Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:
despues de todos los calificativos de por la tarde a gada, ahora aparece un voyeur,
vjajajajajajajajajaja que buenoooooo, buenas noches mañana, que tal estas guapa?
jejejeje mejor me lo haces tú manina... ahhhhhhhhh y quemadín con el peazo aparato de Óscar por faaaaaaaaaa
jajajajajajaja yo te lo hago tesoro, el mes que bieneeeeeeeee casi que.... ya está ahí jajajaj voy ponerlo pa que se haga despacin, jejejeje
Dios que debil soy... lo admito fui yo quien mato a kenedy
jaajjajajajajajajajajajajaa lo que hace un poco de pan con chorizo
Te imaginas primo? medio bollín preñau... un trocín de empanada y de postre.... arroz con leche!
jejejejeje, hacemos arroz manina?
hay mari, no hables de bollos preñaos que me da algoooo joooooooooooooo
jejejejjejeje mecachis, veras tu, a que me veo mañana saliendo a comprar levadura?
holaaa cuñadinaaaaa tas aquí guaaapaaa!
holaaaaaaaaaaa cuñaaaaaaaaaa, que tal estas, muaaaaaaaaaaaak
algun dia los probaras tu
hola conchiiiiiiiiii guapaaaaaaaaa, jejejejej (voy hacerle un poco la pelota, pa ver si catamos los chorizos jejeejeej) qtesoroooooooooo que poco quedaaaaaa
el tiempo que hace que no como una empanada (pero que ostias como yo?) jejejejejjejej
pero buenooooooooooo que ye, que no comes? jjajajajjajaja
esta guaja ye una santa
baja del cielo a escobazos, pero bueno.... una santa jejejej
jajajajajajajajjaaaaaaaaa vaya empanada que arrastran algunas jajajajajajaaaaaa
eso, eso, tambienpodemos hacer una empanadinaaaaaaa, con masa de medio hojaldre, jejejeej
mmmmmmm el tiempo que hace que no como un bollo preñao....
mecachis, habrá que arreglarlo......
hola primooooo, buenas noches, q ue no apetece con pancetina y hueho cocidin, bien calentito jejejjejeej limpiate andaaaaaaa que se te cae la babaaaaa
pero bueno cambiamos el chorizo jejejej que no sabia que era de leon jijijij
cachis un bollo preñao con chorizo cazurro? eso ye un sacrilegio, muy buenas guapisima
hola primooooo, buenas noches, q ue no apetece con pancetina y hueho cocidin, bien calentito jejejjejeej limpiate andaaaaaaa que se te cae la babaaaaa
Buenas noches manina! ¿Un bocadillín de chorizo de León (perdón primo, pero prubitina...) con hogaza de Busdongo?
holaaaaaaaa jejejejeejej muaaaaaaaaaaaaak
Hoy terminareis empachaos con tantu churizu
hola Luis, soy mari carmen, hija de goyo y cari, un saludo y buenvenido a nuestra casa, tú casa....
buenas noches cielo, hoy toca chorizo quieres un poco? muakk
hola tesoro, jolin chorizo e estas horas, jeejejje va ser que no, pero.... lo guardo pa mañana y hago un boño preñao jejejej
buenas noches hermana, no habras visto a fini no?
buenas manin, no? que pasa que no esta?
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el dia to bien pasa y tomate un culin de sidra y un bocata de chorizo de casa conchi
me alegro Pedro, de verdad, que hoy hayas tenido tu dia, muaaaaaaaak
Pero buenoooooo que foto mas chulaaaaaaa, Pedro felicidades corazon por este dia tan especial para ti, y besos para todos muaaaaaaaaaaaaaak buenas nochees
Bueno tesorinos tengo que dejaros, me alegro de hablar contigo, Carmen un beso tesoro, Makuli, bienvenida y ahora ya sabes donde encontrarnos, no te preocupes que deseguida cogeras el truco a esto, Celi un beso corazon, y manin que la noche sea muy leve, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AK HASTA AMAÑANA
veo que lo que triunfa aqui es el ron
pues pongamos un chupitin del "trampero" jijijiji
eso para el paseo de la tarde, ahora un poco de licor esta bien, una buena reunion de amigos..... unas risas y terapia de grupo.... y ala... mañana nueva pal curro
no es mala idea, pero yo no puedo bebre alcohol, asi que jejejej me tomo el batidin igual mjejejjejejee
se come todo junto, un astra a la cia y tela
jajajajaja ASTRACIATELA
tu y la nata jejejje
jejejej ya ves cariño, una vez me dio por pedir un irlandes al manin, y con la nata, ya ves la que se lio, jajajajjaj
bueno anda ponme uno de esos que lo prueve, que no se diga
celi, prueba el mio ya veras, jejejejejeun batidooooooooooooo chocolateeeeeeee ummmmmmmmmmm que ricooooooooo
nena por dioooosss, eso pal invierno.....
jajajajaaj, que va, ami me presta igual ahora en verano, fresquito bien batido con mucho helado y un poco de nata, ejjejeejej que ya te va apeteciendo?
que tomas cielo
yooooooo un batido, jajajjjaja de chocolateeeeeee
como va mila?
bueno, va tirando tesoro, le queda un largo recorrido todabia, pero bien...
si jejej es que no sabea bien pero ya le digo que vera que pronto aprende, yo te doy otro guapa muakkkkkk
muaaaaaaaaaaaak preciosa, pero ya lo hace muy bien, veeeeees jejejej
oye, oye, que seguro que es para mi, que yo estaba antes, y ella va un poco lenta
bueno manin, no pises jejejejej vengaaaa anda te dejooooo jejejejejj
si pati el vesito muaaaaaaaaaaaaaaa
ves ya vas cogiendo el ritmo, jejeje
muaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ese beso seguro que es pa miiiiii. jejejej me lo cogoooo
hola mari carmen, me alegro de verte, como a todos los demas
hola carmem guapaaaaaa, todo bien? un beso cielo, muaaaaaaak
aver quien quiere cafe no os durmaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii s
mecachis, jeejejej yo tome una cocacola en el trbajo y ahora estoy como una moto jajajjaajaj haber quien duerme hoyyyyyyyy
me da igual por tal de escaparme de todo
holaaaaaaaaaaaaaa, un beso y bienvenida a nuestra casa, tú casa, muaaaaaaaaaaaak
hola toño ves que horas de entrar jejej es que mi hermana lo merecia un besin guapo
celiiiiiiiiii, presentame a tu hermana, jejejejej
Hasta mañaa Finy, Maribel, que descanseis, yq vengo de fumar un pitin y perdime u poco
Mari Carmen, hola guapa, buenas
hola gelu, buenas noches y esta foto, como las demas, son preciosas, un beso, muaaaak
Bueno cariños míos, con ésta me voy hoy... OS QUIERO MOGOLLÓN... Besinos y achuchones. Que tengáis un buen sábado.
DUENDE, disfruta mañana del reecuentro con Luis. Besinos al cofre tambien.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
Toñi TE QUIEROOOOOOOO. Besazo a Cova.. dile que deje al italiano que le da mucha tralla.. MUAAAAAAAAAAAK
un beso cariñoooooooo, muaaaaaaaaaaaaaak
por los pelos
jejejej, maninaaaaaaaaaaa como estas cariño?
amorcitos, yo me despido hasta mañana
sed felices. os quierooooooooooooooooooooo, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Pedro, hace rato que no te veo, espero que me cuentes el final mañana, un montón de besos para tu cofre
Mari Carmen, si entra lo mismo para ti, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Toñy, que te sea leve la noche, Cova, Monse, os quierooooooooooooooooooooooo, massssssssssssssssssssssssss
maninaaaaaaaa, cachis no me dio tiempo, un beso tesoro, muaaaaaaaaaaaak
buenas noches guapetona un besin que tal el dia
hola corazon, muaaaaaaak
hola guapetonaaaaaaaaaaaaa
hola primin, como estas? un beso muaaak
que foto mas guapaaaaaaaaaaa, hayyyyyyyyyy daba algo por estar ahí, ahora mismo, que relajaciooooooon no?
hola preciosa, todavia llegas a tiempo
hola manin, llege, jejejjejeej
holaaaaa buenas noches, besos para todos, muaaaaaaaaaaak
pero buenooooo todabia sigues ahí, jjejejej venga baja a comer y luego subes otro poco con mas energiaaaaaaa, buenas tardes a todos y feliz dia
Pues va a ser que si, suuuuuuuuuuuuu, venga, baja tu otro poco.
shuuuuuuuuuuuuuu ala a mimir y que tengais un buen dia mañana, maniiiiiiiin que la noche te sea muy leve muaaaaaaaaaaak
jajajajaj. Hasta mañana reyy, que descanses, aunque lo veo difícil en esa postura. jijijii. Un besín.
hala manina vamonos cielo, que ya no queda nadie, bajamos la llama?
Espera que te acompaño, un saludo a todos y a cuidarse mucho,.... como te iba diciendo prima que poco queda pa Agosto, eh? bla, bla, bla.........
hasta mañana aurelio, que tengas un feliz dia muaaaaaaaak
Pues yo tambien me despido por hoy con ésta peazo de foto... la próxima que metas, avisa primo.... que una éstá mu sensible jjajajajajajaa
Hasta mañana.. muchos besos y achuchones. OS QUIEROOOOOO
MUAAAAAAAAAAAAK
Toñi TE QUIERO manín. MUAAAAAAK
hasta mañana maninaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak te quiero preciosa