RIOTURBIO: Oooooooooole

pues si, tendremos tendremos que segir a estes mozes ap ver donde esta la fuente de la eterna juventud

... empezaron por una feliz infancia... ¡que infancia! todavía nos dura jajajajajaaaaaaaa

y que os dure mucho tiempo sobre todo lo majas y alegres que sois, que no os falte nunca esa sonrrisa

yo tengo arrugas de tanto reime, y desde que estoy massssssss
, de tanto reime detrás de la pantalla

Ay maja! Yo arrugas ni una más... pero me duele la cara de ser tan guapaaaaa! jajajajajaaaaaaaaa
(es broma... me duele de tanto reirme jajajaajajaaaaa)

Oooooooooole