tiembla celi, o mejor reza pa que entren dos mas jajajaja
yo no tiemblo jajajajaja yo no participaba, no dije numero ninguno y no creo que ya pueda, porque seria ventaja, jejejejjeje
ajajjajajajajajajajajajaajjaja aqui no se baja la llama hasta que marchemos todos ajajajjaj
manina
quien gana la apuesta?
la unica que hizo trampas fueeeeeeee? hay no lo digo que si no la mi manina la pobre pssss cero que meti la pata, jajajajaja
¿es a miiiiiiiiiiiii?
ajajjajajajajajajajajajaajjaja aqui no se baja la llama hasta que marchemos todos ajajajjaj
por lo menos hasta el 9 creo cachis
hoala begoña buenas noches.
jejejejej creo que alguien es mas feliz ahora, ya se esta relamiendo jejejeje
hoala begoña buenas noches.
tomaaaaaaaaaaaaaa ya, que entre otro por favorrrrr, hayyyyyyyy ya estoy temblandooooooooo jajajaja
vale, vale jijijijiji se acerca maniiiiiin, tu eras el 8 eh ajjajajajajajaj
poneros a temblar como sea yo el que gane. tendreis que pagar, y como no haya mas sugerencias vale la que yo ponga
pues creo que tenemos una ganadora, porque me parece que no entra nadie mas
hasta que no se baje la llama al candil, no se acaba
quien apostó por el 7?
fuy yoooooo pero ya dige que me quedaba corta
quien apostó por el 7?
cova
siiiiiiii hay lo que hace la inconsciencia jajjajajajaja
¿en qué estarías pensando? Claro, como no tienes suerte en el juego.... jajajajajajja.
maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin jajajajajajajaja
te estoy viendo, jijijijiji
maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin jajajajajajajaja
Esa está mejor. jajajajajja.
bueno si, jijijijiji
esa risa tiene connotaciones.......... jajajajaja hay que me parto!
maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin jajajajajajajaja
mariiiiiiiiiii que no te dije nadaaaaaaa, besinosssssss muakkkkkkkkkkkkkk
bueno si, jijijijiji
esa risa juajuajuajuajuajua
eso dicen ajjajaja afortunada en amor desafortunada en el juego jajjja que feliz soyyyyyyyy
jajajajaja habra algun juego en el que ganes digo yo no? jajajajaja
todavia no se sabe el premio pero tu di un numero igual, tienes ventaja, jajajaj
jajajajaja,
8
todavia no se sabe el premio pero tu di un numero igual, tienes ventaja, jajajaj
cada uno tiene que sugerir el premio que se va a llevar el ganador
no la llameeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja maniiiiiiiiiin que yo siempre pierdo, debe ser por naturaleza ajjajajajajaja
cuñadinaaaaa precioooosa eso ye que te quier mucho oscar!
una porra a ver cuantos entran esta noche tu eres la nº 6, apuesta mana ajjajaaj
hoy no podia dejar de entrar a saludar, ya llevo dias
¿pero porque es la apuesta?
ay, madre, que no me entero
manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaak eres el 6 ajajjajaajja
te adelantaste al llamar a maribel juajuajuajuajuajaujau
manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaak eres el 6 ajajjajaajja
maninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
el 6 de queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
lo siento mana...........
Ayyyyyyyyyyy, bueno anda, buscaremos a otra en tu lugar, pero que conste que cuando lo veas te vas a arrepentir ehhhhh?
hola cuñadinaaaaaaaa eres la nº 5 jijij, muaaaaaaak
contarme que no me aclaro el nº 5 pa que?
te estoy vigilando jijijiji
jejejejejejejeje
lo se mana, pero.... va a ser que no tesoro yo los compro y ya colaboro, vale?
Mira que eres pudorosa, pero si no se va a ver nadaaaaaaaaaaa, jolines, que es por una buena causa.
pues yo mana lo siento pero.... no es posible, celi me la va a tener que devolver
Venga Mari vaaaaaaaaaaa, no te rajes ahora, piensa en los niñitos de Dora.
manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajjaajajaj
¿queeeee? Es una sugerencia como otra cualquiera, que el proyecto se lleva a cabo ehhhhh? Los chicos me parece que son más solidarios que nosotras, a ver que va a ser ésto. jejejeje.
jajajaj Pedro que quiere hacer trampas quier contar a Conchi aunque no entre jajaaj
Pero si Conchi no va a entrar, Marce le tiene vetao el ordenador. jajajajjaja. Tien un monazo.
cual es el premio? (si hay premio, ya perdiiii jajajaajj)
se aceptan sugerencias
hola maninaaaaa, muaaaaaaak estamaos haciendo un porra, a ver cuantos entran esta noche, contigo somos 4, jijiji
Hola guapaaaaaaaaaaaa, pues ya está aquí la número 4. Muakkkk.
es que soy muy hogareña jaajja
la playa no esta reñida con la vida hogareña mis padres el 18 de julio nos llevaban todos los años a gijon a la playa hiciera el tiempu que hiciera y eramos mis padres y 7 hijos
ajjaajajj espera que quien sabe todabiaaaaaaa alo mejooooooooor ajjaajjaja tienes suerteee
me parece que esta noche no pasaremos de 4, no se, no se....
si, claro, no lo dudes, y dimos un buen paseo jajaja desde las 6 hasta las 9