
vaya como estoy, maninnnnnnnnnnnnnnnn eso queria decir, jajajajajaj
mecachi ya veras tu como si cojiamos, jajajaj como sardinas en lata, pero cojemos ajajja
emoticono de frotarse las manos
ala, todos paca, ademas tiene, chais long de 1.90, jajja menuda siesta
tiene chasis?
hayyyyyyyyyyyyyyy como te quieroooooooooo, pero, va, prubinos, ya nos repartimos como sea, yo con un hueco ya me sobra,
Buenoooooo, como quieras. jajajajajajaj. Lo que me iba a reir cuando viérais la casa. No cabemos todosssssssss. jijijiji.
mecacachis, tengo yo uno en mi casa........... jajajajajaja que el que lo prueba, se queda fritooooooooo jajajajaj
pues cuando vayamos habra que probarlo
mecacachis, tengo yo uno en mi casa........... jajajajajaja que el que lo prueba, se queda fritooooooooo jajajajaj
me apunto mi niña a probarlo.
pshhhhhhhhhhhhhhm eh pshhhhhhhhhhhhhhh mira aqui encima lo que dice, maninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A tí, por lo preciosa que eres, te dejo la casa entera, y los demás que duerman en la Terraza. jajajajajaja. muak.
pshhhhhhhhhhhhhhm eh pshhhhhhhhhhhhhhh mira aqui encima lo que dice, maninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajaja
y yo? entre tantos, habra un sitio para mi? jajajaja yo quiero un huecooooooo
pshhhhhhhhhhhhhhm eh pshhhhhhhhhhhhhhh mira aqui encima lo que dice, maninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hayyyyyyyyyyyyy que gato? que paso?
estamos preparando una cena para comer tres gatos, ¿te apuntas?
hayyyyyyyyyyyyy que gato? que paso?
maiuuuuuuuu
hayyyyyyyyyyyyy que gato? que paso?
como te toman el pelo, claro como tienes mucho
hola lolo un beso muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
hoy saliste pronto de trabajar, igual el viernes voy a gijon si es asi te llamo y me invitas a un cafe.
hola miguel, que bonito, muaaaaaaaaaaak
maricarmen, me gusta mas este "mote" para ti que el otro, pero no se lo digas a nadie, todos tienen uno para mi chiiissssssssssss
hola miguel, que bonito, muaaaaaaaaaaak
hola mi pekeña guapa un besin muakkkkk
buenas noches FAMILY, UN BESO PARA TODOS MUAAAAAAAAAAAAAAAK
hola cuñadinaaaaa preciosaaaa
buenaaaaaaaaaas, jajajajajjaj no picooooo jijiji
buenas noches maricarmen, la niña de la sonrrisa eterna
hola manin, muaaaak, pero que pasa? jijiji que harias..........
yo nada, pero era por si acaso
buenas noches FAMILY, UN BESO PARA TODOS MUAAAAAAAAAAAAAAAK
Hola maninaaaaa! ¿qué tal guapaaaa?
buenas noches FAMILY, UN BESO PARA TODOS MUAAAAAAAAAAAAAAAK
otro para ti guapetonaaaa
buenas noches FAMILY, UN BESO PARA TODOS MUAAAAAAAAAAAAAAAK
yo no fui, yo no hice nada, no soy culpable
buenas noches FAMILY, UN BESO PARA TODOS MUAAAAAAAAAAAAAAAK
Menos mal que llegas, no veas lo que tan diciendo de ti las que llamas "amigas"
buenas noches FAMILY, UN BESO PARA TODOS MUAAAAAAAAAAAAAAAK
Barbyyyyyyyyyyyyy, ¿qué tal la tarde-noche?
que no sabia lo que hacia? emoticon enfadao, jijiji
el me araño, yo no le habia hecho nada, solo queria que estuviera resguardado del frio
bueno, pues, podemos hacer una cosa..... oyeeeeeeeeeeee iba a decir algo, pero me acabo de acordar, QUIEN FUE EL QUE METIO UN GATO EN EL HORNO? GRGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRR
pero no estaba encendido, que chivatos hay por aqui, ademas era un pobre niño que no sabia lo que hacia,
te digo eso? no la estaras provocando? maniiiiiiiiiin
para nada, me lo dijo hace un momento, y si lo niega no se lo que le hago
a ti tambien? pues...... voy preguntarle yo tambien, jijijiji
a mi me dijo. palabras textuales. mira hermanin, voy a decirle a celi que no las cuelgue, pero vosotros insistir todo lo que podais, aunque yo haga que me enfade con ella, no os preocupeis por eso, vosotros insistir
meca..... ta enfada............
que no se enfada, que poco la conoceis, ta deseando q las ponga, ademas me lo acaba de decir.....
jajajajaj, no cuelaaaaaaaaaaaa, tu no eres asiiiiiiiiii, que guapa, muaaaaaaaaaaak
¿que nooooooooooo? Que las meta.... las fotos, y ya te lo diré.
las pones y luego las quitas.....
Tiras la piedra y esconde la mano! jajajajaaaaaaa
buenas noches lolo un beso, muaaak
hola guapa te kiero mi niña, muakkkkkkkkk
cuñadinaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaak
holaaaaaaa que tarde llego eh? si va de meter pues alaaaaa a que esperais vengaaaaaaaaaaaaa, la flor que puso sara es de ñirre?
pueeees, eso, que metaaaaaaa mas fotoooooooooooooooooooos
mete Celi, hasta el carcañon
eso, eso, celiiiiiiiiiii ponlaaaaaaaaaas
ponlas no, que meta
CELIII, guapisima, un MUAAAAAAAAAAAAK, YA SABES.....
jaj si que lo se, muakkk hola guapaaaaa
holaaaa manin, muak, como va ese resfriado?
aaaaaaaaaaccccccccccccccchhhhh hhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiss ssssssssssssssssssssssssssssss ssss
holaaaa, maninaaa, muaaaak,, bien, y los colombianos? jiji
Los COLOMBIANOS, haciendo la digestión. Ya los puse y ya los quité.
holaaa corazon, hoy este beso es mas especial, MUAAAAAK
gracias por todo un besazu pa ti
holaaaa, maninaaa, muaaaak,, bien, y los colombianos? jiji
creo que son falsos, el paquete no pone colombianos creo que pone ecuatorianos o algo asi
creo que quede sola....
casi, pero sera mejor que lo despidamos, asi que avellano, que descanses tu tambien, un beso grande
creo que quede sola....
bueno pues.... buanas noches a todos, y manin que te sea leve la noche, muak