Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:
Alaaaaaa ¿tas segura?
ya te contare
Tambien cuenta el hacerla individual o conjunta.... trabajando los dos sale mejor individual.... y la hipoteca...
a nosotros nos la hace un gestor todos los años, y nos sale mejor conjunta, pero me arma una buena faena con la hipo...
ya te digo, a ver si tu lo convences, que yo toi cansá de decir que en el curro no eche horas que las eche en casa que yo se las pago jajajajaja
eso, eso di que si, y empieza con un buen cafe irlandes jajajajajajajja con nata, por supuesto jajajjaajaj
eso se llama magia
pues a nosotros todos los meses nos hacen magia, porque nos desaparece un buen puñao, pero algo nos aperece
el hombre del saco coje de donde hay, eso es asi, pero es que a veces cojen y encima te violan
es verdad, tienes toda la razon
Efectivamente.... y de los ingresos...
puedes ganar bien, y te descuenta bien, y te sale a devolver no?
siiii perdi el pendiente bailando flamenco
jajajajajajajajjaajjaaj, esa ye buena
Cuanto más grande es el burro, más peso puede llevar....
Cuanto más cobra Aurelio... más tiene que pagar... jajajajaaaaaaa
todo depende de los descuentos.....
hoy tenia cena y tará de tertulia, no se si mas tarde entrará
ahhhhh, eso es bueno, que disfrute un poco
ya me lo imaginaba pero tenia que preguntar, gracias cuñadina!
que guapas eres, y el mi hermanin que no lo veo?
y yo puedo cojer el tuyo?
cariño, eso no se pregunta, cojelo cuñaaaaaa por dios
Noooooooo, ahora lo hagooooooooo!
yo tambien quiero el correo de Pedro, vamos si el quiere porsupuesto que lo tenga y todavia no tengo el de finy
Donde esta el mi manin, cachis que no lo veo por aqui?
te lo pongo en el azucarero
jajajajaja, bueno tanta no, jajajjjaj
yo muy bien vida ayer estube hablando con goyi en rioturbio. y con tu padre ke menuda tiene con el cuello
hola lolo, ya lleva mucho tiempo con ello, y eso mal se va a quitar, es desgaste...... ya sabes
muy bien guapetona quies un cafe
si venga con mucha azucar
a Finy y a Montse les amarga pq no dejo de decirles cosas bonitas y se me han tirado al cuello.... no lo entiendo, la verdad.......
no creo, igual es que interpretastes mal, no olvides que somos mujeres y a todas nos gustan las cosas bonitas y sobre todo bien dichas, aunque ahora que lo pienso, vosotros engordais cuando os tiramos tanbien piropos, o no? jajajajajjajjja
hola buenas noches mari carmenun besazu que tal el dia
hola corazon, muak todo bien, y tu?
PRECIOOOOSA! otra cuñadina nueva!
cuñaaaaaaaa, guapaaaaa, como va la boca?
pero prestote o no?
siiiii, a quien le amarga un dulce?
Hooooola maninaaaaa! ¿todo bien?
hola cariñoooooo, si todo bien
Hola princesa, la mas bella entre las bellas, a tus pies milady........
jajajajjajajaja, bueno no te pases eh, guaapooooo
si cariñooooo, como estais?
Hola familyyyyyyyyy
esta nena de la izquierda, esta adoptada por los arias barriga, de ahora en adelante sera una hermana mas, tambien sera hermana de fini, prima de aurelio, hermana de maribel, cuñada de cova y como siga asi mi madre me mata
Para mi es un honor aparte de mi familia, que los quiero un monton tener otra familia como la vuestra, anda que si tu madre te mata, imaginate en mi casa cuando diga que aumento la familia jajajajajajaja, Dios que familia tan grande y tan guapos que tengo, os quiero un monton, un beso grande, grande, como esta FAMLILIA...... MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAK
buenas noches, me quede sola, barri que te sea leve la noche, ya tienes un hermanina mas, jajajja que bueno.....
Bueno maj@s me despido ya... nominadillo snif, snif.. Carmen un besin guapetona, finy, conchi, otro pa vosotras.... Toñi pasa buena noche.
un beso cariño, y te quito la nominacion, jajaaj ya tu sabes. muak
Yo tambien me despido con esta hermosura de pareja. Un beso a los y las que quedais. Toño, hoy si me acuerdo. Que te sea leve cariño. Hasta mañana. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaka.
un beso manianaaaaaaaaa, muak
Cuanta verdad, es la sencillez, y la armonia
En las flores que se saben pero Bellas, fragiles, pero Valiosas, y cual es Valioso todo en el Cosmo: CADA COSA Y SER JUEGA SU PAPEL Y POSEE SU IMPORTANCIA, TAL COMO ES.....
Es precioso, pero me recuerda a la peli de la bella y la bestia y llevo un mes viéndola todos los días con María. jajaja.
pue si te digo, que no la vi todavia, bueno pero da igual, es lo que yo siento
Bueno CORAZONES, me caigo ya... Hasta mañana primo, mana y manina UN BESOOOOO. OS QUIEROOOOO
Toñi... no te preocupes por Aurelio, puede solito... jajajajaaaa TE QUIERO. UN BESSSSSO
hasta mañana manina, jajajajajaj que bien..... un beso mi amor, y mañana sera mejor, muak
¿ves como no cuesta tanto hombre? ayyyyyyyyyyy.
pero yo no quiero piropos, solo quiero estar con vosotros que para mi es mi mayor y mejor regalo, y sigo diciendo que la belleza de las personas, es el interior que tiene cada uno.... y vosotros sois bellos
jajajja yes mundial Mari Carmen, y muy guapa lo que pasa que soy tan timido que me cuesta decirlo joer
ya lo se corazon, pero se pasa bien a que si, muak
Voy a castigate... un poco... te dejé DOSSSSSSS mensajes... ala, tira a leer para atrás
voy pa ya, jajajajaj
ya decia yo que estaba muy iluminada la pantalla bueno chicos aprobecho este momento pa despedirme asta mañana un beso a todos
un beso, LUCERO QUE SE APAGA UNA ESTRELLA PARA BRILLAR MAÑANA CON MAS FUERZA, EL SOL..... TU
Eres un sol!
tu si que eres un sol, pero anda dejame ser tu sobrina, anda, anda, porfa, porfa
Ahí, hermanina, ahí. Demuestra lo que vales. oleeeeeeeeeeeeeeee.
pues...... no lo pilla el muy cabrito
Si Dios cegara toda fuente de luz, el universo se encenderia con esos ojos que tienes TU.
ESO ES UN PIROPO.... Y mira tu te lo dedico pa que veas
¿Hacemos un pasillo y que pase el primo por el medio?
y le damos collejas, vale?
Tesoro. ¿quieres ser mi hermanina pequeña? No tengo hermanas.
vale, gracias manina, cuanto te quiero, muak
tomaaaaaaaaaaa
malo
Tampoco te pases! jajajjajaaaaaaaaaaaaaa
snif, snif,, me voy, ya nadie me quiere, snif, snif, que quereis de mi, hay, hayyyyyy
puedo ser..... la sobrina?
si es que no sale de un charco y se mete en otro jajajajaajaaaaaaaaa
tu viste como lia la madeja?
Hombre claro... meca... dejo de ser la pequeña!
no cariño, por nada en este mundo tu dejaras de ser la peque, yo me conformo solo con que me adopteis, como sea...
Quien fuese bizco para verte dos veces!
ajajjajajajajjajajajajajjajaja jajjajajajajajajajaj, espera jajajajajajajajajaja, me estas llamando FLACA?
oye, digo yo, si ya tenemos a fini como hermana, y ahora se nos aparecio un primo de no se donde, a esta guja mari carmen podiamos incluirla en la familia no? que decis vosotras? vamos si ella quiere
¡YUPIIIIIIII ¡UNA ALEGRIA, mira Aurelio a ver si aprendes jijijij
espera que busco un buen piropo, dame un minuto
ahhhhhh, y lo tienes que pensar? uf la de boletos que tieeeeeneeeees.....
jajajjajaj
que no preciosura, con lo guapina que yes tu como voy decir eso yo?
no me convences...... aun no.....
Aurelioooooooooooooooooooooooo oooo.
fini, snif, sniff, dijo "que mala es la envidia" y luago mas cosas, snif, snif, todavia tengo la boca abierta