Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

hola conchi, guapa
Mari Carmen, cariño-cielo, ayudameeeeeeeee
que pasoooooo
Hola princesaaaaaaaa! ¿qué tal el día?
bien cariño, y vosotros?
buenas noches FAMILY, un beso para todos muaaaaak
Bueno quede sola, pues..... que tristeza y que solo queda esto, esta todo en silencio, no se oye ni una tecla....... ni las risas de mis maninas, ni los juajuajuajauaja del mi manin....... en fin cuanto llenais esto, sin vosotros, todos, no seria lo mismo....... un beso MUAAAAAAAK, MANIN, que te sea muy corta la noche, muak
si guapa a sido todo un placer estar con todas y todos que tengas un buen jueves un besin y gracias
gracias a ti, por ser como eres...... un beso para el cofre, MUAAAAAAAK
tu crees que hara el milagru de dejame como taba
pues clarooooooo, vamos si no va haber aqui mas que oraciones...
buenas noches doñs cova un besazu guapa que descanses y que tengas un buen jueves
bueno pedro, quedamos solos, y tu tendras que madrugar...
jesusito jesusito que me quede como taba
jajajajajja. si pobre escuchale, que no tiene ninguma culpa....
bueno voy a marchar pa la camina, tesoros, buenas noches y que tengais sueños perguapos! MUUUUAAAACHS!
hasta mañana cuñadinaaaaa, un beso Muaaaaaaak y que descanses
gracias por mirarlos con tan buenos ojos
no tienes que darlas, las personas se les conoce a veces por su mirada.... y la tuya dice mucho........ todo bueno
hay pedro que vamos tener que pegarlo con superglu de ese que lo pega todo, lo malo ye que siempre que lo uso me quedan los deos pegaos! o sea que tamos como al principio con mis deos en tus ojos, hubiera sido mejor dejarlo como estaba
jajajajajajajajjajaj. pobre Pedro va ir pa la cama, palpando jajajaj
y yo que no los veo como dices que tan colgando de las gafas ya me los puse al reves
jaajjajaja, entonces, no veras nada.....
vaya como hecho de menos al mi MANIN, tesoro un beso, muak,
que no son guapos que son les gafes y la foto que esta oscura y entonces los jojos no se como tan asi que lio
pues tan........ muy guapoooooos
Haaay que no los metí en la bañera que los meti en la lavadora que te van a salir centrifugaaaos!
madre de dios Cova, van parecer las gafas esas que tienen lo ojos colgando que bailan pa todos los lados, ajjajja parece que las estoy viendo....
se le colgó el odenador, la tengo en el msn pero creo que no le llega lo que le escribo
ahhhh, vale
pera metelos en la bañera pa lavalos y ya ta sacalos y ya los pongo yo
jajajajajaj, ese es el secreto de unos ojos tan guapos eh?
MANINAAAAAAAA Monseeeeeeee donde estas? igual todavia esta con la manta....
que metiome los deos en los gueyos
hayyyyyyyy, te duele?
bueno querid@s amig@s, que se os cumplan todos vuestros sueños esta noche, muchos besos y abrazos, buenas noches
buenas noches, miguel, y mis mejores deseos para ti..... muak
cuidaoooooo cova que eso no son les gafes
hay dios..... que sera?
tener cuidou que los dos tenemos gafes ta prohibido pegar a los de gafes
jajajajjajajajajjajja, vaya manera de esquivarlas jajajaja
totalmente de acuerdo... cual gacelas!
jajajajjajaja, que gacelas, como galgos ajajjaja
si, pa la cuenca del caudal jajajaja
jajajajjajajajajjaja
el correr ye de cobardes, pero de inteligentes, pillaime si podeis
Mecachis, si somos como gacelas corriendo jajajajaj
Señoras, Señores: Me despido hasta mañana con la foto de un DUENDE... ¿QUÉ DIGO DUENDE? UN DANDY. Y una gran persona. que seais felices. Os quiero a todos y todas. Manaaaaaaaaaa, un día más y un dia menos. Toñiiiiii, que te sea leve, corazón. ACORDAROS QUE EL SÁBADO ES EL GRAN DÍA. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKA.
hasta mañana tesoro, a que hora va aser, hayyyyyy que nerviosssss MUAK
Pera fía... déjame colocame... ¿cojo de ésta?
venga agarra esa.... que luego va miguel, que no se escape ajjajaj
caaaaa, abusonas, dejaime al chaval
preparate, que luego vas tu jajajajjajaaj
¿lo manteamoooooooooooooooos? jajajajjaj.
siiiiiiiii, que somos 4 muyeres, jajajjaj agarrar cada una un cabo de la manta y venga vamos pa ya, miguel tate preparao, por si acaso ajjajaja
Nenos, nenas... me retiro ya, abrazos y besos al libre albedrio. Cuidaros maj@s, Montsina animo q ya ta llegando.
hasta mañana Aurelio un besin y que descanses
jajajajaja a ver ye que me salí del pueblo y como taba oscuro no veia, pero pedro que taba detras alumbrando con esos ojazos me dijo que hiciera el pino pa verlos desde abajo pero yo pense que igual era mas facil hacer un carrasco pero y si luego me da un puñetazo? pues na le echamos agua fria pa que no sepa que hacer y ya está.
jajjajajajaj. Covaaaaaaaa sujetate la faldaaaaaa que con el pino se te ve todooooooo
Vamossssss!
ese Pedro, ese Pedro eh, aaaaaaaaaaaaaarrribaaaaaaaaa
que soy un tomate que esi no soy yo bueno si pero no
siiiiiiii, y que elegante.....
y oscar como esta, dale recuerdos
se lo dare, esta trabajando en el turno de la noche...
¿viste qué ojos manina?
siiiiiiii, vaya, vaya.......
¿ves? ya lo dijimos....
es muy guapo eh?
bien, espero que tu tambien
si cariño, todo bien, hoy te pillo que es dificil que te coja a estas horas..
no se haber cova que lo explique
PEDROOOOOOOOO que guapooooooooooo
buenas noches mari carmen, se completa el cielo
hola miguel, tesorin, que tal va todo?
Holaaaaaaaaaa Barbyyyyyyyyy morenaaaaaaa. Un besin.
hola maninaaaaaaa, un beso muaaaaaaaaaak
HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA ya llegó lo mas guapoooooo! que tal preciosaaa?
hola tesoro, tu si que eres guapaaaaaaa, muak
llegó la niña mas dulce de toda la galaxia, a tus pies milady
hola Aurelio, cada dia lo haces mejor eh? ajjajaj
bien cariño y tu como fue hoy?
buenas noches mari carmen un besin guapa que tal el miercoles tas cansaina
buenas noches corazon, un poquito.....
buenas noches FAMILY un beso para todos
bueno..... quede solina.... pues.... nada otro dia sera.. Maninnnnn te heche de menos, un beso MUAAAAAAK, y que la noche te sea muy corta.
bueno guapa te dejo solina un besin y una flor que descanses y que tengas un buen miercoles
vale corazon, un beso y que descanses, muaaaaaak
un hijo de mi mujer trabaja en un restaurante de castelldefels y trabajan un monton todos los dias
que es camarero, o cocinero?
un hijo de mi mujer trabaja en un restaurante de castelldefels y trabajan un monton todos los dias
hombre me lo imagino..... yo la verdad es que tengo bastante trabajo y los fines de semana hay que reservar mesa porque, si no, no pillas