Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

jajajajajajajajja. Noooooo, por Dioooos, que los pegue con celoooo. jjajajjaja.
que noooooooooo que es bromaaaaaaaaaaa, que ahora son electronicoooooooos jajajajaja
una flor para cada flor del foro y un besin unos abrazos pa los mozos felices sueños y feliz miercoles ta luego
un beso corazon, muchos besinos, muaaaaaaaaaaaak
MENSAJE GRABADO DE MARCE: soy marce, el marido de conchi. conchi esta en el sofa recuperandose de no se que, que le dio. le dije que no se acostara muy tarde esta noche y hoy parece que me hizo caso, creo que le dio un soponcio porque el gatin que tenemos estaba jugando en la cocina con unos papeles y los tenia todos roidos y hechos una llaceria, cuando se dio cuenta de los papeles que eran csai se muere del susto. eran los billetes de avion para las vacaciones a fuengirola, solo se le oye decir ... (ver texto completo)
jajajajajajajajajajaajajaj
jajajajajaja hombreeeeeeeeee tu por aqui?
creo que yo tambien me retiro a mis aposentos por hoy que estoy fraya, buenas noches que seais felices, monse ya sabes cielo sueña lejos ya queda menos, maricarmen, aurelio, pedro, maribel, toñi, os quiero besitos de colores para todos y un achuchon
toñi que tu noche sea corta y buena muakkkkkkk
un beso cieloooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaak
toreando que estaba. seis astados, seis
ajjajajaja ahora me di cuenta lo de ortega, jajajajaja ando lentaaaaaaa
¿quién? ¿yooooooooo? si toy fresca como una lechugaaaaa!
Os lo juro! Toy pa tener otra fiesta.... claro que mañana...
jejejej estás dando con la cabeza en teclao, que te estoy viendo
Amorcitos, hasta mañana
sed felices, os quierooooooooooooooo, un montón
Toñy, que te sea leve la noche, Cova, por si entras, Monse, os quierooooooooooooooooooooo, massssssssssssssssss
un beso maninaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
pues yo estoy tan fresco.
y es que estoy tan agustitoooooooooo
jijijijiji,
hasta mañana lolo que descanses y besos para ti y mama, muaaaaaaaak
oye, os estoy viendo a todos por un agujero, y me parece que la fiesta de ayer hizo estragos en vosotros, estais frayaoooooooooos jijiji
..... pero no le entra por culta del peazo juanete...
jajajajajajajajaaj, maninaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjajajajajajajaja
Siiiiiiiiii, y luego viene el príncipe, y.....
le pone el zapato......
operao? ya, ya
quien está operao? jejejejej
Shhhhhh, pa mí que la manzana, taba caducá. jijijijii. No se yo.....
que manzana? hayyyyyy la de blancanieves? jejejejej
hayyyy que bien gracias jejejjeje
holaaaaaaaaaaa celiiiiiiiiiii muaaaaaaaaaaaaaak
hola mari carmen guapisima te kiero un besin cuidate, muakkkkk
hola lolo, muaaaaaaaaaaaaaak todo bien tesoro?
na otro tsunami.......
holaaaaaaa primin, muaaaaaaaaaaaaaaak
pasa tesoro, cocacola bien fria, pero deja al george clooni, en la puerta
ajjajajaajaja, hola manin, muaaaaaaaaaaaaaaaaak
Besinos manina ¿qué tal el día guapa?
bien tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak preciooooooooooosa hayyyyyyyyyyy que achuchonnnnnnn
Holaaaa, Barbyyyyy, ¿cómo tienes los pies de los taconazos de ayer?
jejejejej, machacaooooooooooooooos, hola guapa muaaaaaaaaaaaaak
Hola buenas noches a todos family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaak
Buenas tardes a todos hoy en especial para ti Celi, FELIZ CUMPLEAÑOS, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAK
Uy uy uy uy! hip hip hip... creo que... no sé qué le pasa a la pantalla... se mueve toa toa... creo que voy a apagar este cacharro, no me gusta nada cómo se mueve..
Muchos besinos CORAZONES! Menuda fiesta hemos tenido ehhhh? Gracias, gracias y mil veces GRACIAS.
Celi, pasa mañana uno de los mejores días de tu vida, dale un beso y un achuchón a tu hijo por mí. TE QUIERO preciosa.
Gelu, manina, mi CONCHI (hoy no me olvido), Lolito MUAAAAAAAAAK OS QUIEROOOOO
Toñi, Cova (déjalo ya, que me parez que ... (ver texto completo)
manaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak y ahora si me voyyyyyyyyy, hasta mañanaaaaaaaaa muaaaaaaaaaak
y yo aqui vailando a lo suelto manda leche, na na ahora nun quiero no insistais jajjajajjajjaja
hay gelu luego vas tu, cielo
venga mana, pero primero un orden eh. covaaaaaaaaaaaa, mira lo que estantocando, un chachachaaaaaaaaaaaaaa. celi, preparate para la cumbia despues y hermana, escoge el baile que quieras
un vals?
yo en mi agenda tenia tres bailes pedidos, el de cova, un chachacha, el de celi, una cumbia y el de mañana que se me acaba de escapar
hay manin, yo me iba, peroooooooooo bailamos una?
Bueno tesoros yo me tengo que ir, mira que traer estos taconazos, jejjejejeje me están abrasandooooooooo, besos para todos, y CELI, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAK DISFRUTA DE ESTE DIA POR QUE NO SE VUELVE A REPETIR.... LOS TENDRAS MEJORES O PERORES, PERO NUNCA ESTE..... MUAAAAAAAAAAAAAAAK
todossssssssssssssssssssssssss sssssss............. cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzz
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn plas, plas plas, esa celi, esa celi ehhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eliiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno, yo me retiro tambien, celi, que pases un feliz cumpleaños, desde luego tienes que estar orgullosa de tener unos amigos como estos, se nota que te quieren mucho. gracias por dejarme participar. besos a todos
hasta la proxima "mañana" ha sido un placer compartir este dia con tu compañia, y ya sabe mujer, cuando quieras estaremos aqui esparandote, un besin muak
bueno, pensandolo mejor y como todo es virtual, me quedo con los de casa
di que siiiiiii, me estás empezando a caer todabia mejor, oye, pasate por aqui mas amenudo, ya veras que bien lo pasaras
Cumpleaños feliiiiiiiiz (otro)
te deseeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa aaamossssssssssssssss todoooooooooooooooooooooooos
Tranqui nenaaaaaaaa.... total ¿qué nos va a hacer? Además somos de RIOTURBIO... jajajajajaaaaaa
jejejjejejjej manaaaaaaaaaaa vaya fiestooooooooooooo, ajjajajaja
pues si no lo quieres pasamelo a mi mari carmen. oye, la foto esta muy guapa
holaaaaaaaaa mañana, encantada de que estes con nosotros en un dia tan especial, no te arrepentirassssss, y si lo quieres para ti guapaaaaaaaaaaa, jejejejej te lo pasooooooooo
Pero qué dices ohhhhhhhhhhh si toy fenomenaaaaaaal... mira, mira... voy por la rayina derechina..... ayyyyyyyyyyy ¿quién me empujóoooooooooo?
jajajajajajaja soyyyyyyyyyyy manaaaaaaaaa, vamosssssssssss que viene el jorgeeeeeeee eseeeeeeeeee, correeeeeeeeeeee jajajajaj
eso pretendiamos tod@s, hacerte un poco mas feliz, y creo que lo hemos conseguido, porque tod@s hemos puesto todo el cariño que sentimos por ti, y espero que lo guardes en tu memoria, y cuando estes......................... pienses en que nosotros estamos contigo
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE FELIZ
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, y duerme tranquilaaaaaaaaa que está presciosoooooooooooo, muaaaaaaaaaaaaaaaak te quierooooooooooo
ehhhhh artista nun molestes a ls mozes del pueblu, que esto nun ye pelicula macagina
jejejejje, gracias geluuuuuuuuuu, es que se creen que todo el monte es oregano, ajajajajajaj
bueno, solo puedo daros las gracias a todos por el cumpleaños tan feliz que me habeis dado, no puedo poner los nombres de todos porque seguro me dejaria a alguien fuera, implente gracas a todos, pero no puedo dejar de mencionar a una persona o dos, o tres, no se jejej perdon, en especial, finy, gracias cielo, maribel a ti, que te digo a ti preciosa, ya te lo dije antes por telefono, mi mayor cariño es tuyo ya lo sabes, pero sobre todo a Anabel y Yony, para ellos que ni siquiera me conocen y por el ... (ver texto completo)
no tienes que dar las gracias tesoro, somos nosotros a ti, por dejarnos compartir este dia contigo, muaaaaaaaaak
eh eh no empujes, que ya me quito yo jajjajajja
ode anda el camarero, haber si me tai un cacharrn jauaajaujauja
dejame paso, dejame pasoooooooo, hayyyyyyyyyy que ricaaaaaaaaaaaa
que nooooooooo, que no jorge, hayyyyyyyy que pesadito esssssssssssssss jijiji
jajajajajajaja, pero no me hables muy altoooooo
mariiiiiiiiiiiiiiiii está preciosooooooooooooooooooo, muaaaaaaaaaaaak
quien me alluda a soplar que son muchasssssssssssssssss
venga todos porfaaaaaaaaaaaaaaa hay no las conteis jejejjejeje
hayyyyyyyyyyyyyyy de chocolateeeeeeeee, quitarooooooooos que voyyyyyyyyy jejejejje, yo el segundo trozo, que veo muchos golosos, jijiji
celi permiteme con tu permiso, ke salude a todos los ke sin ellos esto tampoco se podria haber echo, un saludo y un abrazo para todos. maribel, su hija, monste, conchi, finy, pedro, gelu. aurelio. toño, juan, luis redondo, mari carmen, os kiero a todos, perdon si me deje alguno
lolo cielo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
ostraaaaaaaaaaaaaaas, esto se avisaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejejjejjej
alaaaa coño derecho a mi cogorote
buenas noches a todos es que no me da tiempo saludaros a todos, muaaaaaaaaaaaaak, y quiero decir una cosa ES PRECIOOOOOOOOOOOOOSO EL TRABAJO DE ESTOS NIÑOS pero es que CELI NO SE MERECE MENOS, GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARIÑOOOO
maninaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa muaaaaaaaaaaaaaak
tu te vestiste asi por el george ese que pusieron. hoy no fuiste a trabajar y fuiste de peluqueria. un beso hermana
ajjajajaaj es que me dijo celi que viniese areglada, pues aqui estoyyyyyyy ajjajaja, pero luego la quitooooo
holaaaaaaaaaaa vengo arreglada para un cumpleañoooooooooos, felicidadeeeeeeeeeeeeees celiiiiiiiiiiiiii muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
yo me despedido con esta, besos para todos, que mañana tengais un buen lunes, os quierooooooo muaaaaaaaaaaaak y maninnnn que la noche sea muy leve, muaaaaaaaaaaak
Ayyyyy, dioooos, tengo que mirar con lupa los correos de Toñi. ijijiiii.
jajjajaj, no lo miraste todabia? pue vengaaaaa unete ala club