Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

Anda cerca... digo yo... no se despidió
Finyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ay mi madre! y qué se te perdió allí?
onde esta finy?
Hasta mañana guapaaaaaa! Un besín... dile a Toñi que le echamos de menosssss! A ver si lo arreglan pronto! UN BESO, TE QUIEROOOOOOO!
un beso tambien pa el mi manin, como los de hoy de tarde jajajajajajajaj
CARIIIÑIIITOOS!, os dejo por hoy que esto no va, a ver si borro archivos del ordenador por si acaso va lento por eso! Montse Mari, Finy, Pedro, (me prestó mucho esta tarde) Aurelio hasta mañana! Besos para todos!
hay que repetirlo, cova, un beso guapa
saliiiiiiir que os veo jajajajjajja
oyeeeee, a que voy a por vosotros
os pille jajajjajajaja
saliiiiiiir que os veo jajajajjajja
os pille jajajjajajaja
mensaje grabado:
hermanin cielo que no me despedi de ti un beso y que te sea leve, muak, hasta mañana
Bueno yo tambien me despido Conchi, Pedro que descanseis, mañana que disfruteis del dia y un beso para los dos, MUAK, MUAK
socorro socorro toy atrapau
venga que ya te saco yo, aaaaaaarribaaaaaaaa
Pues démosle un paseo a la fuente de Conchi....
Hasta aqui llego CORAZONES... mañana más y mejor. OS QUIERO. UN BESAZO Conchi, Mari-manina y mi DUENDE.
Ese cofre... no sé cómo le veo yo... 10 besinos pa dentro.
MUAAAAAAAAK
hasta mañana cariño, descansa y disfruta del dia, porque ese dia no se vuelve a repetir, MUAK
Ye muy callao Mari... le cuesta abrirse, pero cuando coge confianza jajajajjaajaaaaa
pero aveces no hace falta hablar para entender a las personas..... ami me dio esa sensacion y de ser un buenazo
Niñassssssssss, niñoooooooooo. Yo como hace unos días me despido con la fuente de Conchi, que me encanta. Me vence el sueño y mañana viene la fiera de mi niña, pidiendo guerra. Un besin Manaaaaaaaa. Te quieroooooo. Me encantó veros. Un día más y un día menos. OS QUIEROOOOOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAAAAAAKA. Toñi, si entras, un besín, que descanses y besín a Cova. Hasta mañana.
breve, pero bueno, un beso cariño que descanses, muak
fini yo si lo conozco y es muy guapoy me contestosi guapa es ella guapo es el
pues yo los conozco de verdad jajajjajja y son los dos unos muñecos, guapos guapos, hacen una pareja preciosa, y sobre todo me dio la sensacion de que tiene un corazon enorme.......... un muak para Arturo y otro para Monse hayyyyy maninaaaaa, ajjajajaj que biennnnn
Ye verdad. Lo leí cuando vine de Fuengirola. Fresas con chocolate, que bestiaaaaaaaaa. jajajaja.
a quien se le ocurre....... pobre no se pudo aguantar jajaaj
No creo... jajaajajajaa estará descansando, digo yo
hoy estaba algo pachuchin, ayer ceno demasiado y dice que vio unas fresas con chocolate y que se tiro a ellas y hoy estaba pagando las consecuencias, prubitin mio hayyyyyy
Pues entonces va a ser el humo...
donde esta el mi hermanin, que no lo veo, otra vez de comilona.... jajajajajaajj
eso lo bajas por internet
jajajajjajajajajajajja, esos son politonos jajajajajaajaj
gracias como te fue el dia
monotono, jajajaj para no variar
Biennnnnnnn... ya tengo cámara ajajajajajaaaaaa ¡la muy jodía! tuve que comprar una jajajajaaaaaa
jajajajajajaj, asi cualquiera
hola mari si no fumas no entres todavia
pues no fumo, espero?
hola guapa soy una parte de alguien un besin buenas noches que tal el dia
hola corazon una parte, muy grande
Hola guapisisisisimaaaa! ¿qué tal el día?
todo bien y tuuuuu, guapaaaa
Queda alguien?
la hierba sintetica juajuajuajuajua
jaajjajajajajjajjajajajajja
bueno preciosa, me es muy grata tu compañia pero la hierba me esta llamando, de noche te veo hermana, un beso
venga, maninnnnnn, haber si puedo entrar de noche, un beso, muak
hoy no vas al campo?
no lo hacemos mal del todo, la verdad es para grabarlo, ponemos mucho sentimiento, y lo mismo cantamos una de victor manuel, de la pantoja o rocio jurado o cualquiera de los años 70,80, es un descojone juajuajuajuajuajua
pues...... habra que buscar ese agujerito, yoooo no me lo pierdo
secreto de sumario maricarmen jajajja

nada que no marcho jajajja
top secret......
joder, cafe? pues yo con un buen vino, y por supuesto con los dedos, y cada vez que me llevo un bocado a la boca me chupo el dedo gordo, juajuajuajuajuajuajuajuajua. asi se comen los huevos, nada de cuchillo y tenedor, igual que el pollo al ajillo o las chuletinas de cordero
y pan para mojar, jajajjajajaj
y que lo digas maricarmen
bueno os dejo guapos me voy con el niño a las tareas de la tarde que ya falta menos para que termine la semana, y luego cha cha cha, eso para ti barri jajajja
un besito para los dos, os veo a la noche un poco
ajjajajajaj, yo se algo peroooooo.......... AMEN
si me presto (esta palabra para dora que se que le gusta) el mes que viene tengo otras dos, siempre nos reimos mucho con las anecdotas del servicio y la gente con la que trabajamos, y de vez en cuando cantamos, sino hay nadie, claro
que guay, cantas? AHHHH YO TE QUIERO OIRRRRR Y Celi seguro que tambien a que si
jolines te comes lo que yo en seis meses jajajja
pues mira los frio con ajito y para beber cafe de puchero solo jajaj me encanta asi como huevo bebo cafe, y por supuesto con pan y los dedos, nada de tenedor, mojando que esta mas bueno
ajjajajajjajaja, vaya liooooo
por lo menos seran mas espaciadas en el tiempo, hicimos dos en dos dias y comimos bastante. pero es que vosotras cuando os empeñais en algo es dificil llevaros la contraria, estaban 3 mujeres y claro, quien les dice que no
jajjajja, bueno pero a que te presto, es al final lo que cuenta...... si la verdad es que como se nos meta una cosa en la cabeza....... jajajajjjajaj no hay manera
bueno amig@s asta la noche
hasta pronto, catuno
no como postre casi nunca, tengo una compañera de trabajo que la fruta se la come antes de empezar a comer, pero es que ayer vi el chocolate y como hacia mucho que no lo comia y las fresas tenian tan buena pinta que al final me tire a por ellas
jajajjaja, me parece que para la proxima tu mismo tevas aponer la zanquadilla
pues va a ser que no, solo hablar del chocolate ya se me revuelve el estomago, esta noche 2 huevos fritos y un poco de ensalada, por cierto desde que tengo uso de razon con los dos que me voy a comer esta noche, seran el numero 42.370
jajajjajajajajaj con un par de huevos...... fritos por supuesto
anoche en la cena, me sentaron como una patada en los h,,,,,, bueno mejor dicho en la barriga, juajuajuajuajua, tiene razon catuno, habra que cuidarse un poco mas, que uno ya no esta para muchos trotes, juajuajuajuajuajuajua
es que te voy a contar una cosa, nunca comas fruta despues de un comida copiosa, tal vez el chocolate lo agrabara, pero la fruta es peor......
hola mari carmen estamos aqui con los postres
ya veo ya, ya te pasare alguna receta que veo que eres muy aficionado a la cocina te gustaran y sobre todo comerjas jajajajjajaj
hola cielito, estoy asi asi, ni paca ni palla, tengo dias mejores, claro que tambien peores jajaj
y tu que reina descansando un poco para la tarea no?
anoche ya vi que no entraste, me lo imagine que estarias pachuchina, haber si te lo quitan pronto y descansas hija, que ya esta bien, un beso cariño, muak
hayyyyyy, hermanita, que no te veia desde hace 2 dias, oye le comente a miguel, tu hermano y no tiene problema en que la familia haya aumentado juajuajuajuajua. hoy supongo que sera un dia de mucho trabajo no? un beso guapa
jajajjajajaj, como haber problema, donde comen 20 comen 25 o no? jajajjaj, mi madre siempre decia eso...... si hoy es virnes y mas trabajo, que te paso con las fresas?
Buena tardes, como estas manitoooooooo, Celi cariño, guapa, como estas?
buenas noches doña conchi un besin y ta luego
pedro, corazon un beso, y que descanses, muak
Y si queda alguien por ahí, aunque sea leyendo, pues.... hasta mañana y que descanse todo el mundo. Un beso.
lo mismo digo, hasta mañana a todos y un beso grande, y manin que te sea leve, muak
Siiiiiiiii, porque al final, aunque te devuelvan, ya te lo quitaron primero. jajajajaj.
pues claro, es demasiado lo que quitan, a eso me refiero....
Y éso que a tí te hacen magia. jajajajaj.
lo digo, por lo que me desaparece todos los meses ajajajjaja
Bueno CORAZONES... hasta aqui llego hoy, y me he pasao 5 pueblos... menos mal que mañana es viernessssss.
Manaaaa, Maninaaaaaa, DUENDEEEEE, OS QUIEROOOOO, UN BESÍN y 10 más al cofre
COVA, Toñi, MUAAAAAAAAAK, OS QUIEROOOOO
un beso tesoro, tambien te quiero, cuidate y hasta mañana, muak
pues yo creo que me voy a dormir ya, suerte con hacienda aurelio, cuñaaaaas os QUIERO a las tres, hasta mañana y a pedro si vuelve darle un monton del besos pal cofre y uno muy grande para el, y para ti barri si entras "El MI BESO! y no comas mucho que luego viene el pollo jajajajaja!
un beso, cuña, hasta mañana
Ni se te ocurra intentar entenderlo, guapa. Ésto es, como el creer o no creer.
son unos LADRONES, ala ya me quede agusto, pero jajajjaaj sigo sin entender......
ya te contare
aunque hay cosas que no entiendo la verdad, pero dicen que esta todo bien, hacienda igual, pero nos siguen comiendo el sudor igual, no lo entiendo