Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:
juajuajuajuajuajuajuajuajua, os juro que me descoyunto, juajuajuajuajuajua
si si tu riete, pero cuando te coga te estrapayoooooooooo
Bueno, hasta aqui llego hoy... OS QUIEROOOOOOO besoooooooos y achuchones para todos y todas. MUAAAAAAAAAAAAAAK
Mana, manina, DUENDE, Luis MUAAAAAAAAAAAK
Toñi, Cova, Mari... os quiero mássssssssssssssssss
Besinos para el cofre...
hasta mañana tesoro muaaaaaaaaaaaaak
toy sudando
tu sudando y yo con taquicardia mas de media hora
yo tambien pique por estar concentrao en.....
jajajajajajajajja
es que me salió del alma, contalo
y ella, pera mari, que yo te digo quien ye la pelos
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja mira la cuñadinaaaa como se las gasta, y tu pa que lo cuentas ahora a quien se la vas a pegar tu? jajjajajajaja
y eso que la abiseeeeee, jjajaja si no la llego abisar jajajaja
jojojojojojojojo, mamina, casi muero
prubina mia, bienvenida al clup jijijijijijj que me parto
pues mira, que................ yo pregunté que quien era la de la pelos, y mari carmen, me dijo, espera. que te la mando
y ponia, pero.. se oye bajo, y yo................... como una imbecil, me acerqué al ordenador para oirlo mejor, y sale una tia sexy en la ducha, pero luego se convierte en algo parecido a la niña del exorcista y claro................ casi me da algo
ajajjajajajajajaaj, mariiiiiiiiiiiiii
buenas noches felipe, que tengas un buen lunes
ahhhh que sustoooooo ya estas aqui, maninaaaaa
MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII vuelveeeeeeeee, hayyyyyyy creo que entro en estado schok
hola chicos solo entro a saludaros que es muy tarde os estoy leyendo y me poneis los pelos de punta
hola guapa un beso, muaaaaaaak
MENSAJE GRABADO DE MARCE. conchi siente mucho no estar con vosotros esta noche. stop. la pobre tiene las pulsaciones alteradas. stop. se ve que alguien le gasto una broma. stop. yo no se nada de nada. stop. esta descansando en el sofa. stop. solo hace que repetir una cosa. stop. dice, hay, hay, hay, un dia me va a dar algo
cabritooooooooooooooooo
.. ¡vamos haber!... que estamos hablando de 38 ó 40 años...
huyyyyyyyyy casi, me quedo fuera... jejejejej
Ya sabes... como casi todos... felices, tristes, alegres.. miedo, risas... ¡ostras la que me espera en casa! y sin móviles, ni ordenadores, ni casi de nada, pero que bien nos lo pasábamos!
al cascajo jejejejje que buena era...
bueno mira por donde, hoy me despido de vosotros con mis hermanos, mañana hay que madrugar y aunque me esta prestando voy a ser buena que todabia tengo algo de trabajo pendiente, un besin para todos, que digo uno un monton, sois los mejores, monse cielo ya queda menos ya sabes sueña lejos esta noche
toño que tu noche sea corta y buena muakkkk
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaak
Buffffffff, pio campo, tres marinos a la mar, el pinchu, palera. etc... etc.... ¿te suena alguno?
al latigo
CUIDADOOOOOOOO que va a venir maribel a toda pastilla
uy, ¿que pelos?
espera que te la mando
yo conocia al chupasangres
andaaaaaaaa yaaaaaaaa, no empiezessssss eh, ya valió hoy con la de los pelos,
Yo cobarde toda la vida jiijijijijijijiji
yo era muy cria para pensar esas cosa todabia, jijijij
10 dias y los dos primeros dos urgencias....
vaya, espero que todo se haya resuelto bien
Bueno, yo iba a llevar la "santina" hasta la calle e... pero poco más hija... bueno, algunas veces me escapaba, pero por ser mi madre quien es... tardaba poco en enterase... hasta sabía en que sótano había tirado el bocadillo... no te digo más jajajajajjaaaaaa
ajjajajajajajajajajajjajaj
jajajajaja, se asomaban las madres a las ventanas y llamaban a voces, jijijijiji
SI GUAPA, MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO TE ALEJEEEEEEEEEEES AQUIIIIIIIIIIIII DELANTEEEEEEEE DE CASAAAAAAAAAA hay parece que la estoy oyendo
no es broma, pero no nos dejaban alejarnos de la calle, y ademas nosotros viviamos en el medio, así que a veces ni pa un lao ni pa otro, jajajajaja
jolin si parecia que habia ya, un guardia en la casa del cura que ya te decia, eeeeeeeeeeh onde vaiiiiiiiiiiiiiis, mecachis
Preciosaaaaaaaa!
hayyyyyyyyyyy maninaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaak
... luis... se llamaba luis.
holaaaa luis, cuanto tiempo, un beso, muak
fijate, a monse no la dejaban ir, y vivia en la calle! i!
asi que tu, que vivias en la calle! e!, jajajaja
vamos cruzar la frontera que estaba en la plaza de la iglesia, era imposibleeeeeeee
pero si tu tambien lo eressssssssssss
bueno, necesitaba un poco, jijiji
Que penaaaaa, tien razón la manaa, cuando frenaben, mecagun, como nun te agarraras, ibas a parar al carrin de Visita. jajajajajajaja.
ajjajajajajaaj que prestooooo, parece que lo estoy viendo
ayyyyyyyyyyyyyyyyy
! que ilisión!
que prestooooooooooooooo, yo no las llege a ver
Es que somos guapas guapas a rabiar jajajajajajajaaaaaaa
hayyyy yo quieroooooooo manaaaaaaaaa
¿Quien se acuerda de cómo se llamaba el paisano del vaivén? Yo me acuerdo de su cara, pero del nombre no.
hay no se...?
Lu ponien debajo de casa de Antonia, mecagondiez, mi padre taba de la canción de Paco, Paco hasta les narices. jajajajaja.
yo una vez subi, y tybieron que parar, jajajaja que mala me puseeeeeeeeeee
te acuerdas de la conversación el otro dia de las vacaciones?
jajajajajaj
seria.....................
lo idoneo, verdad?
holaaaaaa buenas noches que tal el domingo un besin y un abrazu aqui toy toy aqui y con la nieta despierta
hola corazon, muaaaaaak
jajajajajajajaja. Porfa Covaaaaaaa, ponla. ayyy, que nerviooosssssssss. ¿no teneis ninguna del vaivén? jajajajaj.
meca finy, el otro dia en mi casa hablamos del vaiven
cachorros no, porfavor, un cubata juajuajuajuajuajuajuajua
ajajjajajajajajajaja CACHARROOOOOOOOOOOS
perucos hijo, perucos y un cacho melocotón... lo que pasa que duró poco porque enseguida vino el papa... que por cierto, ta como un cañón jajajajaaaaa
jajajaj maninaaaaaaaaaa dios vaya peligro que tiene el pobre cuando venga, tuuuuuuuu despaciooooooo ehhhh no te apureeeees jijiji
y en vez de refrescos no pueden ser unos cacharrinos para los tios?
hay siiiiiii claroo, ejejejej cachorros pa los chicos perdon, jijiji
ummmmmmmmmmmmmm, manina
! esto es vida!
a que si manina
y esta no os vale? no es la luna, pero vaya foto, junto con la otra anterior
siiiiiiiiiiii es estupendaaaaaa, que prestooo todos sentados juntos, mirando la puesta de sol, relajados, bebiendo unos refrescos, ummmmmmmmmm que biennnnnn cerrar los ojos y pensar segun lo leeis, ya vereis que sensacion
cari, vas a poner la foto de los caballitos?
siiiiiii que la quiero ver, ponlaaaaaaaa cuñadinaaaaaaa
Buenas noches CORAZONESSSS! YA TOY AQUIIIIIIIIII
maninaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaak pasa que estamos todos a la luz de la luna
Lo siento cariño, pero tenía que ser desde el paseo marítimo pa que se vea bien el mar.
mecachis
jajajajajaja, esa idea me gusta
yo te voto como presidenta
j yo creo que tendria todos los votos, ejjejejeje
hola preciosa. ya veo que estas mejor, o que estais, pero que bien os lo pasais todas juntas
si hoy estoy mejor, siiiiii aqui presta estar, estmos tan agustitooo jijiji
que tal precioooooosaaaa? pasastis bien el dia oscar y tu?
los domingos tenian que durar mas a que si?
si vida teniamos que descansar seis dias a la semana y tener vaciones once mese al año, jijijiji
saca el chicle que te meti en la boca cuando te bese
maniiiiiiiiiiiin, holaaaaa
¿visteis que luna más preciosa hay? Es una pasada como se refleja en el mar. Impresionante.
saa una foto y ponla, que aqui hoy no hay luna, asi podemos todos disfrutar la noche a la luz de la luna
¿visteis que luna más preciosa hay? Es una pasada como se refleja en el mar. Impresionante.