Respuestas para mari carmen:

no, el ye el mi hermanin, y tendra compasion de mi
pero yo me pregunto... ¿la tendrás tu de él? jua jua jua jua, ¡te pille!
jajajjajajaj, ayer fue muy dura eh? pero tu todavia no quedaste satisfecho, ya veo....
que te la ganas
siiiii jajaaaa eso pasa con las buenas costumbres
y esta es una buena costumbre si señorita. ¿has visto que barri ya saco sus garras y está rugiendo como un tigre de bengala? cuidadin cuidadin, que va a por ti
todavia ando por aqui ajjajaj, quies pelea? me duelen los arañazos de ayer.....
grgrgrgrgrgrgrgrgrgr
todavia ando por aqui ajjajaj, quies pelea? me duelen los arañazos de ayer.....
otra que se unio al club del mensaje grabao. ay mari carmen que eso ye contagioso...
bueno yo tambien me despido de todos, que tengais un sueño reparador y un feliz dia mañana Pedro el tu besin para el cofre, muak, y a ti hermanin, un beso grande grande como tu, y que te sea leve la noche, MUAAAAAAAAAAAAK corazon
buenas noches doña mari carmen que descanses y ta luego
bueno yo tambien me despido de todos, que tengais un sueño reparador y un feliz dia mañana Pedro el tu besin para el cofre, muak, y a ti hermanin, un beso grande grande como tu, y que te sea leve la noche, MUAAAAAAAAAAAAK corazon
ta maña mari carmen, perdona que no te saludara antes pero ibais como aviones y el mi ordenata de momento, va como el r29, tengo que ponei un difusor como el de los brown. un besin y que descanses.
bueno yo tambien me despido de todos, que tengais un sueño reparador y un feliz dia mañana Pedro el tu besin para el cofre, muak, y a ti hermanin, un beso grande grande como tu, y que te sea leve la noche, MUAAAAAAAAAAAAK corazon
hasta mañana preciosa, hoy ya veo que te vas antes, de los que quedan nadie se va a pelear conmigo, un beso
tienes problemas hoy con el ordenador?
ya se me apago dos veces, y suerte que puedo conectarme otra vez
es igual que Richar Gere...... muy guapo
ahora que lo dices, igual se le da un aire conmigo
es igual que Richar Gere...... muy guapo
jajajajajaaaaaaaaaaa ye verdad... guapo guapoooooo
es igual que Richar Gere...... muy guapo
Ya quisiera Richar Gere..... jajajaja.
que bueno yes......
juajuajuajuajuajuajua, es que me salio del alma juajuajuajuajuajua era facil, me lo puso a huevo, toma, toma, toma, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pedro, corazon, un beso cariño que no te dije nada
un besazu guapetona que tal el dia
hay lo sientooooo, es que tengo hoy la cabeza otra vez tarumba.....
guapaaaaaaaaaaa! cachisssssssss ¿dónde ta Óscar? ese masajín...
hola Sara, yo soy mari carmen jajajaj, bueno ya lo ves.. que tal guapa?
hola mari carmen, a ti tb te espero en mi foro de talaveruela. un besito
hola Sara, yo soy mari carmen jajajaj, bueno ya lo ves.. que tal guapa?
hollla mariiii estoy aqui que no doy de mi mas y me vine para arriba jajjaja
MANINAAAAAAAAAA, guapa tubiste un feliz dia? muak
donde esta la mi manina?
MANINAAAAAAAAAA, guapa tubiste un feliz dia? muak
Siiiiiiiiii... bueno podía haber sido mejor, peeeeeeeeeero!
Mensaje, llamadina, video, una rosina roja (mi madre) jajajaajajaaaaaa
jjajajajajajaa. no la liemos.......
Yo quieroooooooooooooooooooo. jajajaja.
como quieras, mi amor, menos irlandes jajajajaja
y por que no, con MUUUUUCHAAAA NAAATAAA!
maninnnnnnnn, cariño, guapo peluchin, un beso tesoro..... MUAK
hola manaaaaaaa, el lunes tranquilo supomgo, venga a tomar ese cafe y los dulces, un beso preciosa
maninnnnnnnn, cariño, guapo peluchin, un beso tesoro..... MUAK
Luego dirá que no lo saludaste, y que bla... bla... bla.. jajajaja.
como quieras, mi amor, menos irlandes jajajajaja
yo te pongo los dulces
como quieras, mi amor, menos irlandes jajajajaja
no que ye peligroso que yo tomelo ayer
Mucha alegria y paz en tu alma deben estar
No dejes que la tristeza invada ese lugar
pues hoy es un dia de reir y cantar...
En el dia de tu santo que mas te puedo desear
que no sea mas que amor y mucha felicidad
y que te acompañen todos los que te quieren, de verdad...
Un beso cariño y feliz dia, MUAK
ESTO ES PARA MONTSE, VERDAD? hoy es su santo, yo la felicite, pero como hay tanto mensaje, seguro ni se fijo.
pues felicidades monsina, y que te queremos, berta desde madrid, besines, besines, besines
no se...... hay ya no puedo massss
Cuñadinaaaaa precioooosa! tas agotaaaa! jajajaja
no se...... hay ya no puedo massss
hasta mañana manina, que descanses y preparate para la semana, un beso
jajajajajajajajajajajajajaja
ande se meteria cova
ahhhhhh eso no vale, que tu tienes mas de donde agarrar que yoooooo
ja, ja, lo tengo muy crecido, lo que te decia, suena una cancion, imaginate lo que te voy a decir juajuajuajuajua
ahhhhhh eso no vale, que tu tienes mas de donde agarrar que yoooooo
de pronto suena una cancion
ya toy ahi.... que pasa?
no me arañes que te doy, mira como me has puesto la cara, te vas a enterar
ya toy ahi.... que pasa?
juajuajuajuajuajuajua, hay que reconocer que le echas memoles al asunto, pero hoy no te van a servir de nada, a ver lista que es lo que querias eh? (te empujo un poco y a camara lenta se te mueve el pelo como en las peliculas juajuajuajuajuajuajuajuajua te pasa algo eh?
uuuffffffff que miedoooooooo
quita esa cara de risa, que te veo, te remueves en tu silla? pues tiembla
el alto
col, el bajo no?
ya te dije que hasta el final ajjajajaj
pues sera hasta el final, y no me vas a dar pena, ni compasion, tu lo has querido grgrgrgrgrgr
ajjajajjaj, todavia no me fuiiiiii Covaaaaaaa, estoy aquiiii
haaaayyyyyyy perdón que no era a ti, me confundí, era para finy que tu eres cuñadiiiinaaaa! jajajaja
ajjajajjaj, todavia no me fuiiiiii Covaaaaaaa, estoy aquiiii
chan, chan, chan, chan
nooooooooooo, que descanses guapa un besiiiiin, muak
CUÑAAAAAAAAA hasta mañana corazón que descanses. Un besazo grande grande!
juajuaj.... uajuajaujauajua, me desintegras ala primera
Tenlo por seguro Mari. jajajaja.