Que noooooo, que ya está chupaoooo. jajajajjaaj. Tú escribe, vas pa abajo, y ya está, y si quieres leer solo, le das al F5, y listo, ¿ves que fácil?
ejjejeje vaya mareoooooooooo pa arriba, pa abajo, otra vez pa arriba, me desmayé, plof, plof
nada no te preocuoes que finy ya le cogio el truco te lo pasa y ya ta
ejjeej el truco, ejjejeje será cuestion de tiempooo ajjajja
Noooooooooo, ahora tienes que ir pa abajo, menos cuando actualizas la página. jijijijiji.
hay no se eh? perdon a la organizacion, pero eestaba mejor antes no?
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el sabado
hola corazon, vaya lio toy perdida, jajaja
ya me iva pero otro besin para ti cielo, ke descanses guapa
un beso lolo muaaaaaaaaak que descanses tu tambien
hola guapaaaaaaaa jejejeej te estaba buscando arribaaaaaaaaa jajajaja vaya liooooooooo
hola buenas noches Family entro solo para saludaros, besos para todoooos muaaaaaaaaaaak
Bueno mis tesoro que tengais un dia feliz mañana y a mis maninooooos que tengan cuidado con la carretera y que lo paseis muy bien, un beso para todos muaaaaaaaaaak y manin que la noche sea muyyyyyyy corta, muaaaaaaaaaak, hasta mañana
que va muyer cuando llevo mucho tengo un armario que le puso marce ruedas y candado
jajajajjajajajajajajjaj
vaaaa con tan poca cosa cierra sola
entonces, no necesitas el baul de la piqué no? jajajajaj
AMORCITOS, me despido hasta la vuelta
sed felices, os quierooooooooooooooo, muakkkkkkkkkkkkkkkk
Toñy. que te sea leve la noche, te quieroooo, masssssssssssssss
y allí estaré a las 16.30h, muakkkkkkk
hasta mañana maninaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaak y pasalo muyyyyyyyyyy bien, te quierooooooooo
Bueno CORAZONES, hasta aqui na más... vamos a por el viernesssss... por cierto, hoy no corrí detrás del bus, por eso no te llamé mana....
Hasta mañana, que descanséis. BESOOOOOOOOOSSSS. OS QUIEROOOOOOOO
Toñi, Maribel... pasarlo muy bien, ya nos llamaremos. OS QUIEROOOOO. MUAAAAAAAAAAAAAAAAK
un beso maninaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaak te quierooooooooooooo
buenas noches un besin un abrazu felices sueños y ta mañana y pa barri que la noche te sea cortafelicidades pa el abuelo que tengaun dia feliz en compañia de su familia
hasta mañana corazon, muaaaaaaaaaaaaak que tengas un feliz dia
qque picardiasssss total ni lu ve asi que en pelotas que el nun ve na
ajjajajajajajajajajajajajajaj
pues ala ya esta lista la cierro y pitando
meca y la pudiste cerrar sin sntarte encima de ella?
jajajajajajajajjaajaaaaaa si yo te contara o contase jajajajajjajajaaaa
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jijijiji
jojojojojojo, nos va a dar la risa a todas
ya están tardando, buaf, que va no aguanto mas aqui, tirada, ala, vamos pal aguaaaaaaaa
¿Pa queeeeeeeeeeeeé? Pa lo que le va a durar puesto, ¿nu ves que aquí haz mucho calor? jijijijijiji.
ajjajajajaaj eso me suenaaaaa, jajajajajaja
un poco de perfume
jejejejeej
y que lo digas ya veo aviones asta en la sopa
ajjajaja ya veras como te va a saber a poco
Camisetas, pantalones cortos, chanclas y bikinis, y ya está hecha la maleta. jajajajajajajaja.
un picardias.... para las noches calurosas jijijij
MENSAJE GRABADO DE LOS VIGILANTES DE LA PLAYA: rogamos a las chicas que se desmayan y se tiran al agua para que las salvemos, que se ahorren la comedia, porque ir pa na es tonteria.
juajuajuajuajuajuajaujaujaujau ajauaj ahora si hay que ir se va eh.....
plofffffff (yo tambien)
jajajajajajajjajaja mañana salimos en periodico NOTICIA:
CASO ESTRAÑO EL Nº DE DESMAYOS PRODUCIDOS AYER, POR UNA OLA DE,,,, SOCORRISTAAAAAAAAAAAAAAAS JAJAJAJAJ
mariii nun te salude? o son imaginaciones ya pues eso aaahhh y felicidades esto si te lo deje paya abajo
holaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaa, que poco quedaaaa jejejeej, muaaaaaaaaaaaak
Maninaaaaaa bufffff, ay madree... que viene unoooooo... noooooo, vienen dossssssssss