RIOTURBIO: Eso es preciosa... ojalá mucha gente se diera cuenta...

me voy a dar un homenaje, acabo de abrir una caja de bombones, quereis?

Yo si tienen licor no, que entonces ya en vez de mensajes dobles, ya doy los buenos días del tirón. jajajajajjajajja.

son de moosse de chocolat noir

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu. Ricos, ricos. ¿no los tienes de trufa? Yo por pedir. jajajajaj.

Ah.... pues mira... yo una trufina ahora... jajajajajaaaaaaa

sino te las hago yo, pero en un momento

porfa dos

hay vaaaaaaaan

Pero tiralessssssssss, biennnnnnnnn, que me les quita Montseeeapartaaaaaaaaaaaguajaa aaaaaaaa. Las cogí. jajajja.

Cachissssssssssssssssssss, claro tirolos tan bajo jauajauajauaaauajauaaaaaa

Serás........ cabrita. jajajjajjja.

Chica... saliome así, sin pensalo jajajajaajajaaaaaaaaaaa
Tampoco soy muy alta eh?
¿Verdad Mari Carmen? ajajajaajajaaaaaaa

eres muy guapa, no deberias tener esa vision de ti, ami me parecistes BELLA, por dentro y por fuera

Ay no Mari! No pienses que no tengo buena visión de mí... la tengo, pero me gustaría estar MEJOR ajajajaajajaaaaaaa
Lo importante de verdad es lo de BELLA por dentro, como tu preciosa... eso no muere nunca...
Jolín, qué filosófica... que bien me ha quedao

entonces, me alegro de que sea asi, perdon si interprete mal, pero yo siempre digo que lo guapo no se come.....

Eso es preciosa... ojalá mucha gente se diera cuenta de ello.