Todo bien preciosa, pero estoy cansadísiiiiimaaaaaaaa
Hola buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyy, aquí tamos, ¿qué tal el día?
Hola buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaak
Hola maninaaaa! ¿qué tal el día de descanso?
esperameeeee Finyyyyyyy, que hoy no me paro a mirar escaparates, me voy yo tambien, Conchi tesoro, mañana disfruta todo lo que puedas, y no te hace falta arreglarte mucho, porque tu, ya eres muy guapa, vale? un beso preciosa muaaaaaaaaaaaak y para Pedro otro muaaaaaaaaak grande, os quierooooooooooooooooo
buenas noches doña mari carmen que descanses felices sueños
entre las uñas, los rulos, la mascarilla, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SI NO PARECE ELLA AAAAAAAAAAAAA
Como se nota que no vas mañana a la comida... jejejejeje
ahhhhhhhhh, que se esta arreglando yaaaaaaaaaa, para mañana, jjajajjaajjaa, me va a matar, jajajjajajajja
pues si aunque tienes poco que destrozar jajjajjjajajajajjjaj
no cariño, ya tenia planes
jo mari que pena hija, con lo guapa que se esta poniendo conchi
conchiiiiiiiiiiiiiii tu a lo tuyo no contestes
ahhhhhhhhh, que se esta arreglando yaaaaaaaaaa, para mañana, jjajajjaajjaa, me va a matar, jajajjajajajja
Tu vas manina?
eh? mi no entender, que lo dejo conchi? jijijij
No, pero como si lo hiciera ella jajajajajaaaaaaaa
porque lloras, corazon? haber que te hicieron, cuenta, cuenta........
que solo que solo que solo
porque lloras, corazon? haber que te hicieron, cuenta, cuenta........
Así estamos desde hace media hora...
fijaros lo cansa que vengo, os mando el mensaje para los tres, jijiji, asi solo contesto una vez, MUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY cansada, pero os quierooooooo, y no podia pasar sin entrar a veros, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaak, para los tres,..... bueno si hay alguien mas que se meta dentro del lote de los besos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaak
¡MENSAJE DE CONCHI: Hola guapa, toy aqui... pintando las uñas, perdona si no contesto, pero os sigo... es que si no mañana voy a estar hecha unos zorros! besinos pa ti tambien! ala, sigo con lo mío
hola family, besos para todos
hola barbi hoy tarde y seguro que cansadina, venga relajate un poco guapisima muakkkk
hola family, besos para todos
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal te fue el dia buaaaa buaaaa pasa pasa
hola family, besos para todos
Barbyyyyyyyyyyyyy, pasa, princesa. muak.
hola family, besos para todos
Hola preciosaaaa! ¿qué tal el día? cansadina eh?
hola family, besos para todos
Cañonnnnnnnnnnnnnn guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno quede sola, pues...... que mañana tengais un feliz dia, maniiiiin, que la noche sea muyyyyyyyy corta, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
hasta mañana tesoro un beso grande para ti
baya liooooooooooooooooo
a que es buena idea, venga animate que estaremos todas y pintar no vamos a pintar nada, bueno mucho segun como se mire
hasta mañana Aurelio que tengas un feliz fin de semana
crei que te habias quedado dormida
hola lolo, que tal, muak, no viniste al final a gijon?
no se me arreglo mi vida, lo siento, pero te kiero igual mi niña, un besazo para ti. lo posponemos para otro dia vale,
5, no hay problema.....
ni multiplicando por 3
eso, eso leche con galletas, pero poquitas......
4 o 5, a ver si vas a engordar
huy, asi da gusto eh?
quieres algo para picar, no se, una tapina, o mejor esperas y te pongo leche con galletas
Hola buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
hola mari que tal guapetona
hola manin, muaaaaaaaaaak huyyyy que fresquita, glub, glub, ahhhhhhhhh que rica
cuando acabes esa ya tienes enfriando la segunda
Hola buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
hola guapa descansa un poco que ya esta aqui muakkkk
Hola buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
Barbyyyyyyyyyyyyyyy. muak, guapa.
Hola buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
hola guapisima, que tal
Hola buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
Hola preciosaaaaaa! ¿qué tal todo?
Hola buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
hola preciosa, supongo que hoy mas cansada todavia, pasa y tomate esta cocacola
bueno mis corazones hasta aqui llego, hasta mañana un beso para todos y que tengais un feliz dia mañana, muaaaaaaaaaaaaaaak y manin que la noche te sea muy leve, muaaaaaaaak
hasta mañana mana un beso grande
bueno mis corazones hasta aqui llego, hasta mañana un beso para todos y que tengais un feliz dia mañana, muaaaaaaaaaaaaaaak y manin que la noche te sea muy leve, muaaaaaaaak
Hasta mañana princesa, espera que tambien te acompaño hoy. Vamos juntinas. Un beso Conchi y a todos y todas. Toñi, que te sea leve. Y... a repartir SONRRISAS, que son gratis. muaaaaaaaaaaaka.
bueno mis corazones hasta aqui llego, hasta mañana un beso para todos y que tengais un feliz dia mañana, muaaaaaaaaaaaaaaak y manin que la noche te sea muy leve, muaaaaaaaak
coño omde tabas asta mañana un beso guapa
ah, tenia problemas con el ordenador, la pobre estar haver si lo resuelve
Vaya por Dios, hoy le tocó a ella, Cachisssssssssssssss.
donde anda, esta aqui?
No la veo, no debe de estar. Hoy no entró por la noche.
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh pordiossssssss, queremos una esclusiva, covaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Cova, me parece qe vamos tener que arrestala, se está pasando al enemigo. jijijijijiji.
hola cariño, muaak, un poquito....
hoal mi niña como estas un besin guapa, a mañana por la tarde igual voy por gijon,
vaya niveeeeeeeeeeeeeeel, onde esta que la quiero veeeeeeer
La tuviste tan cerca manina....
vaya niveeeeeeeeeeeeeeel, onde esta que la quiero veeeeeeer
Anda por aquí, va de rubia platino y con un vestido fúcsia. jajajajajaja.
vaya niveeeeeeeeeeeeeeel, onde esta que la quiero veeeeeeer
ni te lo imaginas
hola cariño, muaak, un poquito....
buenas noches mari carmrn un besin guapa que tal el dia
hola cariño, muaaaaaaak, hay muchas mas guapas, a montones.....
no creas hoy aqui en el foro hay una de pelo como era? ah si rubia platino
hola cariño, muaaaaaaak, hay muchas mas guapas, a montones.....
hola preciosa que no llego muakkkkk
hola cariño, muaaaaaaak, hay muchas mas guapas, a montones.....
Mariiiiiii, tenemos con nosotros a Julia ´Robertes, ¿qué te parece?
hola buenas noches FAMILY, UN BESO PARA TODOS MUAAAAAAAAAAK
hola guapa aunque hoy no se que decirte hay una mas guapa
hola buenas noches FAMILY, UN BESO PARA TODOS MUAAAAAAAAAAK