Respuestas para mari carmen:

bueno tesoros, yo ya me rendi, hasta mañana a todos, besoooooooos y que tengais un feliz lunes, muaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta muaaaak
Ayyyy, manina, que te me escapas. Un besín, tesoro, que descanses mucho. Hasta mañana.
bueno tesoros, yo ya me rendi, hasta mañana a todos, besoooooooos y que tengais un feliz lunes, muaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta muaaaak
buenas noches mari un beisn muakkkkkkkkkkkk descansa mucho que empieza la semana, hay que cojer fuerzas
bueno tesoros, yo ya me rendi, hasta mañana a todos, besoooooooos y que tengais un feliz lunes, muaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta muaaaak
hasta mañana preciosa, descansa y cuidate. un beso para ti y un abrazo para oscar
si uno quiere, las distancia son cortas.....
En avión, una hora y diez minutos, asi que..... ya sabeis. jejejeje.
pues alaaaaaaaa ponlaaaaaaaaa y asi nos reimos todos juntos, jaajja
no quiere una de las chicas, pero esta chula, nos estamos partiendo de risa todas
ya se os ve en la cara de felicidad que teneis, que envidiaaaaaaaa jajajjaj
meca mari, trengo la misma pero meadas de risa las cuatro, esta chula chula
ya se os ve en la cara de felicidad que teneis, que envidiaaaaaaaa jajajjaj
A ver si entran las otras, la verdad es que no están por orden, porque esta tenia que entrar la última de las tres que se habian metido.
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
jejejej entro unaaaaaaaaaaa
jajajja
bien a ver si entran mas
estoy aquiiiiii
ahhhh. pense que habiais ido a algun sitio oscuro.
estoy aquiiiiii
esta´n intentando poner unas fotos
si no mandarmelas que lo intento yo, vale?
y como ultimo recurso yo mismo
hay tiempo manin es para el año 2010
si hay tiempo entonces no hay problema, para esa epoca estare para presentarme a MISTER JUAJUAJUAJUAJUAJUA
y ahora que hacemos?
Pues... solo nos queda esperar, a ver que pasa. jajajajajjaa.
hayyyyyyyyyy por dioooooooooooos, hayyyyyyy que lioooooooo, estaras segura no? hay que nervios ahora si... veras....
nena, no seeeeeeeeeeee, jooooooooooo ahora que hago ehhhhhhhhh les escribo y les pregunto? a ver cuales les mande
hayyyyyyyyyy por dioooooooooooos, hayyyyyyy que lioooooooo, estaras segura no? hay que nervios ahora si... veras....
Halaaaaaaaaaa, a ver si metió.... no.... no puede ser... ay madre, y por eso no se las ponen, mecagunnnnnnnnnnnnnnnn. vaya lio.
celi que fotos metiste? a ver si te confundiste y las tienen requisadas ajajjajaja
jajajjajajaj meca, pues ahora que lo dicesssssssssssssss jajajja
las veras, cuando esté acabado, orden de la ser suprema....
como lo sabes jejej aqui mando yo hasta que este terminado
buenas noches, muaaaaaaaaaaask para todos
buenas noches preciosa, menudo jaleo os traiais hoy, quiero ver fotos jejejejeej
hola manaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaak
Hola, Barby, ¿qué tal el domingo? Aquí mucho calor. Agosto se presenta fuerte. Un besín.
buenas noches, muaaaaaaaaaaask para todos
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el principio de agosto
Quiero dar mi felicitación especial desde aquí, a nuestro PAPARAZZI particular. Te deseo un feliz cumpleaños, que disfrutes de la vida de todo lo bueno, sobre todo en compañia de tu GRAN FAMILIA., como gran compañia es tambien la tuya, te deseo que cumplas todos los años con la misma energia y humor que tienes ahora, y sobre todo que nunca te falte la salud, te deseo un FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOS, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAK, porque te lo mereces y porque tambien te mereces nuestro ... (ver texto completo)
me uno a la felicitacion y homenaje un enorme abrazu y felicidades
ajjajajajajaja, voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, bueno, voy hacer caso lo que dice la cama, tesoros hasta mañana, que tengais un feliz domingo, muaaaaaaaaaaaaaaak
Hasta mañana mari carmen buena noche
jijiji, todo bien manin?
cansao pero bien tesoro, todavia nos quedamos casi una hora por alli
pues tienes que probarlo, manina, vamos como yo me llamo.... jijiji bueno simves al manin lo que le prestó? bueno, si solo fuese a él, jajajajsalieron unos cuantos.....
Os pusisteis moraos ehhhhh? Tengo que mirar por aquí a ver si los hay. Con avellanas eran nooooo?
hasta mañana, muaaaaaaak
MENSAJE GRABADO DE LA CAMA DE MARI CARMEN: mari carmennnnnnnnnnn, mari carmennnnnnnnnnn. vennnnnnnnnnnnnn, vennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
está que te mueres manina, ummmmmmmmmmmmmmmmmmm
A mi me encantan los gofres, pero con chocolate o con fresa, pero esi tengo que probalu, como me llamo Finy. jajajjjja.
hola cielo, paso un poquitin nada mas, que la cama me llama a voces jijiji
hola preciosa, venga a descansar que ya oigo yo a la cama desde aqui. un beso
hola buenas noches FAMILYYY, MUAAAAAAAAAAAK PARA TODOS
Que ricu y que bien me llego jaja buenas oches mari carmen
hola buenas noches FAMILYYY, MUAAAAAAAAAAAK PARA TODOS
holaaaaaaaaaa como estas?' muakkkkkkkkkkkkkk
hola buenas noches FAMILYYY, MUAAAAAAAAAAAK PARA TODOS
Barbyyyyyyyyy, pasa, preciosa, venga que te pongo cocacola, fresquina, pssssssssssssss. Tomaaaaaaaaa. Y un besín tambien. muakkkkkk.
buenas noches acabo de llegar y solo entro para dejaros mis besos muaaaaaaaaaaak para todos, y que tengais un feliz sabado. manin que la noche sea muy corta, muaak
hola preciosa y hasta mañana. supongo que vendras echa polvo de trabajar, asi que relajate y descansa para mañana. un beso
buenas noches acabo de llegar y solo entro para dejaros mis besos muaaaaaaaaaaak para todos, y que tengais un feliz sabado. manin que la noche sea muy corta, muaak
hoooolaaaaa precioooosaaaaa un besooooo
buenas noches acabo de llegar y solo entro para dejaros mis besos muaaaaaaaaaaak para todos, y que tengais un feliz sabado. manin que la noche sea muy corta, muaak
buenas noches mari carmen un besin guapa que descanses y feliz sabado
hola buenas noches, acabo de llegar y veo que no hay nadie ya por aqui.... que raro?.... bueno, pues buenas noches a todos y a las chicas que lo paseis muy bien, muaaaaaaaaaaaak
Hola mari carmen un saludo pa ti la verda es que hoy se han ido a cener y aqui estamos toñin y yo los demas han desertao tos
Que miedoooo, esto hoy está muy oscuro. plas, plof plof, mecachiss que golpe me acabo de dar.....
Acabo de ver que entraste mari carmen asi que un saludo pa ti y buena noche, te dejo en buena compañia, aunque eso creo que ya lo sabes
bueno mis tesorinos os dejo que bajeis la llama esta noche, besos para todos, y que tengais un feliz miercoles, muaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta muaaaak
Al final quedamos tu y yo Toñin jaajja buena noche pa ti Mari Carmen hasta mañana
bueno mis tesorinos os dejo que bajeis la llama esta noche, besos para todos, y que tengais un feliz miercoles, muaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta muaaaak
hasta mañana tesoro, a ver si tienes suerte y te dan descanso mañana tambien. un beso
bueno mis tesorinos os dejo que bajeis la llama esta noche, besos para todos, y que tengais un feliz miercoles, muaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta muaaaak
Hasta mañana Barby, que descanses, tesoro. Un besín.
y yo a partir de las 20 h.
Meca... pero entonces ¿a qué hora llega?... vaya vuelo más largo fía...
jijijijijijij tas preparado eh hermanin...
toy preparao, me gusta coleccionar lo que merece la pena
hola luis, buenas noches, eclipsas estamos nosotras, pero por él, porque somos estrellitas, pero él es un SOL muy grande de tapar
Vaya piropo Toñin yo esi mensaje lo pondria en un marco
hola luis, buenas noches, eclipsas estamos nosotras, pero por él, porque somos estrellitas, pero él es un SOL muy grande de tapar
Si, si, tú dai coba, con B, pero apunta el mensaje de antes, valeeeee? Que luego pasa lo que pasa.
TE QUIERO guapaaaaaaaaaaa
pues anda que yo a tiiiiiii preciosa!
maninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ak
Hola maninaaaaaaaaa! cuanto tiempoooooooooooo! muaaaaaaaaaaaaaak
jajajajajajajajajaja 2 litroooooooooooooooooos que me partoooooo
burro grande ande o no ande
Monse cariñooooooooooo, ven pacá tesoroooooooooo
Tranquila, que está al caer. jajajaajajaa.
ufffff ya toy aquiiiiiiiiii jijija la orden mi coronel
mariiiiiiiiiii, nada que hoy estais empeñados todos en que yo saque lo peor de mi, con lo pacifica que soy joer
finy?
Dime.
te dije que si querias el baul de la piqué, ahora ves..... que te dije
yaaa pero es que nun pasa la barrera y luego buscan a la pique y donde la topan
al final, Conchi acaba en la bodega del avion, vigilando la maleta..
y que no haiga perros en la bodega porque con el olor se ponen majaras y veo al comandante pidiendo socorro porque no domina el avion