Respuestas para mari carmen:

hay maninaaaaaaaaaa, ye que cuado hay gracia jajajajaja hay que reirlaaa, lo sientoooooo
Pues ahora no te cuento lo que te dije esta tarde, hala. jejejejejeje.
jajajajajajajajajajajaj
Clarooooooo, tu ríele las graciasssss, y se crece, cagunnnnnnnnnnn.
pues saves..... un dia hice una apuesta, a que me metia en ella, y maninaaaaaaaaaaa me metiiiiiiiiiiiiii y casi cierra la maletaa
Jajajajajaaaaaa diosssss seguro que tien que haber fotoooooosss ¡Óscaaaaaaar! Méteeeeeeee
no, nada importante, que una vez fui a comprar una maleta para ir de vacaciones, y yo, miraba que me cogiera todo lo que queria llevar....... y cuando la vio oscar, dice ¡mamina pero eso que es ¡el baul de la piqueeeeeeeeee
jajajajjajaaaaaaaa parez que lo toy viendoooo jajajajaa
no, nada importante, que una vez fui a comprar una maleta para ir de vacaciones, y yo, miraba que me cogiera todo lo que queria llevar....... y cuando la vio oscar, dice ¡mamina pero eso que es ¡el baul de la piqueeeeeeeeee
jajjajajjjajajaajjjajjajaj que bueno y no mentia jajajajjajaj
si es, una mujer muy guapa, es verdad, pero tú, lo eres mas, guapetonaaaaaaaaa
alaaaaaaaa y si me lavo massssssss
pues entonces, la cuetos, jejejejjej
esa que es muy guapame gusta desde farmacia de guardia jajajajajaj
garcia campoy, tambien
no me va
pues elije el apellido que tu quieras, eso te lo dejo a tí, jejejeje
haver velasco no por el eh jajjajajjajja cuetos me gusta mas jajjajaajjjjaaaaaaaaaa
buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaas para todos
Hola niña-guapa
buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaas para todos
holaaaaaaaaaaaa, Barbyyyyyyyy. Un besín.
hola concha, jejej, bien y tu? muaaaaaaaaaak
especifica que hoy cambio de identidad jajjajajajajajjaj
buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaas para todos
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el dia to bien
buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaas para todos
Hola maninaaaaaa! MUAAAAAAAAAAAK ¿buen día?
buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaas para todos
hola carmele que tal tamos
Bueno tesoros, yo acabé por hoy, besos para todos, cuidaros, celi, que tu niño lo pase muy bien, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaak maninnnnn, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaak
buenas noches guapa que descanses un besin y felices sueños
Bueno tesoros, yo acabé por hoy, besos para todos, cuidaros, celi, que tu niño lo pase muy bien, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaak maninnnnn, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaak
asta mañana mari coño como se nota el que trabaja tenprano un besazo nena
Bueno tesoros, yo acabé por hoy, besos para todos, cuidaros, celi, que tu niño lo pase muy bien, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaak maninnnnn, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaak
Hasta mañana, princesa, que duermas mucho y bien. Un besín.
Bueno tesoros, yo acabé por hoy, besos para todos, cuidaros, celi, que tu niño lo pase muy bien, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaak maninnnnn, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaak
hasta mañana hermana, espero que hayas recuperado hoy y empieces bien la semana, un beso
Bueno tesoros, yo acabé por hoy, besos para todos, cuidaros, celi, que tu niño lo pase muy bien, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaak maninnnnn, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaak
gracias mari un besin guapa
trabajando ó en casa?
bueno, en los dos sitios
con lo que presta
bueno CORAZONES... menuda fartura tengo... voy a dormir como un lirón con la barriguina llena... OS QUIEROOOOOOO
MUAAAAAAAAAAKSSSS
Toñi, a ti mássssssssss Besín a Cova y la nenaaaaaa
con lo que presta
cuantos fries en un dia?
quieres unas galletines tesoro?
mejor huevos fritos con puntilla y cafe
bien frititos y doraditos por los lados
Y la yemina, que se pueda mojar, con paninnnnn.
bien frititos y doraditos por los lados
usease, justo como a mi me salen, quemaos
yo te los hago con puntilla tesoro
Graciasssssssssss. Mañana me los mandas.
yo te los hago con puntilla tesoro
que ye eso? Soy uno de los mejores cocineros de europa pero......
pues estos huevinos con patatines un chorizin de esos y una sidrina, jejejeje pa chuparse los dedos.....
yo ya estoy empacha de tanto huevo
pues estos huevinos con patatines un chorizin de esos y una sidrina, jejejeje pa chuparse los dedos.....
hasta los de los pies
pues estos huevinos con patatines un chorizin de esos y una sidrina, jejejeje pa chuparse los dedos.....
Calla ohhhhhhhhh! Menudo manjar! De los mejores menús! toma nota nena jajajajjaaaaa
a pero tu le ves?
Pues claro que lo ve, y yo tambien.
a pero tu le ves?
Claroooooo ¿tu no? Eso que te parece un árbol de navidad es DUENDEEEEEE! jajajajajajajaaaaaa trae un montón de linternas colgandoooooo jajajajaaaaaa
y quienes postentan tales cargos? jejejejeje
A mi no me mires...
ajjajajajajajajajajja
holaaaaaaaa buenas nochessss un besin y un abrazu pa tos que tal va la noche la veo un poco oscura mas negra uy onde sali
y quienes postentan tales cargos? jejejejeje
creo que la mayoria estan metidos en un foro de rioturbio, son gente que se dedican a pasarselo bien todas las noches
que grande eres manin, por lo menos estás vivo pa contarlo
y seguro que está diciendo juajuajuajuajuajua
que grande eres manin, por lo menos estás vivo pa contarlo
está vivo y partiendose el culo, seguro
quiennnnnnnnnnnn?
dilo ya, por que me estoy mordiendo la primera falange ya
pasa, pasa, tamos todos juntos, muaaaaaaak
ostras pero pa donde tiro joderrrrr venir a vuscarme tanto trabajo os cuesta?
jolinnnnnn quien essssssssss?
yo pensé que eras tu
ay, madre mia
hayyyyyyyyy quien me está agarrando del peloooooo
Yo no..... ostiiiii ¿qué tengo en la manoooooo? aajjjjjjjjjj diossssss! son pelooooooooos! Mamaaaaaaaaaa
pasa celi, agarrate guapa, que hoy hay miedooooo
ta oscuro, porque no encendeis la luz, no la pagasteis? cachissss casi me la pego, hola guapa menos mal que hablastes para saber donde estoy
hayyyyyyyyy quien me está agarrando del peloooooo
yo no, y a mi tambien me lo están agarrando
quien fué?
Baly
no hayyyyy, pero no me claves las uñaaaaas, que dueleeeeeee
perdona perdona, maninaaaaa
no hayyyyy, pero no me claves las uñaaaaas, que dueleeeeeee
Como sigáis gritando... no van a descubrir...
de aqui, no sale nadie....
vale, pero no me sueltes
diooooooooooooooooos que miedooooo
joer que hambre me ta entrando
pero no estabas hechado?
Jolines jajajajajaaaaa eso mismo estaba pensando yo jijiijiji (shhhhhhhhhhhh)