Respuestas para mari carmen:

lo siento no queria ya sabes...... bueno pues entonces, me despido aqui manin, no quiero que pase nada, que te sea muy corta la noche... un beso grande, MUAK hayyyyy maninnnnnn guapo, peluchin.......
de todas las maneras no queria darte esa sensacion, vuelvo a repetirte que eres muy intuitiva y eso que no me ves, lo siento hermanina, mañana hablamos, un beso grade preciosa
nose.... hoy te noto diferente
si pongo algo ahora mismo, igual da lugar a que mañana haya algo que no quiero que se mencione, entonces a lo mejor es porque me notas raro, de todas maneras eres muy intuitiva, pero no te preocupes que contigo no va nada
puede que sea sensacion mia, estaras cansado, tanto trabajar vida, no puede ser bueno
tu fijate lo malo que es, que nos tienen que pagar para que lo hagamos, jajajaa
nose.... hoy te noto diferente
puede que sea sensacion mia, estaras cansado, tanto trabajar vida, no puede ser bueno
estas bien?
porque lo preguntas, claro que estoy bien tesoro
es que marche un momentin.... y pense que ya no habia nadie
pues mientras estuvieron viajando en cohes antiguos
lo siento...... me he quedado sola?
todavia andamos alguno por aqui
ya, lo he visto ahora, pero no se enfadaria nadie, verdad?
no, mujer, no era para eso, no te preocupes, fue un comentario sin mas, yo asi lo entendi
ya estoy aqui, estaba buscando informacion, pero no se.... no encuentro nada, barri que es lo del fax que no entendi?
es un poco largo de explicar por aqui, mañana te lo explico todo, era una broma sobre un comentario de anoche
hasta mañana Angel, felices sueños
ta mañana Angelin majo
podeis esplicarme, no entiendo lo que paso....
nada que a veces no podamos callar
no entiendo.....
yo si entiendo
no entiendo.....
mañana te lo cuento, tu no estabas creo
bueno nose..... yo las he visto ahora
Luego las miro.
FINY, vaya de fotos que pusieron hoy eh?
No las viiiiiiiiiiiiiiiiii. ¿ahoraaaaaa?
cuando vengas, yo te lo hago cariño
Me lo copio y lo pego... no lo dudo! jajajaajaaaaa
que listo eres, hay mi alma que guapo eres......
que quede entre tu y yo
se arreglo ya entonces, no se lo que es pero ya mirare, el caso es que se haya solucionado,
me dijistes algo? buaaaa me ignoras buaaaaaaaaaaa
yo tambien
Defalof. hummmmmmmmm. Ellosf se lo pierdennnnnnn. jajaja.
jajajajajaj, me di cuenta despues de enviar
pillina!
que paso manin?
Mal pensao...
que paso manin?
jajajajaja ya me di cuenta....... el griego......
huy.........
Uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy!
meca, pues.... yo voy a por una mousse de limon que tengo en la nevera.........
ummmmmmmmmmmmmm, que buenaaaaaaaaaaa
hola guapaaaa, ella va bien, un beso corazon
un besin mari carmwen
Pedro corazon y Celi que no llego, un beso guapisimos
un besazo guapetona que tal el dia
hola mi amor, bien y tu como estas, muak
pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee, ¡menos mal que llegaste! te estabamos echando de menos, ¿tuviste mucho trabajo? bueno da igual, porque tu eres la alegria personificada y el cansancio si existe no puede con ella un besin guapisima
jajajajjaja es hola
tamos buenos... ayer fue corzón y hoy un gola jajajajaaaaaa
hola mi amor, bien y tu como estas, muak
Bien guapa, hoy saliste pronto eh?
gola maninnnnnn, un beso tesoro muak
hola mari tanto subir y bajar y tanta clase no se ni lo que hago
estoy aquiiiiiiiiii, holaaaaaaaaaa
buenas noches mari carmen que tal el dia un besazu y te pongo un cafe con galletes pa tos
gola maninnnnnn, un beso tesoro muak
jajajajjaja es hola
estoy aquiiiiiiiiii, holaaaaaaaaaa
de lo mas hermoso de corazon al menos, carla a eso no llega, un beso tesoro
que paso?
Nadaaaaaaaaaaaaa, un malentendido. Yooo, que leí mal esta mañana. jajajajajaj.
estoy aquiiiiiiiiii, holaaaaaaaaaa
Hola corazón! ¿qué tal el día?
hola manina, bien y tu?
Ahora biennnnnnnnnnnn. jajaja.
estoy aquiiiiiiiiii, holaaaaaaaaaa
holaaa mari hoy teminastes temprano no? un besin
estoy aquiiiiiiiiii, holaaaaaaaaaa
CUÑADIIIIIIINAAAA PRECIOOOOSA que tal te fué hoy! oye y que tal mila como le va?
estoy aquiiiiiiiiii, holaaaaaaaaaa
Barbyyyyyyyyyyyy. ¡qué tal el dia?
estoy aquiiiiiiiiii, holaaaaaaaaaa
acaba de entrar la nueva Carla Bruni.......
Hola Sara soy Mari Carmen jajjaj es evidente se ve ajjajajaja. bueno he venido hacerte una visita como te dije, te dejo un saludo y un beso, guapa, y gracias por estar tambien con nosotros. hasta pronto
hola mari carmen. un saludo tb para ti. luego me pasare por tu pueblo
GRACIAS........... y ahora si me voy, de verdad....
hasta mañana tesoro, un beso
GRACIAS........... y ahora si me voy, de verdad....
¿segundo mensaje grabao?. hasta maña otra vez
el tendra muchas o pocas adoptaes, pero el tiene un corazon tan grande, que hay sitio para todas
y pa mas
el tendra muchas o pocas adoptaes, pero el tiene un corazon tan grande, que hay sitio para todas
eso si que ye una verda como la catedral de burgos de grande.
gracias, por tus palabras se que bienen con un muy buen fondo
pues si, tu no eres de las que se rinden siempre fuiste una luchadora
Bueno ahora si me voy de verdad, un beso para los dos y para ti manin el mas grande, lo siento Angel pero el mi hermanin es el mi hermanin......
un besin pa ti tambien, y tranquila que ya se que toño ye el tu hermanin, pero paezme que vas a tener que compartilu con un monton mas, porque ¿cuantes hermanines adoptaes tien ya? solo dios lo sabe porque hasta el debio perder la cuenta. felices sueños, peque.
muak
con abrazo incluido
no, yo no soy asi, yo prefiero avisar......
si, si... perdona peque, pero tus avisos llegan tarde y por sorpresa, creo que eres una fierecilla ¿indomable? tal vez y eso es bueno, porque nunca te vas a cansar de pelear...
nooooooo, (en voz bajita y melosa) es broma, la verdad es que hoy no estoy para muchos trotes....
ya, ya, y de pronto, ¡zas! zarpazo que dios te crio