Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

ya lo puedo contar con los dedos de la mano
ejjejejej cuenta, cuenta, que ya no queda nadaaaaaa
buenas noches un besin guapa que tal el domingo todo bien
hola corazon muaaaaaaaaaaaak todo bien
Hola preciosaaaaaa! ¿qué tal el día de descanso? muaaaaaaaaaaaaaaaak
hola maninaaaa bien y tu? muaaaaaaaaaaak
hola conchiiiiiii muaaaak que poco quedaaaaaaaa ejjeje
Barbyyyyyyyyyyy, hola, princesa. Un besín y una cocacola fresquina, pssssssssssssssss. Ahí va.
holaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaa, que tal el domingo?
hola buenas noches muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
Bueno maninas me voy a mimir ejjejej os quierooooooooooooo un muaaaaaaaaaaaaaaak para las dos y para ti Pedro muaaaaaaaaaaaaaaak, hasta mañanaaaaaaaaa
ajajjaajjaja esto empieza a molaaaaaaaaaar, nada mas que por la ventaja, jejejeje
jeejjej ya lo descubriiiii jijiji
y digo yo... ya que la han puesto sai de chulo, porque no nos ponen emoticones no? jejejjej
Nos va a dar pal pelo mana... si si si jjajajajajajaaaaaa
tu crees que encontrarán los mensajes grabados? jajajajajajajaj
jejej PERO QUE INVENTO ES ESTEEEEE? JEJEJ MAÑANAAAAAAAAAAA JEEJJEEJEJ JOOOOO JIJIJIJI JUAJAUJAUAJAUAJAUJ
¿A que molaaaaaaaaaaaa? jajajajajajajajaj.
jejejeej veras mañanaaaaaa. llevamos ventajaa jejeje
jajajajajajajjaaj
joeeeeeeeeeer ye verdad! vaya líoooooooo!
a que si mana? hayyyyy que lo dejen como estabaaaaaaaa, buaaaaa, buaaaaaaaa snif, snif, QUE ME MAREOOOOOOOOOOO
mensaje grabado
vaya lioooooooooooooooooo
como hicisteis esoooooo?
pero qué es estooooooooooooooo! jajajajajaaaa
mensaje grabado
vaya lioooooooooooooooooo
Mira manaaaaaaaaaaaaaa, hasta hay mensajes grabaos. jajajajajajaja.
ajjajajajajajajajajajaja
¿qué pasa preciosaaaa?
Que acabo de llegar y vaya liooooooo que hay aqui ahora con los mensajes ejejje viste?
Ayyyyyyy manaaaaaa! Hasta mañana preciosa. TE QUIERO. MUAAAAAAAAAAAAAAAK
jajajja parecemos el raton y el gato AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EJEJEJ
Manaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jodía, que ya me habia despedioooooooooooo. Holaaaaaaaaa.
espera que se está centrando ejjejej
Buenas nocheeeeees! Que no llegooooooooo
hayyyyyyy maninaaaaaaaaaa que lioooooooooo
maninaaaaaaaaa, anda vamonos pa la cama que esto es un lio, mañana lo intentaré, bajamos la llama al candil?
bueno mozas un besin pa cada una feliz noche feliz domingo ta luego
hasta mañana corazon, feliz domingo, muaaaaak
Que noooooo, que ya está chupaoooo. jajajajjaaj. Tú escribe, vas pa abajo, y ya está, y si quieres leer solo, le das al F5, y listo, ¿ves que fácil?
ejjejeje vaya mareoooooooooo pa arriba, pa abajo, otra vez pa arriba, me desmayé, plof, plof
nada no te preocuoes que finy ya le cogio el truco te lo pasa y ya ta
ejjeej el truco, ejjejeje será cuestion de tiempooo ajjajja
Noooooooooo, ahora tienes que ir pa abajo, menos cuando actualizas la página. jijijijiji.
hay no se eh? perdon a la organizacion, pero eestaba mejor antes no?
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el sabado
hola corazon, vaya lio toy perdida, jajaja
ya me iva pero otro besin para ti cielo, ke descanses guapa
un beso lolo muaaaaaaaaak que descanses tu tambien
hola guapaaaaaaaa jejejeej te estaba buscando arribaaaaaaaaa jajajaja vaya liooooooooo
hola buenas noches Family entro solo para saludaros, besos para todoooos muaaaaaaaaaaak
Bueno mis tesoro que tengais un dia feliz mañana y a mis maninooooos que tengan cuidado con la carretera y que lo paseis muy bien, un beso para todos muaaaaaaaaaak y manin que la noche sea muyyyyyyy corta, muaaaaaaaaaak, hasta mañana
que va muyer cuando llevo mucho tengo un armario que le puso marce ruedas y candado
jajajajjajajajajajajjaj
vaaaa con tan poca cosa cierra sola
entonces, no necesitas el baul de la piqué no? jajajajaj
AMORCITOS, me despido hasta la vuelta
sed felices, os quierooooooooooooooo, muakkkkkkkkkkkkkkkk
Toñy. que te sea leve la noche, te quieroooo, masssssssssssssss
y allí estaré a las 16.30h, muakkkkkkk
hasta mañana maninaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaak y pasalo muyyyyyyyyyy bien, te quierooooooooo
Bueno CORAZONES, hasta aqui na más... vamos a por el viernesssss... por cierto, hoy no corrí detrás del bus, por eso no te llamé mana....
Hasta mañana, que descanséis. BESOOOOOOOOOSSSS. OS QUIEROOOOOOOO
Toñi, Maribel... pasarlo muy bien, ya nos llamaremos. OS QUIEROOOOO. MUAAAAAAAAAAAAAAAAK
un beso maninaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaak te quierooooooooooooo
buenas noches un besin un abrazu felices sueños y ta mañana y pa barri que la noche te sea cortafelicidades pa el abuelo que tengaun dia feliz en compañia de su familia
hasta mañana corazon, muaaaaaaaaaaaaak que tengas un feliz dia
qque picardiasssss total ni lu ve asi que en pelotas que el nun ve na
ajjajajajajajajajajajajajajaj
pues ala ya esta lista la cierro y pitando
meca y la pudiste cerrar sin sntarte encima de ella?
jajajajajajajajjaajaaaaaa si yo te contara o contase jajajajajjajajaaaa
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jijijiji
jojojojojojo, nos va a dar la risa a todas
ya están tardando, buaf, que va no aguanto mas aqui, tirada, ala, vamos pal aguaaaaaaaa
¿Pa queeeeeeeeeeeeé? Pa lo que le va a durar puesto, ¿nu ves que aquí haz mucho calor? jijijijijiji.
ajjajajajaaj eso me suenaaaaa, jajajajajaja
un poco de perfume
jejejejeej
y que lo digas ya veo aviones asta en la sopa
ajjajaja ya veras como te va a saber a poco
Camisetas, pantalones cortos, chanclas y bikinis, y ya está hecha la maleta. jajajajajajajaja.
un picardias.... para las noches calurosas jijijij
qué dices maninaaaaaaa? qué CONTROL?
ajjajajajajjajajajajajajajjaja ajjajaj manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MENSAJE GRABADO DE LOS VIGILANTES DE LA PLAYA: rogamos a las chicas que se desmayan y se tiran al agua para que las salvemos, que se ahorren la comedia, porque ir pa na es tonteria.
juajuajuajuajuajuajaujaujaujau ajauaj ahora si hay que ir se va eh.....
plofffffff (yo tambien)
jajajajajajajjajaja mañana salimos en periodico NOTICIA:
CASO ESTRAÑO EL Nº DE DESMAYOS PRODUCIDOS AYER, POR UNA OLA DE,,,, SOCORRISTAAAAAAAAAAAAAAAS JAJAJAJAJ
mariii nun te salude? o son imaginaciones ya pues eso aaahhh y felicidades esto si te lo deje paya abajo
holaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaa, que poco quedaaaa jejejeej, muaaaaaaaaaaaak
Maninaaaaaa bufffff, ay madree... que viene unoooooo... noooooo, vienen dossssssssss
plofff, plof (me desmayé)