8 ya podemos bajar la llama al candil juajuajuajuajuajuajua. lo que pasa es que este pedro esta llamando a mas de uno de fuera, claro como es el que mas saluda por otros foros juajuajuajuajuajua
ajajjajajajajajajajajajaajjaja aqui no se baja la llama hasta que marchemos todos ajajajjaj
manina
quien gana la apuesta?
quien gana la apuesta?
hay mana, hay mana ati quien te parece?
¿no me digas que gana el nuestro manin?