Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

te acabo de ver guapa un besin
hola lolo acabo de llegar que esta gijon que no coje un alma mas, muaaaaaaaaak
hola preciosa, el pan buenisimo, y vosotros una pasada claro. un beso
hola manin muaaaaaaaaak aqui ya solo queda la mitad y vuestra compañia, deseandola repetir
buenas noches mari ten cuidado no tropezar con las llaves de aurelio
hola tesoro muaaaak
Hola Barbyyyyyyy. un besín.
un muaaaaaak tesoro
Hola maninaaa! ¿qué tal hoy?
holaaa muaaaaaaaaaak mucho ajetreo y gijon a tope
hola buenas noches queda alguien?
bueno tesoros yo me voy a descansar, muchos besos para todos muaaaaaaaaaaak
claro, es que los mios no tenian bolsillos
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que despiste
ajjajajajajajaj maninaaaaaaaa pues vas tener que ponerle alguno, pa guardar la recompensa jajajajja
pero ye el mandil de marina.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
coño un mandil
conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Manga pastelera
a ver se ata a la espalda, por diooooooooooooooooooos ajjajajajaj
Envueltas en el trapo de limpiar la barra. jajajajajajaja.
no maninaaaaaa perooooooooooo es de telaaaaaaaaaa, venga que ya llegaaaaaaaas
un grifo
ejjejeej es de telaaaaaaaaaaaa, que mas claroooooooo imposibleeeeeeee
encima de la cuesta que habia tambien una tienda creo
siiiiiiii la de la señora E lena y su hija Selmita
si joder ke me kiero acostar
jajajajajajaja a ver se utiliza en cocina y se puede lavar
eso le iba a decir, manina, ese alemán anda por muchos sitios
jajajajajaja manaaaaaaaaaaa, tu sabes donde esta el dineroooooo?
Yo que seeeeeeeeee, en una pota que tendría detrás de la barra del bar. jajajajaja.
nooooooooooooooooooooooooo quereis una pista clara?
Ya me parecía a mí primo... nosotros no lo conocimos
a ver mana, como no lo vas a conocer si lo conoci yo? jajajajajaj
se utiliza en cocina, pero... no teiene porque estar en la cocina eh, ajjajajajaj
En el horno
noooooooooooooooo que vaaaaaaaaaaaaaa jejejejejj
el teleclub hoy conocido por casa javi el del psoe
lolo por diooooooooooooooos, jajajajajaj onde vaaaaaaaaaaaaaaas
En la cocinaaaaaaa, de casa Marina.
huyyyyyyyyyyyy esta cerca tiene que ver con la cocina pero...... jijiji
en el molineru
loloooooo vete con marinaaaaaaaaaaaaaaa
en casa marina
calienteeeeeeeeeee
una pista: es un bar
huy, huy, estas cerca, pero..... lejos, jejejej
En la Iglesia
bueno te estas acercando, jijijiji
Pues me voy pa la otra esquina... en donde les cocheres del campo.
calla oooooooooooooooooooo, onde vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajaja
En el campo?
frio, friooooooooo
En el pueblu vieyu?
meca manina estas en la antartidaaaaaa
ala ya esta escondido y carmen de conplice A BUSCARRRRRRRRR
siiiiiiiiii, vaya de dinero que hayyyyyyyyy jajajajaja
hola mari carmen como estas cielo, un besin muy fuerte guapa
hola lolo vida que no te habia visto, un beso, todo bien? muaaaaaaaak
Maribel, Mari Carmen preciosuras que se me habia pasao..
hola primo, buenas noches, muaaaak todo bien?
Hola maninaaaaaaaaaa ¿qué tal? oye.... apunta... "La Llosa de la Fombona"....
holaaaaaaa manaaaaaaaa, voy ahora lo apunto jejejje muaaaaaaaaaaak
anda si esta aqui la peque que tal guapa
hola tesoro, hoy no te pude llamar, espero que todo vaya bien muaaaaaaaaaaaaaak
hola corazon, muaaaaaaaaak el jueves muy bueno y en compañia de unas grandes personas, vamos para repetir...
hola preciosa, besinos para ti tambien, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
hola manina muaaaaaaaaaaaaaaak, que taba rico ejejjeej?
Hola Barbyyyy, ¿Hoy mejor? Un besín.
hola tesoro, todo bien y tu? muaaaaaaaaaaaaaak
hola buenas noches, besos para todos muaaaaaaaaaak
buenas noches a todos hoy solo os dejo mis besos muaaaaaaaaaaaak y hasta mañana.
bueno tesoros, hasta mañana, cuidaros y que os quiero, muaaaaaaaaaaaaak, maniiiiiiiiin ejejj ya te queda solo un suspiro, que la noche sea muy corta, muaaaaaaak.
bueno mis niños estoy que no puedo con este resfriado, atchisssssssss
hasta mañana a todos, monse ya sabes cielo sueña lejos y bonito, toñi que poquito, un ultimo suspiro, mañana ya no te podre decir que tu noche sea cortita, pero me alegro que te lo mereces, un besin corazon, nenas y nenos besinos para todos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk hasta mañana
hasta mañan tesoro muaaaaaaak
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyy
maniiiiiiiiiiiiiin jajajajaajajajajajajjajajjaj
Pero necesito unas vacaciones, pa descansar de las vacaciones. jajajajajaja.
ajajajjajaaj que buenaaaaaaaaaa ajjajajajaja
¿Ves como todo llega? A mí me toca en Septiembre, cuando volvais tod@s. jijijiji.
y a mi manaaaaaaaaaa jijijiijiji
pues date prisa que te va a coger el toro
yo, ya lo voy a coger, no me lo pienso maaaaaaaaas, jejejejj
Pues anda, que yo, no me estoy enterando de nada, y no me gusta.
manaaaaaaaa un hotel que hay en benidorm, el gran villataina, miralo jejeejje
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyy
ajajjajajajaja ya te queda, pues eso.... jejeje un suspiro
Un saludo pa todo el foro, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca
buenas noches luis, un besin
yo por aqui
, como no tengo zona de esa
ya queda poco manin, jjeje