ahora pensandolo detenidamente, mecachis ya llovió jjijijiijijijiji
... y sigue lloviendo.
mira que yo soy pequeña, jejejeje, pero todavia me acuerdo cuando los veia jugar desde las gradas, puro nervio manina.... eso decia mi tio.......
jajajajaja
! que tiempos!
fue figura y lo sigue siendo.... de lo mejor que tubo el caudal, luis hola, que no se si te saludé. un besin.
maninnnnnn
tu siempre serás un figura, muakkkkkkkkkkkkkk
buenas noches primo, todo bien?
to bien prima, cenquius
hola manin, siempre lo paso bien con ella, se me pasa el tiempo volando, muaaaaaaaaaaaaaak
a mi tambien se me pasa volando, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
hola tesoro muaaaaaaaaaaaaak
Halaaaaaaaaa, hoy voy llena de besos pa la cama. jajajajajaj.
hola buenas noches family, muaaaaaaaaaak para todos
Besosssssss, barbyyyyyyyy y COCACOLA?
hola buenas noches family, muaaaaaaaaaak para todos
hola preciosa, lo pasastis bien por la tarde ehhh?
hola buenas noches family, muaaaaaaaaaak para todos
hola preciosa, muakkkkkkkkkkkkkkk
Por problemas tecnicos en mi ordenador, que se cuelga cuando quiere, tengo que abandonar esta noche, os quiero a todos, besos y achuchones, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta muaaaaaaak. hasta mañana.
cuñadinaaaa preciioosaaa que no te vi, un besazo y que descanses!
Por problemas tecnicos en mi ordenador, que se cuelga cuando quiere, tengo que abandonar esta noche, os quiero a todos, besos y achuchones, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta muaaaaaaak. hasta mañana.
mari cielo, no me dio tiempo a verte, un besin y aprobecha para descansar, muakkkkk
Por problemas tecnicos en mi ordenador, que se cuelga cuando quiere, tengo que abandonar esta noche, os quiero a todos, besos y achuchones, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta muaaaaaaak. hasta mañana.
asta mañana mari que descanses y el ordenador tambien
Por problemas tecnicos en mi ordenador, que se cuelga cuando quiere, tengo que abandonar esta noche, os quiero a todos, besos y achuchones, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta muaaaaaaak. hasta mañana.
Hasta mañana, princesa, no te preocupes, mañana será otro dia. Besosssssssssssss.
Por problemas tecnicos en mi ordenador, que se cuelga cuando quiere, tengo que abandonar esta noche, os quiero a todos, besos y achuchones, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta muaaaaaaak. hasta mañana.
vaya tesoro, cuanto lo siento, aprovecha para relajarte, un beso preciosa
buenas noches family, besos para todos muaaaaak
me quedo unos cuantos hermanina, todo bien preciosa? un abrazo para oscar
buenas noches family, besos para todos muaaaaak
hola muñeca ke tal cuanto tiempo un besin guapa, muakkkkkkkkkkkk
buenas noches family, besos para todos muaaaaak
Holaaaaaa, barbyyyyyy, COCACOLA? Y un beaín. muakkkkkkkkkkkk.
bueno tesoros yo tambien me bajo aquí, besos para todos, que os quiero y que teneis cada uno de vosotros un trozito de mi corazon, muaaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta tesoro muaaaaak
buenas noches, tu tienes el mio entero, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkk
bueno tesoros yo tambien me bajo aquí, besos para todos, que os quiero y que teneis cada uno de vosotros un trozito de mi corazon, muaaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta tesoro muaaaaak
bueno tesoros yo tambien me bajo aquí, besos para todos, que os quiero y que teneis cada uno de vosotros un trozito de mi corazon, muaaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta tesoro muaaaaak
hasta mañana preciosa, lo tengo bajo llave, un beso
bueno tesoros yo tambien me bajo aquí, besos para todos, que os quiero y que teneis cada uno de vosotros un trozito de mi corazon, muaaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta tesoro muaaaaak
Besinos, princesa, que descanses. muakkkkkkk.
hola preciosaaaaaaaa, bueno por lo menos un poquito te acordaste, que ya es mucho, te quierooo, muaaaaak
y yo a ti guapa
hola tesoro muaaaaaaaaaaaak
holaaaa mari guapa que tal ayer me acorde de ti cuando me fui a despedir de carmen
hola buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaak
buenas noches maricarmen un bmw uy perdon un besin guapa que tal el dia
hola buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaak
hola preciosa, como estas? ya vi, pero no tengo casi tiempo para nada por la tarde ultimamente. en cuanto tenga un mimuto, te veo
hola buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaak
hola maninaaaaaaaaaaa
besos para ti tambien
hola buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaak
Hola maninaaaaaa! ¿qué tal preciosa? muaaaaaaaaaak
hola buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaak
Holaaaaaaaaa, barbyyyyyyy. COCACOLA y besín. muakkkkkkkkkk.
maninaaaaaaaaaaaaaa buena jugadaaaaaaaa jajajajajajajaja que buena eresss muaaaaaaaaaaak
Mariiiiiiiii, que descanses, princesa, hasta mañana. muakkkkkkkkkkkkk.
Bueno tesoros yo me voy, mañana será lo primero que haga mirar a ver quien ganó jajajaja, besos para todos muaaaaaaaaaaak maniiiiiiin se bondadoso porfaaaaaa jijijiji que te sea leve la noche, muaaaaaak
que descanses corazón hasta mañana muachs
maninaaaaaaaaaaaaaa buena jugadaaaaaaaa jajajajajajajaja que buena eresss muaaaaaaaaaaak
Somos un equipo manaaaaaaaaaaa, en esta casa, todo funciona así. jajjajjajja.
Bueno tesoros yo me voy, mañana será lo primero que haga mirar a ver quien ganó jajajaja, besos para todos muaaaaaaaaaaak maniiiiiiin se bondadoso porfaaaaaa jijijiji que te sea leve la noche, muaaaaaak
hasta mañana preciosa, que descanses y tengas un buen dia, un beso
Bueno tesoros yo me voy, mañana será lo primero que haga mirar a ver quien ganó jajajaja, besos para todos muaaaaaaaaaaak maniiiiiiin se bondadoso porfaaaaaa jijijiji que te sea leve la noche, muaaaaaak
buenas noches preciosa, que descanses y gracias por compartir la tarde con vosotros, fué un regalo
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkk
Pedroooooooooooooooo, el premio es tuyoooooooooo. jajajajajajajaja.
es verdaaaaaaaaaaaaaaaaad hayyyyyyyyyy maninaaaaaaaaaaaaaaaaa que biiiiiiiiiiiiiiien, jajajaja que aliviooooooooo
pero, que pasa si nos vamos? juajuajuajuajuajua
que me pierdo
el nº que puso el manin es el 8, y entramos 8 foreros esta noche, por qtanto va ganado
manina
el 8 tambien lo dije yo hace mucho
venga que entre alguien maaaaaaaaaas que me tengo que ir pa la cama jiijijijiji
Cagondiez, mira que siempre entra alguien a última hora
pueblos de españa
open de 0 a 24 h, nuevo horario de verano
jajajajajaja que buena eres cuñadinaaaa jajajajajajaja
venga que entre alguien maaaaaaaaaas que me tengo que ir pa la cama jiijijijiji
manina
¿cual era el numero?
esto se pone interesante, jajajaja
pero que muy interesante e intrigante creo
DE PUEBLOS DE ESPAÑA
por motivos tecnicos ya solucionados que nadie se preocupe ya está arreglado nuestro sistema seguirá abierto hasta el amanecer, jijijijijijijj