Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

creo que te falto leer un mensaje
lo lei, lo lei, pero tu dijiste que ayer no me habias visto, y eso me dolio, snif, snif
venga cielo, tu como si estuvieras ante el cura, lava tu conciencia
mira es que me remuerde la conciencia, yo le dije al manin, vamos agastarle una broma a celi, asi que no las pages qcon el, que fui yo, lo siento, snnif
miel para la carraspera
manin, estoy enfadada contigo lallalalalalalala
teatro, la vida es puro teatro lalalalallaralra ala ala sabes esa cancion?
celi cariño, ejem ejem, tengo que confesar algo....
pues si crees que voy a poner otra delante de un toro vas dada jejejejejejejej
que la ponga, que la ponga
jajajajajaja, si no se van a dar ni cuenta
yo si me doy cuenta que las tengo contadas 15
un besin pa las damas un abrazu pa los caballeros feliz noche y feliz lunes ta luego que ya casi es
un beso pedro, muaaak
hay dioss que sueño me esta dando chicos lo siento os dejo un beso a todos y asta mañana
hasta mañana conchi, muaaaaaaak
buenas noches amigos un abrazu para todos
buenas noches lolo, un beso muaaaaaaaaak
Hola manina... ¿qué te pasa tesoro? insignificante tuuuuuuuu? ya tá, ya toy remangá... a ver ¿quién fue?
Manaaaaaaaaaaa hoooooola ¿apareciste? shhhhhh no creas nada de lo que te diga el manín... nada, nada...
Celi, preciosaaaaaaaaa ¿qué tal el día guapa?
Conchi, reinaaaaaaaaa ¿tas más relajada? yo toy como una motooooooooo
MUAAAAAAAAAAAAAKSSSSS
fue manin, snif, snif
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día? aqui mucho calooooooooooooorrrrr!
Besinos y achuchones
Toñi, Toñi, Toñi.... vas a mama...
hola manina, snif, snif soy insignificante, un beso muaaaaaaak
Que nooooooooo, no me lies, que estoy segura que leí que preguntó por mí.
si mana, si, pero bueno da igual, el daño ya está hecho.... snif, snif
para la carrespera es muy buena la miel
la, la la lalala lalala
jajajajajaja, parece que te estoy viendo darme el achuchón
no era un achuchon manina, es que estoy llorando, pero te lo doy ahora, hayyyyyyyyyyy
que o manina, no le hagas caso, no llores
¿insignificante, tu?
hay, hay, hayyyyyyyyyyy
buenas noche maja

un saludo para todos

que paséis una grata velada

buenas noches ¡
buenas noches ana, y que tengas un feliz dia mañana, gracias
meca, no te vi anoche por aqui, tu no estuviste
hay dejame pensar.... no estube? joooo soy como FUJISU, no soy nadie, no soy nadie, snif, snif
ay, manina que soy capaz de irte a por otro
mecachis. jejejejeejj
buenas noches a todos y todas, hermana, ayer conchi dijo que eras pequeña y que asustabas, yo no se porque lo llego a decir, decia que los chorizos que ni los vieras, que aprovecharamos los que estabamos a coger y que no te dejaran nada, celi, comento que sabia donde estabas, y que habias dicho que ayer pasabas de nosotros, hoy me comento que habias estado muy agusto sin vernos esta noche, y monse, madre mia monse lo que dijo, bueno, mejor leelo tu porque soy incapaz de escribirlo, es muy fuerte ... (ver texto completo)
y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO maninnnnnnnnnnnnnnnnnnn tambien pregunte por ella, no seas maluco eh, que te estrapayoooooooooo
pues marche pa la cama pensando en ello y ya se como los boy a llebar aunque sea uno pa cada una
llevalos en un paquete especial... lo facturas aparte y está...
ala, plas plas, ya lo acabé, que rico Mari, gracias tesoro
holaaaaa que talll guapetoness ya toy aquiii
conhiiiiiiiii mira lo que nos trajo Maribellllll, un besin muak
este, este pa miiiiiiiiii jejejejeje
que buenoooooooooooooo, um, ummmmmmm que ricoooooooo, vaya lo que me está prestandooooo
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
a tod@s
os lo traje de la semana negra
este, este pa miiiiiiiiii jejejejeje
hola, buenas noches
un saludín
coged unaaaaaaaaa
MANINAAAAAAAAAAA yo me cogo el algodon de ázucar que ricooooooooooooooo
hayyyyyyyyyy que RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hola buenas noches mari carmen un besin que tal el dia to bien ya toy aqui
HOLAAAAAAAAAA, muaaaaaaaaaak
mecaaaaaaaaaaaaa, manzanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jejejejejeej
ya veras cuando entre Barri y empiece a chivarse de todo jajajajajja me voy a partir
ya estamos pinchando, jejejejj
Muaaaaaaaak, tú si que sabes, no como OTROS. jejeje.
hayyyyyy que achuchooooooooon
Muy bien, tesoro, gracias por echarme de menos. MIra que iba a reñite, pero ya no lo hago. Besin.
pero tu sabes, el vacio que habia ayer, vaya como se notaba
coño crei que eras penelope cruz
jajajajajajajjajajajaja
Pues estaba por aquí.
igual tiene alguna nieta, y está atendiendola, ya vendrá, PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bien, bien.... ya te pusiste con el bollu preñau?
e, mecachis, no habia levadura..... pero todo se andará ejejeej
luis como te pareces a tu padre y a tu hermano mayor besos a todos los foreros
igualmente Aurora, muaaaaaaaak
hola Mari Carmen, buenas noches a todos
hola primo, buenaaaaas, que tal el domingo, bien?
Barbyyyyyyy, hola princesa, me parez que tamos solines, estaba Pedro, pero no lo veo, ¿lo ves tú?
hola preciosaaaaa, no lo veo, ande andará?
Buenas noches a todos family, besos para todos muaaaaaaaaaak que tal el domingo bien?
Hay que no se si llego, ta bien eso de "pirivuelta" creo que voy a practicarlo yo a ver como se me da. Un besin y hasta mañana!
hasta mañana cuñaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaak
hayy dios este tinto de verano que tome hoy devia estar adulterado boy tener que marchar pa la cama y de puntillas que no despierte el gavilan besos pa quien quede asta mañana mira hoy a RISTOGADA si le boy a mandar un saludo por reirme a su costa
conchiiiiiii que te pierdesssss, por el otro lado jajajajajaja un beso preciosa muaaaaaaaak
bueno moz@s, pirivuelta y al catre. Feliz domingo a todos
hasta mañana primo, muaaaaaaaak
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego hoy... mañana será un gran día, así que a disfrutarlo. OS QUIERO MOGOLLÓN. MUAAAAAAAAAAAAAAAK
Toñi, Cova, a vosotros mucho y más MUAAAAAAAAAAAK
hasta mañana maninaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaak
Bueno abreseme la boca ya madrugue mucho y toy cansau de tanto empujar pa que entren les fotos pero no hay manera mañana sera otru dia buenas noches pa tol foro
buena s noches luis-mo feliz dia mañana
corazones marcho pa la cama que ya esta bien hoy de terapia ya vino el vecino del cuarto y el del primero a llamarme la atencion que les desperte al perro, ser buenos no hagais travesuras, monse ya sabes tesoro sueño bien lejos esta noche, ya queda menos, un conchi para nosotras tambien queda menos, cova, maricarmen, aurelio, pedro, luis-mo, mañana, toño, espero que no me quede nadie, un besito para todos, y finyyyy jajjaja otro para ella ya lo cojera mañana, toño que tu noche sea cortita y buena ... (ver texto completo)
hasta mañana guapaaaaaaaa muaaaaaaaaak
ya toy aqui que quieres preciosa chorizuuuu pues ala ven asta mi casa y cataras todo lo que quieras menos a marce que ese nun te merez la pena ya ta duro como las pitas viejas
jajajajajajajajajaja, me parto, meparto, conchiiiiiiiiiiiiiiiii
hasta mañana corazon, y un besazoooooooooo y no quites nadaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaak
asi me gusta coñooo ya estoy aqui
CONCHIIIIIIIIIIIIIIIII no te hagas la suecaaaaaaaaaaa, un besoooooooo (con tal de no darme la pruba del chorizo, s e está haciendo la despista) ehhhhhhhh, estoy aquiiiiii, AQUIIIIIIIIIIIII,
Y mira que estaba buena esa!
bueno pues las dos, jejeje eso siiiii, el pulpo no faltará, pa el PAPA jejejejejejej
los trolls: Juli, Pupy, Pat y Pot
yyyyyyyyyyyyyyyyyy? jijijijij
hummmmmmmmmm manina, ya empieza a oler hummmmmmmmm
ya tengo preparado otro menú, jejejejejeej cambiamos la ensalada por otra diferente jejejej