Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

jajajaaj es verdaaaaaaaaaad que está cerca de VERA jajajaj que buenaaaaaaaaa
naaa de momento ta formalel dia el cumple nun se de donde coño saco (porque nun salio de casa) un peazo ramo que me hizo llorar el jodio
que bonitooooooooooooo
pues cogela y luego me la debuelbes que solo tengo esa
a ver si la reconozco, creo que si, aunque soy tan despistada que alo mejor luego no me acuerdo de devolverla jajajajaj
que suerte yo la tenia escondida pa mi pero se me escapo
claro como no se teva a escapar si me está esperando ahora a mi, jijiji
que suerte yo la tenia escondida pa mi pero se me escapo
holaaaaaaaa guapaaaaaaa
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el miercoles
el miercoles pasado por agua pero poodemos decir que muy bueno
¿Qué película? Yo estuve viendo el partido abajo en la cafetería. jajjajjaj. Eran todo paisanos.... y yo. jejejjeje.
la de la vida de Lola Flores
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas noches un besin un abrazu que tal va la nit
holaaaaaa corazon, un muaaaaaaak
espera que la llamo, CONCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII
pa mi que esta viendo la pelicula de LOLA
conchi debe estar pasando el calcetin para escurrir bien el cafe y el poleo
espera que la llamo, CONCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII
hola barby, ya te queda poquitin ehhh, muakk
siiiiiiii poquitoooooo
que tendra la bartola esa jejeje
buenas noches a todos conchi, toñi, mari, chiquitina, besinos
hola guapaaaaaa muaaaaaaaaaaak
ya me imagino por donde vas cabrita
nooooooooo si yo no voy ajajajjajajajajaj
Si, valme mas no pensar, aunque esta vez no ye como la otra. Solo ye el parquet del salón y el dormitorio y el suelo de la terraza, na, cosa de tres o cuatro dias.... me consuelo yo sola. jajjaajjaja.
no si el que no se consuela es porque no quiere, jjajajaj
con respecto a tirarse a la bartola iba a decir algo mas, pero mejor me callo
jajajajajaja maniiiiiiiiiiiiiiin ajjajajajajaja
Siiiiiii, mañana no me voy a ningun sitio y a tirarme a la bartola todo el día. jajjjjaja.
ajjajajajajj que bueno, es que ajjajajaj cuando dijiste tirarme a la bartola jajajajaj hayyyyyyyy no puedo me acorde de una cosa...
El viernes despues de desayunar, nos vamos pa Torremolinos otra vez y lo peor no es volver a casa, lo peor es que el lunes.... otra vez obra, mecagoentodoloquesemenea. jejejejeje. Me rio por no llorar.
tu ahora no pienses en eso y relajate que el lunes ya llegará.....
La tarde terminó bien. ¿viste que te dije que estaba diluviando? Pues cuando llegé al hotel, despejao y pa la playa.
tomaaaaaaaaaa, viste, si nunca llovió que no parara, y mañana tambien tendreis sol, ya vereis.....
jo, es uno de los ultimos suspiros. que suerte que mañana ya os vais. pasarlo bien tesoro y disfrutar todo lo que podais
hola manin, si mañana ruta y el viernes espero estar en mi destino, lo pasaremos bien seguro y sobre todo, me acordare un poco de todos vosotros, vamos estoy segura, ahora si el tiempo quiere tomare un poquito el sol por cada uno de vosotros y me dare unos cuantos chapuzones, ajjaja uno por cada uno
jajajajajjajja. Barbyyyyyyyy, hola preciosaaaaaaaaaaa. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaak guapiiiisima, que tal la tarde bien?
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ajajjjajajajaj buenas noches muaaaaaaks para todos
bueno tesorinos yo tambien me voy que esta morfeo tocandome la espalda, besos para todos muaaaaaaaak, manin que la noche sea muy corta y mana disfrutaaaaaaaa muaaaaaaaaak
venga tesoro a descansar un beso muaaaaaaak
hola foreros, un abrazo y un beso para todos,
hola lolo un beso muaaaaaaaaaaaak
que tal pedro, aqui estamos de nuevo, enganchaos a este vicio, que bendito sea
y que no falte, para el fin de los dia AMEN
buenas noches maeri carmen un besin guapa que tal te va septiembre
fenomenal pedro de vaciones, pues ya te puedes imaginar
quien se rie? el jajajjaj es pq me estaba atragantando con una pipa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ajjajajajajajaajjaj
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, tienes razón, que se coma las pipas, el piponazo y lo que quiera. jajajajajajaja.
esooooooooooooo asiiiiiiiiiiiii se haceeeeeee jajajajajaja
hola corazon un beso muaaaaak
jajajjjjajaja
de que te ries? lo digo en serio ehhhhhhhhhhh jajajaja
¿qué tintorro ni que ostiasssss? (perdón), los premios que nos habian tocao eran dos paquetes de pipas, uno pa cada uno. QUIERO EL MIOOOOOOO.
MANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, repite conmigo, ESTOY DE VACIONES, ESTOY DE VACIONES, ESTOY DE VACACIONES....
es rubia primo, pero lo mejor es su cara, es de las que miras por primera vez y dices"tiene cara de ser buena persona", y lo es
es mas maja ella, tiene razon el manin, asi es....
Bien, bien tu siempre tan galante... que tal se os arreglo la escapadita de fin de semana?
yo creo ahora que no nos oye nadia jejeje, cuando nacio el, se entendio el significado de la palabra galante.....
jajajajajaja. Recuerda que un paquete es mio.
creo que ya se lo comio........ jijiji
noooooo, ya soy nervioso jajajajjajaj
ajjajajajaajjaajajajaja bueno pues relajate un poquitin ahora, venga....
bien finy, aqui andaba comiendo pipas como un loro
que estas nervioso? es broma jajaja
Hooooooooola buenas noches chico@s que tal?
Lo primero felicitar a conchi por el cumple, que me lo perdi
FEEEEEEEEELICIDADES CONCHI
hola altair, un beso guapa, muaaak
ayy pues aprobechalos bien que pasan volando y despues hay que esperar un año
hayyyyyyyyyyy, no me lo recuerdees, snif, snif
wenasssssssss noxes a todos
hola primo, buenas noches, un besin, muaaak
que tienes mucho tiempo?
estare 10 dias
Dímelo, pa ponerme los dientes largos. jajjajaja.
me refiero que eso espero del hotel que todo sea como lo pintan si no..... los fostiooooooooooooo jajajajjajaj
bueno eso lo buscamos todos pero yo de relax tube poco que traje los pies fechos caldo
pues yo eso voy buscando y espero encontrarlo, vamos, que creo que me esta alli esperando, DON RELAX.... jejeje
Vas a estar como la Leti..... o mejor. jajjajajaa.
eso esperoooooooooo jajajaja si no? me acordare de ti, sabes como? jejeejj
en tosssss? a donde vasss?
de vacaciones conchi, buscando relax, buena comida, buen cobijo y un poquito de sol, jijijijij
pues si va de suspiros ya sabeis que son lo mio.
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyy
no me digas que te vas otra vez? jajajajaja
Que poco te queda, como diría Celi, un suspiro. jajajajajjaa.
si poquitoooooooooo, y yo si que me voy a hacer pasar por una reina jajajajajjaja
Yo no me dí por aludida, solo me rio y suspiro. Ayyyyyyyyyyyyyyyy, y Barby empezará a suspirar dentro de poco. jajajajajjaa.
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyy ajajjjajaj
la unica que se da por aludida, porque sera?
jajajajajajajajajajajj
hola preciosa, estas muy puesta en obras de teatro o cine
bueno (sacandome brillo alas uñas sin importancia) un poco, jijiji
el protagonista era eusebio poncela
bingoooooooooooooo AJAJAJJAJ acerte