Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

Amorcitos, me despido hasta mañana
sed felices, os quiero un montón
que tengais un feliz viernes
Aurelio, Mari Carmen, Fini, manaaaaaaaaaaaaa, no te veo, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Toñy, que te sea leve la noche, Cova, Monse, os quierooooooooooooooooooooooo, masssssssssssssssssssss
hasta mañana cielooooooo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak te quieroooo guapaaaaaaaaaaa
y sin oxigeno, un saludo Gelu
mecachis, tu con el Jesus Calleja, en la próxima temporada
Si yo todavía me acuerdo cuando íbamos a párvulos.. donde el economato... pasaba entre los barrote y saltaba desde lo más alto... si lo tengo que hacer ahora me muero
jajajajajja ye verdaaaaaaaaaad
perdon un estop un besin pa las mozas un abrazu pa los mozos felices sueños y feliz viernes que luego biene el sabado que descanseis descansietes descanochos descannueves pos data doña maribel mañana chan chan chan el final de la hermosa manzana triste final creo
hasta mañana corazon, un besazo, muaaaaaaaaaak
Con es foto de nuestro amigo, Aurelio haciendo cumbre a mas de 5000 metros y sin cuerda con un par, me despido por hoy, que lo paseis bien, que tengais buena noche, que descanseis, cada uno que sueñe con lo que pueda, pero siempre bueno, os deseo lo mejor y no cambieis.
Muchos biquiños y abrazos para todos
5000 metros? pero que está en el EVEREST? AJJJAJAJAJJA, buenas noches gelu, un besin, hasta mañana
Una mieeeeeerda, todo dios a votar, yaaaaaaaaaaaa. jejejeje.
yo ya vote, jejejej
Ah, pero ¿no te enteraste? Tenemos que ponenos debajo pa cogelu.... así... venga primoooooo tírateeeeeeeeeeeeee
hayyyyyyy yo lo sientom pero me aparto, que seguro que me estrapayaaaaaa, y luego si ya no se me ve, voy parecer un sello jejejjeej
na, eso lo hace cualquiera, solo hay que agarrarse bien
si, si, ya, ya, cualquiera no, hay que estar preparado
Todo bien manina, es que ayer tuve visita y por eso no entré muaaaaaaaaaak
jejejjejejej buenooooooooo eso esta bien,
Hola Barbyyyyyyyyyy, aquí tienes la cocacola, fresquina. Un besín, tambien.
hola preciosaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaak
Wenassss noxesssss, que tal preciosura?
hola primo, peroooo estas hecho todo un deportista, mecachisssssss, ejjejeje
Hola maninaaaaaaaa ¿qué tal preciosa?
holaaaaaaaaa tesorooooooooo, muaaaaaaaaaaaak todo bien?
buenas noches doña maeri carmen un besin guAPA QUE TAL EL DIA DE TRABAJO
hola corazon, muaaaaaaaak
hola mana, el cuello me volvio a su sitio, de momento esta tranquilo
ejjejejejejeje, un beso tesoro muaaaaaaaak
pero buenoooooooooooooo que haces ahí subidooooooooo, ejejjejejejej holaaaaaaaaa muaaaaaaaak
Hola bonita, wenas noxes
holaaaa gelu, un besin, muaaaaak
hola maninaaaaaaaaaaa
buenas noches
holaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaak
holaaa buenas noches family m besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
con esta me despido yo esta noche, creo que esta hecha el el campo, moyanito, santi, jose barrera y kanor, que cabrito, la melena que se gastaba. que tengais todos buena noche, hermana un beso grande para ti
hasta mañana manin un beso tesoro muaaaaaaaak y que la noche sea leve y aprovecho para bajar la llama al candil, shuuuuuuuuuuu a dormir todos y que tengais un feliz dia mañana
y que meto que con lo que peso yo ya me pase de peso
que vaaaaaaaaaa hasta 20 kilos por maleta, dan pa mucho, y si no te dejo el baul de la Piqué, jajajajaj
de poco sirve ya nun toy
jejejejej quien escribe tu otro yo jajajajjaja ehhhhhhhh sal del cuerpo de conchiiiiiiiii jajajajajja
jolin este reloj mucho corre parejina me boy un beso a los dos asta mañana barriiiiiiii no trabajes mucho que total van a pagarte iguallllllll
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaak hayyy que nervioooooooos, si fuera yo, ya estaba preparando la maleta jajajajaj
mecagunmimanto a que ya quede sola y estos dos tan cortejando eeeeeehhhhhhh donde taisssss que me boyyyyy
jjejejejejej estaba comiendo algo jijiji ya toy aqui
marce, quien va a ser. me dijo que la sorpresa que estaba preparando iba a ser de las que no se olvidan
miedo me da... jejeje
Ya me parecía a mí. Buenos TESOROS, que me voy yendo. Un besazo pa todos y todas. Toñiiii, que te sea leve, Besos a mogollón, y.... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, REPARTIR SONRISAS QUE SON GRATIS. muaaaaaaaaaaaaka. Hasta mañanaaaaaaaa.
hasta mañana muaaaaaaaaak
MENSAJE GRABADO DE MARCE: conchi, ven pa ca que creo que el gato volvio a coger los billetes y esta destrozandolos, pa mi que nun quier que vayas de viaje jejejejeje
pobre gato, al final va aparecer el en una caja en lugar de ratones
noooo el chupeteeee ya hace tiempo que lo deje
jajajajaja que cabritaaaaaaaa
un beso corazon, y feliz jueves, muaaaaaaaaaak
si ooohh cuando yo me propongo algo lo consigo "si no me lo chafan claro"
que nooooooooo ya veras como todo sale bien, meca lo vas apasa de rechupeteeeeeeee, jejejej
donde está manina Monse?
hola guapa, que nerviooooooooos ehhhhhhhhhh vas por fin?
hola maninnnnnnn, muaaaaaaaaak
hola corazon, muaaaaaaaaaaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyy, pasa que tengo la cocacola preparada, fria como a tí te gusta. Toma, cógela. Un besín.
muaaaaaaaaaaaaaaaak guapaaaaaaaa
hola family, buenas noches besos para todos, muaaaaaaaak
Pues nada un biquiño pa todos y a dormir, vamos pa la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar jajjajajjajja
jejeejej, yo no me iba pero bueno, harete caso, jijiji
Hola mozos y mozes, q tal, entro un ratin y a planchar la orella, q ultimamente duermome en to los laos jjjajaj
hola gelu, un beso, hoy estamos ya casi todos con un pie en la cama, es que esto de tantas fiestas agota un poco jaejejejeejejj
Va a ser que si, yo me bajo, que todavía tengo cosinas que hacer. Toñiii, que te sea leve, tesoro. Los y las que quedais que descanseis mucho y bien. SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA. Besosssssssssss, a tutiplén.
besos tesoro, muaaaaaaaak
yo tambien me retiro, que la noche sea larga para los que duermen y corta para los que trabajan
hasta mañana, primin que descanses muaaaaaaak
venga todos pa la cama que ya bajo yo la llama al candil
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego... no sea que me toque correr otra vez dentro de unas horinas... OS QUIEROOOOO MOGOLLÓNNNNN mana, manina, primo... Toñi a ti másssssss
Besazos a todos y todas y un gran achuchón
Hasta mañanaaaaaaaaa
hasta mañana maninaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaak te quiero preciosa, ya queda poquito...
esto ye pa que elijamos la menos dolorosa jajajjaja
pues yo me quedo..... ummmmmm con la que estamos hechos unos artitas, que somos los mejores y que nunca nos podran quitar estos ratos
1. Laceria [Cl. Pa. Cg. Ll. Bab. /Eo/. JH]. Laceria, destrozo [Llg]. Miseria, lepra [R. Tixileira {No habría que considerarla palabra jergal}]. Calamidad, desgracia, penalidad [Ay. Ri]. Calamidad, conjunto de males que se padecen [Ac]: Tas fechu una llaceria [Ac]. Enfermedad [Cb. Cp]. Desgracia [Cb. Cp. Ac]. Desgracia, calamidad, enfermedad contagiosa [Pa]. Enfermedad, padecimiento [Ca]. Enfermedad de la piel [Cl*]. Desgracia, calamidad [Sr. Sb. Tb]. Calamidad [Ca. Pr]. Desdicha [Lln]. Sufrimiento ... (ver texto completo)
esto que es una ecuacion linguistica?
¡Ostras! así taba yo esta mañana jajajajajaaaaaa
entonces estamos casi todos hechos unas llacerias, jajajajajaja
andes fechu una llaceria per xixon, me imagino que significa que vas hecho un desastre, un adan. yo es lo que entiendo
yo lo que en tiendo, es lo mismo, hecho una calamidad
Andaaaa, no sabia yo eso. Menos mal.
es broma no?
Me parece que lo vas a tener que explicar. jijijiji. Te tocó.
no puede ser, no es serio? no?
he oido lo de "andes fechu una llaceria" en serio no se lo que es
anda yaaaaaaaaaa jjijijij
Todo lo electrónicos que quieras, pero los tien que presentar en el mostrador de Iberia.
no tesoro, solo con el DNI es suficiente
jajajajjaj, por fin alguien me va a decir que es una LLACERIA
será broma no ' jajajajaja