alaaaaaaaaaaaaaaa. ya lo sabia jajajajajajjajajaj que me esplique para copiar jajajajaj
Ay maja! Yo arrugas ni una más... pero me duele la cara de ser tan guapaaaaa! jajajajajaaaaaaaaa
(es broma... me duele de tanto reirme jajajaajajaaaaa)
Oooooooooole
... en movimiento jajajajaaaaaaaa
jijijijijijijijiji por no decir.... juajuajuajauajuaajjuajuajuaja
¿copiástelu? Yo no puedo. Se me escapaaaaaaaaaaaaajajajajajaja .
ya me esplicaras jajajajajajajajja
holaaaaaaaaaaa estaba con dora me da besos y abrazos para todos y todas
buenas noches a todos
hola guapisima, un beso para ti y otro para Dora
¿viste que mareoooooooooooooooo? jajajajajajajaj.
jajajajajajjajajajaj, que verguenza me daaaaaa jajajjajajjaaj
puedes asegurarlo, no hay otra disculpa posible. donde iba yo a estar mas agusto que con vosotras?
jajajajajajjaja, en ningun sitio......
Tenemos el culo cuadrau mari. jajajajajaj. Menos mal que aquí no se puede poner cierto emoticono. jajajajajajaja.
ajjajajajja, el cu.... cuadrado y los ojos como globos ajjajajaj
hola manaaaaaaa. menudo dia llevamos hoy eh? en toda la tarde ni sofa ni na, y es que vosotras haceis que se nos vaya el santo al cielo
jjajajjajajaa ahora va a resultar que somos las culpables jijijijijiijjijiijiijij
hola mari carmen buenas noches
hola Juan buenas noches, y gracias, yu ya sabes porque, muak
pues si, tendremos tendremos que segir a estes mozes ap ver donde esta la fuente de la eterna juventud
nooooooo guianos tuuuuuuuu, que tu sabes donde esta, que ya bebiste de ella.....
buenas noches toni, todos los homenajes son pocos para nuestras madres, las madres que nos parieron y que nos criaron
y digo que nos criaron porque algunas madres no crian a sus hijos y, lo que es mas cruel, los abandonan, por eso nuestro omenaje a nuestras madres deve de ser muy grande, con todas las calamidades que en aquellos tiempos pasaron y, las pobres, con su esfuerzo, un poco mejor o un poco peor nos sacaron adelante y nos dieron una educacion que despues cada uno de nosotros supo o sabe ... (ver texto completo)
hola Miguel, un beso y un abrazo, espero que todo vaya mejorando, muak
aja
hola maninnnnnnn
tu sí que eres preciosa... ayyyyyyyyyyyy si te cojo!
cojeme, mira mira me ves por esta esquinita estoy asomando jajajjajajaaj
Como no lo voy a saber... a mí me pasó también jajajajaaaaa primero de ligoteo y luego las obligaciones ajajaaa
todo bueno jajajajajjaja
estaban dentro Anabel y David
que bonito........... que no me direis que no es preciosa.... mamas el dia de las mamas......
Hola preciosaaaaa! ¿qué tal el día de descanso?
bien, oye, perdona, que luego no me pude poner, sabes.....
Jolín mana.... ¡vaya cuatro! jajaajajaaaaaaa
manina que guapaaaaaaas, un beso tesoro
holaaaaaaaa, preciosa
hola guapa, sufriste un poco hoy eh?
pues anda que esta,...... que me decis, guapooooooooooooos
guapaaaaaaaaaaas, esperar que vengo ahora
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES
El amor de una madrees el combustible
que permite a un ser normal
hacer lo imposible.
Al amor de una madre nada le
importa tu figura.
Creerá siempre en tu belleza. ... (ver texto completo)
preciosa........ como tu
si señora que tas puesta en esto tengo de federico garcia lorca varios y son impresionantes y uno que me regalaron hace muchos años de CAMPOAMOR una pasada
no no estoy muy puesta, pero me acuerdo de cuando estudiabamos, era uno de los que recomendaban. pero creo que son unos cuantos......
MENSAJE GRABADO:
Para el mi manin, un beso tesoro y que la noche te pase muy rapido, MUAK, eres un cielo......
Hay amigo, un buen libro, creo que era historias de personajes en la vida de la de España sobre 1800 no se si me equivoco...
algo me acuerdo de cuando estudiaba, pero bueno..... algo... y ahora si me voy...
episodios nacionales. 7 de julio
Hay amigo, un buen libro, creo que era historias de personajes en la vida de la de España sobre 1800 no se si me equivoco...
Pedro, Angel, bueno creo que me voy a descansar, mañana sera otro dia y os deseo un feliz dia a todos os mando un beso y un abrazo, gracias por estar ahí, MUAK
me despido hasta mañana deseandote buenas noches
y acuerdate de lo que te he escrito, está hecho para ti. que descanses, se feliz, muakkkkkkkkk. te quieroooooooo
como te quiero, tesoro, me lo guardo, en un rincon de mi corazon, descansa y disfruta mañana del partido, un beso grande como tu, MUAK
tendras libros de todos los generos
donde estas, cariño?
hay un libro de benito perez galdos que lo compre en una libreria de segunda mano a la primera de primera edicion que nadie se dio cuenta que taba alli en un monton
cual es?
lo importante casi no es tenerla si no leerla y leemos varios de ella
cual es para ti tu favorito? bueno uno.... de los mas
madre mia
es impresionante, verdad?
mas de mil 500 si
jolinesssss, que envidia me das, poder tener al alcanze esos tesoros....
si, en positivo llevamos un montón de partidos
jaajjajaaj, bueno mujer ya veras.....
dime guapetona no sera la del millon
nooooo, creo? te los has leido todos?
yo tambien soy del madrid y vinieron los yernos e hijos de mi muyer a saludarme despues del partido buaaabuaaaa buaaaa
hayyyyy pobre no te preocupes ya veras como ganan la liga
madreeeeee, vaya paliza
y yo mañana voy al Molinón con la nena
! como pierda el Sporting, no se si podré aguantar dos disgustos seguidos, jajaja
va a ganar ya veras, hay que pensar en positivo
eso es un tesoro, tiene libros ahí que muchos darian un paston por ellos, ¡fijate que yo tengo! pero no llega ni a la cuarte parte de los que el debe tener. ¡me da una envidia! sana, por supuesto.
eso es un privilegio.... poder tener esa libreria
buenas noches piropo un besin y que tengas un dia feliz con tus hijos y mami
Pedro, yo tengo una pregunta?
tiene trabajo, pero estará con razón, yo tambien soy del Madrid
lo siento cariño, estaba trabajando, y la verdad es que me estaba acordando de el, digo madre mia pobre, tiene que estar cabreado....
¿has visto la biblioteca tan impresionante que tiene Pedro?
siiiiii, es una pasada, que maravilla, a mi me gustaria tenerla
bien, yo entré tarde, porque victor necesitaba el ordenador
Barri, no lo veo? esta disgustado porque perdio el madrid, o es que tiene trabajo?
buenas noches mari carmen un besazu que tal te fue el dia
¿por que? cuando alguien vuelca los sentimientos del modo en que tu lo has hecho, lo justo es que se reconozca el valor que encierra lo expresado y en este caso, tu lo has hecho por todos. eres maravillosa, no me cansare de repetirtelo, porque ¡es verdaaaaaaaaaaaaddddddddddd! un besote