Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

buenas noches, hoy estuve hablando un ratin con mario, creo que empezaban a entrenar y quise saludarlo. oye, como una persona mayor mana.
que tal tu primer dia de vacaciones? aunque cada vez me explico menos que despues de estar viviendo en un sitio que muchos quisieramos para pasar las vacaciones, tu ahora te vayas a almeria
hola manin, muaaaaaaaak
Diossssssssssssss, no me acuerdo, se que era el protagonista de Los gozos y las sombras.
Eusebio Poncela?
no me acuerdo solo se que estaba borracha y se meti en una fuente y uno de los que andan de noche con l manguera se la enchufo a ella no me acurdo del que estaba con ella
hay eso me suena a la DOLCE VITA, pero no se si es la misma...
Hay un autobús, pero sube cuando le da la gana, el muy cabrito hoy dejó tirada a la mi amiga, y tuvo que venir andando desde el pueblo hasta el hotel. Llegó frayá la probe. jejejeje.
no fastidies.... bueno hizo turismo a pie jejejejej (pobre no en serio que hay creo que 4 km)
jajaja como carmen m. en la peli en la fuente la viste?
noooooo cual dices? que peli?
Siiiiiiiiiii, ya lo hablamos esta tarde de ir al pueblo. Se ve desde aquí y es precioso.
es muy bonito, si no quereis llevar el coche, creo que hay autobus que sube hasta arriba cada poco
bueno muyer si llueve tu sales a fuera y con las manos en alto la recibes jajjjajaajjajajaj
veras tu, a que no las llevan por loca jajajajajajaj
Noooo, se me olvidó, mañana pregunto cuando baje a desayunar.
subir arriba al pueblo que es muy bonito, ya veras....
jajajajajaja. solo me falta la corona y el sillón.
ya decia yo, que hoy habia un resplandor diferente jajajajaajja
De lujo, preciosa, dándotelo todo hecho, ¿qué mas quiero? ya cené, jugué una partidina al billar, (que por cierto, perdí), y ahora a pasar un ratín con vosotros, si no se me corta ésto.
preguntaste lo del mercadillo?
ya lo vi
pero bueno aqui ya estamos acostumbrados o bueno no se, igual no nos acabamos de acostumbrar, jajajajajja
Pues aquí en Almeria, llovió un poco por la tarde, pero na, cuatro gotas.
y mañana sol ya veras.... que envidiaaaaaaaaa
bienn esperando ya el otoño que esta fresquito por la noche
pues preparate que mañana bajan mas las temperaturas
Holaaaaaaaaaaaaaa, Barby, un besín, guapetona.
holaa manaaaaaaaaaa como van las vacaciones?
holaaaaaa hay alguien?
na tesoros esto hoy no va, besos para todos y manaaaaaaaa que lo pases muy bieeeeeeeeeen, muaaaaaaaaaaaaak
BUENAS NOCHES RIOTURBIOO ¡

¡que gente ma apañá sois y que alegría desprendeis ¡

antes de retirarme, cosa que haré en un momento, quiero desear a Finy unas estupendas vacaciones.
Que te lo pases mu requete bien bonica ¡
¡Va a rasá con tu gracejo tooo Monjacar ¡
buenas noches Ana un besin muaak
no me digas mas de vacaciones se esta como dios
ya te digooooo ajjaja
venga cuenta, no tenemos prisas jeje
no no tiene mucho historia solo jejejjeje que cuando vinieron la primera vez a comer a mi casa el manin y las maninaas, me volvi loca pa traerle la botella para el manin, como es el que le gusta, y no lo encontraba por ningun sitio y un dia comentandolo en el trabajo y me dicen si lo tenemos aqui jajajajajaja
bien, bueno ya te puedes imaginar, jejejeej
holaaa mi gente como estamos yo bien ya veo que andais de compras
hola conchi guapaaaaaaa muaaaaaaaak
que apaña es esta niña
pues si te digo porque vino esa botella a mi casa?
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal te fue el domingo
el domingo, muy bieeeeeen y tu?
Ya veremos, pero creo que tienes razón, me parece que mejor me quedo en la piscina, leyendo, tomándome algo y que vayan los otros. jajajjaja. Va a ser que si. Gracias, manina, te haré caso.
es que tienes tiempo cuando vengas aqui y asi pues disfrutas de los dias a tope, pero bueno que yo no te quiero quitar la idea, que igual en murcia la ropa es diferente, no se?
Nun tendra que hoy taba cerrau el super jaja ya me puse uno de orujo gallego que trajo el mi fiu de galicia
no te preocupes Luis, yo te pongo que tengo aqui EL TRAMPERO, a la toma una copita jejeje
jajajajajjja. Mírala ELLA. jajajajaja.
yo creo mana, que si es por ir a verla, casi te vale mas venir a parque principado cuando vengas, no se..... ahora bueno, puede igual ir y dar una vuelta por Murcia y de paso la miras...
buenas noches luis -mo un abrazu un saludo pa la familia
hola Pedrooooooooo muaaaaaaaaak
Hola mari carmen como dice celi pasa y acomodate y aprende de nosotres como se va de compras
ajjajajajja creo que a eso, no hace falta que me enseñen ajjajajajaja
jolines, pues me habían dicho que era tipo a Zara.
nooooooooooooo que vaaaaaaaaaaaa la de aqui noooooooo te lo aseguro
a ver la ropa es de baja calidad
es muy barata tipo los chinos, pero muy colocado todo hay cositas que merecen la pena, por ejemplo yo compre dos toallas balncas y nada mas lavarlas hechas una birria jajajajaja pero para 1 euro que costaron cada una que quieres...
buenas noches a todo el foro como siempre soy el penultimo un saludo pa todos
hola luis buenas, un besin muaak
Pues... ropa, zapatos, cosinas de esas. jijijiji.
a ver la ropa es de baja calidad
que noooooooooooooooooooooooooooo yo estoy
te veo, te veooooo ajjajaja
Que noooooooooo, hermosa que estoy aquiiiiiiii.
manaaaaaa la tienda, depende de lo que busques
celi todo. todo no ba vien. porque estoy muy aburrio mira si estoy aburio que si la mi muyer marcha con otro yo marcho con ellosjejeje
jajajajajajaj que buenoooooooo
Además allí tampoco nos vamos a mover mucho, únicamente me parece que vamos a ir a Murcia a ver una tienda que se llama PRIMARK. ¿la conoceis? Dicen que tiene cosas preciosas y muy bien de precio.
siiiiii la hay aqui en parque principado
a la ya quede sola....
hombre, no verás, ¿pa que vamos a llevar dos coches?
es que seria una tonteria,
buenas noches rioturbio. como esta mi jente. en casa todos bien
hola catuno, buenas noches, un besin muak
Siiiiiiiiii, pero no llevo el mío, lo llevan los otros, pa que no se gaste. jajajajaja.
tu si que sabes jajajajajajaj
a juego? eso es muy importante
toooooooooooooooodooooooooos jiijijiji
jajajajaj pues no veas dentro de poco jajajjaja
que nervioooooooooos
y lo que lo complementa tambien verdad?
todito tooooooooo jijijijijiijji
a que hora os vais?
meca si soy yo, ya estoy subida en el coche jajajajaj
hola perdida ya metistes eso en la maleta? sin nombres jijijiji besinos barby
siiiiiiiiiiiii jajajajajajajajaaj ya estaaaaaaaaaaaa
Hoy entro prontín, que me voy a retirar pronto que mañana madrugo. Ayyyyyyyyyyyyy. jajajajajajaja.
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y jajajajajaaj
hola nenas que hay por aquiiiiiiiiiiiiiiii
holaaaaaa guapaaaaaaa muaaaaaaaaaaak
Hola buenas noches TESOROS, holaaaaaaaaaaaaa, Barby. Un besín.
holaaaaaaaa muaaaaaaak
buenas hay alguien?
bueno, altair no se donde se metio, asi que me parece que quedamos tu y yo para bajar la llama al candil, aunque si aparece altair podria bajarla ella esta noche. un beso para las dos
me parece muy bien, le damos el poder de bajar la llama, no muy baja, porque puede entrar alguin y darse un trastazo, un beso Altair y manin que la noche sea muy cortita muaaaaaak