Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

si si tu y yo, nos veremos jajajajajaja ahhhhhhhhhhhh?
nos veremos.....
eso es lo que quiero, un poco de sol y pisar la`playa mañana. si hay luna cuidao con los lobos
manin
todo bien mana. mañana sera mejor si acompaña el tiempo
bueno, todo depende para que... pero seguro que hara sol, aqui la noche muy guapa estrellada y todo y una lunaaaa
hola preciosa, para ser sabado no llegas muy tarde
hola manin, se dio bien el dia, auque ya se nota septiembre, todo bien?
hola buenas noches family, muaaaaaaaaks para todos
me parez que quedamos los dos, asi que dejo que le bajes la llama al candil para que no se meta una os,,,, nadie que se despiste. un beso preciosa, y que descanses
hasta mañana manin y que la noche sea corta, muaak shuuuuuuuuuu ala ya bajé la llama, para que nadie tropieze.
no pude, el lunes sin falta. llegue tarde al tanatorio hoy y me tuve que ir a la iglesia, era alguien relacionado con el caudal.
vaya, lo siento... bueno era solo por preguntar, ya sabes que no pasa nada tesoro
Ye broma tarde en contestar porque marche un momento pero ya toi aqui, pa despedime po lo menos, asi que un saludo pa to el foro y pal mi primu si anda por hay que lu veo poco jaja hasta mañana queridos amigos
hasta mañana luis, y que tengas un sueño reparador, un besin, muak
manin? miraste la pista de padel?
buffffff, ya ni me acuerdo
pues por lo menos, mas de 20 años?
ah, vale, pues ya fue hace mucho.....
como va la noche, manin?
si tesoro, y el tu hermano tambien debio ir por alli alguna noche
ah, vale, pues ya fue hace mucho.....
en esa empresa trabaje hace muchos años
en lo mismo que ahora, manin? supongo....
Yes mundial tu preguntai YES DE RIOTURBIO? JAJAJA, LA FOTO PONDRELA MAÑANA O LA PROXIMA VEZ QUEENTRES EN EL CHAT
jajajajaj que va, no lo pregunto, soy un poco cortada, si tubiera que preguntar cada vez que me pasa..... jajaja
Si, pero supongo que con esos datos ni flores a menos que tu trabayes alli
no yo no trabajo aalli, y no conozco a nadie,, yo me dedico a la cocina
Si, pero bueno eso ye una perogrulla supongo que no lo conoceras si acaso ya te pondre una foto y si lu ves pues ya sabes
nunca se sabe, pero me fijaré en la foto, aunque soy muy despistada, igual me cruzo con él y me pongo a pensar, huy que cara mas conocida y tardo tres meses en darme cuenta ajajaj
bueno mi gente esta menda se va que ya se me durmio este en el sofa, asta mañana buen descanso y un beso a too kiski
hasta mañana corazon, muaaak
Pues Juan Mo trabaya en los alamos por si conoces la empresa
la constructora?
TESOROS, me bajo en esta parada, que ya es tarde. Besos a toooooodo el mundo, a los y las que no estuvieron tambien. Toñi, que te sea leve, tesoro, Paco, encantada de tenerte en esta casa, que es la tuya. Que descanseis, que paseis buen fin de semana y acordaros de.... SER FELICES Y REPARTIR SONRISAS. muaaaaaaaka.
Hasta mañana preciosa muaaaaaaak
bien ya saves como son los hombre cuando estan pachuchos dan mas guerra que 14
bueno que les vamos a hacer NI CONTIGO NI SIN TI....
Me sabe a gloria eso que me has mandao de gijon si ves al mi hermanu Juan dale un saludo de mi parte
huy, quien es tu hermano? que estoy perdida?
hola corazon que tal
hola cielo, bien y marce que tal por casa?
buenas noches luis, un saludo desde gijon, y un besin muak
hola preciosa, supongo que cansada,
un poquito tesoro, muaaaaaak
Hola Barby, un besiiiiiiiiin y una COCACOLA. MUAKKKK.
hola tesoro muaaaaaaaaaaaak
hola buenas noches FAMILY, MUAAAAAAAAAAAKS para todos
Pero bueno, llego, no hay nadie yaaaa, la gente planchando la oreja y el candil? alaaaaaaaaa con la llama a topeeee jijijij, bueno pues, no llegé a tiempo, pero si a tiempo de bajar la llama, shuuuuuuuuu. besos para todos y manin que la noche te sea muy corta, muaaaak
bueno tesoros, yo me retiro, os deseo a tod@s que comenzeis bien la semana, sin esstres ni agobios, sino, con tranquilidad besos para todos os quiero muaaaaaaaaak, y maniiiiin, que te sea muy corta la noche muaaaaaaaak
con el de tercera espero que vaya mejor que el año pasado, camino se lleva. pero nunca se sabe
ira mejor, seguro que está todo bien atado para que el año sea bueno
de momento mejor que ayer, y ganamos 3-1
buenoooooo empezais bien
buenas noches amigos mios de rioturbio y rioturbio, pedro, finy, barriga, celi.. todos un saludo muy fuerte desde Acebo.
finy es un placer que escribas en nuestro foro, no tienes que darme las gracias, cuando yo escribo en el vuestro que (es un placer) y mas con gente tan amable y acogedora como vosotros y eso si es de agradecer un besin.
buenas noches topo
gracias Nuria, otro beso para ti, muak
hasta mañana corazon, un beso y buen comienzo de semana
entre hermanos suele haber telepatia jejejeje
ya lo creo manin, quien lo diria, jajajajaja
hola guapa, pasa, pasa, muaaaaaaaaak
Si hay que ir se va, aunque sea de mala gana. jajajajajajaja.
huy, eso me suena... quien me lo diria hoy? ajajjajaja
hola (que corto) voy a poner un poco mas, buenas noches se puede?
FELIZ CUMPLEAÑOS ARTURO
hola guapaaaaaaa un beso muaaaaak
El caso es no tener que currar, ¿a que siiiiii?
ya lo creo tesoro, es desconectar del trabajo, ahora si, unos dias se hay que ir tambien ejjeejej
jajajajaja. habría que verte, digo, con las alforjas.
jajajajajaja bueno casi que no eh ajjajajaja
Muy buenas noches loli, el domingo bien.... ¿superamos las altas temperaturas? Ahora mismo aquí en Torremolinos, hay 26º, ¿quién da mas? Un beso.
hola loli, buenas noches
¿siiiiiiiiiii? Pero yo me voy el dia....14, ¿y tú?
yo mas tarde, pero yo con quedar ya de vaciones me da igual estar en casa unos dias, ejejej que me da igual
Hola, Barby, así que casi te lleva el aire eh? Cachissssssssssss, hay que meter piedres en bolsu. jejeejjee.
voy tener que hacer el bikini unas alforjas jajajajajaj porque calor hizo, pero aire mecaguen
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, (suspiro de vacacionnes.? jijijijiji. Me quedan....14 dias.
que cabrita jajajaajj a mi me quedaaaaan? 13 dias jijijiji
yo estando aqui, estoy dentro, lo que pasa es que si me llega gente igual tardo un poco
lo se manin, no te preocupes que ya me lo imagino
Buenas noches TESOROS, ¿puedo pasar? ¿qué tal el día? ¿tais bien? Uyyy, muchas preguntas pa una sola vez eh? Pues hala, ya teneis pa contestar. Un besín. Ahhhhhhhh, se me olvidaba FELIZ CUMPLEAÑOS, ARTURO.
pasa manaaaaaaaa, un beso tesoro, muaak
pues me lo acabas de contagiar, hayyyyyyyyyyyyyyyyy
ejejejejjeej
ya quedé sola......
haaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy, (es un bostezo) jajajajajjaja
aunque pensandolo bien... si me pongo a suspirar por las vaciones,.... jejej igual caigo un poco pesada hasta que llegen, no? ajjajaja bueno voy hacer como el manin, voy a dar el primero hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
haaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy, (es un bostezo) jajajajajjaja