Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por mari carmen:

pues mira a ver si le paras, que ésti ye capaz de llegar al otru lao si sigue cavando
es igual que el conejito de Duracel, y sigue, y sigeue vaya energia, este nos hace un subterraneo
Pues yo te veo muy guapina y limpia maja...
monse, son tus ojos queme miran bien, jajajajajajaj
trata de arrancarlo Mari Carmen, por Dios... trata de arrancarlo
ya lo arrancooooo, pero nada aaaa hayyy que nerviooooos
A buenas horas mangas verdes... prubitín... tien to les canilles llenes de barro...
ajajajja es que no veas como le da ala pala, ye rapido como el solo
Tu como siempre, metío en to los charcos.... ¿dónde ta la conductora? reservando los taconinos eh?
hayyyyy monsina, mirai, como vengo yoooo parezco un minero
uy y yo con estos pelos bueno que vamos a hacer voy por la pala quedate senta que ya lo q
no de eso nada, yo te ayudo, mecachis....
No llegan Manaaaaaaaaaajajajajajajaj. En Cuestavil, tan paraos, ya verás, ya. Cuando pasemos nosotras pa Mieres después del Batu... los encontramos seguro, seguro. ¿conduces tú o yo? El mi coche está nuevin ehhhhh?
a dioooooos un argayu, pedro baja y coge la pala que tengo en maletero, vamos a quitar esto
mujer al volante............
jajajajajaja vale por dos..... es asi no? jajajajajja
jajajjajajajjaja pa mi que ye la junta culata
que noooo que ye nuevooooo aya voyyyyyyyy
No majín... así conozco yo a uno...
y yo a otro....
esti numero romano nun lo conozco si que tie palos
es que desde que tiene contacto con el Vaticano, ajjajajaaj
onde ta la cola pa apuntase que no me lo pierdo por na de na ya voyyyyyy
sube al coche, pedro, que yo te llevo, ponte el cinturon, run, run, ruuuuuuuuummm
piropoooooooooooooooooooo uy ya no ta como soy tan lento ya tara en la calle G
jajajajajjajajajajajaja corre, corre, que la pillas
Estáis solos!
pues..... le hacemos la olaaaa, porque? porque lo valeeeeen
Amorcitos, me despido hasta mañana
que descanseis, buen lunes, un montón de abrazos, os quiero
Mari Carmen, hoy te mando mi besin en directo
Pedro, ahí va un montón para tu cofre
Manaaaaaa, sigue poniendote morenaaaaa, os quieroooooo
Toñy, por si entras, que tengas buena noche, cuidate, Cova, Monse, os quieroooooooo, massssssss
ya me llegaaaa hayyy lo cogí jajjaja te quiero guapa, muaaaaak
bien guapa, un beso q ya si me voy a dormir. cuida de barri ok?
hasta mañana Sara que descanses
bueno foreros, as hoy me despido con esta foto en mis tiempos por barcelona, bonitos recuedos, os deseo ke tengais felices sueños, y mañana sea un dia feliz para todos, ya se ke es lunes pero ponerle buena cara y ya esta, un abrazo para todos, para vosotras un besazo, muakkkkkkkkk
hasta mañana lolo, un beso, muak
hola preciosa que tal el domingo?
bien cariño y tu de descanso tambien eh?
Buenas noches, que tal tod@s? Yo tengo un subidón que no veas, hoy hablamos con Pedro. ¡que nervios y que emoción a la vez, como nos prestó, ahora ya no puedo hecharme atras con nadie por mucho corte que me de, iros preparando que seguiré con los demás!
covaaaaaa tesoro, muaaaaaak
para mi y para cova tambien fue muy especial, y de mucha emocion pedro, esperamos repetirlo en mas ocasiones. buenas noches a todos y todas. hoy no me voy a quedar. me voy a cojer descanso, os confieso, hoy cuando me iba a comer se me cayo el mechero al suelo, cuando fui a cogerlo casi me quedo clavado, asi que a ver si me aguanto, hoy no quiero silla, y mañana cogere el sofa en casa, tengo unos dias de descanso previstos y espero que me los mantengan y no se vuelvan atras. un abrazo para los chicos ... (ver texto completo)
manin tesoro, cuidate y espero que te den esos dias, pero sobre todo, mira por ti, vale? un beso muaaaaak
Y massssssssssss. Estas Navidades, cuando estuve con mi padre en el hospital, me leí su biografía y... no veas el tío. jijiiji.
meca yo tengo una anecdota...
hola muñeka como estas un besazo para ti, guapa, todo bien
me alegro, que todo vaya bien
hola foreros, as ke tal contentos con el triunfo del gijon, finy mi vida hoy vi a tu madre en la ventana, tan guapa como siempre, mari carmen mi niña un besin, maribel contenta con el triunfo, aurelio de fiestas, pedro un sLUDO
hola lolo un beso cariño, todo bien?
No hace falta que nos lleven tan lejos jajajajajaaaaa
nooooo si ya aquiiii tenemos nuestro Reality jajajajajy mejooooooor
Mira que si nos cojen a los del foro....
baya tribuuuuu jajajajajajjajaj
Shhhhhh calla que tamos entrenando pa dir a lo de las tribus de la tele
ajjajajajaj, esta diciendo oscar ahora, que si llamamos pa ir al tribu ajajajjaja me parto
para mañana empezar la batalla otravez
si que remedio
hola maninaaaaaaa
ganaron
¿que tal el domingo?
me alegro tesoro, bien, descansando en casina muy relajada
dimelo a mi que son fiestas de mi barrio, y casi me da un sincope viendo a mi hija de 4 años manosear a una serpiente piton de 25 kg.... pensaba esta se merienda a mi niña....
aaahhhhhhh que sustoooooo
PUXA
manaaaaaaaa
1cuanto tiempo|
maninaaaaaaa, que bieeeeeeen eh? ganooooooo
joer lei un calcetin............ si venga ponme un cortao
ajajjajajajajaajja venga hay vaaaaaa
hola wenas noxesssss
pasa, pasa Aurelio que tal el domingo? te pongo un cafetin?
Nada hija ¿qué se le va a hacer? Mañana ración doble jajajajaaaaaaa
eso eso doble, y pronto, sesion de spa, jijiji
esto es como la cancion que dice. la vida nos da sorpresas sorpresas nos da la vida
larala larala lalalalalal oloe, que bien canta mi niño
Yo acabé de planchar... al fin! y haciendo las cosas con prisa... al final no pude ver a BENEDICTOOOOOO! no tenemos conexión hasta mañanaaaa! caguennnnnnnn!
oooooohhhh, jolinnnn lo siento cariño
Hola preciosaaaaa! tuve que reiniciar otra vez... cagunnnnnnn
qué tal todo?
bieeeeen y tu, mecachis con la red, ya empezamos....
buenas noches mari carmen un besin guapetona que tal el domingo ya descansaste
siiiiiiiiiii hoy me presto un monton, aqui relajadina en casa
buenas noches doña finy un besin guapa que tal el dia fuiste a la playa
hola pedro, que tal el domingo, muaaaak
Barbyyyyyyyyyyyy, guapetona. Hoy toca descanso ehhhhhhhh?
siiiiiiiiii, preciosaaaaaa, muaaaaaak
Buenas nocheeeeeees besos para todos, muaaaaak
ese año estaba tu hermano en el equipo, y como ya te dije, era cuando mejor se encontraba
no recuerdo esa conversacion? lo siento no se....
buenas noches pedro y gracias
vaya foto eh?
buenas noches un besin pa cova. pa mari carmen y un abrazu pa don barri u hasta luego
hasta mañana pedro, un beso muyy grande, grende como tu MUAAAAAK
si, abarca una pequeña zona nada mas
como tienes hoy la espalda?
uy hay alguien hailo
huevo hailooooo, queeee rico, jajajajja hay no hay al lado
si, abarca una pequeña zona nada mas
claro, entonces no es de ponerse moreno
por delante no me duele nada, y esa lampara no vale para ponerse moreno
no pone moreno? entoces como es pequeña?
como que no se ve! ya veras cuando vallamos a la playa y te quites la camisa! jejejeje ponte algo boca arriba para que iguales!
leistelo cova
yuguuuuuu hay alguien?
nada, que han desaparecido
yuguuuuuu hay alguien?