Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:
Venga, vamos toes en bandada. jajajajajajaja.
cuando nos vean llegar van a salir en estampidaaaaaaa, seamos discretas CONTROL, MUCHO CONTROL Y despacio que no se enteren.... que vamos dando el cante jajajajajaja
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, que yo tambien voyyyyyyyyyyyy
maninaaaaaaaaaaa ejjejeej corre, corre, antes de que marchen, ejjej
Vamoooooooooooos, que te espero. jijijijijjii.
hayyyyyyyy manaaaaaa que caloooooooor me está entrandooooo, hayy, hayyyy sujetame que me caigo jejejeje
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el dia tas cansaina
hola corazon, muaaaaaaaaaaak
buenas noches tesoro. venga pasa, a ver si te toca algo de los vigilantes de la playa
holaaaa maninnnn, muaaaaaaaaaaak ejjejej
Los de la playa Manina, madre miaaaaaaaaaa, toy por bajar a afogame otra vez. ajajajajajajajaja.
espera voy contigo, mira veras jijijiji cundo llegemos decimos que nos picó una medusa y finjimos un desmayo y bla, bla, bla, jejjej
hola preciosa que tal el dia, muakkkkkkkkkk
hola guapa, muaaaaaaaaaak
Hola preciosaaaaa maninaaaa! ¿qué tal el día? muaaaaaak
bien tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyyyy, hola guapetona, cocacola bien fria, Psssssssssssss, aquí la tienes. Un besín.
un beso muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak que vigilanteeeeeeeees? ejjejejejej
holaaaaaaaa buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaaak para todos
Buenos dias a todos que tengais un dia feliz y especialmente a GELU Y ALTAIR felicidadeeeeeeeeeeees un beso para los dos (bueno uno a cada uno ejejejejej) y como no a todas las mis tocayas felicidades, muaaaaaaaaaaak
Me despido de todos con un brindis y FELICIIIIDADES altair que toy leyendo que ye tu cumple tambien que se cumplan vuestros deseeeeos! MUACHS y que siga la fiesta, me llevo este cachín de tarta pal desayuno!
ejejjeejjmuaaaaaaaaaaaaaaaaak
anda, anda, camina pa ya, pero bueno, ¿donde lo metes?
ejjejejej, es que manin eso no se puede dejar pasar, tu viste que pinta tiene, ummmmmmmmmmmmmmm
Venga esa tarta pacá.. yyo te mando un trozin de la mia y un culin de sidra... LA mia ye de selva negra
joliiiiiiiin ya me iva pa la cama, pero dame de un trozo de esa, que tampoco la perdono ejjejejejejej
bueno tesoros, muchas gracias a todos y felicidades a todas las que se llaman carmen, besos para todos y feliz dia mañana, muaaaaaaaak, maniiiiiiin que la noche sea corta muaaaaaaaaak
Muchas gracias a todos...
vaya como me presto hoy verte, altair, de verdad, que dé parada porque, bueno ya te dije....
gelu, ahi fuera ye verdad que hay dos gorilas, tienen a tos los que marcharon arrinconaos, menos a una, fini creo que se esta enrrollando con ellos,, mira, mira, mira, dejenla marchar, creo que nos emplumo a todos, dijo que no venia de esa fiesta, que era amiga del dueño. hay que tener morro
jajajajjajajajajajajjajajajaja jajajajaja maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii n jajajajajajajajajajjaja
Gracias tocaya, a mi tambien me presto mucho verte... fijate que casualidad que casi fue el dia de nuestro santo. Felicidades a gelu tambien por su cumple y tengo que deciros que tambien es mi cumpleaños. Un abrazo para todos
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS, jejejjejej que se te cumplan todos tus deseos......
nun me dio tiempu ni a soplar les veles, queda aqui esta una dos y tres buffffffffffffffffffffff
te quedó una, sopla soplaaaaaaaaa
Lolito un abrazo buenas noches y que descanse, la taaaarta, no tuvo exito eh
que siiiiiiiii, ademas la Charlota es una de mis preferidas, tu traeeeeeeeeeeeee
Finyyyyyyyyy, hasta mañana, ya veo que nuntomais tarta pues na mas po nosotros jajajjajajaj
Un biquiño mu fuerte
no te preocupes Gelu, jejejej ya la como yo jijiji trae, trae....
con este foto de este gran amigo. me despido hasta mañana de todos los foreros, as, os kiero amigos, un beso muy especial hoy para maricarmen. te kiero mi niña FELIZ DIA EN TU SANTO. SIGUE TAN GUAPA, MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KK.
hasta mañana lolo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak y besoso para mama muaaaaaaaaaaaaaak
YO TAMBIEN ME DESPIDO AMORCITOS, mas de una correrá para coger el bus
SED FELICES
GELU, de corazón muchas FELICIDADES otravez, muchos biquiños
Mari Carmen, FELICIDADES, te quierooooooooooooooooo, muakkkkkkkkkkkkkkkk
FINI, MANA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SABES QUE TE QUIERO UN MONTÓN
LOLITO, si estás ahí, muchos besinos y tambien para mami
Toñy, que te sea leve, COVA, suerte mañana, Monse, os quierooooooooooooooooo, massssssssssssssssssss
hasta mañana cariño muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Hasta mañana Manaaaaaaaaaaa, espera que vamos juntas y te dejo en el portal, y por si no me acuerdo, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Besinos a todo el mundo, Toñi, que te sea leve. SED FELICESSSSSSSSSSSS. muaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana maninaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaak
Hasta aqui llego.. y no por falta de ganas... pero es que no quiero despertar a Ramón tan temprano...
Hasta mañana CORAZONES! OS QUIEROOOOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAK
Manina, Gelu, lo dicho... feliz día!
Toñi, Mari, Cova MUAAAAAAAAAAAAK os quiero mogollón
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
mensaje de fede: afuera hay dos gorilas, al que se le ocurra salir de aqui sin abonar su parte lo echo a los tiburones que tengo el jardin
jajajajajajajajajajajajaajjaja jaja maniiiiiiiiiiin ajajjajaja que me partoooooooo
Pirivuelta y a dormir, (congelo los percebes que mangue, la andarica....). Felicidades Carmen y Gelu abrazos y besinos a to er mundo
hasta mañana primo y a descansar un beso, muaaaaaak
MENSAJE GRABADO DE PEDRO: no toy ahora, ahora no toy, pero guardarme algo pa mañana, no se, unos percebinos y un centollu, la nieta dejome morau un ojo de una patada, barri, ven y echame una mano
jajajjajajajajjajajajajajajaj
cuando acabemos a la de tres a correr
ajjajajaja a correr pa el sofaaaaaaaaa
jijijiijijiij, nun te preocupes que ta la pezera llena, apetezbos de segundo un arrozin con bogabante? venga aunque sea pa provalo
meca gelu, cogeme en la rula de por ahi, unos cuantos que hacemos una paellaaaaaaaaaa pa 20 o 30 mecachis jajaajaj batimos el recor de foreros comiendo paella jajajaja
¿Qué dicessssssssss? Taba con el arroz. jejejejeje.
ajjajajajajajajajjajajajajaajj ajjaj
Yo traje tuper... y Mari tambien... creo...
si mana jejejej y grandeeeeeeee
ostras gelu, para ya que te va a salir por un ojo de la cara. va a sobrar y luego a ver quien se lo lleva pa casa
jejejejejej, no te preocupes que ya..... lo aprovechamos jijijij
manina, no comerias los percebes con tenedor? anda, anda, deja ya la sidraaaaaaaa que ya no sabes lo que dices, jajajajajajaj
mi niña te deseo ke mañana sea un dia muy especial para ti, yo desde aki en oviedo te mando un beso muy especial con abrazo incluido guapa este ke te lo manda te kiere. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
gracias lolo yo lo recogo todooooooooo el beso, el abrazo y tu cariño, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak dale besinos a mama, muaaaaaaaaaaak
Los percebes son mioooooooooooooooos.
mi tesorooooooooooo (voz de golun) ejajajajaja
y unes navajes, de eses no hombre de comer, redios que paisanu, nun me da fecho jijijijijij
a la planchinaaaaaaaa jejejejejejje
si vuelves a meter la mano, pincho.
tengo el tenedor dispuesto
, manin que tengo que crecer..... que soy la manina en epoca de crecimiento ajajjajajajaajja
a mi mientras no me toquen el arroz, seguir comiendo bichos de mar jijiijiji
hay primo, cuando vengas avisa que te hago arroz, fio no quedes con ganas, de verdad eh?
que va, yo col maqui tengo bastante, pero como me parecio simpatica y nun tengo mucho que hacer ummmmmmmm!
pues está chulaaaaaaaaaaa ajjajajaja
Pon los brazos en jarra mana.... que no pasen jijijijijiji
ya tengo yo aqui pa las cuatro jajajajjaja vaya farturaaaaaaaaaaaa
gracias manina, como hermanas a compartie, shhhhhhhhhhhh
shuuuuuuuuuuuuuuuuu, estos pa monse y pa fini, ejjejejej
Por cierto tuve ayer col gatu de marcha y perdilu, creo que aparcio hoy en una foto, vaya como quedo eltio
es tuyo gelu? ajjajajajaja que guapoooooooooooooo
cumple años fe liz, cumple años felizzzzz, te deseamosssssss gelu, cumpleañosssssssss FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. FELICIDADES GELU
maniiiiiiiin de parte de mi hermano, que pasará a verte un dia de estos.......
tu los cogiste y no se enteró nadie, jijijijijiji
nadie manina, ndie ajajjajajajajaja ya verás cuando vean el plato, toma estos pa ti y estos pa mi jijijiji
Igualmente Mari, un abrazo y lo dicho felicidades tamien a tí, santu muy nombrau el dia del carmen un biquiño guapa
Oye pues mirinda jaja bueno yo con tanta sidra de les dos paeciome ver a lolo por aqui oye lo que fae la sidra un saludo lolo y pa todo el foro tambien que ya no veo y mañana tengo que trabayar Hasta mañana sois lo mas tela
hasta mañan luis, y graciaaaaaaaaas que tengas un buen dia
percebinos, andariques y alvariño pa to quisqui, oh ya cenasteis jajjajajajjaj