insensible yo? no manin, nooooo..... juajaujauajaujaujajaja
meca mari si dejas tu risa para cojer la de toñi, no, no, no dije lo que era esa verdad?' jejeje no te pega, no, no
jajajajajajajajajaajajaj
la madre que os trajo a todas, y luego me llaman maligno a mi. sois unas insensibles
huy, dejo de hacerlo? me parece que tengo que hacerlo... lo haré.... j....
que no mujer, perderia un poco de encanto juajuajuajua
hola guapaaaaaaaaa
hola nena, tas ralajadia por lo que veo sigue el descanso, ya vi que sigues riendo igual jejejjeje meca, ya se en que piensas
holaaaaaaa conchiiiiii, muaaaaaaaaaak, hay, hay, hayyyyyyyy que nerviooooooooooooooos jajajaj
nun me digas na que entre los mios y los de ellas ya nun veo
hola maninaaaaaaaaa jijijiji, cocacola? a no espera, poleo jejejej
Hola Barby, me alegro de encontrarte aquí tan pronto, y gracias por el poleo, espero por él. Besín.
jajajajajajajajajajaja cada uno es como es... que se le va a hacer jijijiji
buenas noches doña mari carmen un besin guapa como te fue el martes tas cansaina vas a hacer vacaciones en agosto
siiiiiiiiiii 4 kilos jeejjej, bien y tu?
ya ves, aqui esperando que la gente acabe de cenar y tomo asiento. que tienes libre hoy o algun dia mas?
holaaaaaaaaaaaaaa hay alguieeeeeen?
aquiiiiiiiii aquiiiiiiiiiiiiiiiii que toy aquiiiiiiiiiiiiii uy nadie me ve ni me hoye ni me siente cachisc creo
jijijijijij, maniiiiiiiin, holaaaaaaaaaa
ostras yo crei que no te volverias a reir asi juajuajuajuajuajuajua
holaaaaaaaaaaaaaa hay alguieeeeeen?
seguro que pario, sino no puedes estar aqui. que tal mana?
bueno bajo la llama, por si entra alguien, acordaros de bajarla por mi estos dias, cuñadina disruta de todo lo que puedas muaaaaaaaaaaaak, maninnnnnn un beso muaaaaaaaaaaaaak.
tambiep te vas? entos nos iremos hastamaña corazon
los viste ya? a que no pasó nada?
bueno me vais a decir el que no hay que abrir? valla lio cada vez son mas
que no pasa nadaaaaaaaaaaa
jejejejejejejeje, mana, no insistas
que? a que no paso nada, visteiiiiiiiiiiiiiiiiis tontones, no habia nadaaaaaaaaaaaaa
No, con los otros noooo, pero yo el del carnaval no lo abro ni de coña.
arribaaaaaaaaaaaaa esa finy, tu puedeeeeeeees
Deja, deja, mejor mañana. jiijijijiji.
anda vengaaaaaa que se vea la chica del norteeeeeee
Mientras no se vea la chica de la curvaaaaa, Diossssssssssssss, que mieoooooooo. Ramooooooooooooooooooon, levántateeeeeee. jajajaajja.
yo siiiii
Pues a mí me queda ése, me parece que me lo reservo pa mañana, que ahora ya quedé sola. jejejeejje.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAH, AJJAJAJAJAJJAJAJA era bromaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje
¿NO los abristeeeeeeeeeee? que morroooo.
siiiiiiiiiii
Bueno, yo voy a confesar una cosa... el del carnaval, no lo abrí. jijijijii.
si si, estoy contigo, que luego dice que si dije, que si puso, que si ursurparon, naaaaaaaaaa guarda, guarda, que les vamos a dar.....
Tranquila, tan a buen recaudo. ¿abriste los correos?
caguica, jijiji
juajuajuajuajuajuajuajuajua, y mas viniendo de ti, ese caguica, es para provocar, lo siento mana, no pensaba que te pondrias con ellas
tu guarda manina, que nunca se sabe...
Ye verdad, luego pasa lo que pasa... jijijijijii.
yo tambien tengo cuatro
yo tengo unos 30, los ultimos de ella, no me fio sobre todo de los de hoy juajuajuajuajuajuajuajua
lalalalalalalalalalalalalalla, lelelelelellelel jejej me aburroooooooooooooo
toma que toma que toma que toma que tomaaaa. Oleeeeeee, arsaaaaaaa y yo tambiennnnnn.
yo tambien tengo cuatro
Halaaaaaaaaaa, todo dios a mirar el correo, jajajajajaja.
que correo, uno de esos que te mueve del sitio? jijijij
tu el primero no lo abras, puedes abrir el segundo que te mando celi esta noche, eso si es que te mando algo esta noche, recuerda el primero no lo abras el segundo puedes hacerlo
donde estais metidos
yo toy aqui, pero seguro que esas dos de andalucia estan con cova tratando de convencerla para que abra el segundo correo de celi, pero un carajo lo voy a abrir, claro, como cova pregunto a fini si se podia fiar y le dijo que si, pues ahora estan en el lado oscuro para decirle que vaya con cuidao juajuajuajuajuajuajuajuajuajua
donde estais metidos
yuguuuuuuuuuuuuu hay alguieeeeeeeen?
cuñadinaaaaaaaaaaa que tal por las islas, que envidia me das en este momento ejjeje, muaaaaaaaaaaaak
bueno en realidad voy a tar mas pendiente de mi sobrino-nieto que de otra cosa, solo tengo ojos para él ye que ta pa comelo, lo de conocer las islas será cuando pueda venir conmigo el barri que lo trare loco diciendo "vamos a ver esto y aquello y lo de mas allá" eh barri a que si?
holaaaa buenas noches family, muaaaaaaaaak para todos
hola preciosa, y ahora a descansar, relax total, un beso
holaaaa buenas noches family, muaaaaaaaaak para todos
hola mari como te fue el dia, relajate un ratito venga, un besin muakkkkk
holaaaa buenas noches family, muaaaaaaaaak para todos
hooolaaaaa cuñadinaaaaa que tal el currooooo!
holaaaa buenas noches family, muaaaaaaaaak para todos
Barbyyyyyyyyyyy, hola, guapa. ¿Una COCACOLAAAA? y UN BESÍN. muaaaaaaak.
es que son los efectos de tomar cocacola de noche, ejjeje estoy muy nerviosaaaaaa jeejje
ostras veves cocacola tu y nos afecta a todos como vea esto un sipcologo vamos todos de arreo pa la calellada
holaaaaaaaaaaaaaa buenas noches Familyyyyyyy, llege, ajja crei que no podia entrar, uffffffffff que calor, besos para todos, muaaaaaaaaaaak
pero tu cuantas clonaciones tienes jolin ya te veo por todos los sitios
holaaaaaaaaaaaaaa buenas noches Familyyyyyyy, llege, ajja crei que no podia entrar, uffffffffff que calor, besos para todos, muaaaaaaaaaaak
creo que te van a ofrecer una cocacola, no la aceptes, podria ser polonio
holaaaaaaaaaaaaaa buenas noches Familyyyyyyy, llege, ajja crei que no podia entrar, uffffffffff que calor, besos para todos, muaaaaaaaaaaak
holaaaaaaaaaaaaaa buenas noches Familyyyyyyy, llege, ajja crei que no podia entrar, uffffffffff que calor, besos para todos, muaaaaaaaaaaak
Hola Mari Carmen, buenas noches y bienvenida... ¿quién eres?
hora del mensaje: 18.30 Holaaaaaaaa FAMILYYYYYYYY no se si llegará a tiempo este mensaje, pero por si acaso, todo puede ser fruto de vuestra imaginacion, no os fies de nadie, yo hoy no podre entrar....
menol mal que no llegue a tiempo
hora del mensaje: 18.30 Holaaaaaaaa FAMILYYYYYYYY no se si llegará a tiempo este mensaje, pero por si acaso, todo puede ser fruto de vuestra imaginacion, no os fies de nadie, yo hoy no podre entrar....
coño no entiendo nada quien coño era esa conchi
hora del mensaje: 18.30 Holaaaaaaaa FAMILYYYYYYYY no se si llegará a tiempo este mensaje, pero por si acaso, todo puede ser fruto de vuestra imaginacion, no os fies de nadie, yo hoy no podre entrar....
Vaya, vaya.... ya no sé quién ta y quien no... buaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaa
perdona conchi jejejeje pero es que me presta cuando lo dices, jijiji
que boy a perdonar si ami me hace gracia
lo se manin, por eso me resulta dificil de creer, pero? si acaso, alo mejor, si es que estás poseido... tendremos que hacer un EXORCISMO chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aas a la acciooooooooooon, tenemos trabajoooooooooooooo
eso eso que no se puedan levantar de las sillas ni pa ir a mear jajajjajjjjaj
lo se manin, por eso me resulta dificil de creer, pero? si acaso, alo mejor, si es que estás poseido... tendremos que hacer un EXORCISMO chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aas a la acciooooooooooon, tenemos trabajoooooooooooooo
¿hay que llevar guantes?... cachisssssss... no me queda NI UNO!
calla, calla manina, calla ohhhhhh (como dice Conchi jeje) tranquila, todo tiene una esplicacion....
jajajjajaajajajaja
hayyyyy manin, es verdad lo que me cuentan? hayyyyy que disgusto tengo, hayyyyyyyy que penaaaaaaa si es verdad? (mira a ver lo que dices, que con este mensaje ya me tienes casi ganada eh? jijiji)
Pero maninaaaaaaaaaaa! ay ay ay pa disgusto el mío ay aya ayayayayaaaaaaaayyyyy
hayyyyy manin, es verdad lo que me cuentan? hayyyyy que disgusto tengo, hayyyyyyyy que penaaaaaaa si es verdad? (mira a ver lo que dices, que con este mensaje ya me tienes casi ganada eh? jijiji)
no recuerdo haber sido yo el que escribiera todo eso que te cuentan mana, sabes que no seria capaz, no se, a veces pienso que estoy poseido, algo asi como una fuerza sobrenatural