Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

que se preparen en las tiendas jejejeje
jajajajajaja otra vez, igual que los colombianos, ahora tengo que decir, que estan masa buenas todabiaaaa si cabe jajajajajajajajaja
¿las hay por todos lados o tengo que llamar al economato? jajajajajajaja.
hay, no se, yo las compro en hipercor
Es una pasada y los nombres que nos puso a todos y todas? jajajajajajaja.
joooooooooooo que me poneis los dientes largoooooooooos
Hummmmmmmmmmm, oye y dices que son de.... ¿dóndeeeeeeeee? que buenassssss.
son de LUARCA y se llaman LUARQUESAS
tadavia tengo tarta en la neveray ta sin chupar
mecaguen, ponme un trozo porfavor, pòrfaaaaaaaaaa
Vete Mari, y me traes unas pocas, que me está entrando una fame.
voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya vine jejejej mira son LUARQUESAS Y estannnnnnnn de buenaaaaaaaaaas coger, coger hay para todos
iba ir a por unas galletas jijijij pero espero, porque igual pensai que......
Creo que se nos notó mucho manaaaa. jajajajajajaja.
jajajajajajaj no que vaaaaaaa
ya toy aqui, jijijiji
perdon, por la ausencia jejejeje
ya toy aqui, jijijiji
hola Mari Carmen, besinos
hola primo, muaaaaaaak
Ya estoy aqui. Barbyyyyyyyy, ese ayyyyyyyy, es.... ¿vacaciones? Un besín.
siiiiiiiiiiiiiiiiii manaaaaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaak
holaaa buenas noches guapura
hola tesoro muaaaaaaaak
hola preciosa, pasa y por fin a descansar. un beso
muaaaaaaaaaaaaak
hola buenas noches muaaaaaaaaaaak para todos, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyy ajjajajajaja
bueno tesoros, hasta aqui llego, Conchi tesoro, lo que te dije antes, que te deseo lo mejor, que no cambies nunca y que simpre vivas con la mejor de las sonrisas, la de la FELICIDAD..... MUAAAAAAAAAAAAAK TE QUIERO GUAPA, y a a ti, finy, celi, luis mo, cova, que tengais un buen dia mañana y que esto es increible y un privilegio que solo podemos disfrutar unos pocos, que no nos falte nunca esta suerte, la suerte de poder compartir dias tan especiales como el de hoy todos juntos, muaaaaaaaaaaaaak cuidaros
he visto el video, Q GUAPO, conchi muchas felicidades, q disfruteis de la fiesta ser buenos, y muchos besos para tod@s y uno especial de todo corazon para conchi, hasta la proxima un besote
hasta mañna carmen un beso cielo, muaaaaaaak
mis amores, yo me despido hasta mañana
me alegro de haber estado con vosotr@s
conchi, que tengas un gran dia, que te lo mereces, feliz cumple
os quierooooooooooooooooo
sed felices
y tambien me despido, aunque se que es la noche de conchi, felicitando a mi cuñadina cova que es su santo, pero seguro que a conchi tambien le presta compartie este momento
toñy, cova, os quierooooooooooooooo, masssssssssssssssssssss
hasta mañna maninaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaak cuidateeeeee
siento no poder quedarme un poco mas preciosa. si pudiera, no dudes que bajaria esta noche la llama al candil contigo. pero ya tendremos mas ocasiones. que pases un feliz dia de cumpleaños conchi. un beso. a los demas, que paseis un buen dia mañana, abrazos para ellos y besos para vosotras
hasta mañana manin, que la noche sea muy corta y buena, un beso muaaaaaaak
eso quisiera que fueran todas de felicidad
cuando estes triste Conchi, piensa en el dia de hoy, verás como todo lo sentiras diferente muaaaaaaaaak
bueno hermana. muchas felicidades en el dia de tu cunple. Hasta mañana a tod@s y que seais lo mas moderadamente felices. Un abrazu pa tos, y especialmente pa la mi hermana. Ser buenos.
buenas noches bany un beso y feliz descanso
buenas noches doña conchi un besin guapa feliz noche feliz martes yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz cumpleañosssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss con todo cariño desde gava gracias por ser como eres
hasta mañna corazon buen descanso y un beso grande, muaaaaaak
buenas cielo, PERO SI TU ERES DE CHOCOLATITO NA MAS
por eso no se puede cambiar jajajaj viste lo que pasa, ajjajaja
quiero saber lo del video porfa, celi perdoname cariño me fue imposible y tu tambien conchi
AJJAJAJAAJ Carmeeeeeeeeeen ajjaja si no te habia visto guapa, y yo mirando y pensando ahyyyyy madre si yo esto no lo escribiiiiiii ajjajaja lo que digo no se puede abusar del gaiterooo un beso guapaaaaaa muaaaaaaaak
shhhhhhhhhhh, quita, quita, si yo no fuyyyyyy
jajajajajjajajaaaaaa
ya volviiiii otra vez jajaja es que estaba viendo otra vez el video, oye, tambien quiero felicitar a esa mujer que tanto a trabajado para hacer que quedara así de precioso, celi, cada dia te superas, felicidades guapa eres unica, muaaaaaaaaaak
queda algo fresco de beber para mi?
hola manin, pasa pasa un beso muaaaaaaaak
hola maninaaaaaaaaaaaaaaaa
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaak guapaaaaaaaaaaaaaaaa
Barbyyyyyyyy, que no te había saludao, preciosa. Un besazooooooo.
un beso tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Cuñadiiiiinaaaa pasa, busca una copa y vamos a brindar por conchi, chin chin, hasta el fondoooooooooooooo!
aquiiiiiiiiiii, aqui hay unaaaaaaaa, hecha, hechaaaaaaaaaa, jajajajjaja chin chiiiiiiiiiiiiiiiiiiin por CONCHIIIIIIIIIIII
buenas noches mari carmen un besin guapa feliz noche que tal te va el verano
hola corazon, todo bien, muaaaaaaaaaak
gracias muchas gracias mari es precioso hoy si que no atino
es normal tesoro, tu disfruta y lo demas ya sale solo jajajajajaj muaaaaaaaaaak
buenas noches a todo KISKI, JAJAJAJAJA EN honor a ti Conchi, te deseo lo mejor que te puedas imaginar, que seas feliz, que disfrutemos de tu compañia siempre, que cumplas todos tus deseos y sobre todo, no cambies nunca, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak FELIZ CUMPLEAÑOS TESORO
bueno tesorinos un beso grande para vosotras muaaaaaaaaaak yo me retiro que tengo que terminar unas cositas por aqui.... muaaaaaaaaaaak ahhhh y al manin que la noche sea muy corta muak
con decirte que estoy comiendo nueces pa tranquilizarme esto es un desmadre
jajajajaajj desde cuando las nueces son tranquilizantes?, ajjajajajaja que buenaaaaaaaaaaaaa, yo es que la pegaba un achuchooooooon
Siiiiiiiii, yo pensé que estos neños tan guapos que no andaben por la calle, pero son de carne y hueso, y en cuanto vengamos de vacaciones, vamos a hacer una barbacoa en casa de los padres pa celebrarlo todo lo de ayer. Esto ye la repera.
ajajjajajaja, pues di que si, haceis bien y que tenga mucha suerte en el certamen de Mister España
como lo sabes, quien pudiera y el que diga lo contrario envidia cochina
amen jejejej
hola preciosa que talll yo como fini alucina
pues despierta conchiiiiiiii que es realllllll, jajajajajajaajj
Bueno corazones hoy me lo he pasao en grande, que nadie se moleste os envio un beso telegrafiau y deseo de que tengais muy buena noche hasta mañana tesorinos
hasta mañna luis, y un buen descanso
holaaaaaaaaa, tempranin hoy ehhhh, vistes que chulas las fotos? besinos guapetona
siiiiii ya las veooooooo, hay que ver la mana ehhhhhh jajajaajja, pero sabes que..... que hace bien, que todos los dias no se ven estas cosas
Y sobretodo si puedes estar con los niños y las niñas en los boxes. Ahhhhhh, tambien estuve con Agustín Bravo, ¿os acordais de él? El del telecupón, pero ahí se me había acabao ya la batería de la cámara, tambien es un encanto de tío y la mujer tambien, y Elisabeth Reyes, la Miss España del 2007, que estuvo en Mira quien Baila, es un bellezón, altísima y muy maja tambien, y su madre es guapísima.
yo tube la oportunidad de poder estar en boxes, porque uno de los concursantes era mi hermano ejejjejej, pero no habia famosos presentando, mecachis eso no........ jjajajajaa
el ya dijo que con ellas ssiii
conchi guapa, un muaaaaaaaaaaak grande
cova te fuistessssss vaya, no me dio tiempo jolines, un besin cielo que hace mucho que n te veo
celi guapaaaaa, muaaaaaaaaaak
¿visteeeeeee maninaaaaaaaa? Mereció la pena el acostase tarde. jajajajjaja.
ya lo veo yaaaaaaaa jajajaj, la verdad que esas galas, presta acudir, yo una vez fui a una, y estan muy bien
hay pedro corazon, un beso y hasta mañana que descanses tesoro, casi ni te pillo, muak
Hola mari carmen pasa pasa que esto ye muy bueno, un saludo
unn saludo, luis y un besin, muak
alaaaaaaaaaaaa manaaaaaaaaaa, pero buenoooooooooo
Hola buenas noches family, besos para todos y en especial para estas personas, que son maravillosas, e inolvidables...... muaaaaaaaaaak
bueno, pues ya me enterare. creo que estamos solos. asi que cuando quieras puedes bajar la llama al candil
pues bueno, bajo un poco la llama, por si entra alguien, y manin, que la noche sea muy corta, muaaaaak
pues ya me contaras, estoy en la hinopia
bueno no te preocupes, no es nada importante