Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el domingo por aqui un poco de fastidiau de la garganta y tare hasta las cero horas. cero minutos el reloj a cero
vaya hombre, que cojiste frio? pues cuidala y toma cosina para ello, para que no vaya a mas
nada, que estoy sola.....
holaaaaaaaaaaaaaa ya te veooooooo ajjajaja, no saltessssss a ver si te vas acaer, muaaaaaaaaaaak que tal todo bien?
yuguuuuuuuuuu hay alguieeeeeeeeeen?
HAYYYYYYYYYY maninaaaaaaaaaaa que descansooooo, tesoro ya se acabo la penitencia de los dos, ahora lo que te dije anoche, tu, ya lo sabes.... y al PAPA (él ya sabe), bueno ya sabeis, ejejej, disfrutar, vivir, sentir, amar, sed FECLICES y que nosotros lo veamos MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
bueno mis tesoros, voy a planchar ejjejeje el pijama besos para todas os quiero a todas sois...... bueno ya lo sabeis..... muaaaaaaaaaaaaak. manina, ya sabes...... maribel, celi, finy, conchi muaaaaaaaaaaaaaak preciosaaaaaaaas estoy orgullosa de teneros como amigas, mas bien como hermanas........ muaaaaaaak
jajajajajaja, no seas malallevo un ultimo modelo de women secert, jijijijijijiji
jijijijijikjiji
maninaaaaaaaaaaaaaaaaaa
queeeeeeeeeeeeee jajajaajaj
Dígolo yo... entero de pies hasta el cuello...
ajajjaja no creo que hoy hace mucho calor.....
maninaaaaaaaaaa dilooooooooooo jijijijijijij
a ver, tienes que decir lo que es, camison, camiseta, pijama, eso del mio no vale
una camisetita y un pantoloncito cortitooooooo jejejej
¿Qué conciencia ni que conciencia? Como entre Arturo ahora por la puerta, ya te diré yo donde va la conciencia de MOntse. jajajajajajaja.
jajajajajjajaj ajajjaajjajaja
el mio blanco jijijij
hola buenas noches family muaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
buenas noches tesorinos, solo entro para daros besos y achuchones, muaaaaaaaaaaaaaaak. que paseis buena noche y feliz dia mañana, otro muaaaaaaaaaaak.
mecachis, jijiji menos mal que me di cuenta, ala bajo la llama al candil, shuuuuuuuuuuuuuuuuu
bueno tesorinos yo me retiro, os quiero a todos muaaaaaaaaaaaaaaak y feliz miercoles, maniiiiiin ejjejejeej que te cuuuuuuuuuuunda la noche, muaaaaaaaaaaak y muaaaaaaaaaaaaaaaaas para Cova jijijiji
mis Amores, me despido hasta mañana a tod@s
sed felices
os quiero un montón
Toñy, disfruta de las vacaciones, besos a Cova, os quieroooooooooooooo, massssssssssssss
hasta mañana maninaaaaaaa, descansa muaaaaaaaaaaak
hola guapisima, me alegro de verte un monton, como estais
todos bien,, y vosotros, espero que todos esteis bien
despues de los presentes ja jajajajaaaaaaaaaaa
hola migueeeeel buenas tesoro un beso muaaaaaak
Ya lo creo, pero sois los dos los que andais lejos muy lejos de casa, ¡ROCHEROS!.
Buenas noches a todos los foreros de Rioturbio.
que tal mari carmen, haber si dejais algun gorro para mi estas navidades
jejeejej alguno quedará, y si no, los hacemos....
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenas noches, un saludinnnnnnnnnnnnnnnnn
maninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak cuanto tiempoooooooo jijiji
Navidad, Navidad, dulce Navidad. jajajajajaja. Ya toy casi poniendo el árbol. ajajjajjja. Yupiiiiiiiiiiii.
compraremos gorros de Papa Noel, jejejejjeje porque creo que se van agotar jijiji
Gracias Mari Carmen, como verás hoy me piqué aqui y espero no dejarme a ninguno por saludar, si es asi disculparme
no te preocupes loli, todos entedemos como va esto....
jajajajajaj. Ya dije un dia que no me gustaban las Navidades, pero no se por qué, presiento que estas van a ser, si no las mejores, unas de las mejores de todos los tiempos, cachissssssss. jajajajja.
ya están cerca mana, muy cercaaaaa hayyyyyyyyyyyyy
Pero mira que eres malo. Menos mal que ella, es tan buenaza que ni te lo tiene en cuenta. jajajajajaja.
mana, bueno tu ya sabes, jajajajajajajajaj
llegamos del norte, y se nublo hoy. ¿porque sera? pero el dia bastante bien. un beso mana
mecachis, bueno no te preocupes, seguro que mañana luce el sol... tu hechate proteccion que engaña igual eh, que quemaaaaas, jijiji
ah si? pues maria es amiga mia
Si vuelves a venir por aqui avisa
hola loli, yo soy tambien vecina de rioturbio, encantada de tenerte en nuestro foro, un besin
cansadina? de que va a estar cansadina? si total solo viene de dar de comer a unos cuantos jejejejejeje
maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiin holaaaaaaaa, que tal por las afortunadas? un beso muaaaaaak
Holaaaa, Barby, buenas noches, preciosa. Un besín, una Cocacola y siéntate, que estarás cansadina. muakkkkk.
hola mana si, voy sentarme que vengo rota, un beso tesoro muaaaaaaak
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal te fue el dia pasa ponte en primera fila que te ponemos to lo que tu quieras y ya ta
hayyyyyyyyyyy ya llegé, hola buenas noches a todos muaaaaaaaaak
No me digas que no viste nunca los autos locos, y el coche de Penélope Glamour. jajajajaja. Eran buenísimos y son de tu época ehhhhhhhh? porque mi hermano los veía y ya era mayorin.
no manina no los vi, mecachis, jajajajajja
bueno tesorinos creo que la cama me llama besos para todos y que tengais un feliz martes y maniiiiiiiiiiiiiiiiin que la noche....... ahhhhhh no espera jajajajaja que te cundaaaaaaaaaa y lo paseis muy bien, muaaaaaaaaaak (para ti y cova)
O el coche de piernodoiuna.....
ajjajaja y ese de quien es?
cachisssssssssssssssssssssssss s mari carmennnnn com en camarA CAFE JEJEJEJEJEJEJEJJJJEJje
ajajjajajajajaj que buenooooooooooooooooooo como Bernardooooooooooo
En un auto feo, pi, pi, pi......
en el troncomovil de los picapiedra jajajajajaj
y tara durmiendo blancanieves y entos que hace la abuelita en casa de marco
dandole de comer a los cerditos, que luega llega garbanzito y los lleva de paseo....
un besin pa las mozas un abrazu pa don luis -mo feliz noche feliz martes que ya es la una y como caperucita roja ya tocaron la campanada y y vuelvo a ser el abuelito y tengo que salir pintando antes de que llueva y me moje el zapatu que ye de cristal uy ya lu perdi con las prisas cachis mañana lu vuscare creo antes de que lo coja la bruja coruja
bueno corazon un beso y que descanses y ten cuidado no te pille el loboooooo jajajjajjaj
Bueno recuperai pero con mesura
aqui todo es con mesura el respeto prima sobre todo, asi que a recuperar jijijiji
Joe como estais de besucones
jajjaja es para recuperar los de estos dias que no nos vimos
buenas noches doña mari carmen un besin guapa cuanto tiempo sin saludarte 6398 besinos pa recuperar como te va todo
hola corazon, y 78569 besos para tiiiii
Holaaaaaa, Barby, buenas noches, guapa. Un besín y una Cocacola?
TESOROS, yo me rindo, ya me direis mañana quien porras encontró las llaves y donde estaban. Que tengais felices sueños, manaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS...8 solo. Y ya sabeis.... SED FELICES.